Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2012

LISONJERA PRENSA (9950)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Esta parado en el amor de su pueblo, que le da 65% de apoyo despues de ataques ,infamias, desagradecimiento de muchos en este pais desgraciado, dicen lo que el es, en cambio santos, con la aprobacion inmerecida unanime y lisonjera de la prensa ,busacando beneficios, no tiene ni el 60% asi que el amor de su pais, es todo para el, como lo seria para cualquier gobernante, la verdad no la borran manos sucias, llenas de avaricia, de odio por quien tanto nos dio, la historia lo proclamara al mundo entero ,es cuestion solo de t i e m p o

MARTHA LUCY GAVIRIA (9949)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Ingresa MARTHA LUCY GAVIRIA ex directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Palmira, lo hará como coordinadora del Plan especial de integración social  en la administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en reemplazo de LILIANA VÁSQUEZ.

PARTIDO SIN NIDO (9948)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ya lo dice el disco, "por muy alto que suba y se eleve el aguila siempre regresa a su nido con presicion" pero peor esta uribe que segun parece no tiene nido, miren ustedes creo un nuevo partido y asistio a la cumbre de la u, llore mijo, llore, ya que no sabes donde estas parado.

LILIANA VÁSQUEZ (9947)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Era la Coordinadora del Plan Especial de Inclusión Social (PEIS) del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Ahora LILIANA VÁSQUEZ deja ese cargo y pasa a ser Coordinadora de los Convenios Sociales. Fue candidata al concejo en las elecciones del 30 de Octubre del 2011.

CAGAJÓN PARLANTE (9946)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “¿y a quién daiablos, con dos neuronas. le importa una mierdda lo que diga esta caggajón?

PARTIDOS POLÍTICOS SON MANGUALAS (9945)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) En el programa Hora 20 de Caracol los panelistas dijeron el viernes 28 de Septiembre del 2012, que los partidos políticos actualmente son mangualas y que además de mangualas son sancochos.

ALIENANTES PRODUCTOS (9944)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “les recomiendo a los foristas leer www.danielestulin.com/ ........ explica acerca del club bilderberg y como nos fabrican productos alienantes como the beatles, the roling stones y otros recalentaos; solo para mantenernos alejados de pensar y usar el intelecto........ ponen a los estúpidos a vivir, respirar y tranpirar futbol, novelas y realityes...... además, como se marginan a quienes sí pensamos; en medio de una masa de analfabetas masivos, que caminan porque ven caminar......... los invito a leer acerca de esto; sé que les gustará. saludos.

VILLAVICENCIO CONTRALORA (9943)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Los 19 concejales de Villavicencio estuvieron ante la Procuraduría respondiendo por haber elegido como contralora a Luz Victoria Leal de la que decían que al momento de su inscripción estaba inhabilitada. La nueva contralora dijo que cuando se inscribió no estaba inhabilitada puesto que ya había pagado en su totalidad la sanción fiscal que le impuso el organismo de control, que era casi de $51 millones. (Algo debe tener la nombrada para que los concejales, la hayan elegido con esos antecedentes, descartando muy posiblemente candidatos que no tenían ese manchón en la hoja de vida, porque si la misma demandada dice que pagó en su totalidad la multa, fue porque tuvo una actuación contraria a las normas y aún así la nombraron. Cosas que hacen los concejales al nombrar a sus supervisores, creo que ellos pensaron que era mejor malo conocido, que bueno por conocer, ya que este bueno les podría traer sorpresas, además la contralora les debe quedar muy agradecida, al ser elegida a pesar de sus antecedentes.)

PRESIDENTES INVESTIGADOS (9942)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Me pregunto cómo toda la gente honesta en colombia porqué aunque somos pocos, pero existimos. porque todos los presidentes del congreso están siendo investigados por corrupción y otros contextos..?? quien es el señor roy barrera , aquel no tiene ni pizca de talento para estar ocupando ese puesto , y por lo que se conoce no es un hombre serio y de principios! cuantos semestres de medicina hizo o soñó que estudiaba medicina según lo y por lo que vemos en este país para ser presidente del congreso o senado lo único que se necesita es saber desplazarse y saber pensar en el propio bolsillo y no en el bien de los demás o de quienes erróneamente los eligieron gracias

CHALÁN (SUCRE) ALCALDE (9941)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Ex alcalde José David Vivanco y ex terorero Jaime Luis Cuesta Mendoza del Municipio de Chalán (Sucre) fueron capturados por los delitos de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público, estaban prófugos fueron condenados a 12 años. Antes había sido capturado el asesor jurídico  Oscar Fernando Collante Vásquez, condenado a 7 años. Los tres en acción conjunta se habían apoderado de $350 millones.  

PRESO POR MENTIROSO (9940)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Roy barrera, es lo mas malo que ha tenido la política nacional, al se le considera como una persona doble , corrupta y de falta de principios, el no debería estar ocupando el cargo de presidente del senado, debe estar es preso por mentiroso, se escucha que a el nadie lo quiere y va a lanzar a la política es a la mujer , igual de trafuga que el, ellos dos no tienen transparencia que se le digan que son buenos.

MOLTALVO TAMBIÉN HABLA DE DUDAS (9939)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Coincidiendo con el anterior presidente del Concejo JOHN FREIMAN GRANADA, el actual dignatario GUILLERMO MONTALVO OROZCO hace ante la prensa un planteamiento igual, en el que dice que la elección a destiempo del Personero se debió a unas dudas en la interpretación de la norma. La verdad voy a tener que recurrir a exámenes médicos, pues mi memoria me está fallando y estoy alucinando. Estoy seguro de haber estado presente en la sesión y de haber escuchado a los concejales independientes manifestar cómo se debía hacer la elección y más aún, el concejal OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, les repitió hasta la saciedad que estaban equivocados los de la coalición. También estoy seguro que no hubo contratiempo en la elección de Contralora, hasta que apareció ganadora YOLIMA HERRERA GARCÍA, ese nombre no estaba en la pepeleta del grupo de la coalición. Allí empezaron los problemas, tal y como lo dijo el concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA, que si hubiese ganado la otra candidata, ya la sesión se hubiese terminado. Por lo pronto, nadie quiere hablar del voto 20, lo están invisibilizando y puede que él sea la salvación de los independientes, porque la segunda votación se hizo a destiempo por ese voto y es de esperarse que no lo haya introducido uno de ellos. Una posible anulada de la segunda votación daría como ganador a ALEJANDRO DÍAZ CHACÓN, tal y como fue expresada la voluntad de los concejales independientes en la urna, a la que un concejal que no merece estar en el concejo introdujo el "voto maldito".

TEMBLÓ EN PALMIRA (9938)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Un temblor de poca duración se sintió en Palmira a las 11:30 de la mañana de hoy. De baja intensidad, hasta ahora no se reportan daños materiales o personales en este municipio. El servicio geológico de los Estados Unidos manifiesta que la intensidad fue e 7,4 con una profundidad de 140 kilómetros, en estos aspectos hay varias informaciones con diferentes cifras. Oficialmente el Gobierno Colombiano no se ha manifestado, el epicentro fue en La Vega Cauca. En Medellín, Cali y Bogotá reportaro las redes sociales una duración cercana a un minuto, en varias regiones del país hubo agrietamientos.  

GRANADA HABLA DE DUDAS (9937)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Hay algo que no entiendo en la posición del concejal JOHN FREIMAN GRANADA, Presidente del Concejo en el momento de la elección de Contralora y Personero. El dice ante los medios de comunicación que la votación se pospuso porque habían dos posiciones acerca de la forma de hacer la votación para elegir personero. Si mal no recuerdo, la votación para la elección de contralora se hizo por voto secreto y no hubo problema alguno antes del escrutinio. Cuando se conoció el resultado y que la persona cuyo nombre se oía en la calle iba a ser la contralora, no salió electa, allí fue Troya y empezaron las interpretaciones. Luego vino todo ese proceso que he mostrado a mis amables lectores y en donde a todas luces, ganaba el grupo de los 10 independientes. Al final aparece el voto 20, que es el que da al traste con todo y es ese voto 20, del que no habla el concejal Granada, que lleva la votación para otro día y que entre otras cosas permite que el voto de uno de los 10 independientes, se pase para el grupo de la coalición. El señor Granada sabe más que nadie la aparición de ese voto 20, ese voto no lo pueden ocultar. Además les cuento que nunca en Colombia se había presentado un despropósito de tal magnitud y que para desgracia de nuestro municipio nos tocó ser los primeros.

URIBESTIALIZADA (9936)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Usted si es mucho lo paraca no? cierra los ojos ante la realidad del falso mesias. colombia esta uribestializada por los miembros de la secta que adoran el uribestialismo. que corruptos y paracos son estos desgraciados uribistas que apoyan a semejante energumeno. tremendo delincuente que engaño a los locombianos,

NO ENTREGA OBRAS (9935)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) En la revista "Concejos en Acción" a varios concejales les hacen la siguiente pregunta: "Está usted capacitado para ejercer control político?" MARÍA NELLY BECERRA, concejal de Leticia Amazonas, respondió: "Se ha hecho el debate sobre control político dentro de los debates ordinarios. pero sin cuestionarios, normalmente y con toda la seguridad del caso y con todos los elementos de fondo. Hemos puesto muchas demandas por contratos y obras que ha adjudicado el alcalde de turno. pero no han prosperado los procesos. Así mismo, como concejales no hemos quejado ante la procuraduría, pero de verdad, hay procesos que se han dormido y hay obras que jamás se han entregado y a mí me gustarían otros resultados." (Otra concejal que se queja que las investigaciones no funcionan. En este caso parece que el alcalde deja hacer a los concejales y el hace lo mismo. Por tratarse de un concejo en un municipio tan alejado, queda como una rueda suelta. Fijémonos que dice que ellos han puesto muchas demandas y éstas no prosperan. Será el único concejo en Colombia que presenta demandas, porque los demás no pasan de oír a los secretarios, ni conclusiones o recomendaciones hacen, no vaya y se enoje el alcalde, porque que tal si a ese alcalde que no termina las obras le dicen que las entregue concluídas.)

SOBRE SALE CON PENDEJADAS (9934)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El loco barreras como lo apodo armando benedetti. o el camaleón de la política, esas y muchas otras denominaciones para este sr. que no tiene criterio y quiere sobresalir todos los dias con pendejadas como esa ultima declaración. recuerden los ataques a angelino garzon y muchas otras embarradas a su cargo.

ENGAVETADURÍAS (9933)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) En la revista "Concejos en Acción" a varios concejales les hacen la siguiente pregunta: "Está usted capacitado para ejercer control político?" JOSÉ ALFONSO ARIAS CAMPUZANO, concejal de Barrancas, Guajira, respondió: "En este caso si estamos un poco quedados, porque el control político lo estamos ejerciendo, pero los partidos no ofrecen apoyo suficiente a sus concejales. Estamos actuando en bancadas y se hacen las denuncias ante los entes de control como la Procuraduría, pero no se ven los resultados. Me gustaría que tanto los partidos como Fenacon le pusieran más interés a esto. (Es interesante lo expresado por este concejal; a las claras está diciendo que ellos tratan de hacer control, pero sus partidos no los apoyan, parece que sus colectividades están más pensando en mantener muy seguramente cuotas burocráticas. Este es un caso raro en donde al parecer el alcalde no hace los tratos con los concejales y si parece que con los caciques, personería y contraloría, para que cualquier queja se "engavete", además poner de acuerdo a una bancada, que muy seguramente tiene cuotas burocráticas, bien difícil es. 

APOSTEMOS (9932)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El presidente santos, como haga eso de pasarse al partido liberal, el pueblo lo va a considerar como trafuga y mentiroso, ya el pueblo lo mira a el como un hombre de falta de palabras ya que cuando estaba en la campaña política para presidente, dijo que ni iba a colocar impuesto y que acabaría con las cooperativas en su gobierno, y nada de esto cumplió,su votación para las próximas elecciones van ha estar muy bajas.les apuesto al que sea.

MÁS DE 100 APUNTES (9931)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Sobre las elecciones (una efectiva, en el caso de la contralora y otra fallida, la de personero) del día lunes festivo 9 de Enero del 2012, hay en este blog más de 100 notas, que sirven para que la comunidad que no asistió a la sesión se haga una idea de la forma como se realizaron. Aparecerán más poco a poco, hasta completarlas, adicionando además unas noticias de esas mismas elecciones en todo el país, que muestran que nunca antes estas elecciones estuvieron tan contaminadas. Tanto que ahora una nueva ley modificó el sistema y ya los concejos perdieron la facultad de nombrar al menos como personero a un "cuate".

EDAD DE LA U. (9930)


(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “De que fidelidad habla él? cuantos años tiene el partido de la u al que pertenece hace 10 años. cual era su esposa politica.

COSAS PENDIENTES (9929)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) En la revista "Concejos en Acción" a varios concejales les hacen la siguiente pregunta: "Qué lo llevó a aspirar a la corporación Concejo Municipal?" JOSÉ ALFONSO ARIAS CAMPUZANO del Concejo de Barrancas Guajira, respondió: "Yo estoy repitiendo como concejal, porque en mi municipio todavía quedan muchas cosas por hacer; Barranca es un municipio productor de carbón y promotor de cambio en los últimos cuatro años pues con recursos provenientes de las regalías se hicieron grandes obras, así creció en educación e infraestructura. Hoy como consecuencia de la reforma que se le hizo a la Ley, que limita el acceso a estos recursos, estamos pasando por una crisis. El municipio no cuenta con programas sociales destinados a los niños, porque no tiene plata y eso fue lo que me llevó a aspirar nuevamente porque ya sabíamos que las regalías se las iba a llevar el gobierno central. (Esta disculpa en la que los concejales decían que aunque habían hecho unas cosas quedaban muchas por hacer, es utilizada en todo el país. Nadie va a calificar mal su participación en el concejo, la gente como no va a las sesiones les cree que han hecho una buena labor y comete el error de reelegirlos, quitándole de paso la opción de renovación a los concejos, permitiendo al fosilización de muchos concejales.)

REEMPLAZÓ A ANNCOL (9928)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El tiempo es ahora el periódico oficial de las farc. solo anuncia los movimientos estratégicos y éxitos de estos terroristas en este gobierno; no anuncia que hoy estos asesinos atacaron con cilindros bomba un municipio del cauca, destruyendo su alcadía y estación de policía. el tiempo reemplazó a anncol

SEGUROS DE ACCIDENTE: 46.000 (9927)

(2012 SEPTIEMBRE 30 DOMINGO) Desde el 10 de Enero del 2012 anunció JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que el Municipio iba a contratar 46.000 seguros de accidente para los estudiantes de establecimientos públicos de Palmira.