Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de enero de 2020

73285 SALIDO DE LOS TRAPOS


SALIDO DE LOS TRAPOS

--- Al noticiero de JAIME DÍAZ CHAVARRO, el jueves 20 de febrero del 2020, a las 07:20 de la noche, llamó una señora residente en Cali, a participar en el noticiero y hablar sobre los Juegos Panamericanos 2021 para los jóvenes.

--- La señora le reclamó a Díaz la no participación de los medios y el Concejo para protestar por la “sacada” que tuvo Palmira para no poder participar en los juegos.

COMENTARIOS:

--- Díaz tuvo un momento en el que se exasperó y le contestó de mala forma a la señora caleña que estaba defendiendo los intereses de los palmiranos.

--- Eso no se debe hacer, pues la dama tuvo el detalle de llamar desde Cali.

--- Al final le agradeció la participación a la señora caleña, pero el daño ya estaba hecho.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Muy interesante, como bien dicen los comentarios, en el 'imaginario' está que los profesores trabajan relativamente pocas horas. Creo que esta percepción viene de comparar las horas de clase de un profesor de un colegio privado promedio frente a su sueldo, ¿qué tan diferente es la situación para ellos? Por otra parte, y teniendo en cuenta la pelea entre el concejal Flórez y la alcaldía sobre el tipo de actividades de la jornada única, ¿qué tan útil es que un profesor de una hora más de clase?

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? A cualquier hora de la mañana que uno los sintonize están justificando las acciones narcoterroristas.
·

73284 ANDREA ROJAS


ANDREA ROJAS

---  Becada en enfermería, dice que más de la mitad de los becados no tiene buenas calificaciones.

--- Dice que el Secretario de Educación los amedrenta.

COMENTARIOS:

--- Conocerá la becada el verdadero significado de la palabra amedrentar?

--- No creemos que el Secretario al exigir buenas calificaciones a los becados, los esté amedrentando.

--- Lo menos que se puede pedir a un estudiante destacado, son buenas calificaciones.

--- Los concejales estiman que los estudiantes malos, también tienen derecho a una beca, sin importar las calificaciones.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Si compara el número de horas por profesor con la posición en el examen de PISA va a encontrar una correlación negativa. Pero sabemos que eso no es suficiente para concluir. Intenté buscar información sobre los profesores de colegios privados y no encontré suficiente como para tener una idea clara.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Ahora anda con la paisana jacinta el rey del narcoculebrón
·

73283 FECODE Y SUTEV


FECODE Y SUTEV

---  JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que los paros de los profesores son para perder tiempo.

--- Que han perdido ante la ciudadanía representatividad.

--- Que ya nadie les cree.

--- Que ese tiempo nunca lo recuperan.

--- Que los paros van en contra de los niños.

--- Que son amigos de los paros de uno o dos días, porque no tienen que recuperar el tiempo.

--- Al menos ahora han pasado los paros para jueves y viernes, cuadrando de paso un puente de cuatro días.

COMENTARIOS:

--- Al final de su programa, participó el educador FREDDY ANTÍA TRUJILLO, quién trató de justificar el paro.

--- Antía que es abogado, sabe que los derechos de los niños, según la Constitución están por encima de todo lo demás.

Claro que los educadores se pasan por la galleta a la Constitución.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Dentro del tema de la cálida de educación se debe discutir la idoneidad de los docente,mire lo que expreso la ministra de educación en Santa Marta en el marco de la celebración 128 del congreso de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Que ellos le aplicaron a los cadetes
·