Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2011

HACIENDA TERRANOVA (4266)

(2011 DICIEMBRE 1 JUEVES) En esta hacienda los periodistas palmiranos le harán un homenaje al saliente alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. Este evento tiene algo así como tres características, las otras dos son de fiesta de navidad y acto de despedida para el alcalde. La parte artística estará a cargo de Billy Pontoni, el Grupo Pintura Fresca, Ariel Correa y su saxofón. Luego habrá una cena.

BALCONES DE SERENATA (4265)

(2011 DICIEMBRE 1 JUEVES) Un evento cultural más se registra en Palmira, se trata de Balcones de Serenta, organizado por GABRIEL BECERRA en el recinto ferial Alvaro Domínguez Vallecilla, engalanado con flores y antorchas. Muchos de los asistentes fueron vestidos para la ocasión a escuchar en un ambiente especial música cubana, boleros y tangos. Fue una noche romántica a la que asistieron más de 300 personas. Este será un nuevo espectáculo que servirá como punto de encuentro para los palmiranos cada mes bajo el patrocinio de Corferias.

TERMINARON SESIONES ORDINARIAS 2011 (4264)

(2011 NOVIEMBRE 30 MIÉRCOLES) Hoy a las 10:14 horas terminaron las sesiones ordinarias del concejo. Fueron cuatro años, 24 meses de sesiones divididos en tres períodos anuales de dos meses cada uno. Diez de los concejales se van, quedan nueve de los actuales reelectos y entrarán diez nuevos corporados.