Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de junio de 2013

CON LA MISMA COBIJA (JN 06 2300)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Que se colen en transmi ( a saltar el transmi)



Forista: Que presidente podria ponerle fin a este problema??? alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo...pero quien??? SANTOS...no creo ...se orino con Chavez, se vendio al liberalismo.....no..definitivamente no....SAMPER!!! no menos....lo da por un calado....Gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios....PARDO!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..URIBE..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer….



Forista: Yo si estoy de acuerdo con que les den carros a los senadores: Que se los entreguen nuevos y que les descuenten del sueldo, por derecha durante los 4 anios que estan ahi metidos, para que al salir, la deuda esté saldada. Una camioneta de 120 millones de pesos, podrían pagarla con módicas cuotas mensuales de a 2'500.000 pesos en 4 anios, cosa que no es nada para sus 22 millones promedio, mensual (sin contar desfalcos, torcidos y arreglitos). es que las soluciones están ahí senadores, piensen un poquito y dejen de pedir todo gratis, que tampoco se lo merecen!



Forista: Bogotaii: uribe intento algo de eso pero casi nadie fue a votar.



Forista: Si...bueno recuerdo que se voto...falto poco pero los politiqueros del congreso empeñaron hasta las cucharas de plata para impedir que el proyecto pasara...pero confirma lo que pienso...el unico que ha tomado inciciativa en ese tema..mostro los pantalones fue don uribe


HISTÓRICOS FUNCIONARIOS (JN 06 2200)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Los funcionarios y ex funcionarios del Municipio de Palmira, forman una hermandad, de la que ninguno quiere salir y por lógica, no desean que nadie entre porque les restarían posibilidadess laborales a los que la integran. Cuando se produce un nombramiento, éste recae en la casi totalidad de las veces, en personas que han sido funcionarios históricos, que han estado vinculados por muchísimos años a la administración, esto impide el ingreso de nuevas generaciones y por ende, ideas frescas. Cuando llegan al concejo los equipos de trabajo acompañantes de los secretarios, se puede observar que muchos están "capando" jubilación.

PORQUERÍA CON LA PATRIA (JN 06 2100)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “que conchudos. cON esto demuestran lo que quieren es desangrar al pais, ganan muchisimo mas que cualquier colombiano y nos capaces de pagar su propio transporte, eso se llama ser porqueria con la patria. el senador que se queje de que no tiene carro para ir a su trabajo es una porqueria y no merece estar alli.



Forista: Es obvio que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados señores terroristas de las farc en vez de matar a los pobres soldaditos nombren odjetivo militar a estas gnorreas de godos hptas y el resto de reptiles haber si acabamos con estas ratas.



Forista: Corolario: El debate de hoy en el senado nos muestra cuánto les importamos los colombianos a los padres de la patria! Les importamos un bledo. están ahi para serruchar y hacer plata. Abramos los ojos!



Forista: La mejor solución es que todos asistan a una plenaria, todos, cerrar las puertas y quemarlos vivos, con sus familias incluidas; probablemente eso ponga fin a sus protestas.



Forista: Creo que la gran mayoria de los usuarios han expresado muy bien lo que sienten y piensan de estos siverguenzas senadores y congresistas. Los eventos del Medio Oriente deben servir de algo a nuestras pobres decisiones de aguantarnos a estos zánganos políticos.


FUNCIONARIOS RECOMENDADOS (JN 06 2000)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Respecto  a lo dicho por López Peña acerca que en el Municipio había mucho funcionario recomendado, esto contrasta con los comentarios de los periodistas, que cuando va a entrar un nuevo elemento a trabajar en la alcaldía, al anunciar para que cargo, también dicen cual es su jefe político, "usease", quien lo recomendó para que el alcalde lo nombre. Cosas de la política, hay mucho recomendado, pero los alcaldes nombran a los recomendados, con ello compran, así sea temporalmente, ciertas fidelidades.

QUE COJAN TAXI (JN 06 1900)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “y que pasa que cojan taxi? Hace cuanto no se escucha de atentados contra congresistas. Tambien es ridiculo pensar que por que les dan un carro blindado no les va a pasar nada, si esta demostrado que los atentados se hacen hasta con rockets como le ha pasado a Carranza. La seguridad que tienen los congresistas solo sirve para que no les roben los espejos en los semáforos. Que dejen de ser tan descarados y no nos sigan robandoParranda de degenerados! Ayer insultan al pueblo colombiano cambiándole el sagrado y emblemático nombre de Eldorado a nuestro aeropuerto por el de un político... Hoy piden carros a costillas del pueblo... Desvergonzados! Realmente el pueblo no puede sentir más que un profundo asco...Yo no voy a votar por ninguno de éstos! No me representan!



Forista: Mientras el Pais anda llevado por el invierno y los colombiamos nos debatimos en el dia a dia para sobrevivir, estos sinverguenzas solo piensan en como acomodarse el presupuesto y robarse el Estado, definitivamente estos degenerados deben ser borrados del sistema y crear un nuevo congreso y camara con gente del comun, pero como no aprendemos y siempre reelegimos estos sinverguenzas pues hay tenemos lo que elegimos.Corzo comentaba durante la pasada controversia del cargo de Senador o de Representante y de como es necesario un medio de transporte "digno". En realidad, ese cargo no es más digno que el de cualquier operario o empleado. Si yo tengo que andar en transporte público o pedirle a mi esposa su carro dos días a la semana por culpa del pico y placa, por qué no un senador, cuyo salario lo pagamos entre todos. Es un empleo como cualquier otro. El problema no es de solidaridad entre ellos. Es de solidaridad con el País!



Forista: Sinvergüenzas! Vimos por televisión el estado lamentable en que quedaron muchos automóviles nuevos. Hasta desguasados! Algunos senadores no los querían entregar. Es el colmo. Aprendan a andar como el colombiano del común o ahorren para tener su propia nave. De seguro ahí sí la van a cuidar porque como es de Uds. y no de la nación! Ojalá lograran bajarles la viajadera. Tenemos fresquito en el recuerdo cómo la Senadora Piedad Córdoba agarraba jet como violín prestado. Se hacía invitar o quien sabe cómo era que hacía... en vez de estar laborando en el Senado que fue para lo que se votó por ella. y así habrá varias lacras por el estilo de los mal llamados "Padres de la Patria" quienes deberían ser llamados "Ladrones de la Patria" mas bien!Yo también exijo carro, que tal yo todos los días teniendo que coger transmilenio, bus y caminar para llegar a mi trabajo, siendo yo el que trabaja para pagarles con mis impuestos sus sueldos.



Forista: Señores senadores, ustedes no comen projimo entre ustedes mismos. lo que comen es colombianos, los senadores son unas sanguijuelas que comen y desangran al pueblo, ojala los dejen de a pie para que aprendan o recuerden algunos, los que no han heredado las curules, a vivir como gente del comun, el colmo que vengan a darselas de victimas, que paguen taxi.Que pecadito con los pobres congresistas no tiene para comprarse un carrito .... que solo avisen cuando necesitan un carro y yo les presto mi renault 4Si se quejan los pobres q la lluvia les ha quitado su casa ,sus cultivos y estan en emergencia mas de 3000 000 millones de colombianos ,porfavor q acaben con ese congreso se necesita un golpe de estado para acabar el congreso corrupto .Es que salir a vacaciones de fin de año en el carro propio es demasiado caro... para eso ellos son los formadores de patria, los seleccionados por el pueblo, los infalibles... y eso tiene su costo para el país.



Forista: Que cada padre de la patria compre y use su propio carro como cualquier colombiano o será que para salir a sus compras navideña, sus "negocios" y demás vueltas debe usar el carro oficial con chofer y gasolina pagos, que se bajen de la nube que ya nos tienen mamados con tanto cache y exclusividad, se están exponiendo a un golpe civil como está pasando en el oriente con la primavera árabe.Que compren carro con los salarios altos que ganan,hay bastante carro en los concesionarios, estos congresista se lo pasan durmiendo y hablando paja en las oficinas del congreso y no solucionan nada. que no le den carro, eso carro es para pasear y hacer vida sexual llevar las mosas a los moteles,Que duro les toca a los pobres legisladores de Colombia. Que trabajen y pierdan el tiempo. ConchudosMiserables! Cojan taxi pero....no vayan a tumbar al taxista!!!!


SINDICALISTAS Y RECOMENDADOS (JN 06 1800)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Se quejaba el alcalde José Ritter López Peña que en el Municipio hay mucho funcionario recomendado y mucho afiliado a sindicatos. Que los unos y los otros se consideran que no tienen porqué rendir en sus puestos. Lo mismo sostuvo en su campaña electoral y muy seguramente alguna gente independiente votó porque creyó que iba a remediar la situación, pero por el tono de voz del burgomaestre, parece que se encontró con una muralla que se lo impide.

INTERLOCUTORES IRRESPETADOS (JN 06 1700)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “No acostumbro a usar malas palabras por respeto a mis interlocutores pero esto ya me asquea demasiado y solo se me ocurre decirle a los ''honorables'' senadores que lloran por carro: no sean hps como pueden estar quejándose por un carro que uds mismos se pueden proporcionar mientras hay miles de personas en este momento sufriendo por el invierno???? que les pasa es que en vez de sangre lo que les corre pro las venas es gasolina o aceite??? dan asco los políticos de este país!a juzgar por este artículo, el complejo de superioridad de los senadores es grave. Les parece ilógico que para ellos rijan las leyes aplicables a nosotros los mortales. Creo que en este caso no mienten, realmente están consternados por tener a veces las mismas limitaciones de casi todos los Bogotanos. ¿Será que tenemos el congreso que nos merecemos?



Forista:Existe un sistema de transporte catalogado por todos ellos como el mejor sistema de transporte incluso lo llaman "Un sistema de Vida". Bueno para que pensar en Pico y placa si hay Transmilenio según se dice que es "Rapido, seguro, comodo". Además es icono ilustrativo de la modernidad de la ciudad ante el mundo, es "orgullo capital". Pues no habria nada mejor que permitir que estos señores de la patria "disfruten", lo que consideran disfrute para la mayoria.



Forista:pobrecitos los padres de la patria, l, la cosa es que por padres tan corruptos es que colombia estÁ como estÁ. que se unten de pueblo, que anden en buseta o en transmilenio para que sepan como es que vive un colombiano promedio, no deberÍan haber colombianos de primera y segunda categorÍa.Nuestro congreso es una verguenza total... por eso debemos impulsar la renovación en las próximas elecciones... esos no nacieron poderosos, tienen el poder que nosotros les permitimos tener...¿y los congresistas saben cual es la realidad del pueblo colombiano en este momento?, ¿saben que sufrimos las consecuencias de uno de los peores inviernos de la historia?... al que le de pena pedirle el carro a la esposa, andar en taxi o comprar su propio vehículo ¡que renuncie!... estos sujetos son unos sinverguenzas, por eso debemos demostrar nuestra indignación en las próxima elecciones y renovar nuestro congreso... gente como Corzo, Londoño, Andrade no merecen estar en nuestro congreso...



Forista:No sesionan, ausentismo ramplante, legislan a su favor o a favor de los intereses de sus socios, tienen vacaciones dos veces al año, y no se cuantos días..... que asssssssco tan hiju e pp... uuu taaaaaQue pesar !!!!.Yo le pido a todos los comentaristas que nos unamos y realicemos una " Congresoton ",en favor de nuestros aguerridos,desvelados,excelsos,denodados y magificos congresistas > Como es que a estas alturas del año no tienen su carro?? y que no les paguemos la gasolina ?Propongo que no solo les demos carro,sino que les paguemos la gasolina,les compremos casas lujosas y les demos para el sostenimiento . Sera que a los congresistas se les paga con dinero falso que todos los dias en vez de trabajar para el pueblo solo buscan sacar mas y mas ventaja de su puesto ? y no se salva ningun partido,todos buscan exprimir mas y mas nuestro presupuesto.Que se cierre este nido de ladrones,piratas y " Corzos "Estas --p-o-r-q-u-e-r-i-a-. para que vaya a trabajar no solamente hay que pagarles un supersueldazo , mas alto que el de un senador norteamericacano, si no que tambien hay que darles carros gratis, chofer gratis, gasolina gratis, celular gratis, pasajes aereos y comida gratis, ..m-a-l-p-a-r-i-d-o-s.., ojala trabajaran un 10 % de los que deberian hacer para justificar todo eso en un pais tan pobre y con tantas necesidades como colombia.-.



Forista:y cuando sera la queja de todos los colombianos, cansados y aburridos de estos ladrones y descarados, que solo quieren llenarse la barriga y los bolsillos. Protesta para acabar con los politicos inutiles e inservibles.Que dice el baboso_ del partido verde? ...en su carro particular pidiéndole prestado a la familia entre semana el carro para que no lo coja el pico y placa..pues si como todos los colombianos, cual es el problema? o coja taxi (pirata) y arriesgue su vida en un paseo millonario, súbase a un cebollero y muérase por el mal olor, el sádico sexual, el conductor psicópata, el atracador y la calidad del "no se admiten pasajeros de pie" Trasmilenio para que se vuelva a encontrar con el el sádico sexual y el atracador ademas de la comodidad en horas pico, carro particular para que viva un día de furia entre buseteros, taxis, "chupas" vendedores ambulantes, limpia-vidrios agresivos, trancones sin fin, semáforos inútiles y huecos aquí y allá! si bájese de las nubes y vea como la pasamos de bueno en el país mas feliz del mundo.



ENTRAN RISAS GRABADAS (JN 06 1600)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Como dice "Don Jediondo" en "La Luciérnaga", entran risas grabadas; la comisión que realizó la reforma administrativa en su declaración a la prensa, manifestó que este trabajo la garantiza al municipio seguridad jurídica y que ya no habrá a futuro más demandas de tipo laboral. Como para risas.

QUÉ HUMILDAD (JN 06 1500)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Congresistas descarados, sínicos... que se puede esperar de estos bandidos que solo buscan robar y enriqueserse a costillas de los que pagamos impuestos... Apoyo una protesta contra estos desgraciados !!!

Forista:Pobres señores Senadores, van a tener que ir a trabajar trepados en el Transmilenio.

Forista:Que humildad la de estos hijos...de pu.tas....y sigamos votando por estos mal..pa.ri.dos.....despierta colombia pero ya

Forista:Que humildad la de estos hijos...de pu.tas....y sigamos votando por estos mal..pa.ri.dos

Forista:y porque no hacen como cualquier colombiano, busesito, aunque con esa millonada que se ganan estos lichigos deberían tener para comprar su propio carro y blindado, que la gasolina se subsidia a algunos de ellos? fácil, que no se subsidie a ninguno de esos ladrones... porque el pueblo tiene que pagarle los caprichos a los congresistas? estos deberían empezar por ganar mucho menos para que quienes aspiren a esos cargos lo hagan por servir y no por servirse su propio bolsillo

LLEVADO DEL PATAS (JN 06 1400)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Cuando presentaron el informe los sabios de la alta comisión contratada por el alcalde José Ritter López Peña, encarga de la reforma administrativa, manifestaron que "el Municipio estaba en una crisis institucional, que no se sabía para donde iba". Grave que el alcalde haya aceptado que le hechen toda el agua sucia a su amigo y copartidario Raúl Alfredo Arboleda Márquez, porque con ello la alta comisión dejó en claro que Raúl Alfredo no sabía donde estaba parado. En esto de la política se aprenden muchas mañas, cuando un político tiene su oportunidad de salir al ruedo, se lleva en los cachos al que esté por delante, no importa quien sea.

BOTANDO POR VOTAR (JN 06 1300)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  ..Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Para que les duela, uribe en el referendo quiso reducir la cantidad de congresistas y los beneficios a estos, pero la gente bruta no lo quiso apoyar, ahora si se quejan no?... para que siguen "botando" en lugar de votar? eso les pasa por no seleccionar bien por quienes van a votar en cualquier elección popular, votan por el que le gane al que uds no quieren, votan por envidias, odios o por platos de lentejas, pero no por el mas calificado, por la mejor hoja de vida, porque el que haya demostrado que merece su voto....



Forista:Hasta cuando nos seguirán robando con estos cuenticos y seguimos eligiendo la gran mayoria de estos sinverguenzas si sumamos el sueldo y todos los beneficios que tienen sobrepasan los cien millones de pesos mensuales por cada uno de estos "honorables"



Forista:Pobrecitos los pícaros, seguro se van a mojar y les va a dar gripita, entonces les puede pasar algo y van a demandar al estado. Ladrones leguleyos!!!. Tienen para tomar taxi y se quejan, cuantos colombianos tienen escasamente diario para dos pasajes de transmilenio y llegan puntual a sus trabajos luego de dos horas de trancón.... picaros.....



Forista:Pobres malp.. la pobre viejecita, sin nadita que comer y el pais inundado, sin carro y las carreteras vueltas m... por la plata que se roban, con un sueldo enorme pero que no les alcanza y cuatro millones de contribuyentes si tienen que vivir con la trigesima parte de lo que ellos cobran fuera de lo que roban, de verdad no entiendo que personas se eligen



Forista:La mejor forma para estos patanes del congreso es un regalo del niño Dios una bicicleta para cada uno y el gasto de gasolina es gratis


CADAVERICO EL SAN VICENTE (JN 06 1200)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Cuando el secretario de salud del Municipio Alejandro Solo Nieto Calvache en pasada ocasión estuvo en el concejo y manifestó que la única salvación del Hospital San Vicente de Paúl era la fusión con el Raúl Orejuela, todos le creímos, aunque la solución no era la que queríamos los palmiranos. Ahora en esta semana nos viene con la historia que se debe liquidar, que no hay salvación posible y que el mago que recomandaron para la intervención no pudo sacarlo sano y salvo de su sombrero.

SOLO HABLAN DE PREBENDAS (JN 06 1100)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “pobresitos!!!

Forista:Es logico que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder; es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados señores terroristas de las farc en vez de matar a los pobres soldaditos nombren odjetivo militar a estas gnorreas de godos hptas y el resto de reptiles, haber si acabamos con estas ratas.

Forista:Definitivamente no hay con quien y lo más cruel es que nosotros le damos los votos a estos sátrapas. por mi que se vayan a pié y que si los van a secuestrar que se los lleven a todos juntos de una vez y para siempre que en la selva timochenko les adjudica los carros que necesiten para su movilización y les subsidia la gasolina tambien. Definitivamente los políticos es lo peor que tenemos.

Forista:Mikerb no tiene ni idea de que habla....estos personajes son elejidos por voto...popular..... sabe que es eso?

Forista:Eh no, no sé, sabe ud cual es el porcentaje de estos personajes pertenecientes al partido de la u (uribismo), cambio radical (uribismo), pin (uribismo), partido conservador (uribismo)???

NUEVO HOSPITAL SAN VICENTE (JN 06 1000)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Una pregunta por resolver. Si van a acabar con el Hospital San Vicente de Paúl y éste pierde hasta su nombre, porque el que nazca se llamaría Nuevo Hospital Raúl Orejuela Bueno, porque razón no se llama Nuevo Hospital San Vicente de Paúl, que es el nombre que tiene una tradición de más de cien años. Ese tiempo no se puede echar a la caneca de la basura.

UN CARRO DIARIO (JN 06 0900)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “con el sueldo que ganan podrian tener un carro para cada dia de la semana, estos seÑores son la verguenza mas grande del pais, creo que el 99.9 de los colombianos dariamos lo que fuera por tener un salario asi y no tener que rendir cuentas a ningun patron de nuestra eficiencia en el trabajo, quien mide la eficiencia de un congresista, si con trabajo les toman lista de asistencia, quien justifica que su trabajo es suficiente para el sueldo que reciben, un referendo para eliminar todos estos privilegios y que trabajen como todos los empleados o empresarios lo hacen,

Forista:Partida de farsantes!!!! Renuncien si no pueden trabajar (?) sin carro!!!

Forista:Pobres!!!! hagamos una congresoTON a ver si reunimos para comprarles unos Renolcitos 4 Master modelo 91 para que no expongan mas sus miserias en publico!!!

Forista:Ahí están para servirnos, para eso buscan ser elegidos, y miren en lo que terminamos, mejor, en lo que vamos.

Forista:No mas Sinverguenzadas! Estos zanganos dan risa..... el país se cae a pedazos y ellos preocupados por el p-u´to carro que no les han dado... el cual pagamos los contribuyentes.... p-e9r(rros! Y no hablemos del presidente, mientras las Bacrim hacen y deshacen en el bajo cauca sin contar los desastres invernales advertidos y no habiendo hecho nada en prevención..... está preocupado x el técnico de la selección Colombia (esto parece un capítulo del chavo). El ministro de transporte sigue pensando en cuales van a ser las obras que van a hacer.... C{a0gada de congresitas!..... c'ag8ada de gobierno!

APENAS TRES MESES (JN 06 0800)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Según se escuchó en el concejo, a los empleados les va mejor que a los especialistas, porque "apenas les deben tres meses de salario" y todos tan contentos.

BENDITA CORRUPCIÓN (JN 06 0700)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Estamos cansados de la bendita corrupcion, senadores sus suelditos son un poco mejores que el 80 % de los Colombianos, entonces compren sus carritos y permitan que ese dinerito que se ahorra el Senado pueda invertirse en la población que esta con el agua hasta la coronilla.

Forista:Senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. Ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al Estado, no roben más.

Forista:Que desgraciados con se mejante sueldazo y pidiendo carro...y nosotros esperando que aumenten el salario...y a la final nos salen con 10 o 15 mil pesos...... que ratas....recojamos firmas y que trabaje el que pueda sin carro....

Forista:Pobrreecitos los hiju/pu/tas!.

Forista:No pues... pobrecitos el sueldo q tiene no les alcanza para pagar un pasaje en taxi o para que le echen gasolina al carro.... q triste eso ni yo me quejo q trabajo en la fgn y mi sueldo es de 18" y tengo q hacer muchas las diligencias en bus o a pie x esta entidad esta levada del "%&)(%&. señores compromiso dejen de llorar

CON EL MAYOR DESPARPAJO (JN 06 0600)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Esta es otra "tapa del congolo", sin ruborizarse se mencionó en el concejo por parte del gerente financiero del Hospital que a los especialistas les estaban debiendo los honorarios de tres a nueve meses. El presidente de la junta directiva del hospital es el alcalde José Ritter López Peña, porqué no dice nada al respecto y que estará haciendo para remediar esa situciación.

CORZO Y SUS RATAS (JN 06 0500)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  ..Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Seria bueno que nuestros congresistas hicieran una pasada por Madrid; así verian como los diputados españoles llegan al congreso cada día en taxi y en sus carros particulares y sin andarse quejando de nada.

Forista:perooooooooooo este corzo y demas ratas es que nacieron en un carro... que hambre tienen de carro .... y si nunca han tenido uno compren..... mal......ditos con todo lo que roban ... que eso...es lo... unico que saben hacer.......

Forista:Que reduzcan el Congreso. Inviertan en lo social.

Forista:Renucien si las condicioens no les favorecen.

Forista:No mas Corrupcion. trabajen senadores.

CULEBRAS LABORALES (JN 06 0400)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  De todo el megabillete que debe el Hospital San Vicente de Paúl se dijo en el concejo, siete mil millones de pesos son deudas laborales y los que han manejado el hospital y lo manejan y sus jefes políticos siguen tan campantes, como si no fueran responsables de su debacle. ......

ALGUIEN CON HUEVOS (JN 06 0300)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Fuera ese mal......dito congreso con esa rata de corzo a la cabeza que no hacen sino sangrar el estado....... y hablar del maldi........to carro y muchos en el pais sufriendo por los

Forista:Umm Que presidente podria ponerle fin a este problema??? alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo...pero quien??? SANTOS...no creo ...se orino con Chavez, se vendio al liberalismo.....no..definitivamente no....SAMPER!!! no menos....lo da por un calado....Gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios....PARDO!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..URIBE..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer.....

Forista:Probrecitos los "honorables".

Forista:Estoy de acuerdo. Que renuncien si no les sirven las condiciones laborales de ser senadores. basta ya!!! de esta vagabundería

Forista:Mikerb...lamento decirle que en su mayoria son liberales...o exliberales que cuando se vieron cogidos por el vergonsozo problema del elefantico decidieron cambiarse de camiseta y se disfrazaron de cualquier cosa...sorry no son hijos de uribe... hay que reconcoerlo pero le propongo algo ...si usted nos da el nombre de un solo presidente que haya presentado y llevado hasta votacion popular un proyecto anticorrupcion como el de uribe, yo no hago mas comentarios..

ASISTENCIA 2013 JUNIO 7 VIERNES (JN 06 0200)

(2013 JUNIO 6 JUEVES) Sesión ordinaria del Viernes 7 de junio del 2013 convocada para las 09:00 horas, retraso 22 minutos, presidió Luz Dey Martínez Martínez los primeros 14 minutos, se ausentó y continuó  José Inagán Rosero, primer vicepresidente,  Secretario General William Andrei Espinosa; 1 llegó cumplidamente:
Aldemar Ramírez Cuartas;
10 contestaron a lista; asistieron 19 ciudadanos:
07 de 19 estuvieron presentes toda la sesión:
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L/1763)
02 Fonseca Camargo Joaquín Oscar(CR/)
03 Chaparro García Jairo (U/2436)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U/3073)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U/2345) 
06 Granada John Freiman* (U/4101)
07 Inagán Rosero José (CR/1204)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A/1736)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L/1989)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L/3076) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U/3070) con permiso
12 Perlaza Calle Hugo (U/2686)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A/1302)
14 Rivera Rivera Alexander* (U/2681)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U/2876). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC/2229)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U/3063)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO/1823)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L/2129)
Asunto: Sesión ordinaria para escuchar información acerca de la Secretaría de Planeación.
Citados: Esperanza Forero Sanclemente, quien no asistió por encontrarse en Bogotá, la reemplazó Jorge Enrique Llano Panesso.
Duración: 1 Hora y 13 Minutos  
Nota: Los tachados y sin resaltar o no asistieron o no estuvieron toda la sesión. También pudieron llegar tarde y/o retirarse antes de finalizarla, para cumplir otros compromisos distintos a sesionar.
Acta de la sesión anterior: No se leyó, ni se discutió, ni se aprobó, ni se publicó previamente en la Gaceta del Concejo, ni en la página Web de la corporación, ni en el Portal del Municipio de Palmira. (Ley 1551 del 6 de Julio del 2012, artículos 16 y 17)
Resumen de referencia: No se hizo una síntesis de lo tratado en la última intervención del convocado para analizar que de lo sugerido en esa sesión se ha realizado y que no y los motivos de ello.
Comentarios: El concejo aceptó escuchar al delegado de la secretaria, ya que la excusa de la jefe de oficina es válida.

GRANUJAS POLITIQUEROS DE OFICIO (JN 06 0100)

(2013 JUNIO 6 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “el pais entero ahogandose en los aguaceros y esta gente sufriendo por que no les dan carro y gasolina? no hay derecho ese dinero debe ir para los damnificados. no mas.

Forista:Estos granujar politiqueros de oficio en lugar de trabajar solo pensando en robar y malgastar el errio y el pueblo alcahueta vote y vote.

Forista:hagamos algo protesta por todos los medios contra este congreso con corzo a la cabeza... ojo protestas fuera este corzo ... fuera corzo.... fuera corzo .... fuera esta estiercol..... sinverguenza....

Forista:Oiga y es que el País no tiene problemas? ademas de que les pagamos el carro y la gasolina; tambien les pagamos para que en las plenarias se den más beneficios.

Forista:Que se quejan, asi es que tiene que ser, compren mas carros de su bolsillo como le a tocado a todo el mundo para lidiar con el pico y placa o monten en trasmilenio pa que se unten de gente y sepan como es que deben cambiar el rumbo del pais, es que es muy jodido hacer eso andando en carro con escolta, pasando por encima de todo el mundo solo para administrar los afanes... Que se dediquen a trabajar