Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2022

83576 YA NO LO QUIEREN

GABRIEL BORIC (30 DIC 2022 vie)

El 64% de los chilenos lo rechazan.

El 36% de los chilenos no lo rechazan.

·         Falta por registrar el bajón en su popularidad por la libertad ordenada por él para los involucrados en el estallido que hizo la izquierda chilena en las calles de ese país.

LA OTRORA (30 DIC 2022 vie)

Tiempo De Sembrar. Agradecimiento con la población de esta hermosa ciudad... Otrora "palmira señorial". Hoy tuvimos en el programa QAM noticias, 70 comentarios, 61 de ellos solo son saludos.

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “Pues para mí es más trabajo social e inversión en este tema, con el fin de mitigar el impacto que tiene este fenómeno, ya no hay calle en la que uno no vea personas en estado de indigencia, eso hay que estudiarlo.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Validar un gobierno en las calles es llamar al caos, a la violencia. a la confrontacion. También habla de la ineptitud y el desepero de Petro. !PELIGROSO! Petro ganó por muy poco margen, además mucha gente no votó lo que coloca su gobierno en la cuerda floja.

Poncho Rentería y Petro. vean el cambio maravilloso en mexico con la gente de a pie unida al presidente, en cambio los cocambianos pidiendo un golpe militar, ahi estamos pintados

Poncho Rentería y Petro. Claro y cierto. Muy bien Poncho. El presidente de México, es un anciano que se cree presidente y habla todos los días por la mañana porque en la casa la esposa no lo deja decir ni pio.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El cobardazo de álvaro uribe, que tanto grita en defensa de leopoldo lópez, no es capaz, como @andrespastrana_ , de ir a visitarlo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Considero que da muestras de ser una persona tranquila, sin odios ni rencores, que sus ideas están por encima de politiquerías y mezquindades. tal vez valga la pena de aprovechar su experiencia con los paras y lo que haya podido reflexionar sobre la metodología usada en el proceso con las farc.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ja ja ja triplehijueputa.. primero son las marchas de apoyo a maduro que las de la oposición...de qué insatisfacción hablan pues!!!!

83575 A VIVIR SABROSO

A VIVIR SABROSO (30 DIC 2022 vie)

Alberto José Guzmán Prado. En el 2023 vamos a vivir "sabroso"!

ZAPATA SU CANDIDATO (21 DIC 2022 MIER)

Monica Nuñez Escobar. Y por último la biblia dice que Dios quita Reyes y pone Reyes. Y el próximo alcalde de Palmira respetando a todos y a todas las personas que se lanzarán a la alcaldía ....... será.......el señor CARLOS ALBERTO ZAPATA. Con humildad y sencillez reconociendo mi posición como persona en este planeta lo escribo y lo creo por Fé

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Orlando: “Hay que tener primero una estructura social por parte del Estado, para que estas personas tengan tratamiento sicológico, capacitaciones laborales, para convertirlos en personas útiles para la sociedad.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Hasta donde la historia de verdad, no la maquillada cuenta, es que Pinochet entrego un Chile al derecho y en orden, después del mega desastre de Allende y su izquierda anarquista e ignorante, que ahora nuevamente la izquierda genocida esta poniendo patas pa arriba!

Poncho Rentería y Petro. Una sociedad quebrada de miserables asesinatos y terror. Chile al derecho y en orden, para robar a los pobres, como se demostro historicamente, en beneficios de blanquitos europeos y clasistas. El orden confundido con el terror y el genocidio. Propio de bestias.

Poncho Rentería y Petro. El cacas imbecil no entiende nada de eso no gasten pólvora en gallinazos , populista de mier..........

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El proceso de ralito sí fue exitoso. recuerdo con nostalgia la desmovilización del bloque móvil che guevara de las auc.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El concejo de bogotá no aprueba proyectos de petro (porque no les da contratos) y luego se quejan de la falta de ejecución de la alcaldía.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los zanganos vagos burocratas del ideam que pronostican el clima, luego no anunciaron que el verano era hasta marzo con el fenomeno del nino ? que ahorraramos agua en bogota 

83574 VOTO SEGURO

 CUERPO DE BOMBEROS DE BARRANQUILLA (21 DIC 2022 MIER)
Nancy Ortega Herrera. Con tristeza en el alma despido al señor sargento de bomberos solano de la estación 11 de noviembre de Barranquilla caído cómo un héroe en la línea de fuego mi . solidaridad con los compañeros y amigos del cuerpo de bomberos de Barranquilla.
VOTO SEGURO POR CARLOS ALBERTO ZAPATA (21 DIC 2022 MIER)
Monica Nuñez Escobar. Yo no cambiaré mi voto. Y ustedes saben por quién votaré soy de palabra. Y el será el alcalde de Palmira. Carlos Alberto Zapata
FUNDACIÓN CARITAS FELICES DE CALI (21 DIC 2022 MIER)
Fayelo Lopez. Aquí en Tablones el viernes le haremos una celebración a los niños de la.invasion El Pital, familias vulnerables, junto a la Fundación Caritas Felices de Cali, porque los niños merecen una sonrisa en navidad
•    Noble gesto de la Fundación Caleña.
•    Qué dirá don Paquito, tan enemigo de las cosas de Cali?
•    Vienen desde Cali a darle regalos a los niños palmiranos.
QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)
Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nelson: “Delicada situación, pero eso no es policivo sino social, hay que invertir en el bienestar de estas personas que no tienen techo, pero se tienen que buscar soluciones prontas porque ya hay mucho indigente.”
Proceso de paz 2012-2023                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Poncho Rentería y Petro. Trate de gobernar bien, presidente Petro, con gente sensata, capaz y aterrizada, no con esos loquitos de izquierda que tiene a su lado. Recuerde que el compañero Salvador Allende con su caótico y mal gobierno dio paso a Pinochet. Terrible querer cambiar la ruta del metro en Bogotá, es ponerles conejo a los chinos por un capricho presidencial. Ojalá acierte, Presidente, recuerde que usted va a mandar por cuatro años, luego, todo el mundo se olvidará de usted, menos su familia.
Poncho Rentería y Petro. Según don Poncho Peluquería, deberíamos aceptar que los corruptos no dejen realizar las reformas que brindarían una mayor equidad y justicia social y sigan adueñándose de los recursos de la salud y de las pensiones y robando a los trabajadores. Creo que no se le va a cumpir su deseo.
Poncho Rentería y Petro. El gobierno quiere mucha plata. Sube la Gasolina. Y por subidas como esta, casi acaban con Colombia, la primera línea. Hoy, nadie dice nada y se paga el abuso de las alzas, no solo en gasolina, en todo lo de coexistir. .Es lo que la vice y sus gentes llaman "Vivir bueno" ? Solo ellos sobreviven.
A P U N T E S
Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Vean la cagada en venezuela al cobrar subsidios las jovencitas por tener hasta tres hijos, les cortaron el chorro ., eso mismo va a pasar en colombia con las bobas inscritas en "familias en accion " que cobran el subsidio, con el descuadre del presupuesto de ingresos del estado se van a joder.
Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Frechette obamacastrochavista!!!
Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Y luego que dijo, que no sepamos, ... la misma cosa.