Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de diciembre de 2012

NAUSEABUNDO CONGRESO ()



(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Es cierto ella no sabia, porque por andando en otras triquiñuelas-corruptelas no se alcanzó a enterar y además como ellos legislan en beneficio propio pensó que ya habían legislado para que nada ni nadie la pudiera afectar, osea como Simón el bobito no leyó. (El Tiempo 20120723)
Forista revocar este nauseabundo congreso..........es el unico camino a seguir....abramos los ojos colombianos...ahora o nunca....aunque yo crea que es un poco tarde(El Tiempo 20120723)
Forista y que se acabe tambien la reeleccion par ess honorabiliimos y sus delfines, que veaños si een 4 años no son capaces de legislar en 8 tampoco ya vemos al vecino de venecuba 12 aós y todos los dias se pais mas llevado el berraco. se acabaron los valores, la etica , lamoral, y los prinipios antes el rey ea un ungido de Dios , ahora nos los imponen por medio deamenazas y hantajes, pobre pueblo(El Tiempo 20120723)

JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES (15 22)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Hay una función interesante que desempeñan los concejos en Chile y consiste que ellos son los que aprueban las transacciones judiciales y extrajudiciales del Municipio. En el estudio que estoy haciendo del reglamento del Concejo de Puerto Montt, no veo que ellos sean tan proclives a entregar facultades extraordinarias a los alcaldes. Muy interesante que sean ellos los que tienen que aprobar el tipo de transacciones que nos ocupan.

PARTIDA DE ARRODILLADOS ()

 (2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Eso pasa por ser un pueblo de arrodillados.... a todo el que tenga un carro, un traje fino y hable en voz alta se le rinde pleitecia. Se arrodillan y le dicen "Si dotor(a), lo que usted mande". La gente colombiana no cuestiona, no desconfia, no se atreve a contradecirle a uno de estas ratas de cuello blanco. Como cuando el de Mazuren quito el tranvia para colocar su sistema de buses y todo el pueblo le apladio al dotor. o como el par de jovenes cretinos que le hicieron la maleta a la dotora. Si eso lo hacen dos jovenes profesionales, imaginense al resto.... que partida de arrodillados ... que trsiteza. Yke, es cierto que Uribe no puede decidir las acciones de la gente que escoge pero si puede escoger a la gente que lo acompaña. y las noticias y el tiempo han demostrado que Uribe escoge bien mal. Casi todos han salido unos maleantes de miedo quienes con la ayuda voluntaria o involuntaria de Uribe se han beneficiado. Usando el poder que sus posiciones les han propoircionado. Es ese el presidente que necesita Colombia? Claro que la respuesta es noooooooooooo!

ASUMEN LA CARGA (15 20)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) En el Foro del Agua, decía JULIO NELSON REYES, que los que organizaron el foro, se habían echado al hombro la responsabilidad del acto y de la difusión de sus ideas en beneficio de toda la sociedad palmirana.

LA GENTE LE CORRE ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Colombia es un pais de apariencias y eso es lo que nos tiene jod.idos.... con jota bien grande.... Lo importante en Colombia no es ser sino parecer. Esta gente con sus carros, propiedades, cirugias esteticas y sus sirvientes, parecen ser los chachos y quien se atreve a cuestionarlos. Las mujeres quieren parecer unas divas (Apariencia) y no les importa convertirse en prepagos o lo que sea con tal de versen divinas. Los hombres quieren impreiosnar a los vecinos, amigos y familiares y se vuelven unos hampones de miedo. Todo son apariencias en Colombia, uno puede ver en la calle un hombre con un vestido humilde y la gente lo trata mal, sin importar si como ser humano es mil veces mejor que otro que pasa por su lado con su traje fino y su locion costosa quien puede ser hasta un maton pero a quien la gente le corre. Esa es Colombia y lo digo porque vivo en otro pais (Canada) donde las apariencias son lo de menos.

QUIÉNES TRABAJARON MÁS? (15 18)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Los bolivianos aprobaron durante todo el año 512 ordenanzas en 155 sesiones, en cada sesión aprobaron 3,3 ordenanzas,  en Palmira aprobaron 27 acuerdos durante ese mismo período en un poco mas de 200 sesiones, a la pasmosa velocidad de un acuerdo cada ocho sesiones. Por cada concejal boliviano aprobaron 45,54 ordenanzas y por cada concejal palmirano aprobaron 1,42 acuerdos, durante todo el año. Estamos levantando las enjalmas y mostrando las peladuras del concejo local.

CONTRATAN SICARIOS DEL DERECHO ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Una senadora ejemplar como la mayoría de sus colegas. En Colombia los paracos y narcoterroristas aplican la pena de muerte a su antojo. Estoy seguro que si la sociedad la aplicara a corruptos, secuestradores, violadores, asesinos, narcos y testaferros en poco tiempo seríamos un país decente sin la escoria que hoy pulula. Roban, saquean y se burlan de la posibilidad de permitirnos la paz. Nos polarizan para manipularnos y lo han logrado. Contratan sicarios del derecho para salir impunes y se ríen del concepto de justicia. Solo con penas extremas podremos acabar la sinvergüencería. Hago una pregunta involucrando a todos los colombianos: ¿Para comprar un bien raiz, hay que pedirle al vendedor un certificado judicial? Otra mas del grupito de avanzada del uberrimo!!!! con eso esta dicho todo...!!!,el gobierno mas putrefacto de la historia del pais, que paso de agache por la cortina de humo de las bandidas farc!!, quien lo creyera !, como le sirvieron a uribe las farc...! piensen,. analicen, sin ellas este montanhero hubiera sido solo un culebrero mas.....

PIDIÓ AGUA GRATIS (15 16)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Que se reconozca en Palmira el subsidio de los seis metros cúbicos de agua para las clases menos favorecidas, pidió en el Foro del Agua, CAMILO FEIJÓ.

DINEROS CALIENTES ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Cuando sera que mi Colombia se levanta sin un escandalo protagonizado por uno de los h. Padres de la Patria, nido de ratones y ratonas es lo que hay en las mas altas instituciones y lo peor de todo es que nosotros los colombianos trabajadores, honestos y bobos votamos por ellos y los ponemos en ese lugar a burlarse y lucrarse de nosotros mismos... Revocatoria inmediata, ejecutivo unicameral y con un solo representante por departamento y es hora de actuar. Porque no los dejan entrar en la lista de multimillonarios de Colombia, ella es juna más de la clase emergente y padres de la patria deben estar en la lista de multimillonarios, un concejal y lo último en la cámara era un pobretón estudiante de la distrital ahora es empresario, por lo menos son dineros calientes de cocaína y el otro de corrupción, corte de justicia ataque más a los corruptos ellos son los que elevan mas los impuestos a los colombianos , definitivamente para pertenecer a las familias pudientes de este país es fácil, ser político o narcotraficante. y o quiero ser como ellos es el sueño de los Colombianos esta es colombia educados desde el senado de la republica.

LO TUERCEN A LA BRAVA ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Una prueba mas de que el Congreso de Colombia es una cueva de ladrones,narcos paramilitares y terroristas. Si se investiga un pococo mas, muchas de las bacrim están lideradas por "honorables" padres y madres de la patria. Cuando llegará la verdadera justicia si es que existe aún en Colombia, para acabar con este cartel llamado Congreso de Colombia". Lodrones, ladronas, ratas, paracos, narcos, genocidas, y el que no se tuerce lo tuercen a la brava, como ? como vamos a solucionar el verdadero mal de nuestro pais, la raiz de los gerrilleros, narcos y paracos. Otra cosa que me causa curiosidad es que esta señora era una de las encargadas de los temas de salud en el congreso... ¿por eso será que el sistema de salud es un negocio de corruptos?...

COMPARANDO CANTIDAD SESIONES (15 14)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Ahora comparemos el número de sesiones del año 2012 que tienen los concejos de La Paz, capital de Bolívia con su homólogo palmirano. Sesiones allá 155, acá más de 200. Estas sesiones las cumplen allá, una capital de país 11 corporados, aquí tenemos 19 y no somos siquiera capital de departamento.

REINADO DE LA CORRUPCIÓN ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “La competencia por el reinado de la corrupción y la delincuencia del país, está ampliamente a favor de tres regiones; la Costa norte, Antioquia y el Valle del Cauca. Aunque en las demás regiones del país la delincuencia es rampante, no se les puede comparar con la de estos tres ases. Sin importar que muchos delitos de éstos "ases" sean cometidos en otras regiones de la nación. Ejemplo: los primos Nule, el cartel de la contratación en Bogotá, cuyos integrantes son en su mayoría costeños, son una muestra real de su alto grado de corrupción y delincuencia. "Aquí no hay ningún patrón de compras. Han hecho más de 120 adquisiciones y solo tres son las objetadas" Si que ganan plata. El congreso está lleno de corruptos, narcotraficantes y mediocres... nosotros somos los culpables de haber llevado a esa gente al congreso, nosotros tenemos la obligación de luchar por incorporar la revocatoria de congresistas en la constitución ( http://revoquemoselcongreso.co/ ) y renovar el congreso en las próximas elecciones... Lo mejor es legalizar la droga!!!! así los mafiosos se quedarían sin recursos!!!!

NADA EN INFRAESTRUCTURA (15 12)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) "Las multinacionales no invierten en infraestructura", eso lo dijo CAMILO FEIJÓ en el Foro del Agua y creemos que tiene toda la razón. Porque pensandolo bien, sería enterrar unos tubos, otros implementos y el costo del trabajo, para que al final del contrato, todo esto quede en poder del Municipio y que el ente territorial no reconozca un peso. Claro que muy seguramente estas obras ya las ha pagado con creces "Juan Pueblo". O no?

PEQUEÑO IMPERIO PRIVADO ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “El Tiempo está en mora de hacer un mapa en donde se vean las mencionadas fincas, 120 adquiridas y solo 3 cuestionadas, para ayudar a entender que es lo que existe detrás de Ceiba Verde Ltda y otras empresas asociadas; un pequeño "imperio" particular, "una república banana" de unos cuantos y destacados avivatos que están "refundando" el país en su beneficio.. Editor Jefe, muéstrenos como se configura un territorio y como de esa manera se controlan corredores logísticos.. Hasta cuando el pueblo colombiano debe aguantar estos sinverguenzas del senado. Son 102 vagos que solo sirven para cobrar la mensualidad, fuera de eso el estado les da vehiculos blindados, guardaespaldas, buenas pensiones, ect. Aun así acaso no tienen que dar un buen ejemplo? Yo estoy seguro que toda la población de Colombia esta de acuerdo de abolir el senado. En el mundo son muchos los paises que no tienen esta llaga que se come el presupuesto de los necesitados y funcionan mejor que cualquier otro País. Ya es hora que comencemos a despertar y tomar medidas para acabar con esta olla podrida.

CONCEJALES Y POBLACIÓN (15 10)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Para ver la carga poblacional que soportan los concejos, sigamos con el organismo de La Paz, comparada con la palmirana, para tener una idea de la carga de trabajo que pesa sobre los hombros de cada concejal. Población boliviana 2'030.000 habitantes, un concejal por cada 184.545 habitantes, así deberíamos tener en Palmira 1,63 concejales solamente (menos de dos ediles) o allá tener según nuestro concejo 128 concejales, una verdadera tumultera, que aún lo es en nuestro caso donde son 19, visto el trabajo que cuesta reunirlos o que permanezcan en la reunión. Tienen pues, una mayor población que servir los concejales de la capital boliviana que los nuestros aquí en Palmira. 

FUENTE INAGOTABLE DE DINERO ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Ese inmenso poder económico y político es el resultado palpable de manejar la salud de los colombianos a través de las eps ,en donde doña francisca campea y descolla ostentosamente.por eso es que se pelean como perros y gatos en el " honorable " congreso el manejo de esa fuente inagotable de dinero fácil a costillas de los bobalicones e incautos votantes .así no más muy por encimita se le detectan 120 adquisiciones al infernal triángulo de las bermudas que conforma además con su esposo y su cuñadito el notario .esa si que es mucha trinca delincuencial.

NO TUMBARON UN PESO ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “La justicia en colombia se demora pero llega. 2) La corrupcion del director de bomberos es solo otra prueba facilmente demostrable de la corrupcion del gobierno de samuel moreno. 3) La gente puede decir lo que se le de la gana de Peñalosa o mockus, pero ni la ley ni nadie puede demostrar que se tumbaron un peso. 4) El gobierno de samuel moreno, la corrupcion, una ciudad en desorden, ese es el resultado de la ignorancia de quienes han elegido los dos ultimos alcaldes de Bogota. ............. y esto continua con petro, pónganle la firma

ENTREGA GRATUITA (15 08)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Nos decía CAMILO FEYJÓ, en el Foro del Agua, que los Municipios entregan sus empresas municipales gratuitamente a los inversionistas.

MALDITO CONGRESO ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Estos son nuestros famosísimos "Padres de la Patria" que orgullo tener en el Senado y en la Cámara a personajes tan honestos, transparentes y rectos !!! y el colombiano del común después de todos los desmanes de éstos personajes, seguirá votando por ellos, para que continúen en sus andanzas !!! Les deberían revocar el mandato y acabar de una vez por todas con esa sinverguencería de oportunistas !!! Si es culpable o no le corresponde a la justicia pero esa sonrisa de ironia demostrando que le vale dos huevitos la detencion porque sabe que mas adelante podra demandar a la nacion por unos pesitos y ademas podra pedir que la detencion la pagara en las islas margarita. Estamos ante el nivel mas alto de hipocresia, juzgan a los mafiosos los condenan, pero eso si, enseguida se hacen a las tierras q fueron adquiridas por desplazamiento de campesinos, sangre, droga. q vamos a hacer con este mald..to congreso. REVOCATORIA total!!!!

QUÉ PAGAMOS, QUÉ RECIBIMOS (15 06)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) La sociedad civil, la que paga los impuestos, de donde sacan el dinero para pagarle a los concejales, diputados y congresistas, está empezando a comparar costos contra beneficios de esos organismos. En el análisis se considera el número de miembros de cada uno de ellos y lo que se paga por su funcionamiento y si los resultados son benéficos para la sociedad o si solo se está botando el dinero por la alcantarilla para que unas personas se reúnan a charlar, a tomar tinto y adoptar decisiones en favor de ellos y sus parientes. 

GOBIERNO MÁS PUTREFACTO ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Las cosas han llegado a estos límites porque no hemos nada para hacer respetar las instituciones... en este momento van 100.000 firmas para el referendo que busca añadir a la constitución la revocatoria de congresistas, faltan 60.000 más... aquí se puede descargar el formulario y/o consultar los sitios de recepción en diferentes ciudades... http://revoquemoselcongreso.co/.Otra mas del grupito de avanzada del uberrimo!!!! con eso esta dicho todo...!!!,el gobierno mas putrefacto de la historia del pais, que paso de agache por la cortina de humo de las bandidas farc!!, quien lo creyera !, como le sirvieron a uribe las farc...! piensen,. analicen, sin ellas este montanhero hubiera sido solo un culebrero mas...

COSAS SUCIAS DE LA POLÍTICA (15 04)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) En Iquique Chile los que venían en el poder lo perdieron en las pasadas elecciones, dejaron un municipio colapsado. Sin funcionarios todos pidieron vacaciones y la alcaldesa saliente se las otorgó y además renunció al cargo para no hacer entrega de él. Muchos se fueron, renunciaron y les pagaron sus prestaciones y ya no volverán a entregar el cargo. (Aquí en Palmira ha ocurrido algo parecido, en ocasiones se han llevado los archivos. En otros municipios de Colombia, se han llevado las sillas y los escritorios, las quejas no han prosperado, pues todos los políticos son conocidos entre sí y no se pisan las mangueras.) 

ESCUELA PARA CORROMPER POLÍTICOS ()

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Que sera mas peligroso?, la modelo o el congreso?, sera que ellos llegan buenos y el congreso los corrompe?, sera que para entrar al congreso hay que tener altos indices de maldad?, sera que los buenos son amedrentados por los malos y les toca volverse malos?, sera que es muy facil robar en el congreso?, existira una escuela para politicos corruptos y bandidos? en donde?,sera que ellos (pobresitos) son todos inocentes y la sociedad quiere atacarlos?. no se pero que locura es el congreso, no se salva uno, los que ahora estan acusando pronto estaran en el banquillo de los acusados como pasa año tras año. que podemos hacer los de a pie?, por quien votamos?, con quien nos quejamos?, quien responde por nuestra platica que tanto nos cuesta conseguir? quien los castiga?.... definitivamente no se.

CONCEJOS COMPARADOS (15 02)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Comparemos el concejo de Palmira con el mismo organismo en el Municipio de La Paz (Bolivia): Receso de fin de año en Palmira, tres meses, en La Paz, tres pero semanas. 

PARAQUISMO EXISTE ()



(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) Forista comenta noticia Fosa en una de sus fincas enreda a Dilian Francisca Toro, así: “Siento dolor de patria... Como Vallecaucano era en la única que creía.... espero que salga bien librada para quedar defraudado. La llevaron a cespo, el paraiso para un preso. por lo que usted mensiona es que yo no le creo a ningun presidente hasta que no cierre el congreso y revoque el mandato de esa corruptela. Votación récord de 137.000 votos paracos. El paraquismo vive. y Cocombia morirá víctima de su propio invento. Ya verán. Para allá va que se las pica. Se hubiera quedado como odontologa...pero la ambicion pudo mas... Que miedo con los uribistas.....sera que los fanaticos seguidores de Uribe, necesitan mas pruebas para que entiendan que ese regimen oscuro en colombia, no puede volver jamas....lo peor es que lo pueden lograr.

NO HAY RIESGO: CAMILO FEYJÓ (15 00)

(2012 DICIEMBRE 15 SÁBADO) CAMILO FEYJÓ fue uno de los oradores en el Foro del Agua y dijo que la Ley de Servicios Públicos le garantiza las ganancias a las empresas. Es un negocio redondo, en donde por ley el riesgo de pérdidas no existe. Un nuevo concepto en el mundo de los negocios, eso en el lenguaje parroquial es permitirle los legisladores a unos particulares no correr riesgos de ninguna clase. Allí el único que corre riesgos es el usuario, porque si la empresa no produce ganancias, el culpable y "paganini" es el usuario.