Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

DERECHOS DE AUTOR (57514)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). El colmo de un asesino es reclamar derechos de autor.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    con nuestro voto sacamos a Uribe a las farc y a la guerra . bienvenidos a la civilización al progreso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver. No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Qué grandeza entraña Instaurar la impunidad, decidir olvido sobre miles de tumbas, y posar de intelectuales con reditos políticos.?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je juaa.. je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como diria el honorable diputado Mesa, apoyar el regimen corrupto de santos es como perfumar un bollo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        y que hace Oscar Iván Zuluaga hablando, debería estar en la cárcel.
.

TUPAL MAL RECAUDO (57513)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, antes de terminar la entrevista radial en la que decía que los ingresos de Tupal iban bien, finalizó diciendo que se debía apoyar la empresa, para equilibrarle los recaudos.
02. Al fin, cómo estará de fondos esa empresa?
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Con nuestros votos sacaremos a Uribe y a las farc.. sin disparar un solo tiro. bienvenidos a la civilizacion, esta es la democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Ahi tiene los votos 5 a cero a favor de Uribe

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Su honorable diputado .paisano suyo .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pobrecitos!,.Colombia Igual a Venezuela!., Muchos ya están Adictos al Vomito Pestilente de Las Farc!.,!,. Quien lo pueda Lamer con su lengua sin vomitarse, ese será el que apruebe El Plebiscito de Santos!..,!.Por Favor Colombiano, por el Futuro de Vuestros Hijos, Vota Negativamente El Plebiscito!...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        VARGAS.LlERAS.BERRAKO! Despedazo ese acuerdo de MlERDA en la parte juridica. Vota Sl x que le toca
.

TUPAL BUEN RECAUDO (57512)

01. En un noticiero radial JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que las finanzas de Tupal derivadas del recaudo de pasajes va bien.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Vamos Colombia, un paso más para seguir avanzando en contra de la violencia. Unidos todos vamos a erradicar nuestra venganza en Amor y vamos a ser mas cheveres como humanos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santos sos una rata de alcantarilla sos un hpta. !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ¡Según muchos,impunidad,no es pagar,ni un solo día de cárcel?.Díganle a la ciudadanía,cual es el castigo que tendrán estas bestias malditas y en que repararan a sus miles de victimas,cuando los veamos pagando por sus crímenes y reparando.Diremos si al proceso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta sigue igual a como se planteo asi chillen, brinquen, pataleen, refunfuñen, se paren de cabeza, como quedo, quedo uribistas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no sea pendejo, no se trata de ser uribistas para ver la forma todo lo que ha cedido el estado a cambio de dejar las armas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Como diria el honorable diputado Mesa, apoyar el regimen corrupto de santos y su plebifraude es como perfumar un bollo.

DEGENERÓ (57511)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Con Ordóñez en el NO, la ideología degeneró.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       jajajjaa tiene talento para cuentachistes mijo jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Alto grado de impunidad, una pAz totalemnte contaminada , sucia , cochina hecha por lo mas podrido y coRRpto que tiene Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    vienvenidos ala civilizacion al progreso. sin Uribe sin las farc y sin la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los que votaran Si en el Plebiscito, Están Embriagados e Idiotizados con Los Orines Fétidos de Santos!.,! Todos Huelen a los repugnantes Orines Berrinchudos de Santos!.,!.,que Olor tan desagradable! Santos no es Valiente, Santos se Orina! ,.,.,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Juan Manuel Santos es la Sirvienta de las Farc!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        es una formulacion cerrada, no presenta ninguna alternativa; estoy de acuerdo con la paz, pero no como se ha negociado y como se les ha premiado a peticion de ellos.