Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2013

BONNIE AND CLYDE (NO 1 23)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? No es raro ver que la clase politica,no solo se aprovecha de su posicion para echarse al bolsillo los recursos del estado, devengar salarios inmerecidos sin hacer nada como los senadores y otros parasitos y otros como el consejal,huirle a la policia en una alocada persecucion al estilo de bonnie and clyde, algo inaudito, con el agravante de que este brillante consejal de chia ya habia tenido episodios parecidos. pero como aqui nunca pasa nada y la justicia es un chiste, este sera otro de tantos. dios nos libre de encontrarnos a este consejal manejando por una avenida bogotana junto a nuestro carro. el pais del sagrado corazon o el extraño mundo de subuso. gracias gustavo hermosa puyo c.c. 2858740 anapoima,cundinamarca

Forista contesta Hay que rechazarlos política y socialmente, está haciendo el curso para senador, va muy bien, cuando llegue al senado hará la especialización al lado de roy, cristo-proceso 8000, serpa-proceso 8000,- y lo juzgarán los magistrados en pleno crucero por el caribe...pobre colombia

Forista contesta Este es un politiquero mas que no ha tenido su merecido, si no hay sanción penal, apliquemos una sanción social. con doscientos cincuenta y seis votos llego a ser concenjal? que tramoya permite eso? me parece mas grave el derrumbe de la torre space en medellin, donde la construcción que es el segundo renglón que jalona el empleo este hoy cuestionado por sus omisiones o fallas que dieron como resultado esta tragedia que pudo ser peor. que esta pasando con la ingeniería colombiana, salpicada de escándalos y ahora mala calidad en sus obras?

PONÍAN LOS ADMINISTRATIVOS (NO 1 22)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) También dicen los empleados del Hospital San Vicente de Paúl (hoy en liquidación) que los alcaldes, personeros, concejales, contralores y caciques políticos, "ponían" a los funcionarios administrativos, escogidos de entre sus amigos y que por lo tanto, son ellos los culpables de la quieba del hospital, porque lo sobrecargaron de burocracia inepta y que no es sino revisar los nombres de los administrativos y ex administrativos para que vean la larga coincidencia en apellidos.

PICHÓN DE POLÍTICOS (NO 1 21)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Que pasara cuando los mejores amigos de santos esos que están de vacaciones en cuba vengan al país y se tomen algún traguito y hagan lo mismo porque se ven perseguidos en el pos conflicto. por eso sera que esta preparando a la policia para estos espectáculos¿,.

Forista contesta Con una justicia corrupta y ademas que es el asmerreir de todo el mundo realmente no hay nada que hacer.

Forista contesta Fiel reflejo de una clase dirigente decadente pichón de políticos degenerados, bueno ya acabo su carrera política con estos actos bochornosos o pensándolo bien que lo dejen seguir a ver hasta donde llega de pronto a un congreso o senado imaginemos este personaje allí de película como para alquilar balcón lo siento enormemente por su sra madre como todas pendientes de sus hijos así la estén embarrando bueno el tiempo dirá que pasa.

SAN VICENTE Y ALCALDES (NO 1 20)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Los ahora desesperados trabajadores del Hospital San Vicente de Paúl sostienen que los alcaldes, incluído José Ritter López Peña y los anteriores, todos presidentes de la Junta Directiva del Hospital son culpables de la quiebra del Hospital, por ser malos políticos provincianos, antes que buenos administradores. López Peña ante esto, no dice nada, solo habla de malas administraciones en abstracto, nada en concreto.

RED DE MENTIRAS (NO 1 19)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Sin lugar a dudas es un escándalo que un "honorable" concejal, aparezca en los medios de comunicación con hechos bochornosos como los conocidos, pero lo que más preocupa, es la red de mentiras que el concejal de chía ha tejido frente al tema, puesto que dice que no iba borracho, cosa que todos vimos que no era así, que estaba en juego su seguridad... cual seguridad? cómo para ir a embriagarse con un vehículo oficial no ponía en riesgo su seguridad, pero lo que más debe preocupar a los ciudadanos, es que este tipo de mitómanos, llegan al congreso con el fin de no aprobar leyes drásticas que pongan freno a los conductores ebrios, pero claro, ahí está la respuesta, no pueden ser víctimas de su propio invento, y ahora, mientras en la escuela militar de cadetes y en la policía abren investigaciones internas por las posibles faltas que se hayan podido cometer, el concejal de chía se burla de la ¨justicia¨en colombia, que en conclusión, sólo es para los ciudadanos de a pié. que renuncie este concejal de manera inmediata, ahora no es que sus colegas y la procuraduría se deje convencer mediante esa red de mentiras

Forista contesta Este concejal, es un hp. creido fantoche, y bueno para una carcel. el maldito se cree hijo de espirito santo.con razon el gobierno no funciona.

Forista contesta Los enfrentamientos entre los altos dignatarios de este pais, son el vivo retrato de lo que pasa en todos los entes gubernamentales, y estos choques lo que hacen es que se les pierda la credibilidad y el respeto. "el que ha sido no deja de ser" y asi sera siempre. pobre pais geacias gustavo hermosa puyo c.c.2858740 anapoima

MOLESTO REGISTRO DE ASISTENCIA (NO 1 18)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Algunos concejales se han manifestado molestos porque se les lleva el registro de su permanencia en las sesiones.

PERSEGUIR A TIMOCHENKO (NO 1 17)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? No votar por el. no comprar apartamentos en space,o en otras construcciones de cdo corruptos sa.

Forista contesta Se filmo en las calles de bogota colombia la película el gran escape protagonizada por comediante concejal martines invitados la policia nacional con partisipacion del ejercito nacional

Forista contesta Seria bueno mirar una persecución a marques o timochenco por esa carrera séptima para meterse al congreso o a la casa de nariño seria interesanticimo

ANA INÉS SALAS TORRES (NO 1 16)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) La persona encargada de realizar los cobros coactivos en la Secretaría de Hacienda del Municipio de Palmira es Ana Inés Salas Torres.

DIOSES DE LA DEDOCRACIA (NO 1 15)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Rechazando enfatica y sistematicamente por todos los medios que se pueda hacer. pedir la cabeza de estos desgraciados. que los inhabiliten de por vida.

Forista contesta Lamentable ver como las instituciones colombianas, sean motivo de un chiste de mal gusto por parte de una sola persona escudan-doce en un cargo publico, pretenda desacreditar las autoridades y manejar a su antojo los requerimientos que le solicitan las autoridades cuantas veces tenemos que ver esta situación, no mas políticos corruptos

Forista contesta Este problema es general en nuestros legisladores y en la administracion publica. todos los que fueron electos por votacion y aquellos nobrados a dedo se creen "dioses", promovamos el voto en blanco para que estos sinverguenzas no puedan volver a presentarse a elecciones.

COBRO COACTIVO PARA 1.425 (NO 1 14)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Para cobro coactivo la Secretaría de Hacienda tiene en remojo a los 1.425 contribuyentes que más dinero le deben al Municipio en los impuestos de predial e industria y comercio.

REMOVER CONCEJALES MALOS (NO 1 13)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Asi como son elegidos por voto popular, la sociedad civil debe ejercer presion para que este tipo de personas, sean removidos del cargo que ostentan; solo esta presion puede general algun cambio, el cual es cultural pues estos personajes despues de ser elegidos se consideran superiores a sus electores o conciudadanos; siendo todo lo contrario estanpara servir y dar buen ejemplo. la solucion es simple el pueblo los elije el pueblos los destituye.

Forista contesta Malo miuy mal ejemplo

Forista contesta Es una verguenza y un peligro para la sociedad.

HERMANA DE DILIAN (NO 1 12)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) El ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, sostiene en su programa televisivo que Roosevelt Rodríguez no será candidato al Congreso por el Movimiento Nueva Generación Caicedista y que en su lugar lo hará una hermana de la ex senadora Dilian Francisca Toro de Caicedo. Así todo quedaría en familia.

CONCEJALES SON IRRESPONSABLES (NO 1 11)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Que duro todos nos quejamos , ellos se salen con la suya y el pueblo sigue bajo el manejo de la gente rica que dia a dia su afan por apoderarse de todo los obliga a pasar por encima de todo

Forista contesta La ley debe ser muy enérgica ya que, para ser un concejal debería dar ejemplo de responsabilidad en todos sus actos y no escudarse en su cargo político para hacer, decir, obrar lo que le venga en gana. un mal ejemplo para aquellos jóvenes que van en camino de la política colombiana y una mala imagen para nuestro país.

Forista contesta Con seguridad este grancolombiano debe ser otro seguidor uribestia de los ideales del rufian paraco corrupto robacoordenadas. los colombianos no deberian dejarse engrupir por estos embaucadores del cuento democratico.

DESCOMPOSICIÓN POLÍTICA (NO 1 10)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) El senador Jorge Enrique Robledo, dijo en Hora 20 de Caracol Radio que: "En Colombia no predomina la justicia, predomina la descomposición política, en donde por conservar el poder, todo vale". (Estará pasando lo mismo en la política palmirana, ya que Palmira forma parte de Colombia?)

DELINCUENTE VÍCTIMA (NO 1 09)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? No votar por el o por su familia. no comprar en space. alvaro villagas moreno corruptp. asesino.ladron.

Forista contesta Es definitivamente una vergüenza que un empleado público, cometa no solo uno sino muchos delitos en unas horas y después hacerse la victima. se refleja el ejemplo que ha recibido de su familia, pues uno es lo que aprende en el interior de su hogar. el castigo debe ser el retiro definitivo de su vida pública, no solo por cinco o diez años. y con esa carita de niño bueno. caras vemos, corazones no sabemos!!!!!

Forista contesta Una verguenza para el pais.-¿ si no tuviera investidura pasaría lo mismo? su madre habla de él como si fuera un chiquillo sin uso de razón.

WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO (NO 1 08)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Hoy estaba citada al concejo Wendy Layda Armenta Quintero, quien no asistió, ni envió excusa. El tema a tratar estaba relacionado con el nuevo operador de alumbrado público Electro Ingeniería que es una Sociedad Anónima Simple que tiene sede en Tuluá.

DIEZ AÑOS DE CÁRCEL (NO 1 07)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Ver otra vez a ese vejestorio de uribe haciendo campaña guacala viejo asqueroso vete a un manicomio deje que otros también roben

Forista contesta Carcel por lo menos 10 años es un loco desde todo punto de vista

Forista contesta Carcel ,el no esta por encima de la justicia ,pero porlo que se ve parece que si ,es repudiable y vergonsozo que estas personas sean funcionarios publicos ,ydescarado que ahora el va demandar ,como seria si el huviera atropellado a alguien que diria el

ALCALDE EMBRUJADO (NO 1 06)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Ayer el alcalde José Ritter López Peña estuvo celebrando el día de las brujas con los niños palmiranos.

ASCO DE CONCEJAL (NO 1 05)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? La gente no debe votar por este tipo de sujetos que siempre han sido una demostración de arrogancia, atropello, y que no tendrían ningún inconveniente en asesinar, como pudimos ver con el consejalito ese de chia que echó el carro encima a la teniente de la policia que le estaba haciendo el comparendo. los servidores públicos como este sujeto deben ser destituidos fulminantemente y no deberían ser elegidos nunca más.

Forista contesta Simple que llamen a juicio a los electores que escogieron a semejante calanchin

Forista contesta No podemos enfrentar lo que nosostros mismos escogemos como re¿presentantes son un asco y o sabemos y van a seguir ahy nada que hacer son el resultado de una sociedad vendida quies sabe por cuantos tamlaes tejas y ladrillos

BACHILLERES RURALES ANDINOS (NO 1 04)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) "En la zona montañosa salen graduados muchos bachilleres cada año y no pueden seguir estudiando, porque los centros académicos les quedan muy lejos", dijo el concejal Juan Carlos Luna Hurtado.

VIOLADOR DE NORMAS (NO 1 03)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Se deben enfrentar de manera inteligente evitando caer en las patrañas que dichos " servidores públicos " arman. señores políticos la patria boba hace años desapareció no nos engañen con sus mentiras de corbatín.

Forista contesta No se sabe que es peor si ese señor borracho o ahora hablando sobrio. esos cuentos no se los cree sino el mismo.

Forista contesta Todo funcionario público por ser público debe tener 3 cosas fundamentales para ejercer: 1. ética 2. moral 3. profesional y porqué no uno mas práctica religiosa culesquiera que profese. si le falta uno de estos 3 o 4 debe de ser de inmediato destituido, enjuiciado y sancionada de por vida para ejercer cargos públicos. es lamentable y vergonzoso que tengamos funcionarios públicos como este desadaptado social.

Este personaje es una vergüenza publica, es un pícaro, un delincuente un violador de normas, un criminal suelto, debe ser destituido y juzgado como un ampón.

ANGLO AMERICAN NO FUE (NO 1 02)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Los habitantes del sector de La Nevera mencionaron en el Concejo que los funcionarios de Anglo American, que eran acompañados por soldados de Batallón Codazzi, no fueron a ese corregimiento por los problemas de órden público que los aqueja.

BRUTO CON PODER (NO 1 01)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Ahi esta una prueba mas de la corrupcion en colombia, es increible como podemos vivir en un pais donde todos vemos a los corruptos dia a dia pasar por el lado de nosotros y no poder hacer nada...

Forista contesta Es bruto con poder

Forista contesta Si esta es la cuarta o quinta vez que ocurre es porque la ley no se aplica los de cuello blanco, si fuera un pobre ciudadano del común, que coje un pan, para no morirse de hambre, seguro ya estaría pudriéndose en alguna cárcel.

VEEDOR CIUDADANO DE POPAYÁN (NO 1 00)

(2013 NOVIEMBRE 1 VIERNES) Nos visita un veedor ciudadano que ejerce sus funciones en el Concejo Municipal de Popayán, para varias universidades del Cauca. Desde este medio le damos la bienvenida y le presentamos disculpas por todas las cosas irregulares que le ha tocado presenciar y de las cuales nos vamos a ocupar, para que los concejales entren en razón y se comporten como lo deben hacer personas con esa dignidad.