Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2013

NADIE CONTROLA (NO 3 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Como es posible, ke el pueblo colombiano.... acepte todas estas corrupciones ....? ke hacer para ke la corrupcion tenga su fin ? una revolucion del pueblo colombiano..?

Forista opina por acabar todo esto es que odian tanto a chavez. gobernante que trate de poner el dedo en la llaga los medios lo linchan

Forista opina Donde están los entes de control y de justicia ?, solo investigan a los pobres y castigan a los por robarse una gallina para calmar el ambre porque no tienen empleo?, con este escrito la contraloría, procuraduría, fiscalía y todo lo terminado en ía deben comenzar a investigar y castigar sin contemplaciones, esas empresas criminales corruptas por políticos y su hermana siamesa la corrupción. Pero ahí no pasa nada, porque será ?, sera que hay intereses de por medio ? porqué nada pasa ?, que está haciendo el zar anticorrupcion,?

DELINCUENTES CON CURUL (NO 3 23)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y estos son los delincuentes a los que Santos quiere darles curul en el Congreso..

Forista comenta a esto se le llama crimen de lesa humanidad,asesinato,de esas viles ratas de las frac, lo mismo que cuando un "honorable"dicen se apropio de dineros,o contrato indebido, eso es sencillamete robo,porque estas gentes de la costa pacifica no han salido de la misma cultura que viven en africa? 12 0 18 hijos sin tener para alimentarlos y a veces no saben ni contarlos,hayque castrar a estos sementales.

Forista comenta De milagro publicaron esta noticia en este pasquin de El Tiempo que ahora esta dedicado a hacerle apologia al homosexualismo, a Chavez y a Santos que en ultimas viene siendo la misma mierdâ. Estas noticias son de emergencia nacional y deberian aparecer en primera plana no por alla escondidas donde nadie las pueda ver. El sol no se puede tapar con las dos manos.

LEYES PARA PENDEJOS (NO 3 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Si, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva,pero mas que eso no hay estado que haga cumplir las leyes, aquí en este país las leyes son pa los mas pendejos y para los que no tienen recursos con que defenderse, ah y no se les olvide que los grandes laboratorios encontraron en este país una mina de oro,porque un medicamento que en otra parte del mundo venden a centavo de dolar aquí en colombia se lo venden al sistema general de salud a 10 dolares,Ah eso se le olvido investigar mi querido juan GOSAINN.ojala este olvido no sea adrede

Forista opina Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia...el pueblo colombiano es un pueblo aguantador pero no tanto...Lo unco que se es que desde que el gobierno se tomo a Saludcoop la atencion de esa porqueria paso de un 8 a un 2 sobre diez...asi de facil...Saludcoop se acabo con el pesimo manejo que le estan dando estos cana las del Gobierno...Maldita sea, esto no tiene solucion....

Forista opina El titular deberia leer "los colombianos se ejaron robar el sistema de salud".Compatriotas si el gobierno no hace justicia nos va atocar a nosotros .Unos cuantos que sean ejutados bastara para mandar el mensaje.

COMFANDI MANEJARÁ HOSPITAL? (NO 3 22)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) Anunció el alcalde José Ritter López Peña que piensa enrtregar en tercerización total la parte que correspondía médicamente al Hospital San Vicente de Paúl, a una Caja de Compensación, que podría ser Comfandi.

MUERTES CAUSADAS POR BACTERIAS (NO 3 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Que bueno que todavia hay periodismo desligado de estos mounstruos que se han tomado la salud de los colombianos.

Forista opina y asi quieren que no haya guerrilla

Forista opina Mi padre ruben garcía cc. 2.883783 tipo de sangre( a-) falleció en la clínica medilaser nieva nueva eps , sufrió un infarto el 30/11/2011, llevado a los 8 días ya era candidato a cirugía de corazón abierto intervenido el día 9/11/2011, e complico murió el día 26/2/2012,infectado a bacteria estafilococo aureus en dos ocasiones clinica cuarto nivel no tiene banco de sangre , el cirujano cardio vascular es de nombre amador burgoa que es la máxima autoridad allí nadie lo ronda al tomar decisiones de las cirugías. Las muertes son causadas por bacterias y malos manejos quirúrgicos y hospitalarios Mi padre fallecio : Falta de sangre en el momento de la cirugía no la tenían la clinica medilaser A-. Malos manejos de asepsia. Mal manejo de los médicos cuando estuvo en piso. Demora en los cultivos de laboratorio para identificar la bacteria hasta 20 días para llevar a cabo un cultivo.

GUANDOCA SIN PRIVILEGIOS (NO 3 21)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Que las farc le daran a colombia la segunda independencia, asi como lo dijo juan manuel
Forista opina Tienen que pagar con cárcel por todo el daño que le han hecho a colombia por tantos años. todos los colombianos pedimos justicia. no merecen privilegios.

ASESORES NO SIRVEN PARA NADA (NO 3 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Como siempre el Sr Gossain escribe muy bien. Tambien da un diagnostico del sistema de salud en Colombia y da recomendaciones para arreglarlo tarea para la que el gobierno ha pagado millonarias sumas a expertos asesores que no sirven para nada. Pero como siempre tambien, escribe mas como un artista y no da nombres para no lastimar a sus amigos en el poder. El silencio tambien es corrupcion y un periodista cobarde es solo un remedo de cantante.

Forista opina Compensar, cafam, el servicio de las eps es vergonzoso, las citas casi nunca las hay, al cliente lo trasladan a los centros de atencion que les da la gana, los personajes que atienden estas eps por lo general son de un caracter casi que militar, el abuso es total, acetaminofen en cantidades. pero por otro lado se dedican a construir hoteles, en donde la noche vale para tres personas 700.000 en melgar esto no debe mesclarse, por hi todo se convierte en negocio, villa valeria turismo de 5 estrellas y inversiones de saludcoop, aqui no pasa nada. Votemos masivamente en las proximas elecciones que colombia esta llena de mesias. sigamos como corderos atembados.

Forista opina La politiquria a buelto el mismo sistema de salud corupto nos hemos buelto despiadados y crueles sin importar el quien juan gosain no se que sacas hacer esto publico si a la final ira a pasar como los nule saldran al poco tiempo cagados de risa

TIEMPO REPARTIDO (NO 3 20)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) El concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo pide a la presidencia que le explique a los secretarios citados que el tiempo que se les da de 30 minutos, es único y que si varios de ellos, quieren intrervenir, entre todos no pueden superar ese tiempo de media hora. No son treinta minutos, para cada uno.

LÁSTIMA DE LA GUERRILLA (NO 3 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Esto era lo que yo digo, es puro amarillismo de baja calidad, parece que a gossain se le fueron las luces, sera que quiere serr ministro, gobernador o alcalde....?, hasta aqui llegaste gossain...?, perdiste toda credibilidad de ahora en adelante.

Forista opina Oporrtunidad para la guerrilla demostra que si estan peliando por el pueblo, secuestren a todos estos bandidos y ejecutelos y dejen libre a los soldaditos que solo cumplen ordenes .

Forista opina Lástima los periodistas que teniendo tanto poder, como gossain cuando estaba en Rcn, no hubieran evitado que esto se hubiese presentado, gran responsabilidad tienen, pues son los directos responsables, que los hampones roben, roben y sigan robando. Hay muchos robos, que los periodistas de una forma cínica callan, ejemplos, el robo del paisa fabio puyo en el empresa de energía, porque silenciaron ese gran robo los periodistas? porque callaron cuando el robo de los miles de millones de dolores en las desmovilizaciones del frente cacica la gaitana, grupo de mafiosos ellos? porque callaron con el robo de agro ingreso seguro? gossain, quisiera saber porque nunca quiso denunciar todos esos robos....

SON UN CÁNCER (NO 3 19)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? No se opina,ni se debe opinar...! eso seria guardarles respecto a ese cancer que acabara con colombia la ultima estocada esta muy cerca. esta pregunta deberia ser formulana al sr santos y uds. ya conocen la respuesta. para uds senores de la prensa por favor dejen de patrocinar el circo de cuba y mas bien ponganse a luchar a favor del pueblo que esta muy confundido con la palabra paz. si uds. no se unen a las victinas se convertiran tambien en una mas.

Forista opina Pues que está bien que lo admitan

Forista opina Opino que los narcotraficantes, asesinos de las farc le estan dando un aire a la perversa imagen de santos. pero no les creo nada...pura palabreria. el unico que les cree es el.

BOSA. HOSPITAL PAULO VI (NO 3 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Ayy, Diosito... y lo mal p....2,.. de las farc... matando soldados campesinos..... y todabia quieren que el pueblo los apoye..... todos contra él pueblo... infelices...

Forista opina El hospital pablo vi de bosa en bogota es un ejemplo de buen manejo y buen servicio a la comunidad,como lo dijo el director de la dian. este hospital pertenece a la red publica hospitalaria de bogota y lo atienden a uno mejor que en saludcoop de carlos s son buenos manejos y ya .

Forista opina Gossain. No sea mentiroso. Ud, no gasto varios mesesde su vida estudiando el sistema de salud colombiano. El articulo es una coleccion de frases de cajon llena de carga emocional. Ud so lo hablo con un par de medicos. Sea serio. Haga investigacion de verdad.

COBRE PROTAGONISMO (NO 3 18)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) La dirigente de San Emigdio (Potrerillo) María Inés Rojas Cabal, ha manifestado que ahora la administración municipal está de protagonista en la campaña contra la prospección del cobre en la zona rural.(Antes no lo estaba, ni siquiera se sabía oficialmente que conocía tal hecho.)

HOSPITAL BOTÍN DEL ALCALDE (NO 3 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)

Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Excelente estudio el de Juan Gossain. Solo lo puede hacer un periodista retirado o independiente que puede dedicar tiempo a la investigación y publicarlo cuando esté listo, no porque es hora del cierre y hay que sacar lo que haya. Hay otro aspecto: la corrupción de la salud en los pueblos. Sobre todo los que tienen hospitales de segundo nivel. El alcalde de turno se gana la alcaldia y el control del hospital, pues es quien preside la junta. El hospital es un botin de burocracia y recursos. Maneja más recursos que la misma alcaldia. Al interior se forman mafias. Cobran al usuario y despues le facturan al sistema. Inflan todo. y despues se escudan en la crisis del sistema.

Forista opina La falta de vigilancia hace que las personas tomen de las arcas del estado de manera descarada.

Forista opina bien juan por su denuncia, asi debe ser el periodismo cientifico, ir a las fuentes base de datos para denunciar y comentar los hechos, y pedir sancion para los responsables, hay tambien que investigar quienes son los responsables de tal catastrofe para que si la justicia no los castigue la sociedad los seÑale y los tilde de delincuientes comunes y no de cuello blanco. felicitaciones

COLGADOS DE LA BROCHA (NO 3 17)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? El partido liberal renació como el ave fénix re encauchado a todo vapor por cuenta de semejante paquete de presidente que tenemos si el era liberal por que utilizo la u para ser presidente pobre roy barreras y cia van a quedar colgados de la brocha por que judas manuel se le tuerce a cualquiera esa es su esencia y ahora la u a desaparecer por que el liberal izquierdista de presidente se elige por cuenta del proceso 8.000 y ni se pone colorado no hay derecho.

Forista opina Las confesiones de estos terroristas a medias y con voz baja no son mas q una estrategia politica del señor farcsantos para abrir camino ala reeleccion . pero el pueblo de colombia esta indignado con este presidentico y eso lo veremos en las próximas elecciones.

Forista opina Si en este país de salvajes todo el que le da la gana admite sus crímenes después de haberlos cometido para que lo perdonen; el único que no los ha admitido todavía es uribe >>

ORIGEN DEL MAL (NO 3 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El País) Gobierno, preocupado por discriminación contra colombianos en Chile. Allá hay un montón de morochos de Buenaventura. De los mismos que aquí matan y roban. Y son "colombianos" en general. ¿Cuál es el origen del mal?.
Forista comenta Por algo sera

PERSONERO MENTIROSO (NO 3 16)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) La conocida vecina de la Vereda San Emigdio del Corregimiento Potrerillo, María Inés Rojas Cabal, manifestó en el concejo que el Personero Arlés Osorio Sepúlveda, era un mentiroso porque él no se ha reunido con la comunidad, como erroneamente lo ha manifestado el personero en declaraciones radiales.

LEYES HECHAS POR DELINCUENTES (NO 3 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El País) Gobierno, preocupado por discriminación contra colombianos en Chile. Hay que reconocer que mucho delincuente que anda asustado en Colombia opta por irse a cualquier país de latinoamericano, teniendo en cuenta que aquí las leyes son hechas por políticos patrocinados en gran parte por delincuentes ( Parapolitica-farc politica- ex-presidente amigo de delincuentes), los delincuentes gozan de leyes laxas que solo ayudan a facilitar el crecimiento de aquellos que solo quieren ganarse la vida robando, extorsionando, asesinando y demás, le recomiendo a los chilenos que hagan con estos delincuentes lo mismo que los chinos, largas condenas o pena capital. Es una realidad , y los chilenos no tienen porque aguantarse a los delincuentes.

Forista comenta Que lamentable imagen tenemos por culpa de algunos des-adaptados.Ojala la cancillería Colombiana,logre repatriar

estos malos embajadores.y ponerlos en cintura.

Forista comenta Tienen razón en marchar, sino mire como quedo Cali con la llegada de tanto delincuente del pacifico.

MATANDO Y DESTRUYENDO (NO 3 15)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Desde 1.945 los malditos bandoleros vienen matando colombianos y destruyendo el pais en un completo retroceso de subdesarrollo, como le van a regresar la vida a los colombianos, dandoles parte de las ganancias de todas las cientos de toneladas de heroina y cocaina que estan vendiendo ahora en cuba los bandoleros solo quieren en compañia de castro chavistas y tal cual otro santo la destruccion de la democracia y la esclavitud eterna de los pueblos.

Forista opina No es creíble para mí, son manipuladores, arrogantes y mentirosos, sólo dicen lo que consideran que los colombianos quieren oír, ya que se dieron cuenta la reacción que tuvo colombia con las declaraciones de "quizá, quiz¿, quizá".

Forista opina Las obras hablan más que la palabras.

LEYES RISIBLES (NO 3 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El País) Gobierno, preocupado por discriminación contra colombianos en Chile.Ayayay... Menos mal que nos les ganamos en Barranquilla, por que si no...

Forista comenta solo les pudo decir a los chilenos que para que acaben con esas lacras que son patrocinados aca por leyes que provocan risas deben estableces penas bien severas contra estos excrementos que vinieron a esta sociedad y por hay derecho nos hacen un gran favor a los colombianos la eyes en colombia son ellas por ladrones viladores corrptos para violadores ladrones y corruptos que se le puede pedir a esta cadena de ampones

Forista comenta ojala en chile los maten por que en colombia se sienten reyes no hay nadie ni nada que los detenga nos va a tocar aos buenos tomarnos la justicia por nestra propia manos hago esta invitacion a todos los colombianos de bien

MARIA INÉS ROJAS CABAL (NO 3 14)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) La líder de la vereda San Emigdio del corregimiento de Potrerillo, María Inés Rojas Cabal, que lucha por su comunidad, hoy día en busca del arreglo de un importante puente para su comunidad, se encuentra delicada de salud, por una afección cardiaca.

SOMOS UNOS DESADAPTADOS (NO 3 13 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El País) Gobierno, preocupado por discriminación contra colombianos en Chile.La verdad que somos unos desadaptados (NO TODOS), y esa cultura mafiosa que se arraigo en Colombia en los anos 80 y que aun hoy nos sigue carcomiendo nuestra sociedad desafortunadamente, queremos llevarla con nosotros a todas partes del mundo donde vamos, pero senores es muy facil demostrar que los Buenos somos mas, no encubramos mas a los bandidos de ningun tipo, DENUNCIEMOS no seamos complices mudos de ningun delito, hoy con las redes sociales y muchos otros medios que tenemos es mas facil denunciar, dejemos ya el miedo al gobierno, a la policia , a las bandas criminales o a cualquier otro tipo de violencia o de repression, solo asi viviremos en paz en cualquier lugar del mundo y buscar una nueva oportunidad para nuestras vidass. Solo miren como se vive en Espana, EEUU, y muchas partes del mundo donde no se permiten vagabunderias y el que la embarra la paga.

Forista comenta Y podriamos decir que todo está okey? No ,primero la tierra no le pertenece a nadie, segundo, sólo el que se atreve a pertenecer a tal protesta demuestra que es un analfabeta y tercero porque deben haber fronteras? Bueno, con esto se demuestra, que todavía hay mucha incivilización, por Dios porque se pierde el tiempo así, de verdad se debería hacer un control fuerte de la natalidad.

Forista comenta En plena globalización y debido a guerras y hambruna, hoy las fronteras casi no tienen límites. A nosotros de educar a los colombianos y ofrecer perspectivas de vida honorable: trabajo. Los chilenos que partieron en la época de Pinochet, solo el 10% lo hicieron por persecuciones gubernamentales y el 90% restante por hambre, aprovecharon la apertura que les ofreció el mundo, para acogerse y ofrecer nuevas perspectivas a sus familias... No todos eran angelitos, pero aprendieron a convivir... Una parte del gran crecimiento de Chile se debe precisamente a la migración, cuando el pais se alimentaba en gran parte por los dólares que llegaban del exterior. Son muchísimos los colombianos preparados que ayuudan a surgir ese pais... Al resto vengan de donde sea, a la cárcel si no se acogen a vivir dignamente y trabajar con honorabilidad!!!

NO PAGARÁN NUNCA (NO 3 13)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Me parece positiva, pero hace falta que definan que es una victima para ellos. por que si victima implica el desconocimiento de tantas muertes en colombia, no pagaran nunca por sus crimenes, pero si el termino incluye la aceptacion del asesinato de muchos hermanos, entonces tambien reconoceran que deben ir a la carcel por quitarle la vida a unos hermanos por el egoismo de un ideal que ya no tiene sentido.

Forista opina deben ser condenados a pagar las penas que sean estipuladas por la ley que los cobije y por último desaparecer por siempre de la faz de la tierra o sino que se vayan a vivir a cuba, venezuela o su verdadera patria, que sé no es colombia.

Forista opina Que si quiera se dieron cuenta de los daños ocasionados a la población civil e indígena, cuando desplazaban, secuestraban y desaparecian a las personas que estaban en medio de la guerra.

ENTRAÑABLES AMIGOS CHILENOS (NO 3 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)

Forista comenta artículo (El País) Gobierno, preocupado por discriminación contra colombianos en Chile. Yo vivi en Chile, los chilenos son muy amables con los colombianos; de hecho hay muchas parejas colombo-chilenas. Habrá que ver que enfurece a los chilenos, porque el colombiano guabaloso en tierras ajenas a poner problemas, son ordinarios, para nada cívicos. A los colombianos de bien que nos comportamos como gente los chilenos nos reciben muy bien. tengo entrañables amigos en Chile y son gente muy buena.

Forista comenta Cuando dicen "anti-colombiano" en el exterior no miran si buenos o malos y por eso cuando un Colombiano va al extranjero lo tratan como una rata aunque sea alguien de bien. Por eso no podemos tolerar esto, esto irrespeta algo muy valioso , nuestra identidad. Así que a capturar ratas aquí comenzando por políticos, y hacernos respetar en el exterior. No compremos a empresas chilenas en Colombia Falabella Jumbo y lan entre otras.

Forista comenta Los entiendo.... porque si aqui no mas en Cali no falta el grone que coloque el equipo de sonido mas grande que una caja y retumbe en las paredes... alla estan acostumbrados a la Paz.

TOLIMA ATACAN COMISIÓN IGAC (NO 3 12)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO) Una comisión del Instituto Geográfico Agustín Codazzi que realizaba las labores de actualización cartastral rural, fue atacada por hombres armados en el Departamento del Tolima.

XENOFOBIA Y RACISMO (NO 3 11 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. La tolerancia es una palabra desgastada que no ha conducido más que al desbordamiento del caos. No quiere decir que se deba recurrir a la violencia pero si hay otros mecanismos legales para dejar de tolerar tanta lacra, por ejemplo la deportación. Aquí en Bogotá los colombianos han convertido esta ciudad en inhabitable, cuando no es música es perifoneo cada cinco minutos, o alguna mierd-a que no permita mantener la paz
Forista comenta  Xenofobia y racismo? Indios mapuches chilenos que creen que por que hay uno que otro bastardo hijo de aleman o italiano son europeos. Vamos a hacer nuestra propia marcha aqui para no comprar en !la fabela, Dumbo y otros chuzos que son puros paquetes chilenos (ladrones, carteristas, robatierras (Con todos los que tienen frontera les han robado y tienen problemas) Saboteo a todo lo que tenga origen chileno!!!. Aqui y en cualquier parte del mundo se respeta a los Colombianos!!! Mapuches a sus cuevas!!!

PROCESOS CON BANDOLEROS (NO 3 11)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Procesos de paz con bandolero yo lo veo poco prometedor, cuantos son los que están en esas filas, miles, muchos de ellos ingresaron para poder matan por deporte, ingresaron les gusta matar y conseguir lo que quieren pisoteando al todo el mundo, se sienten reyes y allí tiene todo para hacerlo, es decir son asesinos y esa tendencia no se les quita con el solo hecho de que 30 gatos se reúnan y firmen

Forista opina esa paz que nos plantean es engañosa, por un lado nos convertimos en otra cuba y venezuela ya que estas lacras gustan de ese mal llamado socialismo y me imagino que lo vendrán a imponer en toda su dimensión, es decir sometimiento, por otro lado el que ha sido no dejara de ser

Forista opina los perros asesinos de las farc andan protegidos, en los mejores hoteles, viajando en avión etc, etc, gracias a la porqueia de presidente que tenemos que con el cuento de la paz que nunca se va a conseguir, para buscar la reelección, como es hijo de papi y mami, que lo que no le dejaron de herncia se lo han conseguido robando, no le importa el sufrimiento del campesino y asi buscando la reelección, por eso tiene a las farc alla para pactar su reelección, ojala el pueblo abra los ojos y no vuelvan a botar por esa porqueria, que esta entregando el pais a las farc y a la delincuancia comun.

PAISAS, CALEÑOS Y COSTEÑOS (NO 3 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 3 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cancillería pidió tolerancia tras conocerse marcha contra colombianos. Fuera la basura chilena de Colombia, aca estos hampones con su grupo casino , metro y jumbo estan encareciendo la alimentacion de los Colombianos . Codensa y su banca que se largen del pais... fuera la basura ladrona de Colombia, unamonos, para sacar la basura de nuestro pais. Apoyemos a Boliviae para que le devuelvan que le correponde , armemonos para apoyar a nuestros hermanos bolivianos

Forista comenta Una amiga que vive allí, dice que estos mal educados son paisas, costeños y caleños¡