Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de mayo de 2016

HOSPITAL SAN VICENTE (54069)

01. CILIA VARELA LAMUS, la Contralora, también informó al Concejo que está por terminar una investigación en la Hospital.

02. No hubo datos precisos, como es costumbre en esos casos.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si uno gana la guerra le impone condiciones al vencido. Pero no ganamos la guerra, no vencimos, tocó negociar. y se negocia en plan de igualdad, cada parte cede algo. no ganamos la guerra, acéptenlo, toca ceder



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      tres politicos en la habana arrasando con la constitución y entregando el país a los carniveros de las Fart.


PERSONERÍA INVESTIGADA (54068)


01.CILIA VARELA LAMUS, la contralora, informó en el Concejo que está casi terminada una investigación en la Personería.

02. sin dar como es costumbre, mayores detalles.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Que quede claro que el godo Procurador no es de mis afectos pero en esta le tengo que dar la razon. Ese blindaje parece pasarnos a todos por las narices porque saben que los colombianos queremos paz pero no con impunidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          No señor. Equivocado. Los colombianos no cedemos despues de los miles de muertos y condenarnos al atraso. Que sea suficiente no fusilarlos por criminales. Somos casi 50 millones que clamanos justicia.

SIN DATOS PRECISOS (54067)

01. CILIA VARELA LAMUS, la Contralora, no dió mayores informaciones acerca de las investigaciones que adelanta.

02. Es costumbre que sea así.

03. De esa manera conservan el "buen nombre" de los funcionarios que tienen "buen nombre" y también de aquellos que no tienen "buen nombre", a quienes por solidaridad les cuidan su "buen nombre"

04. Al final de cuentas, los ciudadanos paga impuestos, nunca saben los nombres de los funcionarios delincuentes, a los cuales sostuvo con su dinero en la administración.

05. Por eso el escarnio público no se ve por ningún lado.

06. Funcionarios que han salido mal de la administración municipal, andan por la calle frescos, como si no hubiesen hecho nada reprobable.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      es un fraude a la voluntad popular , ahi se resume todo , un plebiscito cuando ya esta firmado , entonces para que si se dice que es inmodificable , es como comprar un carro y despues de haberlo pagado hacer el contrato de compraventa , bien señor procurador que nos abra los ojos a los colombianos ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      gordo miserable ud va a poner a sus hijitos con fusil y motosierra para una guerra?

INVESTIGACIONES SIN TERMINAR (54066)

01. CILIA VARELA LAMUS, la Contralora, dice que encontró muchas investigaciones sin terminar.

02. Algunas de hace varios años.

03. Así para qué se investiga, si no se terminan las investigaciones.

04. A las contralorías las llaman engavetudías, porque engavetan las investicaciones para que no pase nada.

05. La contraloría investiga a los organismos que la eligen y que les proveen de fondos para su funcionamiento.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          bernardo504489 llegará el día en que el pueblo colombiano juzgue y condene a juan manuel santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Procurador, levantele un pliego de cargos a por incumplimiento de sus deberes. No importa que este blindado por sus camaradas. Ocurrira lo mismo que a Samper, su presidencia naufrago en su propio estiercol.

DOS TERNINADAS SIN TERMINAR (54065)

01. La Contralora dice que en seis meses se han terminado dos investigaciones.

02. Cuyo proceso aún está en revisión.

03. En conclusión la contralora CILIA VARELA LAMUS aún no se ha pronunciado en firme al respecto.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este es otro obtuso. Que le hace daño al pais. Es un resentido y levantado como el corrupto de uribe. Deberian irse de nuestro pais. No le aportan nada critican y nada mas. Incompetentes y frustrados por sus limitaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Alejandro Ordoñez ¡Salve usted la patria!

DETENIDOS Y SAMBONÍ (54064)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ supervisará la atención a los detenidos que están en la penitenciaría local.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      primer paso para conformar un estado independiente dentro de colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      porque no publican mi comentario

INFORME AÑEJO (54063)

01. La Contralora responderá en Julio, un cuestionario que el Concejo le presentó en el pasado mes de Enero.

02. Como quien dice cuando ya no se use.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La farc con santos tiene lo que quiere;impunidad y todo su dinero lavado de resto todo es ganancia. Y ls izquierda caduca latinoamericana lo apoya.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         quienes ponen los muertos no quieren más guerra. Cochise es guerrero d ecomputador ¿o usted o sus hijos le ponen elpecho a las balas? ¿ha ido al frente a quedar mutilado? Hay que negociar auqneu no le gusten los términos

SOSTENERLES SUS INGRESOS (54062)

01. La paz es sostenible si a todos los derivan su sustento de la subversión, incluyendo claro está el dinero producido por las extorsiones y el narcotráfico, el Gobierno les sostiene sus ingresos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     . . . hay que reconocerle al narco enano sus primeros buenos oficios con la jar! él desmovilizó al Frente Cacica Gaitana. Dedito para abajo: . . . y Santos Continuó con la gran labor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      la resistencia uribista consiste en pedir la anulacion de la condena estando en fuga. Ja.

FISCAL NO GUSTA (54061)

01. El 69% de las personas NO les gusta el nombramiento de NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ NEIRA como Fiscal General de la Nación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Tactica muy comunista, algunas veces los enemigos tienen razon en ciertas cosas.Y que se hace pues descalificar, lo que segun ustedes esto convierte las verdades del enemigo en falsedades. Usted Juan hace lo mismo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El primero en irrespetar y violar la constitución fué el senador paraco, quién llevo a los paracos y familiares de Pablo Escobar a la presidencia. Su reelección fué fraudulenta comprando votos en el senado con Yidis Medina y Teodolindo Avendaño. Ahora, ordoñes habla de moral y honestidad.

FISCAL SI GUSTA (54060)

01. El 31% de las personas si les gusta el nombramiento de NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ NEIRA como Fiscal General de la Nación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      De que habla el representante teologico de los paracos, en el asunto de la restitucion de tierras,este cacreco apoyó al paraco del marido de la Fernanda Cabal, entonces cual es la autoridad moral de este vejete?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          1. suramericano595789 No todos los usuarios que comentan en contra de su proxeneta paramilitar son los mismos, no, siga a Uribe.

CITAS A UN MES (54059)

01. Solicité una cita médica general, me la ofrecieron para dentro de un mes.

02. La rechacé, porque corro el riesgo que dentro de ese plazo, haya sido planillado para el viaje sin regreso.

03. El Gobierno dice que las citas las deben entregar máximo en tres días.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      tratado especial, de estado a estado, primer paso para que fart formen estdo dentro de colombia; reconocimiento internacional y del gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      colombia DESPlERTA del sopor del futbol, la parranda, los reinados, el lupulo, la chicha y el ron MlENTRAS los capan de PlE!

HAY QUE DIVULGAR ACUERDOS (54058)

01. Los conservadores piden que el Gobierno revele todo lo pactado en La Habana.
02. Consideran que están a oscuras al respecto.
03. No van a ir a aprobar algo que no conocen, porque el Gobierno no ha querido divulgar los acuerdos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Plomo para las farc y sus secuaces los Castro, Chavez, Dilmas, Cristina, huEvos y Maduro

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Muy bien dicho señor Ordóñez. Los colombianos en estos momentos debemos apoyar 100 por ciento lo que el Procurafor dice.

ASAMBLEA CON RIFAS (54057)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: RUBIEL PÉREZ consultó si en una asamblea previa de una Junta de Acción Comunal, en este caso la del Barrio San Pedro, se podían ofreces rifas para los que vayan

02. Algo raro hay cuando están haciendo rifas.

03. Y también hay que investigar porqué esa Junta siempre ha dado de qué habar cuando de elegir su junta directiva se trata.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          su nivel de análisis y elegancia son propios de los uribistas

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este troglodita y el enano paraco lo que tienen que dedicarse a despiojarles la cuca a paloma y a cabal, y todos tranquilos y en paz

BONILLA Y VALLE DE LILI (54056)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO está internado en la Clínica del Valle de Lili.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     ganimedes o gamin o sexy o como se llame es una misma escoria usted y su fijacion con el dr. uribe parece sexual , me imagino que se lo imagina como uno de sus clientes en la noche? bueno da risa un microbio y batracio lanve ulos como usted

Paz. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si ese alan es mucho hpta mar y con y wvetas tan jeton y grosero

SOAT OTRO IMPUESTO (54055)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Muchas motos circulan sin soat

02. Este seguro al ser obligatorio, se convierte en otro impuesto.

03. Además tiene un castigo del 33%.

04. Al comprarlo se hace un aporte "voluntario", de la mitad de lo que vale el seguro, que cubre los accidentes de los carros fantasmas o de los que no tienen seguro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          El ganador le impone condiciones al vencido en batalla. No ganamos, no vencimos. tocó negociar en pie de igualdad. En una negociación todos ceden algo. ¿captas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Si se cae Santos , se caen las Farc ! Si se cae Santos , se caen las Farc ! Si se cae Santos , se caen las Farc !.Pongan este aviso en sus carros. y vamos a repetirlo dia y noche hasta que Santos caiga!.Abajo Santos! Santos caido, a las Farc hemos vencido! Fuera!Si se cae Santos , se caen las Farc ...

CAMBIANDO "CALZONES" (54054)

01. Cambiamos de alcalde tan frecuente como cambiamos de "calzones".

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Paz, si. Impunidad, no. Plebiscito donde cada colombiano opine. Eso es lo unico que vale. FarcSantos esta vendiendo al pais por tres monedas. Despierta Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          El que no capta eres tu.. las farc en la carcel. y si no te gusta, bien te puedes largar del pais. No queremos traidores

DE 10 MESES A 15 DÍAS (54053)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Según explica el hombre, el trámite, que puede durar 10 meses, se puede reducir a  15 días gracias a personas adentro de la Secretaría  de Tránsito que lo agilizan. “Aquí se manejan relaciones con funcionarios que colaboran en la solución de los problemas de la gente”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿y cuál sra el tribunal que vigilará el cumplimiento del Acuerdo Especial?0 ¿Serán acaso nuestros amigos del Tribunal de La Haya?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El poeta Jorge Robledo Ortiz escribió: Siquiera se murieron los abuelos Sin sospechar del vergonzoso eclipse. Que tristeza, amargura y decepción se siente al ver como pisotean y amanceban nuestra constitución para acomodarla y facilitarles la cuenta a estos maquiavelos de pacotilla cuyo único ...


ILEGAL NO ES (54052)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? No se comete ninguna ilegalidad al interior de la institución porque están resolviendo un derecho de petición conforme a lo que dice la ley, pero lo que gana el cliente es que se resuelve en poco tiempo, y eso es valioso si necesita vender su carro rápido”, comenta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      es increible que hayan estupidos que creen que santos, ardila lule, sarmiento angulo y los santodomingos le van a entregar el pais a las jar, Ja,.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Lo mismo pado en venezuela y no faltaba el idio ta que opinaba lo mismo y terminaba con un Ja. para despues llorar por un revocatorio.



EL "AJÍ" CUESTA (54051)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali?  Explica que, por ejemplo, la recovatoria de multas por prescripción, avanza con  dinero. “La gente viene aquí con afán de que le hagan su trámite. Eso puede costar $120.000, si es de menos de $600.000, pero si es de  2 o 3 millones pesos, aumenta el valor. 


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          vamos a refrendacion, a ver si los colombianos real mente rechazan los acuerdos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      señor procurador esta muy bien que defienda a colombia de estos señores mermelados que lo único que les interesa en este momento es su tajada , por ahi dicen que ya han recogido millones de odlares en donaciones en el exterior y tengan la certeza que estos no se usaran para dar de comer a esos ma...



SENADORES SALARIO (54050)

01. Para el año 2016 tienen una asignación de $30'099.000

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Señor Presidebte Santos; Ud. cree a los colombianos, perdone la expresión, estupidos? Su obsesión, y la de muchos, no nos garantiza una verdadera paz y si una carta blanca para las guerrillas y cualquier grupo armado al margen de la ley

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Lo único que tiene verdadero blindaje es la estupidez. La estupidez es impenetrable, y el gobierno y la Farc no pueden entender que los colombianos rechazamos esos acuerdos. Pretender blindar lo acodado en la Habana, es un llamado a la rebelión contra el delito disfrazado de paloma de la paz.

REGISTRADOR GENERAL (54049)

01. Para el año 2016 tienen una asignación de $12'770.000
Paz. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y claro esta, cuando este salio el defensor de los colombianos guerreristas a protestar y a defender a los campesinos que los paracos sacaban de sus tierras,y este mequetrefe nunca dijo nada,que barbaro!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Chupen por mrikas para que lo reeligieron