Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

CONTRIBUYENTE PRIMARIO (44309)

(20150404) NOTA 01: Hay que decirle a los concejales y al nuevo alcalde y al saliente, que esas personas que se encuentran en la calle son los "contribuyentes primarios", los que con sus impuestos les pagan sus honorarios.

NOTA 02: Y que nunca se les vaya a olvidar.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     No habrá paz. Abyectos mamertos DeLaCayo, y Secuestrariado, millonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del proterrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni obedecen, y por su cuenta seguirán sus acciones terrorista, asesinatos, secuestros y el negocio de la droga. Además, los ancianos criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si.....pero cuando.....términos es lo que, por lo menos, deberían acordar

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        mataron a los soldados y ahora se les sale a deber ?............muchos hptas y este petardo de presidente...............no hace un kulo..........espera que se le arrodillen y le pidan perdon ?............como medio mk este santos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        claro por que estan seguros que no volvera otro que les habra las puertas para salir del monte, apresentarce como doctores esos asesinos..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        cínicos miserables.

SALMONELA EN RESTAURANTES ESCOLARES (44308)

(20150404)

NOTA 01: En los restaurantes escolares están encontrando alimentos contaminados con salmonela.


Escrito en el facebook de Quintín. me acordare siempre de tu saludo efusivo y tu gran cariño.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. mi gobernadora, el valle del cauca te ama!!! yo quiero a dilian

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Me parece muy bien que todas estas personas comparezcan ante la justicia colombiana, para pagar por cada uno de los crímenes cometidos, además, con sus bienes deben reparar a todas las victimas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     incontinente catre hijo de p...u.t....a.. ya escucho las ordenes opere pues arrodillado hijo de ..p.u.t..a..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Presidente Santos, establezca un plazo!!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La verdad es que el cinismo de las farc no tiene techo, es infinito. Infames terroristas!

ALBUM DE PALMIRA (44307)

(20150404) NOTA 01: VAmos a tener que hacer para este terruño, el Album de Palmira, en donde podamos pegar, todos los caramelos, las monas, los cromos de la historia local.

NOTA 02: Ojalá alguien lo haga, con fotos o dibujos o con ambos.

NOTA 03: Ahí les queda la idea.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         tambien al que esta masacrando.att tatatarado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso ....................

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Estas en lo cierto rianman. le están dando la razón al pequeño dictador.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si, estoy de acuerdo. Entonces entréguense, depongan las armas, revelen las rutas del narcotrafico, identifiquen las zonas donde sembraron minas de la muerte, devuelvan las tierras que se robaron, pídanle perdón a Dios, sometanse a la extradición y desaparezcan de la historia de Colombia.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Estos asesinos no haran nada de lo que usted sugiere. Son unos mentirosos compulsivos. El Problema es que el falton presidentucho pasa de agache en todos los actos criminales de estos animales. Mas grave aun, nosotros los colombianos, (incluyendome), no somos sino una manada de corderos que aguantamos todos los desplantes de los narcoasesinos y del crapula juhampa y no salimos a protestar en masa. Si lo hacemos, asi, las cosas cambiarian.