Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de marzo de 2022

81930 ESPERANDO EL MILLÓN

 LOS INCREMENTOS DE LOS AVALÚOS SERÁN, SI VISITAN LOS PREDIOS, POR CADA PROPIEDAD, NO GENERAL (4 NOV 2021)

William Zapata, para la sesión del concejo, escribió:

Si claro no será todo el sector o barrio

CONFUSA PETICIÓN (4 NOV 2021)

Acosta Van der Ruiz, para la sesión del concejo, escribió:

no que se paguen los impuestos, los ricos son los que tienen casa , los ricos no compramos casa , heredamos , que se paguen impuestos y los que han modificado una casa tienen plata.

estos concejales no quieren que le suban , los pobres que no tiene casa espera que los que tiene paguen para que haya inversión social ..

Hay que interpretarla que posiblemente Acosta quiso decir que los únicos que compran casa son los ricos, porque los pobres la heredan.

O se las regalan como has ocurrido, ahora súmele que Petro quiere darle un millón de pesos a cada desocupado, así no habrá necesidad de trabajar ni los desocupados ni los ocupados que ganan el mínimo, porque sin trabajar lo recibirían de Petro.

 VA A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando, Claro que si, si uuno desea más adelante exigir, también debe cumplir en las urnas con el voto, por eso siempre voto por las personas que más me acercan a la realidad y sin tantas promesas que al final no cumplen.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Se gana en primera vuelta, con Voto Masivo, por quien defienda la democracia, la vida, la justicia, la libertad, los derechos, la libre empresa, la propiedad, la educación, el ambiente, el trabajo, las pensiones, la salud, la economía, la frontera, la seguridad, ética y decencia. Y ese NO es Petro.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. RUSIA-PETRO-Bolívar dijo k conseguiría fondos para su primera linea. Tapadera, Seguro también era para Petro Vandalos. Colombia necesita urgente un Presidente como el de Ucrania. Un Zelenski, no un Putin, con Pe-. que nos venda al comunismo, o socialismo. FICO hágale de Zelenski. Por favor. YA

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Y este "renacuajo" a cuál de los tres apareamientos pertenece? Ya se está conformando la jauría petrista repitiendo el mismo discurso.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Juanes tiercol, puede meterse tranquilo a las aguas del rio sinu porque los caimanes no comen mierda.-- y ahora, con este apellido que se acomodo, con mayor razon. ji ji ji ji ji---mario gareña

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La libertad de opinión debe de respetarse ,pero también es verdad que tiene unos limites cuando se trata de ofensas in respeto injuriosos y calumniosos y hay que acudir a la justicia para hacerse respetar tocara hacerlo,todos no tenemos el buen manejo de las redes sociales.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? El twitter está aceptado como un medio para comunicar, opiniones, conceptos, razones, desacuerdos, simpatías, antipatías, rumores y hasta secretos. lo que si es exigible es el respeto a la honra, la dignidad y al buen nombre de las personas a las que va dirigida la nota. por ejemplo se puede decir que el congreso colombiano es corrupto, pero no que el señor (a) 'medardo relámpago' es un ladrón, ya que quienes no son corruptos tampco hacen mayor cosa para acabar con la práctica.

81929 DOS AVALÚOS

 DEBEN HACER DOS AVALÚOS, UNO PARA EL LOTE Y OTRO PARA LA CONSTRUCCIÓN (4 NOV 2021)

Acosta Van der Ruiz, para la sesión del concejo, escribió:

para que después contraten la lonja de propiedad raíz de Cali.

La verdad es que ese trabajo lo deben desempeñar personas que conozcan el mercado inmobiliario local.

Pero, además, deben entregarle al interesado, dos avalúos, uno del lote y otro de la construcción, que sean copia exacta de lo entregado al Municipio.

TIENE LA RAZÓN, PERO CUANDO REDACTARON LA LEY NO PENSARON EN ÉPOCAS DE VACAS FLACAS (4 NOV 2021)

Yeni Del Socorro Rodriguez, para la sesión del concejo, escribió:

Deben suspender este adefesio que no le conviene a la ciudad tengan sentido de pertenencia con nuestro municipio y miren la realidad que vivimos después de esta pandemia

 VA A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde MELISSA, Yo si lo voy a hacer, pero por un candidato que no me prometa, sino que me dé, porque el voto no hay que botarlo, hay que hacer lo mismo que ellos están enseñados a hacer con el pueblo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La manteca hija de Petro regañando al ex presidente Gaviria, jajajaja, pobre boba, usted es nadies!!!

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Ojo colombia. Asoman los Nicolás y demás víboras del petroñero..tremenda bandola quiere gobernar a colombia. Roy y sra teodora elenos UP farucos sangrino pizarro marquez bolivar farcode comunes..Dios ampare a colombia del castrochavismo petroñero

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Ya roy coloco a la sra y pizarro a la hermana de honorables senadores..ojo colombia

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La pata sóla cabal debe ir a la cárcel por narcoparamilitar nauseabunda, borrega discapacitada mental.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta fanática se cree con derecho a insultar a todo el que no pertenece a su ideología extrema. pregunto: antes de ser congresista qué era? simplemente una rica, esposa de alguien que al igual que ella no cree si no en lo suyo.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Defendiendo a una persona trastornada por el fanatismo y que desea el mal a los demás...moral y mentalmente enfermo está usted

81928 TODO PROPORCIONAL

 IMPUESTOS PROPORCIONALES (4 NOV 2021)

Acosta Van der Ruiz, para la sesión del concejo, escribió:

el que tenga que pague,

El que tenga dinero que pague impuestos acordes a su patrimonio.

UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA, DIJO EL FILÓSOFO MARCIANO PAM-BE-LE (4 NOV 2021)

Joseito Ochoita, para la sesión del concejo, escribió:

Se sabe que lo del predial se debe actualizar cada 5 años y el último se hizo en el 2013.

Lo que no se acepta es la estractificacion indiscriminada.

Aquí hay un mal entendido.

Se hizo una actualización catastral, la estratificación no fue actualizada.

La actualización catastral tiene relación con los valores de los predios.

VA A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos, La verdad con lo decepcionado que me tienen los políticos, no tengo la más mínima intención de votar por nadie, todos esos berracos, solo saben engañar al pueblo con falsas promesas.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La hija de un guerrillero que mató, secuestró

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Esta culicagada, que ha vivido toda su vida en Europa en su mansión de París, pagada con los impuestos de los colombianos... dice que no quiere "más de lo mismo"?

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Petro no debe ser presidente de Colombia, porque tiene las manos manchadas de sangre de cuando fue del M19. Palacio de justicia 1985.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? El putrido de garcia marquez junto con el asesino criminal de fidel castro,en la hoguera del infierno estan.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Queda demostrada una vez más la parcialidad en favor del presidente, de la mesa de trabajo de la w, cuando los insultos como los que se están viendo en estos comentarios y se oyen en el programa de la mañana son contra los opositores del gobierno no se dice nada, pero si la opinión es contra el cínico y mentiroso presidente y sus súbditos como el fiscal, ahora el contralor o los asesinos de las farc, no dicen absolutamente nada. señor julio sanchez y señora camila zuluaga, el periodismo como dice el maestro juan gossain debe ser informativo e imparcial, traten de ocultar un poco su servilismo

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La verdad duele pero satisface. cuando una persona arrodillada al gobierno trina , eso llama opinión , pero cuando un contrario lo hace ,eso se llama delito y cae en la picota pública exponiendose a las bajezas y vulgaridades de los dolientes ; al fin de cuentas cuando tendremos paz? qué falta de tolerancia.

81927 EN 15 DÍAS SE MUERE

NO ESTÁN HACIENDO PRUEBAS COVID EN EL HOSPITAL SAN VICENTE (5 ABR 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En Punto de Opinión, dijo:

Fue al hospital a que le hicieran pruebas y el hospital no estaba haciendo pruebas.

Que debía de ir a su eps para que autorizaran la toma.

De pronto habría tenido que pedir una cita con un médico general.

Cita que seguramente se la habrían otorgado para varios días después.

NOSOTROS LO LLAMAMOS Y NO LLAMAN (5 ABR 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En Punto de Opinión, dijo:

En el mismo trámite de la prueba Covid, tuvo que salir del hospital a pedirla por llamada telefónica.

Le prometieron llamarlo.

Lo llamaron a los quince días.

Si hubiese estado enfermo de covid, en ese momento, ya habría “viajado”.

Se habría muerto.

 QUÉ OPINA DE LOS CANDIDATOS QUE OFRECEN DINERO POR EL VOTO? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Tatiana, Malos sí son, pero en la situación en la que estamos, es mejor pájaro en mano que cien volando, de igual en este país no hay con quién hacer un caldo. De perder vi todo del todo, yo mejor le saco provecho.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. No me parece sensato usar a una menor para mandar razones, Petro debe dar la cara y no mandar razones. Ademas es bueno saber respetar al mayor, ese dicho de que cuando los pantalones hablan los casoncillos se callan es cierto.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Según la ojibrotada y Rancia, Gayviria no tiene méritos ¿entonces para qué el hampón indultado buscó a Gayviria? Así es la petroñeramenta, ahora le encuentran todos los defectos, como si la cueva de hampones del pacto diabólico tuviera algo bueno para mostrar. MEJOR FICO PRESIDENTE.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Que nos importa lo que diga esta niñita

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? El que escribe eso es seguro un enfermo mental, psicopata, nazi chibcha, mediocre, falaso rezandero, criminal

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta oportunista es la tipica representante de esa clase colombiana sectaria perturbada mentalmente que se la pasa invocando a dios de manera hipócrita pero sin embargo anhelan el mal para los demás , sobretodo aquellos que no pertenezcan a su grupo,,,esa mentalidad inspirada en el fascismo y el nazismo que ha sido adoptada por muchas familias colombianas transtornadas que siempre han querido pisotear a los demás apoyados en su supuesta superioridad racial, socioeconómica y religiosa.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Por supuesto que si. debe sancionarse a quienes tergiversan la información con el animo de desprestigiar a alguien. vea el caso de hoy en este diario colocan un titular que dice petro se considera el mejor alcalde del planeta, o algo así, siendo que es una institución internacional quien lo escoge, no como el mejor sino como el sexto mejor alcalde. eso en un diario tan importante como este merece al menos una rectificación. que pensara un lector desprevenido si lee solo el titular?

81926 SIN PRUEBAS COVID

SERÁN BILLONES? (5 ABR 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En Punto de Opinión, dijo:

Donde están los billones de pesos que destinaron para el covid.

Ahora se detectan menos contagios porque no se están haciendo pruebas

Estadísticas son mentirosas porque no están haciendo pruebas.

Una prueba privada está costando en $180 mil o $200 mil

Una rápida particular vale $80 mil

ORDEN DE LA GOBERNADORA, SOLO PARA PALMIRA? (5 ABR 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En Punto de Opinión, dijo:

Me dijeron que la orden de no hacer las pruebas covid es de la gobernación.

 QUÉ OPINA DE LOS CANDIDATOS QUE OFRECEN DINERO POR EL VOTO? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha, Cuando un candidato me ofrece dinero, automáticamente pierde mi voto,porque sé que no es una persona idónea para ningún cargo y menos para preocuparse por nuestro bienestar, lastimosamente de esos sobran aquí.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La hija de este criminal de lesa humanidad todavía no puede asimilar que la bestia que la engendro un genocida criminal de lesa humanidad que incinero los magistrados de la corte esta ignorante criatura nació en un mundo de mentiras con padre guerrillero e incendiario la perra ya esta adoctrinada

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Cómo le dolerá a Gaviria que esta culicagada le llame l atención. Debe de estar cagado de la risa por las cosas que un papá le obliga a sus hijas

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La hija de Petro kakas, queriendo ser Maria Gabriela Chavez

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Se la pasan mencionando a dios con el pescuezo rigido y la jeta torcida pero al mismo tiempo ordenan masacres y crimenes de toda clase estos desechos de la naturaleza-

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Señores w estoy de acuerdo que uno puede escribir y expresar lo que le de la gana,y mucho mas con lo de la paz esos asesinos y mal nacidos de las farc que debiera de estar pagando carcel y no viviendo como reyes en cuba a costillas del pueblo gobierno agachado y corrupto que tenemos.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? No debemos sorprendernos por el lenguaje utilizado por esta mujer, es el mismo que siempre utilizó su jefe para descargar su ira contra sus contradictores. es un claro ejemplo del legado uribista. razón tenia gabo cuando decía que no entendía como una vaca se había subido al balcón del capitolio, si las vacas no saben subir escaleras