Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de febrero de 2013

RECOGIENDO EN LOS BASUREROS ()

(2013 FEBRERO 11 LUNES) La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Pero que es esto que le quitan de 31 millones a 21 millones por dios ! no sera que le devuelva al estado lo que estaba robando donde esta la justicia ! cuantos pobres recogiendo en los basureros y este gordiflon comiendo de lo que le roban a los que estan en la miseria . que devuelva de los 21 millones o carcel por ser zorro !

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “en estos bochornosos y casos es donde debe de actuar timochancro y su corte de bandidos. llevarse a un h.p. de estos a la selva a veranear, hasta que devuelva lo robado. que cinismo de este hampon, sera que los 21 millones no le alcanzaran. por eso es que este pais de m.i.e.r.d.a, en mnaos de esa legion de bandidos aposentados e n todas las esferas de estos mal llamados gobiernos, tiene a colombia omo la tienen. que clase de justicia es esta? sabiendo que estaba mal liquidado y le siguieron pagando a este hijo de p.u.t.a. y saber que no hay quien pueda abogar en favor de los de a pie y estas ratas seguiran haciendo de las suyas, porque me imagino que como este cafre, habran millones recibiendo esas millonadas. colombia despierta, despierta, debe de ser el movimiento que debemos de abanderar, para parar estos escandalos. indignacion es que da, leer este tipo noticias.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Pero por supuesto que si campesiopuro, totalmente de acuerdo con usted. si hay guerrilla en colombia es por la gran desigualdad social. esos cafres tienen la culpa y por eso no les conviene que haya paz. malditos, desgarciados, malnacidos.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Congelar su salario a los 21 millones y no cancelarle el excedente hasa que no se demuestre lo contrario, pa que no se pierda más plata.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Que verguenza...... deberian quedar con una pensión maximo de 5 millones y minimo de 4 millones, pero es más; es un insulto para los miles de campesinos que en su inocencia y gran sabiduria hacen comer a miles de personas con lo que producen en sus tierras, y no tienen pensión...... y que deben de pelear para que los creditos bancarios no les quiten sus tierras y asi y todo se levavantan mañana a mañana, con la certeza de ir y traer comida para el pueblo, asi les quiten sus tierras.....que injusticia y sin derecho a pensión asi sea con el minimo....y la clase obrera....que......ay Dios mio.

ESCUELA CREADA EFECTIVA (FE 11 23)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Consejo para Dilian Francisca: Siga las pautas trazadas por ernesto samper, aprenda sus estrategias y métodos. Tengo entendido que existe ya una escuela creada por ese gran señor para enseñar a políticos a defenderse de cargos comprobados. (Tiempo 20130321)

VOLADOR HECHO, VOLADOR QUEMA'O (FE 11 22)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Esto nos puede suceder con los carretilleros, que todo el dinero que reciban los que van a montar negocios distintos a los de manejo de motocarros, vaya al bolsillo y de allí al bar o a otros lugares o que vayan liquidando el negocio poco a poco, hasta que en el menor tiempo posible queden sin nada. No hay prenderías donde presten dinero sobre la carretilla, pero para los demás elementos sí. Aquí es donde entra a jugar un papel importante la capacitación que pueda impartir el Sena...

UNA BUENA PERSONA (FE 11 21)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Será que éste pícara cayo en desgracia con su amo el culebrero paisa, por que esta raro que éste no hay salido a decir que la delincuente es "una buena persona".(Tiempo 20130321)

INTERPRETANDO LIBREMENTE (FE 11 20)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) A las normas sobre la salida de las carretillas se le ha dado una interpretación que en nada beneficia a los equinos. Ahora resulta que tendrán los caballos que "camellar" inmisericordemente seis meses más para poder jubilarse, no bastaron más de 10 años que se les dio de plazo a las autoridades municipales, ahora, la justicia que es de interpretaciones, dictamina que tienen un semestre más de sufrimiento estos pobres animales.

RALEA DA ASCO (FE 11 19)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Que porqueria de politicos...da verguenza hasta cuando seguiremos aguantando esta ralea de hampones a exterminarlos de nuestro suelo ...da asco (Tiempo 20130321)

CONDONACIÓN DE INTERESES (FE 11 18)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Propongo una condonación de intereses por mora a la gente que pague de contado sus obligaciones vencidas.

PATÉTICO DESFILE (FE 11 17).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Patético ver este interminable desfile de gente joven y con promisorio futuro, enredados en esa u que ya luce como un fatídico 8  (Tiempo 20130321)

PENSIONADITOS (FE 11 16).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Para el cobro del Impuesto Predial deberían estudiar también la capacidad económica del contribuyente y no si la vivienda es de interés social o no. Muchos de sus moradores compraron con los ahorros de su vida y viven de una pensión. Entre más aumenten las contribuciones, menor será el recaudo pues los aumentos MISERABLES de salarios y pensiones no dan para tanto. Estoy de acuerdo con cortesano: "Me voy pa´l pueblo/ hoy es mi día..."

TAN RARO, NO (FE 11 15).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Tan raro todo lo q sea rata paraco o narco aparece el nombre de uribe tan raro como lo calumnian no q se pudra en la cárcel (Tiempo 20130321)

ALIVIO A MOROSOS (FE 11 14).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Me parece el colmo que no quiera dar alivios a los morosos, Sra.Cristina Arango los que no pagan a tiempo no es porque no quieran sino porque no pueden. Propongo una condonación de intereses por mora a la gente que pague de contado sus obligaciones vencidas.

NOSOTROS LE PAGAMOS (FE 11 13)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) ....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Saben por q es la pelea por q estas basuras ustedes las eligieron y estan dentro del establecimiento y les pagan con dinero de nuestros impuestos y la guerrila se lucra es del narcotrafico y los secuestros imbecil no se da cuenta nosotros les pagamos el sueldo a estos cafres nosotros (Tiempo 20130321)


NO SABEN QUE INVENTAR (FE 11 12).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: Ratas de alcantarilla no saben que mas inventarse para robar...

CREADOR DEL PARTIDO DE LA U. (FE 11 11)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) ....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “el partido de la u lo ideo, propuso, impulso, creo, fundo, dirige y orienta juan manuel santos calderon, quien ha sido siempre celoso en reclamar su paternidad, tal como lo vio y oyo colombia en su ultima asamblea !!! santos se lanzo por el partido de la u a la presidencia !!! el partido de uribe era primero colombia por el que se lanzo y alcanzo la presidencia en el 2002 y ahora es el centro democratico !!! el partido de la u es y ha sido de santos !!! santos ha sido y es el jefe unico del partido de la u !!! no se si santos sea un maton como usted lo afirma y a lo mejor le consta y puede probarlo !!! denuncie, no se quede callado !!!

SILVADO Y ABUCHEADO (FE 11 10)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “En la feria el alcalde Guerrero fue silvado y abucheado, en su anterior alcaldía ( la del vivo bobo ) también subió drasticamente los prediales, en cuanto a embargos por megaobras son imposibles, pues no se puede mientras el total de las obras no se terminen de construir, ni siquiera han licitado la contratación de la supuesta segunda etapa. Con estas medidas van a causar una guerra, la gente no va a dejar que la obliguen a hacer acuerdos de pago con los intereses usureros que están cobrando, ya hay vecinos que están dispuestos a las amenazas contra la Sra Cristina Arango y el alcalde Guerrero, tal cual como le sucedió al secretario Hadat, cuidado Sra Arango a lo mejor también le toca salir del país.

CLASE POLÍTICA PUERCA (FE 11 09)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “en la foto de arriba,,,usted puede ver la clase politica puerca y ladrona de este pais,,,todos los que estan en el poder son personas malas. que podemos hacer para cambiar esto`? seguiremos toda la vida con los mismos en el poder,,,y nosotros queee? nosotros no somos nada? nunca tendremos una vida digna? nunca podremos vivir comodamente? siempre con problemas? con dificultades?, alguien que me diga que hacemos? para mostrar las

TUMBAR VALORIZACIÓN (FE 11 08)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Favor informar cuändo tumban el impuesto de valorizaciön que urdiö el corrupto OSPINA con sus megarobos para saquear al erario y cometer toda suerte de fechorïas este HP se parrandeö a Cali HP significa HABIL PETARDISTA CALEÑO PAUPËRRIMO

CONGRESISTAS ENCANADOS (FE 11 07).

(2013 FEBRERO 11 LUNES) ....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “ese partido corrupto tiene líos porque casi todos sus senadores están encanados. el mejor favor que le harían a colombia es que desaparezcan y le dejen el espacio a personas correctas que también abundan en nuestro pobre país, martirizado por todos estos hijos de p de senadores que hoy tenemos.

IMPUESTO PARA MEGA ROBOS (FE 11 06)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “toda esta gente de la alcaldía creen, estan en una ciudad de alto poder adquisitivo, o no se, pero crean mas impuestos, despues, de haber creado ese impuesto atrevido de los megarobos. Ahora deben de motivar el pago de la cartera o los morosos pero igual creen que estan en en una ciudad de alto poder adquisitivo. Ahora crean mas impuestos y suben a los otros. De seguro en en una ciudad de alto poder adquisitivo, no dejan que esto pase.

RECHIMANDO LOS DIENTES (FE 11 05)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “malditas, corruptas fungen como grandes e importantes damas, y son escoria de la mas cruda ralea. disfrutando de las mieces del poder y el lujo a costa de masacres, destierros y corrupcion sin el mas minimo temor de dios. pero la justicia divina se sernira sobre uds brujas y rechinaran sus dientes de dolor. cuantos campesinos masacrados, desterrados por su culpa y de la mano de las hordas asesinas de los paramilitares. dios hara su justicia.

RIDÍCULOS PLANES (FE 11 04)

(2013 FEBRERO 11 LUNES)Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “No comparto el incremento. PRIMERO LAS CUENTAS DEL DESTINO DE LOS RECURSOS CAPTADOS EN EL 2010, 2011 Y 2012. Los destinos de gasto son en ridículos planes de capacitación, asesoría, acompañamiento. Como Justificantes del robo y saqueo a los recursos públicos. NO al aporte de dineros para la criminalidad publica en cabeza de los funcionarios y concejales. Empezando por el Alcalde, bájense de la nube.

FLOR DE UN DÍA (FE 11 03)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “oigan pues a peson neto....como lo que hizo don furibe fue flor de un dia..este peson neto y seguro los demas de esa secta rancia estn diciendo que la u no fue de uribe sino de santos...habrase visto las inteligencias y el criterio de los peson netos colombainos al depositar su voto?.

ALCALDÍA ALCABALERA (FE 11 02)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Alcaldia alcabalera solo sirven para cobrar e inventarse impuestos pero a la hora de invertirlos en la ciudad estos desaparecen y nunca alcanzan para nada...Como raro no?Ademas cobrar por demoler desfavorece la renovacion urbana...AVAROS.

CUEVA DE ANTISOCIALES (FE 11 01)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) .....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “esta noticia es casi record guinnes,digna de publicarla como noticias curiosa numero uno,la alcantarilla uribista es monumental en lo asquerosa,verdadera podedumbre,basura que nos presenta ante el mundo como un pais gobernado por delincuentes,de antivalores,cueva de antisociales que han llegado al poder cometiendo toda clase de delitos,somos la burla del mundo,ejemplo de lo que no debe ser una sociedad,donde hasta nuestros patrimonios culturales universales son conocidos en el exterior como prostibulos gigantes,caso cartagena,que verguenza y pensar que todavia escriben aqui algunos degenerados que apoyan al jefe de los delincuentes uribe,quien mas temprano que tarde caera preso,para alegria de la justicia y de los colombianos patriotas.

VENDER E IRME (FE 11 00)

(2013 FEBRERO 11 LUNES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Hasta cuando suben esos impuestos,increhible yo por mi casa estoy pagado 3.150.000.oo de impuesto cada ano ahora con este nuevo aumento en cuando quedaria,me va tocar vender e irme a vivir a los pueblos,gracias a estas bellezas de consejales que tenemos,en el futuro miremos por quien votar