Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de enero de 2017

RK EL LOQUILLO (60069)

01. Artista palmirano de música urbana.
02. Autor del disco sencillo denominado "Zombie".
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       en el año 2018 vamos a realizar la costitucion politica colombiana del 2018la cual permitira tumbar todas las leyes del proceso de paz, y absolutamente todos los funcionarios de la actual costitucion con excepcion del presidente..ese dia me voy a reir tanto.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Avanza con paso firme la locomotora de la paz. No habia vaca muerta o idiota util que pueda detenerla Sufren los engañados por la dupla perversa: Velez Uribe y Uribe Velez

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Vaya lea mediocre payaso

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       o sea, que una cosa es la forma de actuar de los gentleman ingleses y otra la de todo un mestizo y zambo, si es que así haya sido descrito en el libro que le edito el que aspira para Procurador general de la posible ex república democrática de Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      La Patria Grande, como le dice Correa, cuya tusa por ese No, no lo ha dejado dormir y amenazó con escribir una columna para denunciar a los guerreristas colombianos. Ellos llaman así y enemigos de la paz los que con el plebiscito amañado salvaron la democracia en esta patria sufrida.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Se equivoca, señora opinadora, el Nobel, ni quita ni pone nada al pueblo colombiano, ese galardón solo ayuda al bolsillo de Santos. Los vikingos se premiaron a si mismos ya que es de público conocimiento su apoyo a los narco terroristas. La realidad es que ganamos los del no, el plebiscito del 2 ...

ONE PÉREZ (60068)

01. Es un artista palmirano interprete de música urbana.
02. Fue escogido para interpretar la banda sonora de una película inspirada en la vida de "Popeye", el sicario al servicio de Pablo Escobar.

03. En una conjunta autoría salió el disco sencillo El Zombie.

04. Empezó su carrera musical a los 14 años.

05. Hizo estudios musicales en Bogotá.

06. Terminados sus estudios musicales regresa a Palmira.

07. Tiene en su propia casa un estudio de grabación.   
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Se revuelcan como reptiles los tontos engañados por el enano paraco Je je

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Mediocre payaso baboso vaya lea

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Conejo de Estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       María Isabel, por que no informa que el Nobel es un premio politico que lo otorga un Comité Noruego del Parlamento, el mismo que acepta desde hace 40 años Embajadas de las narcofarc, le dió sede a Ancol y tuvo selecionado a Chavez.Funge de garante y hay mucho mas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      sesgos y remató que de tanto tirárselas de vivo pecó de tonto. sí, María Isabel, esperábamos que en la alocución de Santos dijera cuán su amigo inglés, el primer ministro Cameron, que renunciaba como había prometido.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Pero no, actúo como el Patriarca del Otoño, cuando invitó a jugarse la vida al dominó a Patricio Aragonés y este dijo que sí, si le permitía poderle ganar. Cuando perdió, le dijo que él no tenía porque morirse, que se murieran otros, y que patricio agradeciera que estuviera de buen humor.


ARMAS SIN INVENTARIO (60067)

01. El Gobierno no sabe cuántas armas tiene la guerrilla.
02. Tampoco conoce el detalle.
03. Según el acuerdo la guerrilla entregará "todas" las armas, solo que el Gobierno no sabe cuantas son "todas".
04. El Gobierno hará un acto de fe en cuanto al número y especificaciones de las armas que la guerrilla entregue.
05. Santos siempre ha dicho que a la guerrilla hay que creerle lo que dice, dado que ellos son "un dechado de virtudes" y cumplidores de sus compromisos como el que más.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Es más probable que Santos manipule a un puñado de funcionarios en el consejo de Estado que Uribe manipular la voluntad de millones. Aprendan de números antes de mentir, gobernantes corruptos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El consejo de estado cree que los colombianos son niños inocentes? a nadie lo engañan palabras de político. Cada uno de los que votó sí y cada uno de los que votó no, tiene sus razones para haberlo hecho. El desequilibrio se dio por los perezosos que no salieron a votar.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Todos nos han engañado cuando hacen campaña, las promesas que no se cumplen acaso no son mentiras, entonces juampa es uno de los grandes mentirosos, nos tocaría empapelar a todos esos políticos que aprovecharon de la propaganda para llegar aun cargo político.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Mira las encuestas aquí: Santos 230 x 100 de aceptación y Uribe 65 x 100. Eso si es patada en la entrepierna del pueblo colombiano a Santos. Lo demas se compra con mermelada.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       María, María. Aquí, para nadie, exento para el 2 de la población, habrá alborozo, si el mamotreto lo ponen en vigencia a pesar de que el domingo fue enterrado y rechazado por el pueblo soberano, con ese plebiscito que como le respondió el chileno David Altman que invitó

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       María Jimena a Semana en Vivo el mismo domingo, de que este era un año maldito porque, citó a todos los gobiernos mamertos caídos, creía que lo iba a inducir y le respondió, con una clase de principios democráticos que el ejecutivo no observó en este país con todo tipo de

COMUNIDADES NO CONSULTADAS (60066)

01. Las comunidades en donde están los campamentos de preagrupamiento y en los campamentos finales se quejan que a ellos no les consultaron tales decisiones.
02. Que esa es una decisión que tomaron Gobierno y guerrilla son tomarlos en cuenta.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Señora magistrada esas razones que usred aduce para admitir la demnada son un insulto al pueblo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La locomotora de la paz avanza firme. No se detendra por un poco de vacas muertas o idiotas utiles colocadas en la via por el enano paraco Sufren los engañados por el paisa marrullero

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Si las farc entregan todo el dinero y bienes para resarcir a las víctimas y el gobierno se compromete a no legalizar tierras a testaferros de las farc, apoyaré el proceso de paz. No tengo más condiciones. Usted que propone sr analítico?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Que los demá premios , salvo el paz, si es selecionados por comités de expertos Suecos con la participación de ciétificos de renombre. Se lo dieron a Obama por que si, se lo dieron a Carter por evitar la caída de los Castro y a otros personajes ideológicamente afines a ellos. y hay mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       No cabe duda que esto fue la patada en el traste para Uribe,mas grande de su vida y ahora peor echándole la culpa a su gerente de campaña,por eso está escondido ,ojalá no salga mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Los que votamos por el no votamos contra La Paz de las farc narcoterroristas secuestradores criminales verdugos de los campesinos votamos contra el narcotrafico y su narcodemocracia liderada por la loca gaiviria y por una verdadera paz para Colombia

GOBERNADOR NO GOBIERNA (60065)

01. Las Farc han declarado que el Gobernador de Antioquia, no es Gobernador en las zonas de preagrupamiento guerrillero.
02. Todo indica que en esa zona gobiernan ellos.
03. Eso no lo dice el Acuerdo Santos-Timochenko.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Lo de las vacas muertas fue de Gaviria, que cuando salió derrotado se perdió del país.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Cual locomotora payaso deje de reptir lo que escucha en television mediocre baboso

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Magistrados? Cuales magistrados los tales magistrados no existen

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Bueno lo del nobel tiene muchas caras. Lo que ahora le toca a este santoschenko es hacer una verdadero acuerdo con justicia, sin impunidad, cobrando la platica de las farc, obligando a que sean ellos los que desminen, aliviando a las víctimas a todas no a las pocas que se han dado vitrinasos

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Sirvienta hpta ..pida un delantal nuevo

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Alfredo Nobel no se inventó la dinamita como arma mortífera contra la humanidad; fue como instrumento para ayudar en obras civiles de ingeniería, entre otras cosas; es como si un cuchillo hubiera sido inventado como arma mortífera y no para partir pan.