Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de octubre de 2023

84707 NI ESTUDIAN NI TRABAJAN

DIGÁMOSLO EN POCAS PALABRAS

Es mejor ser rico que ser pobre. Lo dijo acertadamente Pambelé y lo entendieron muy claramente los chinos, que por estos días visita Petro. Ahora el presidente estando en un país en donde hay millonarios hasta debajo de las piedras, ojalá entienda que tener ricos, de esa forma, es bueno para un país, porque son empresarios exitosos, esos empresarios a los que el primer mandatario no quiere.

·         Es bueno que Petro vaya a China, para que vea como en ese país, los “riquitos” que tanto él odia, hacen fortuna.

·         Porque los chinos, hace unos sesenta años estaban dedicados solo a fabricar vajillas y véalos ahora, allá está Petro pidiéndoles que le amplíen los plazos de las deudas que el país tiene con ellos.

·         Recomendación para los chinos, un país como Colombia, que no ahorra, no es bueno tener relaciones comerciales con él.

·         En Colombia, están convencidos los servidores públicos de todo nivel, que la plata asignada en un presupuesto hay que gastarla toda, todita, toda.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, le dijo a Gustavo Petro que el contrato del Metro de la capital está firmado entre empresas chinas y el distrito, no con la presidencia, y que él no tiene “velas en ese entierro”.

·         La alcaldesa fue tajante en su comentario, pero Petro no entendió el mensaje y fue a China con el propósito que el presidente chino le meta la mano a esos contratos, para complacer los intereses de su colega colombiano.

·         Es muy probable que el presidente chino, le muestre el dedo grosero a su visitante cafetero, porque ya le dijeron en la embajada que esos contratos eran de unas empresas privadas chinas con el distrito capital, que ahí no intervenía el gobierno chino.

·         Se nota que el gobierno chino, si aprecia, en todo su valor, el trabajo de los empresarios chinos, algo que en Colombia el gobierno petrista no valora, porque ha tratado a los empresarios de asesinos.

·         Aprovechará Petro para gastar unos metros cúbicos de combustible, de ese que le echan al avión presidencial y que no contamina, porque tan defensor que es del cambio climático, si fuese contaminante el combustible de su avión, se iría a la china caminando o en bicicleta, para dar ejemplo y ser coherente con lo que dice permanentemente en sus discursos.

·         Petro siempre criticó a sus antecesores, porque viajaban mucho y él los superó a todos, por eso hay que ser prudente cuando se habla, no vaya a ser que uno se tenga que comer sus propias palabras, recordemos que para el pueblo, la lengua es el azote de otra parte del cuerpo, esa sí innombrable.

·         Un taxista me dijo que Petro viaja tanto, porque tiene que aprovechar, sabe que se excedió en los gastos y la constitución manda a que lo saquen de la presidencia indefectiblemente.

Dilian Francisca Toro Torres. Está siendo ataca en las redes sociales, por sus enemigos políticos o por los seguidores de éstos, porque se considera que es la virtual gobernadora del Valle. 2024-2027

·         Las redes sociales se han convertido en un sitio en donde todo el que quiere hacer su descarga “letrinal”, la hace y parte sin novedad.

·         No responden por lo que dicen.

·         Las mentiras son incontables.

Estiércol moral. Así llama el famoso escritor argentino Nicolás Márquez, al presidente de Colombia, Gustavo Petro.

·         Le da duro a Petro.

·         Pero Petro se las busca.

·         Se ha metido sin ser invitado a que lo haga, con El Salvador, Israel, ahora con los argentinos y por donde interviene, le dan duro y en la cabeza.

·         Claro que con los países, eminentemente dictatoriales, si no se mete.

·         Petro cree que ser el presidente de Colombia, le permite meter el “hocico” como le han dicho, en toda parte.

·         Le falta tacto, diplomacia, redacción, ortografía, conocimientos de historia de Colombia y del mundo, urbanidad y cumplimiento del deber.

·         Con razón dijo que ser presidente es muy aburrido y con la falta de conocimientos, de la que cada rato hace gala, peor, es un presidente, inculto, del montón.

Gustavo Bolívar. Candidato de Petro para la alcaldía de Bogotá, mediante escritura pública, promete no cambiar los diseños del metro de Bogotá, contrariando las intenciones de su mentor.

·         Y Petro no vendrá de la China y le hará ingerir esa escritura son suficiente salsa negra?

·         Bolívar también tiene rodilleras.

·         Buena parte de Colombia no lo soporta.

Habla por hablar. Dicen que eso es lo que hace Petro en la vida real.

Laura Sarabia. Acompaña a Petro en su viaje a China, ella hablará con el presidente chino sobre la prosperidad social. Sin mención oficial estuvo en México con Petro y siguió con él hacia China, cuando se dieron cuenta de su presencia en la comitiva petrista, informaron que iba “para conocer como son los subsidios que ese país entrega a los pobres”.

·         Esta dama le seguirá trayendo problemas a Petro.

Lonchera petrista. Se encarece hasta en un 25% por las medidas tomadas por Petro, para que los niños coman sano. Se entiende que serán los hijos de los “blanquitos ricos” los que comerán sano, porque los hijos de los no ricos seguirán llevando en la lonchera los chitos de siempre.

·         Ya está tomando pista este nuevo impuesto.

·         Golpe directo de Petro al bolsillo de los que menos ganan en Colombia.

·         Debió de decirlo antes de las elecciones.

Mandatarios alternados según su genero al nacer. Para evitarnos problemas en las campañas políticas, deberíamos establecer que, en las alcaldías, gobernaciones, presidencia, cuerpos colegiados y altos mandatarios tengamos ocupantes de genero distinto en cada administración. Una administración, solo de hombres y otra solo de mujeres, en los altos cargos. Contra lo que diga en cuanto su genero el registro civil de nacimiento, no habrá recurso alguno.

·         Es prudente que haya alternación.

·         Porque los hijos de Adán, les han hecho “pistolita” a las damas y les embolatan los cargos carnudos.

Cargos siempre en ascenso. Ninguna persona que haya ocupado cargo alguno, bien sea por nombramiento o por elección, podrá ocupar un cargo de categoría inferior en cualquier municipio. Ejemplo: un congresista podrá ser presidente, pero no gobernador. Un alcalde no podrá ser concejal, pero un concejal si podrá ser alcalde. Un diputado podrá ser gobernador pero no alcalde. Un congresista no podrá ser ni gobernador, ni ministro. Para ocupar el cargo de asesor, no se tendrá en cuenta el limitante aquí mencionado.

·         Ponerle reversa a las carreras burocráticas de los vinculados a los gobiernos, no es serio.

·         Eso de un exministro, aspirar a ser alcalde, no tiene presentación.

·         La carrera debe ser “pa’rriba” y las sillas deben quedar libres, para que las puedan ocupar otros que vienen atrás “empujando y pujando” por tener una oportunidad.

·         Recordemos que siempre habrá alguien que lo haga mejor.

CONSEGUIR PAREJA EN EL CAMPO ES UNA ODISEA (14 OCT 2023)

ÁLBARO VALENCIA, dijo: Ya no hay muchachos en el campo.

Los campesinos les dicen a sus hijos que se vayan para la ciudad a estudiar y trabajar.

El trabajo del campo es mal remunerado.

El mejor subsidio es el trabajo.

Están vendiendo sus predios para convertirlos en fincas de recreo.

·         El mundo citadino atrae a la muchachada, más oportunidades de trabajo, estudio y más parejas para escoger con quién formar una familia.

·         Si es que quieren formarla.

·         Ahora los jóvenes no quieren tener hijos, ni formar familia.

·         Son los nini, ni trabajan ni estudian.

·         Amigos de tener parejas en relación abierta, no hay compromiso serio, cada quién por su lado, viviendo en el hotel mama.

·         Si en el camino se atraviesa un hijo accidental, nace escriturado como bajo la responsabilidad de la mujer

VALENCIA RESUCITARÁ EL MATADERO (14 OCT 2023)

ÁLBARO VALENCIA, dijo: Carne de cerdo, de res, pollo y pescado, es lo que se va vender.

Se reabrirá el matadero.

Vamos a dar asistencia técnica al campesino.

Buenaventura es palmira

Que no se atraviesen cuatro indios y bloqueen las vías.

·         En Colombia tenemos que acabar con los bloqueos de esos cuatro indios que menciona Valencia, porque afectan la economía de todo el país.

UN BARCO PARADO VALE TANTO EN SU PRODUCCIÓN? (14 OCT 2023)

ÁLBARO VALENCIA, dijo: Un barco parado son 30 mil dólares al día.

·         Barco anclado en un puerto.

·         Por eso cuando hay una huelga y el barco no puede descargar, baja la carga en el próximo puerto al que llegue.

·         Los dueños tienen que regresar la carga a su destino anterior.

·         Por eso las huelgas son tan perjudiciales.

·         Los huelguistas no responden por los perjuicios causados y los sindicatos menos.

ESO ES MENTIRA (23 OCT 2023)

ÁLBARO VALENCIA, dijo: Al que madruga Dios lo ayuda, eso es mentira

Dios le ayuda al que trabaja.

NOS QUEDAMOS SIN EMISORAS, POR SU POBLACIÓN, PALMRIA DEBERÍA TENER 22 SEGÚN ESTANDARES MUNDIALES (23 OCT 2023)

ÁLBARO VALENCIA, dijo: Ni Radio Luna ni Armonías del Palmar, están en el dial.

Ya desaparecieron

Solo queda Radio Palmira.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Ese muchacho es muy valiente esa gente es capaz de todo DIOS lo guarde y proteja.

Apoyo total Dios te proteja

Apoyo y proteccion total para este muchacho

Dios te guarde muchacho de esos asesinos!

Apoyo total para este héroe y patriota.

Dios le bendiga y lo libre de todo mal y peligro

Ojalá mj Dios haga justicia!!

Muy valiente mí hermano.Dios lo guarde porque esas personas son criminales.

Resistencia colombianos resistencia presidente aguante colombianos muy bn compañero

Sinvergüenza!!! Pa' fuera , Pa" la calle. Me cuesta creer que por años estuvimos gobernados por bandidos. Dios guarde a Julián Palacio y pueda cumplir ese deseo de hablar y mostrar la verdad con evidencias. Eres muy valiente y se nota que amas a Colombia.

Dios y la Sma Virgen protejan con Su Preciosisima Sangre y su Manto Sagrado a este joven valiente

 A QUÉ SE DEBEN LAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leonardo: “Quien tenga que hacer la limpieza de las alcantarillas, que lo haga ya porque estamos en tiempo de lluvias y Palmira seguirá inundándose , no esperen a que pasemos otra emergencia.”

     LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

 Victoria Londoño Deberían poner la opción de ninguno, o al menos poner todos los opcionados

    Fmauricio Collazos Por que sera que en la gran mayoria que dicen por chavez tienen algo o la familia tiene que ver con cargos publicos en el municipio??? Esta como raro eso!!!

    Raul Rivera Medina Siguen haciendo trampa... Ya no más de lo mismo con Giovanny todo va a mejorar en Palmira...

    Isabella Gomez Indiscutiblemente Dr Luis Alfonso chavez por su gran don de gente calidad humana y trayectoria política, el único que lo que dice lo hace y cumple

    Edwin Villort Concientemente y sin dudarlo Chávez por su experiencia y grandes obras por la comunidad, el sr Moncayo con todo respeto es alguien que busca hacer política de la manera contradictoria a la verdadera política no busque el mal sin fundamento debe dedicarse a trabajar y resaltar las cosas buenas que pasan en Palmira por qué hace totalmente lo contrario y eso no es amor a Palmira ni los palmiranos.

Petro libera miembros 1ª línea. ojalá algún día entiendan estos políticos, que generar odio en un pais que ha sido víctima de una violencia tan recalcitrante entre sus mismos compatriotas no es el camino. por eso la gente ya no les cree cuando llega el momento definitivo. una lastima, pero de lo que siembras, cosechas...

Petro libera miembros 1ª línea. sin más palabras

Petro libera miembros 1ª línea. dra maria fda cabal, necesaria proxima presidenta de colombia . apoyemosla con fuerza.

Petro libera miembros 1ª línea. hazi es senadora

Petro libera miembros 1ª línea. tremenda junta de madrinas del gangsteril estado colombiano de la actualidad.!!!

Corrupción en Colombia. señor novoa, tremendo avance conque el congreso reconozca que hay necesidad de acabar con los consejos superior y seccionales de la sinverguenzura, pues es un acto de contrición, de honestidad y pulcritud, que nos da a entender que efectivamente el congreso de colombia está cambiando y para bien, pues admiten que se equivocaron al haber sostenido este nido de ratas dentro de la administración de justicia, durante tanto tiempo en el cual quitaron y pusieron jueces de acuerdo a mafiosos y particulares intereses.

Corrupción en Colombia. señor novoa, no se preocupe pues los mayores delincuentes enquistados en la actual constitución salen del ámbito nacional y los son los mafiastrados de los consejos superior y seccionales de la sinvergüenzura, claro que allí están los de la sala disciplinaria por el carrusel de las pensiones, pero esa práctica la aplican las cortes y los tribunales del país. se debe recordar que esta reforma no es la panacea, y quienes serán juzgados dentro de 5 años, lo son los actuales congresistas, a quienes se les tiene que reconocer y abonar que admitieron que la depredadora de la justicia fue y es la sala administrativa del consejo superior, quienes son los encargados de nombrar los jueces. con el sólo hecho de acabar esta plaga es un avance enorme, pues los congresistas que ya fueron condenados fueron los encargados de elegir a los mafiastrados que ya hicieron méritos para anularlos en la reforma a la justicia.

Corrupción en Colombia. por mas plata gastada en la cumbre salio mas barata que la reeleccion de uribe*

Corrupción en Colombia. exacto, la fraudulenta re-elección de uribe. cuánto nos costó a los colombianos los "cruces" que hicieran los lugartenientes de auv como diego palacio, sabas pretelt, yidis medina, teodolindo y demás

Corrupción en Colombia. todo está claro, es nada menos que una retaliacion de la mafia narco para uribestia de todos los politiqueros corruptos del combo de alvaro urines velez que en su afán de escapar de la justicia, acuden a estos medio para legalizar, claro esquilmando la constitución nacional, sus fechorias