Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2013

SE AUMENTAN SUS INGRESOS ()

(2013 MAYO 3 VIERNES)  .La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “El titular de esta información es equivocado: no le quitan la pensión de 32 millones, solamente se la van a reducir un poco.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Por culpa de estas sabandijas que desangran cualquier fondo de pensiones, el Congreso cada año viene legislando sobre el tema, pero siempre aumentando las cotizaciones de los pobres y alargando la edad para que no alcancen pensión sino unos pocos septuagenarios. Es inaudito que un sinvergüenza como Jesús Antonio García Cabrera se aproveche de las falencias de la ley para robar a los colombianos. Propongo que el primero de mayo los trabajadores de Colombia gritemos esta consigna: "Tito García tiene: pensión de ladrón".

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Mientras miles de colombianos jamas gozaremos de una pension, mientras miles de ancianos tienen una vida indigna, mientras otros "afortunados" se ganan una pension de un salario minimo , estos ilustres padres de la patria se ganan una millonada por haber pertenecido al congreso, porque ni siquiera se puede decir que hayan trabajado. Estos son los responsables de la bomba pensional

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Ojala le de un infarto !!!.. de tanto tragar...

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Lo peor de todo es que nadie los podra investigar, a robar se ha dicho. Ellos son el cultivo principal para que exista la guerrilla, gracias a la falta de justicia.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Deberia devolver el mayor valor pagado de lo contrario el Consjo de Estado demuestra su debilidad ante el ex congresista. Si fuera un pobre iria a pagar cana. No al voto por Senado.

ROBOMBIA PATRIA QUERIDA (FE 12 23)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Es de entender que este digno representante de nuestra querida Robombia, que una vez pillado en sus pilatunas, sufra de diarrea, eso suele pasar cuando su conciencia hace que se le retuerzan las tripas. ROBOMBIA: El más bello y rico país del planeta, bañado por dos océanos y miles de ríos y cañadas, todos los climas y una tierra tan fértil que ademas de toda clase de alimentos, también y por millones nacen bandidos y ladrones (Tiempo 20130322)

PRÓCERES (FE 12 22)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Hay próceres que no son recordados por lo que hicieron despiertos sino por la foto que les tomaron cuando estaban dormidos. (Abracadabra/El País-Cali Colombia)

INCAPACITANDO PÍCAROS (FE 12 21)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Al que le deberían ordenar medida de aseguramiento es al doctor Guillermo Prada, quien sospechosamente incapacitó a éste pícaro, que como siempre ésta clase de "dirigentes" al estar cerca de algún fallo judicial, siempre tienen y buscan la excusa perfecta con términos médicos al estilo de los comentarios rebuscados de Carlos Antonio Velez. (Tiempo 20130322)

SAMSUNG EN PALMIRA (FE 12 20)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) La administración López Peña está en conversaciones con la firma sur coreana Samsung para que dote el Hospital San Vicente de Paúl de los equipos de medicina electrónica de última tecnología...

MINGA HAGAMOS (FE 12 19)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Ahora los contribuyentes vamos a tener que hacer minga para la enfermedad de este Doctor ,que robar tanto no le produjo ni remordimiento. (Tiempo 20130322)

SAN VICENTE NOV. 2013 (FE 12 18)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) El alcalde José Ritter López Peña se ha comprometido a tener marchando con todos los equipos de alta tecnología al Hospital San Vicente de Paúl de Palmira y además el edificio totalmente terminado para el mes de Noviembre del 2013...

SE ESCONDEN (FE 12 17)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Nos estan creyendo pendejos.. Cada vez que un concejal, senador, representante, etc lo llaman a indagatoria se enferma, le da paro cardiaco, ansiedad, stress, insomnio, diarrea, o se esconden para no dejarse notificar. (Tiempo 20130322)

QUINIENTAS VIVIENDAS (FE 12 16)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Anunció hoy el alcalde José Ritter López Peña que el sector privado está construyendo 500 viviendas en el municipio...

JUSTICIA A LA COLOMBIANA (FE 12 15)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Esta es una pelicula de humor llamada  justicia a la colombiana (Tiempo 20130322)

INTERVENTORES VITALICIOS (FE 12 14)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) La verdad es que no recuerdo el nombre del congresista que citó a la Superintendencia de Salud acerca de los gerentes interventores, que por cierto son muchos. Mencionaba que estas intervenciones están durando mucho y citó varias entidades de salud, en donde llevan hasta seis años en el encargo, sin los resultados esperados y con el aumento de las pérdidas en los centros de salud. Todo parece indicar que los interventores conocen la forma de ir extendiendo en el tiempo su trabajo y es así como las intervenciones van tomando el viso de vitalicias y como son tantas, a la Superintendencia le cuesta mucho trabajo estar al día sobre lo que pasa en cada una de ellas...

CITICOS LOS ANGELITOS (FE 12 13)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Eso les pasa todos los ladrones de cuello blanco cuando se pasan de descarados y cínicos y terminan en el pote (pote es un decir porque a todos esos sujetos sus pares les dan la mansión por cárcel). Citicos los angelitos, cuando están robando ahí si no les duele el pechito. ¡Basuras! (Tiempo 20130322)

CONCURSO DE MÉRITOS (FE 12 12)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Como el alcalde José Ritter López Peña en todos los escenarios se ha mostrado enemigo de la politiquería, no es de dudar que aprovechará la reforma administrativa para establecer que en todos los cargos del Municipio la escogencia se haga por concurso de méritos y que acabe de una vez por todas con ese cuento de los cargos de libre nombramiento y remoción que son el escudo para nombrar a personas que han sido burócratas toda la vida, recomendados por lo caciques políticos a quienes solo les importa mantenerse en el poder. Hay que acabar también con que en los puestos del municipio siempre se encuentran a los mismos, van de puesto en puesto y de "aquí pa'lla y de allá pa'ca", al final vemos que no progresan...

EMBARRADAS CON "C" (FE 12 11)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Para hacer cagadas y robar si no están enfermos estos perros (Tiempo 20130322)

INTERVENTORES HOSPITALES (FE 12 10)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) En un debate en el Congreso Nacional pasado por televisión ayer, un congresista le mencionaba a la Superintendente de Salud que la escogencia de los Gerentes Interventores estaba permeada por el nepotismo, la politiquería y la corrupción, que ese sistema había que cambiarlo por otro que diera resultados, porque son muy pocos los interventores que cumplen a cabalidad con su misión...

LARGA CÁRCEL (FE 12 09)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “El miedo acobarda. Para robar si están sanos, no le temen a nada y piensan que saldrán invictos de sus fechorias. Larga cárcel para todos los corruptos, que son peor que la misma delincuencia, que la narcoguerrilla y los paramilitares, ya que son los que auspicias a todas estas bandas de delincuentes. (Tiempo 20130322)

AUMENTA DÉFICIT EN SAN VICENTE (FE 12 08)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Todo parece indicar que los empleados del Hospital San Vicente de Paúl tienen serios reparos acerca del desempeño del del Agente Interventor y consideran que el déficit en lugar de reducirse se ha incrementado...

EX SENADOR (FE 12 07)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Raro un exsenador hampon (Tiempo 20130321)

CARTAGENA CÁMARA DE COMERCIO (FE 12 06)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Ante los altísimos avalúos catastrales que le impusieron a los propietarios en Cartagena, la Cámara de Comercio tomó la vocería y pide una revisión a fondo de los nuevos valores que determinó el Igac, en ese sentido le pide tanto al Instituto como al Municipio que arreglen la situación en el menor tiempo posible. Esperemos a ver la reacción de la Cámara de Comercio en Palmira, si toma partido a favor de comunidad, aunque estamos acostumbrados a que en estos asuntos la Cámara "no meta la pierna".

ALGUNOS AÑOS (FE 12 05)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “La pudiran extraditar a eeuu asi fueran alguno años (Tiempo 20130321)

BOSQUE $4.000 MILLONES (FE 12 04)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) Renovó el alcalde José Ritter López Peña su promesa de una renovación del Bosque Municipal, con la inversión de dos mil millones de pesos a cargo de la CVC y una suma igual por parte del Municipio. Según mencionó este sitio quedará en inmejorables condiciones...

QUE JOYITAS (FE 12 03)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Otro mas de la banda de Uribe ehh que joyitas. (Tiempo 20130321)

YUMBO CASAS INVIERNO 2011 (FE 12 02)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) En Yumbo el Presidente Juan Manuel Santos Calderón entregó 120 casas, que no son propiamente de las gratis que él prometió, sino que corresponden a las construídas por el gobierno anterior para las familias afectadas por el invierno del fenómeno de la niña del año 2011. (De allí la protesta del ex presidente Alvaro Uribe Vélez, porque no se le dió el crédito a su administración y se tomaron las casas para favorecer el proyecto de reelección en el que está el presidente). De este plan quedan muchas casas por entregar ya que son en total 458. En un lote de 40 metros cuadrados, entregan una edificación de 36 metros cuadrados. El proyecto fue realizado por la Constructora Moreno Tafur, son de un solo piso y consta de salacomedor, dos habitaciones, baño, cocina y un lote, éste último hace pensar que puede haber una equivocación en el área del lote y que éste es más grande. Todo el proyecto tiene un costo de $16.500 millones, a un costo de $36 millones por casa, a millón de pesos el metro construido. La información no menciona el estrato de esta urbanización...

CURIOSA NOTICIA (FE 12 01)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Curioso que otra de las senadoras estrellas de la bancada de Alvaro Uribe resulte hampona. (Tiempo 20130321)

PRADERA CASAS GRATIS (FE 12 00)

(2013 FEBRERO 12 MARTES) En Pradera las "casas gratis", que al final de cuentas no son gratis, porque las pagamos los colombianos de nuestros impuestos, son contruidas sobre un lote de 76 metros cuadrados, la edificación es de 47 metros cuadrados y consta de cocina, salacomedor, dos habitaciones, servicios sanitarios (o baño como lo llaman en el informe) y un lote del que no precisan dimensión, tampoco indican si la casa tiene antejardín, ni si son de uno o dos pisos. En el informe del Ministerio de Vivienda dicen que el proyecto costó $3.609'879.000 (cada casa a $39'669.000) y Comfandi que fue la constructora dice que el costo fue de $3.755'000.000 (diferencia entre las dos informaciones $145 millones; en este último caso cada casa costó $41'263.000) Altos de la Pradera llama la urbanización, que consta de 91 viviendas. Valor del metro cuadrado construido $844 mil o $878 mil, según la cifra que se tome como base...