Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de enero de 2019

68896 LUIS EDUARDO CAICEDO


001. LUIS EDUARDO CAICEDO. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. SINDICATOS  PALMIRANOS han manifestado que apoyan a Gustavo Petro para Presidente 2018-2022.

003. HEBERT VARGAS. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

 004. Hay una montonera, otra gente, que no se acerca o se asemeja ni en la sombra a esos portentos morales e intelectuales que en verdad le sirvieron a la Patria y no se valieron de ella buscando beneficios para su familia o sus partidarios.

005. Mario Germán Fernández De Soto Sánchez.  Candidato (Conservador) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es un veterano político conservador del grupo del exgobernador Germán Villegas. Fue director regional del Sena, dos veces diputado y concejal de Buga. Fue secretario de educación de Dilian Francisca Toro como cuota de Ubeimar Delgado. Hace parte del grupo del exgobernador que quiere pelearle votos al grupo de la baronesa de La U..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sra perdomo esta equivocada el gobierno q negocee con narcoterroristas esta perdido jamas el terrorismo puede estar por encima de la ley , o ud a visto a estados unidos, israel, alemania, inglaterra etc negocear con criminales. Verdad q no!! Eso solo lo hizo el sucio y excremental cafre de pinocho.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Don Juan Gossain facil y digalo sin dudar se la robaron las eps privadas como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino patrocina a equipos de futbol como la Equidad (es de saludcoop), baloncesto Piratas, colegios campestres los pinos, clubs de golf, tenis de campo, centros vacacionales y hoteles, resorts,casas de 800 millones ( con el nombre de la hijita Villa Valeria), empresas de seguridad, aseo, restaurantes campertres, laboratorios, lavanderias,ropa confecciones , mas de 60 casas y edificios en la autopista norte, sueldos mensuales de entre 100 y 20 millones para sus directivas quetal...y compare con los sueldos de empleados y medicos .....carcel para los directivos corruptos del grupo salucoop, equidad y demas cooperatrivas...

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: no va a pasar nada eligen un fiscal que recibe pago por defender al ladron presidente de saludcoop una casa millonaria en villavicencio en un conjunto donde estan invertidos billones de pesos de la salud de afiliados a saludcoop, en parte de pago por defender a este ladron por robarse los dineros de la salud. quien investiga al fiscal su patrimonio su declaracion de renta sus cuentas bancarias, los impuestos que paga la relacion de sus bancos a ver los movimientos por el pago de esa casa millonaria, ahora este señor va a investigar a los ladrones cuando el esta untado , se va a declarar impedido para investigar a los ladrones jaja, los parapoliticos son dueños de empresas de salud el exsenador gil , el para jorge 40 manejaba todo el presupuesto de la salud en el caribe y asi en todo el pais ordenado por los gobernadores, los congresistas y el ex uribe, porque callaron el robo a la salud.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Lo que describe en forma descarnada Don Juan Gosain lo conocen, y con mas detalles, los siguientes personajes: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, el fiscal general de la nacion, el procurador general, el superintendente de la salud, el contralor general, el zar anticorrupcion, el Defensor del pueblo, en fin toda la fauna politiquera de este absurdo pais llamado Colombia, pero ninguno va a mover un dedo para que ese terrible panorama cambie, porque sencillamente estamos hablando de billones y billones de pesos que se mueven alli el cual endurece el corazon del ser humano, especialmente cuando se esta en esos cargos

68895 TEÓDULO CAMPO


001. TEÓDULO CAMPO, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. La cuota burocrática de Sub Secretario de Obras Públicas, dicen los entendidos le pertenece a Cambio Radical según dicen los periodistas locales.

003. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO se manifiesta como fundador del Partido Centro Democrático en Palmira.

004. Todo ha sido tirado por la borda, mancillado y pateado por una turba de mediocres y farsantes que en estos momentos buscan a través de engañifas atraer incautos a sus causas, muy lejanas de las necesidades de quienes pretenden gobernar.

005. Armando Escobar Potes. Candidato (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es abogado y conocido en Cali como 'rey de las tutelas' y acciones legales en temas de tránsito y transporte. Fue líder de la asociación de transportes de Cali y veedor de transporte. Se lanzó por el Polo a la Cámara en 2010 y se quemó con 1.800 votos..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Se refiere a Uribe, https://www.semana.com/nacion/articulo/los-contactos-secretos-de-uribe-con-las-farc/405318-3

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Maduro incluso llegó a asegurar que el éxodo migratorio era a la inversa. Es decir, que fluía de Colombia a Venezuela y que cargaba bandas delincuencias.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Acusó también a medios colombianos de desprestigiarlo.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En 2016, Maduro ordenó cerrar la frontera de Venezuela con Colombia. Esto, según explicó, para "hacer frente a las mafias" que operan en la zona y las cuales, aseguró, se ocupan del contrabando de la moneda venezolana.

68894 SOLO MÚSICA



001. NOTICIERO DE 11 A 12 DE LA MAÑANA por Radio Palmira, a las 11:15 de la mañana estaban radiando música.

002. Aún no funciona como noticiero.

003. Eso quiere decir que aún el alcalde Jairo Ortega Samboní no ha dicho cómo se reparte en el año 2019 la torta publicitaria del Municipio, de la que depende el periodismo palmirano.

1. COMENTARIO DE FORISTA SOBRE MEJORES ALCALDES: Ja, ja, ja, ja, ja, jua, jua, jua, jua, jua,

2. COMENTARIO DE FORISTA SOBRE MEJORES ALCALDES: Y Petro, no que era el sexto mejor alcalde del mundo? Bien por Fajardo, Elsa Noguera, y en general los alcaldes de las poblaciones de menor tamano que ejercen su mandato con altos niveles de calidad.

3. GOBIERNOS DERROCHADORES. Todo Gobierno malo e ineficiente, siempre nos sale con el cuento que hay que hacer otra reforma tributaria porque la plata que le entregamos no le alcanza.

4. Todo porque no ahorra.

5. Porque gasta mucho.

6 . Porque en realidad los gobiernos son sanguijuelas que no producen, solo chupan del erario.

7. Siempre se oye a los políticos que dicen que lleva muchos años en su carrera política.

8. Eso quiere decir que siempre han vivido del erario y que nunca han producido un solo peso con su trabajo.

9. Todo se lo succionan al bolsillo del conribuyente.

0. Realmente, no trabajan

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandan a matar, señalarlos como culpables es muy peligroso.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Gracias Dctot Alvaro Uirbe Velez por su famosa Ley 100, que fue la genesis y el sustento jurídico para que las e.p.s. puedan ser lo que hoy son, el negocio más lucrativo e inhumano del mundo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Que tristeza y que lamentable que la corrupción, la ambición, la avaricia, el oportunismo y el atropello estén acabando con el sistema de salud pública de nuestro país. Es increíble que el gobierno y la justicia de este país no hagan nada al respecto y que además se hallan convertido en cómplices y en participes de la fiesta de la corrupción. Que Dios perdone a estas ratas!! que se han lucrado inmisericordemente con la salud del pueblo colombiano!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: o sea los 34 ultimos presdentes de la nacion se dieron a la tarea de acabar la salud, Nombraban unos ministros (Como Dieguito Palacios) y quien a su vez nombraba mequetrefes de gerentes y ellos llevaban cuanta moza y amiga al trabajo, los senadores cobraban sus cuotas ....zapateaban que daba gusto pero no hacian nada! y claro el ministro de turno echandole la cultpa ala pobre enfermera, al bacteriologo, a la nutricionista, al medico, si como no... ellos mismos la clase politica es la que robo y acabo la salud en Colombia