Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2015

DE PARTIDOS A MOVIMIENTOS (43427)

(20150311) NOTA 01: Los partidos se fueron convirtiendo poco a poco en movimientos municipales.

NOTA 02: Y esos movimientos municipales quedaron en sus platas, cuando se volvieron agremiaciones familiares.

NOTA 03: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete desayuno y almuerzo para los niños.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             pueda que tenga razón, pero el corrupto narcoparamilitarismo del uribismo no es la solución tampoco y debe se rexterminado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Charlie charlie ¿saulito es tonto o se hace?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Igual asesino es el q dispara balas a el q dispara calumnias y odio para q otro mate

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Solo personas retardatarias, guerreristas, sanguinarias, piensan así; que tal que tuviera un familiar en cualquiera de los dos bandos en contienda, desde hace mas de cincuenta años: pensaría igual ?. Su postura es irracional, insensible y antipatriota !.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Que falta de sesos por Dios! Cuando se va a entender en este país que si firmamos una paz impune de papel van a morir muchos mas colombianos de los que morirían con una batalla frentera como la que se lleva hoy. Miles serán los muertos y millones los que emigren para quedar como en Venezuela unos pocos valientes que serán llamados disidentes para terminar como presos políticos. Quedaran los faracos, las mafias del narcotrafico a sus anchas, los grupos paramilitares y todos los buena vida que se alistan a vivir de la mermelada del gobierno fariano, lo grave es que Colombia no tiene petróleo y los empresarios, profesionales , la clase pudiente y la clase media que son los que empujan la economía se van todos y un día al despertar los que se quedan Van a encontrar que no hay ni papel higiénico. Ahora estos degenerados están pidiendo una catedral, el club de los terroristas. pedirán piscina , chef de primera y mucho trago y mujeres para diversión.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. la agencia nacional de infraestructura incluyó esa variante en unos estudios férreos que están en prefactibilidad. sé que pasaron a la agencia nacional de licencias ambientales para la factibilidad ambiental. el costo de la variante dependerá de los estudios y del número de predios que se tengan que comprar para su construcción.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. el corredor verde plantea tener un tranvía o un tren ligero para el transporte de pasajeros. ¿sí es posible? en el corto plazo lo veo muy difícil, todavía estamos en proceso de recuperación de la vía férrea, que estaba muy deteriorada y no podríamos garantizar las condiciones que requiere un transporte de pasajeros. en el largo plazo, la posibilidad existe; sin embargo, el costo de construcción y de operación es altísimo.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. las bodegas serán recuperadas como oficinas; de hecho, la sede de ferrocarril del pacífico quedará ahí, pero además vamos a tener un centro de información ferroviaria, el cual tendrá el primer simulador ferroviario del país, donde los maquinistas se prepararán, antes de salir a trabajar en la vía férrea. la idea también es tener un museo sobre el tren, a futuro.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿es factible que haya un tren turístico, como el que funcionó hace más de ocho años en la región entre la tebaida y cali? en el corto plazo no es factible, pues todavía estamos en proceso de recuperación de la vía férrea, y en las condiciones actuales no podríamos garantizar una operación de pasajeros. a mediano plazo, es posible.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. ¿cuál es la perspectiva para este año con respecto al movimiento de carga por tren en el pacífico? el próximo año esperamos continuar aumentando el movimiento de carga hasta llegar a movilizar cerca de 80.000 toneladas al mes. el tren moviliza hoy más de 20.000 toneladas al mes y en agosto movilizamos 23.600 toneladas, que fue el mes más alto hasta el momento. eso es un repunte significativo, si comparamos con otros meses del año pasado, como marzo y abril, que llegamos a transportar alrededor de 8000 toneladas. hemos aumentado la carga mes a mes y seguiremos con esa tendencia. estas cifras corresponden a lo que se ha movilizado entre el puerto de buenaventura y la estación de yumbo. durante los próximos meses estará operando el tren hasta la tebaida, pasando por cali, palmira, buga y zarzal.

CACIQUES SON LOS MISMOS (43426)

(20150311) NOTA 01: En la política los caciques que designan quienes serán los candidatos siguen siendo los mismos.

NOTA 02: LUZ MARINA LÓPEZ es candidata a la Junta Administradora Local de la Comuna Uno por el Partido Verde.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Por cobardes es que estamos como estamos, el delincuente hace de las suyas porque aquí a todo el mundo le tiemblan los pantalones para actuar, se sube un delincuente a trasmilenio y todos comienzan a correr al otro lado del bus arrinconasen y piensan ah como conmigo no es, y finalmente también resulta asaltado, Colombia es un pueblo lleno de cobardes, cobardes hjptas despierten que nos tienen arrinconados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Este proceso esta viciado desde sus bases y se hunde él mismo en sus miserias de procedimiento, Haberlo cimentado desde el principio en mentiras y arreglos secretos y esto no porque los enemigos de la paz lo digan, sus protagonistas se encargan de hacerlo y demostrarlo solos, el solo hecho de imponer las negociaciones bajo un chantaje rompe toda confianza y destituye la credibilidad en una verdadera voluntad de cambio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         .... el juego juampa juampa....... ja ja ja ja ja ja ja,.. si,.. diabólico sin lugar a dudas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Que cansones los uribistas... malo si si... malo si no... les duele aceptar que el todopoderoso sanguijuela era tan solo un falso mesías

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             simplemente cumplamos la ley. asi de sencillo. muy dificil?


Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. “el tren volvió para quedarse”: gerente de ferrocarril del pacífico pilar rodríguez dijo que las inversiones en el sistema férreo regional llegan a los us$32 millones, que incluyen las antiguas bodegas.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. en 1915, hace cien años, se inauguró el ferrocarril del pacífico. la construcción, que inició en buenaventura hacia el año 1872 mediante contrato con la buenaventura and cauca valle y railroad company, según registran documentos históricos, permitió la conexión entre la capital del valle y la ciudad-puerto de la región.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. hoy, por efectos de la casualidad, su operación está en manos de un concesionario llamado como el encargado de construir la red férrea hace un siglo: ferrocarril del pacífico, cuyo socio principal es el grupo suizo impala.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. este corredor es hoy un importante punto de atención para la ciudad, debido a que la alcaldía de cali plantea transformar el área pública del corredor férreo en el proyecto de renovación urbana más ambicioso, denominado el corredor verde.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. es un proyecto visionario y renovador para cali. para que el proyecto se pueda hacer en toda su extensión, incluyendo el tramo a nosotros concesionados (entre la calle 70 y la octava), es necesario hacer una variante para el tren de carga entre yumbo y palmira. hemos apoyado esta iniciativa ante al gobierno nacional.

PARTIDO DE LA U (43425)

(20150311) NOTA 01:  Este partido que es otra disidencia del Partido Liberal, ya cumplió con su objetivo de llevar a la Presidencia de la República a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Felicitaciones por su análisis. Bien ponderado debidamente sustentado.Sin apasionamiento y bien realista. El Dolor de Patria nos agobía a los Colombianos.Que falta de Loderasgo. Que falta de Norte. Que falta de Buen Gobierno.Que tristeza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No es fácil hacer La Paz. Fácil es hacer la guerra

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             la guerra la hacen esos bandidos , narcotraficantes de la far

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Ojo. Es igual asesino el q mata q el q manda matar. Terrorismo con fusiles es igual a terrorismo con palabra o escritura.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Muy buen articul que refleja la triste realidad de Col8mbia, en manos de terroristas y gobernantes cobardes que apuestan todo un pais por ganarse en premio nobel, queremos paz sin impunidad ni curules para las farc.eln.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     De acuerdo! Doctor o Ph d =Cafre. a menos que demuestre lo contrario!

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     País de cartón.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     tienes razon viejo y eso lo vemos y lo sentimos a diario en este pais deshilachado, desequilibrado en lo social, lo economico y por tanto, en lo ecologico y quienes lo han gobernado?.. desde el satrapa Bolivar y de allí en adelante otros de igual jeraquia, y lo mas particular, los de los ultimos 100 años, ilustres hijos educados en las mejores universidades de Colombia y del extrangero, y en que pais morimos?

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Decir que es un manteco senil es ofensivo eso es una salida cachaca caray ¡

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación. gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

APODERANDOSE DE INSTITUTOS (43424)

(20150311) NOTA 01: Los concejales en la medida que pueden se van apoderando de los Institutos descentralizados municipales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             La realidad de Colombia es triste por personas como Ud q se igualan a los terroristas. Asesinos de izquierda o de derecha sOn lo mismo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         No se pueden comparar los procesos del Caguán y el de la Habana. En este último hay una clara ventaja de las fuerzas militares quienes han dado duros golpes. No me gusta esta estrategia de mentiras y datos sacados del sombrero. Llevamos 6 años de gobierno y no veo nada que se parezca a Castro Chavismo, solo neoliberalismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Es preferible un inmenso caguán que un inmenso campo de sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Es preferible un inmenso charco de sangre, de la sangre faruca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             En las carceles, en los campos de concentración habia paz.- esa es la paz que nos ofrece andres rojas

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     Usted lo ha dicho de manera amena y en refino estilo, Eduardo, es menester cambiar las vías del conocimiento, o por lo menos que nos quiten los credos y temores para ver las cosas con libertad.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     a ver, no es más educado quien ha ido a las mejores universidades o quien ostenta más diplomas, sino quien entiende que la educación lo hace mejor persona.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.    Es un ca-fre , senil y patetico,pero es la lumbrera de de los columnistas, con su matica de mata ratón

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     No jonas, tampoco... que los teguas y habladores de alcantarilla están mejor preparados que alguien que sobrellevó al menos 16 años de dedicación a cargar maleta y acabar pantalones, tampoco.

Foro/Nota (ET) Acerca de la educación.     En las ciencias naturales el mono hernÁndez