Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de abril de 2021

78580 MERCADO CAMPESINO

 MERCADO CAMPESINO (15 MAY 2021)

Fidel El mercado campesino no tenía arrimadero.

Las colas eran impresionantes

Son pocos los campesinos que trajero sus productos

En la galería hay especulación

OPINIONES DE  LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Será que alguien le enseña a Fecode que la aprobación de una nueva reforma tributaria no depende del presidente sino del congreso. Será que nuestros maestros desconocen cual es el proceso de aprobación y derogación de las leyes? Que le espera al país si los encargados de educar son unos ignorantes?

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Fecode, partida de vagos, ineptos, deberían evaluarlos para comenzar a sacar toda esa partida de mal llamados educadores que están mal formando los estudiantes

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 No entiendo fecode dice "  no alternancia escolar, es decir, que no se regrese a las aulas de manera presencial " pero salen a las calles..? no se están exponiendo mas en las calles..? por que no se unen y sacan uno o varios senadores en las próximas elecciones para cambiar las leyes de Colombia..!

APUNTES INTERESANTES

Anécdota. Un hipócrita tiburón de los negocios se creyó en la necesidad de decirle un día al escritor y humorista estadounidense Mark Twain (1835-1910):

    Antes de mi muerte pienso hacer peregrinación a Tierra Santa; quiero subir a lo alto del monte Sinaí para leer en voz alta los Diez Mandamientos.

    Podría hacer usted una cosa mejor todavía —replicó Mark Twain—: quedarse en su casa de Boston y cumplirlos.

Anécdota. Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

    Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

Anécdota. El político, científico e inventor estadounidense Benjamin Franklin (1706-1790) estaba enseñando la ciudad de Filadelfia a unos visitantes extranjeros cuando un grupo de gente extrañamente vestida pasó junto al grupo. Uno de los visitantes le preguntó:

    ¿Quiénes son esas personas?

    Pertenecen a una secta religiosa y se llaman cuáqueros - contestó el improvisado guía.

    ¿Y en qué creen?

    Creen en el seis por ciento de interés compuesto

78579 A PUNTA DE PITO

DESPERTARON A MEDIO PALMIRA (17 MAY 2021)

EL PITO DE VEOLIA, EL DE PITAR. La gente dice que Veolia pasa recogiendo la basura y no “pitea” anunciando que lo está haciendo, para que la gente la saque a la calle.

Lunes Festivo 17 de mayo del 2021, hora 02:20 de la madrugada, pasaron recogiendo la basura, se colgaron de la cabuya del pito, que entre otras cosas son cornetas de aire, como las de los tractocamiones, con una potencia igual a las de las locomotoras o de los buques trasatlánticos.

En consecuencia, despertaron a medio Palmira y los dormilones más cercanos, quedaron agarrados de los cielos rasos.

Moraleja: al que no quiere caldo, se le dan dos tazas.

OPINIONES DE  LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 no más marchas......les duele los muertos?...las directivas de fecode pasan por alto que sus derechos van hasta donde inician los de los demás.....seguir incitando a marchar es incitar a la muerte por bala o por covid......deberían de responsabilizarlos judicialmente.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 las ratas de fecode quieren seguir chupando del erario publico sin trabajar y no les importa para nada la educación de los niños. sinvergüenzas  !!!

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Pero es que así no se puede. Ya esto es criminal de parte de ese gremio. Retiraron la reforma tributaria y dicen que eso no es suficiente porque no confían en el gobierno. Pues entonces estaremos así hasta que acabe el mandato de Duque. Que gente tan intransigente.

APUNTES INTERESANTES

Anécdota. Gente de dinero y gente sin dinero

Honoré de Balzac notificaba a los presentes la defunción de su tío, el cual le había dejado en herencia todos sus bienes.

    Ayer al anochecer —dijo—, mi tío y yo pasamos a mejor vida.

Anécdota. El dramaturgo francés Victorien Sardou (1831-1908) dio a un mendigo una moneda de diez céntimos. El pobre se enfadó ante lo exiguo de la limosna y le dijo desafiante:

    ¿Qué quiere usted que haga con esto?

    Puedo sugerirle que dé esa moneda a un pobre —le contestó Sardou.

Anécdota. Cierto día le preguntaron durante una comida al abogado, diplomático y multimillonario estadounidense Joseph Hodges Choate (1832-1917), que fue durante muchos años embajador estadounidense en el Reino Unido, quién le habría gustado ser, de no ser él mismo, y él respondió sin dudar:

    Mi heredero.

 

78578 IVÁN Y HERNÁNDEZ

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (15 MAY 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, en su programa Pregón Comunero ha declarado que el presidente que tenemos es un inepto.

Ser presidente de Colombia es un cargo muy ingrato, todos entran con el cabello negro y cuando salen ya "se les ha blanqueado el yarumo"

Ningún presidente le cae bien a todos y todos los mandatarios, extrañamente, tienen la misma oposición desde hace años, sean del partido que sean, ello obliga a concluir que la oposición colombiana es porque sí y lo unico que quieren es aculizar en el sillón del presidente y no más.

Personalmente me gustaría ser presidente de este país y mi primer acto de gobierno sería renunciar.

OPINIONES DE  LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Estos mamertos de Fecode no son sino una manada de vagos, hay es que acabar con esos directivos pues esa no es la ensenaza que queremos para nuestros hijos fuera todoas esas ratas de Fecode

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Para salir a destruir la ciudad si pueden los sindicalistas , pero para ir a trabajar si exigen virtualidad! Nadie les puede exigir que devuelvan sus salarios?

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Estos son unos aprovechados. Para el paro si estan pero dar dar clases ahi se les preocupa el distanciameinto social!

APUNTES INTERESANTES   

Anécdota. Una colección de preguntas embarazosas, agudezas, respuestas ingeniosas y meteduras de pata, desplantes y sarcasmos, frases lapidarias y anécdotas de todo tipo.

Anécdota. El escritor Gregorio Doval ha reunido en El pequeño libro de las grandes anécdotas, publicado por Alienta, una colección de respuestas ingeniosas, preguntas embarazosas, agudezas y meteduras de pata, desplantes y sarcasmos, frases lapidarias y anécdotas de todo tipo en un volumen que nos permite conocer de primera mano la condición humana.

Anécdota. Y es que, si los libros de historia nos explican qué ocurrió en el pasado, son las anécdotas, como el propio autor comenta en la introducción, las que “aportan el juego de luces y sombras, de brillos y velos, que termina por componer en todo su esplendor el fresco del devenir humano”.

78577 VOTO ALBO Y PATRICIA

 PATRICIA PIDE VOTAR EN BLANCO Y NO VENDER EL VOTO (15 MAY 2021)

Patricia a los concejales y al alcalde se le olvidaron los mercados móviles.

Que voten en blanco para los concejales

Que no vendan el voto para el concejo por un tamal.

A Doña Patricia tenemos que comentarle:

Los mercados móviles son una labor de la alcaldía, en beneficio de unos comerciantes, la mayoría no son campesinos.

El concejo es un organismo político, allí llega la gente que participa en política.

Los votos los seguirán vendiendo, existen en el mercado político electoral  unas personas que son denominados líderes, líderes falsos por cierto, que son los que tienen a una masa personas cautivas y le venden el paquete de votos a los candidatos a concejo, alcaldía, asamblea y gobernación.

En estos casos, es recomendable leer libros sobre estos temas y convencerse que la gente realmente vota por unos candidatos que le imponen, por que por ejemplo, las listas al concejo, son compuestas por personas que integran los partidos, unas veces y en otras conforman movimientos que son propiedad de familias.

El voto en blanco puede ganar todas las veces que sea posible, con la seguridad que los partidos, que hoy tienen asiento en el concejo palmirano, en todas las veces que repitan las elecciones, que es solamente una, tienen gente para llenar las listas de candidatos.

OPINIONES DE  LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Señores de Fecode ... están actuando como el alacrán, atacando la generación de progreso del país y contra la gente que trabajamos y pagamos impuestos para que les paguen sus sueldos. Si siguen acabando al país todos nos iremos a la ruina.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Viejo Gran Malparido, viviendo la buena vida.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Por individuos como este Fecode la educacion no avanza ni mejora en Colombia estos señores no se dedican sino a destruir incendiar para luego esconder justificar escondiendose de sus responsabilidades para luego culpar al gobierno de turno ... cual gobierno no ha tenido que luchar con estos

APUNTES INTERESANTES

100. La única palabra que contiene dos veces cada una de las cinco vocales es «guineoecuatorial».

101. Las palabras más largas sin letras repetidas son: «Calumbrientos» (13),

Ocaña, concejal. Deiby Alberto Arias Quintero, trató de asfixiar a su esposa, ella se liberó y pudo gritar, los vecinos llamaron a la policía, el concejal no quería dejarlos entrar, alegando su condición de concejal, creía que por ser concejal era muy importante.

Sus colegas repudiaron el intento de asesinato.

78576 CARROTANQUEROS

CARROTANQUEROS PREOCUPADOS (15 MAY 2021)

Los dueños de los carrotanques están preocupados.

No los están protegiendo de los vándalos.

Parece que la protección está solo para los terroristas, por el peligro que pueden correr si la policía los captura.

Pero la ciudadanía no está protegida contra los terroristas, que lo saben, por eso cinco de ellos pueden cerrar una carretera, rompervidrios, robar almacenes y convertir en teas a los policías.

Si un carrotanque cae en manos de los vándalos de las marchas “pacíficas” con esa gasolina pueden fabricar 157.500 bombas molotov en canecas de aguardiente de media botella.

Y de paso convertir en bonzos a igual número de policías

OPINIONES DE  LOS CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 O sea que el gobierno elegido por la mayoría no puede ni siquiera proponer una nueva reforma tributaria porque a los bandidos de FECODE no les gustó la primera?

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 FECODE= Milicianos entrenados en los campamentos de las FARC. Cubanoides vagos , malparidos, desactualizados. Y se embolsillan 18 sueldos al año por divulgar terrorismo.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Grande favor le hace la comunista Fecode a los hijos que se educan en colegios privados. Estos últimos continuarán siendo sus jefes por décadas y décadas. Fecode no educa. Fecode adoctrina y recluta para la secta comunista. Educar no, porque sus profesores son burros sin preparación.

APUNTES INTERESANTES

 97. «Mil» es el único número que no tiene ni "o" ni "e".

 98. La palabra «oía» tiene tres sílabas en tres letras.

99. El origen de "ojalá" es la expresión árabe law sha’a Allah («Si dios quisiera»).