Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2013

MÁS CUENTACHISTES (JL 13 23 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Forista opina: Y la próxima semana más cuentas chistes!!! jajajajaja
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “La fuga que tuvo que darse el concejal ramirez, es un tipico caso de matoneo que los medios periodísticos han inculcado en la psiquis de los colombianos. no estar de acuero con los homosexuales o lesbianas, ahora es sinonimo de homofobia. hablar 'un de melao de negros', es estigmatizar a los de color azabache. denunciar que petro convirtió su alcaldía en 'la jaula de las locas' hasta cárcel puede dar. homofobica es la prensa que convierte todo en malo y pecado. uno ya no puede decir: 'me reí como un enamo' porque eso ridiculiza a las personas pequeñas. ya no se puede decir 'tiene un alma negra' porque eso ofende a las niñas de color. yo por lo menos oponiéndome a que un par de 'maricas' puedan adoptar ninos, o que se puedan casar. los que no admitimos ese tipo de 'averraciones' somos de derecha, retrogrados, los que admiten la tergiversación de la escala de valores (lgtbi), son de izquierda, es decir de avanzada. yo por lo menos no soy religioso, ni me escandaliza nada, pero esto no lo acepto y nadie me puede obligar a hacerlo.
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Jorge robledo, lo malo es que pertenece a un partido donde nada que ver, es integro, sus debates son argumentos solidos en todos los temas, buen senador, ojalá el resto de congresistas aprendiera algo de este señor, que es el mejor a lo largo de todos los tiempos. 779 Comentarios
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario es humphrey roa sarmiento por lo descrito anteriormente y orgullosamente boyacense! por el apoyo a la parte rural al igual que el sector salud en lo referente a la accesibilidad de normas y propuestas para el sector mas vulnerable como lo son estratos 1 y 2; al igual que su compromiso politico con el departamento de boyaca en la gestion de recursos para la adecuacion y mejoramiento de vias de acceso para todos los boyacenses

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE COLOMBIA (JL 13 23)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:y más más quieren las joyitas? Lo peor es que el despersonalizado presidente lo debe estar pensando.. Como se les ha concedido tanto ahora se creen que pueden pedir hasta lo imposible... vamos a terminar llamándonos República Bolivariana de Colombia..

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:No y mil veces no, que tal estos criminales, genocidas, extorcionistas ahora diciendo cuando quieren que votemos, aqui no tomamos ordenes de los hermanitos castro.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Quisiera hacerle una pregunta al "honorable" alias Iván marques y aunque no me la responderá, presiento que lee los comentarios por internet en cubazuela: señor alias marques: cuando usted se mira en la mañana en el espejo para intentar lavarse su sucia cara, que ve? ve la cara de un malandro, de un malhechor? así lo vemos millones de colombianos. siiii millones, no los miles izquierdosos malandros que le admirarán... algún día usted se enfrentará a su realidad y si los organismos del estado colombiano no le han enviado al infierno, ud se quitará su asquerosa vida.. lo mismo les manifiesto a sus secuaces.... todos, siiii todos, tienen mucha sangre en sus manos... malhechores...!!!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:"De la Calle puntualizó que en este punto se va a dialogar 'en primer lugar sobre las garantías efectivas para la oposición, en especial para los nuevos movimientos que surjan de este proceso. No podemos permitir de ninguna manera que se repita lo sucedido con la Unión Patriótica”. Estudiaba y vivía en los estados unidos en la época de la unión patriótica así que desconozco exactamente lo que ocurrió con ellos aunque entiendo que las farc, sí los bandoleros faruchos asesinaron a los líderes por traición hacia su robolución... Es así como ocurrieron los eventos? También entiendo que algunos paras y funcionarios del estado asesinaron a algunos ex faruchos pero muchos fueron asesinados por los que hoy se consideran "notables" (bandoleros faruchos) en la habana a costillas de nosotros los que trabajamos y pagamos impuestos. Cosa que ninguno de esas sanguijuelas jamás han hecho...

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Ojala el presientico santos no se deje mangonear y le tiemblen las piernas y se deje gobernar por lo que digan las farc

PEDAZOS DE PORQUERÍA (JL 13 22 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: congresisteas pedazos de porquería. son empleados como nosotros, ganan más que nosotros los colombianos de a pie. paguense el carro con sus propios recursos, abusivos!!!!

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: tranquilos, después de aprobar el esperpento retrógrado de reforma a la justicia andarán en vehículos verde oliva último modelo.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pobres. aquí no otra alternativa que organizar una teletón para comprarles carros.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: ninguno debería tener carro, si no les sirve que renuncien, cualquier persona hace el mismo trabajo, honrradamente por 1/4 del salario, quien nos hiciera el favor de quemar ese nido de ratas con las ratas dentro.....y a santos le quedo grande reformar ese congreso, hacen más daño esos corruptos que los grupos alzados en armas y narcos

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros:! pobrecitos estos hijueputas devengando 26 millones mensuales mas todos los actos de corrupción que cometen y no les alcanza para costear un vehiculo de su propiedad! estos malnacidos solo son unos cinicos sinverguenzas chupa sangre

NO HACEN POLÍÍTICA (JL 13 22)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Hace 25 o 30 años los políticos no hacen política; hacen politiquería y de la barata, dijo un comentarista internacional.

ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE (JL 13 21 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)......Forista opina: Humphrey roa sarmiento por su compromiso con boyaca

Forista opina: Carlos baena y alexandra piraquive de "mira". honestos.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Yo diría que son varios los parlamentarios que destaco y precisamente me refiero a aquellos que defienden los derechos de los miembros de la fuerza pública, por que son ellos quienes en un futuro no muy lejano harán que haya mucha igualdad, equidad y respeto por quienes ofrendan hasta la vida por el deber cumplido , por nuestra patria. que viva la fuerza pública colombia.

Forista opina: Estudiar con la plata de la drogra de la guerrilla , no en vano uno de los frentes mas sanguinarios de las farv se llama manuel cepeda... con todo y eso se atreve a acusar ... valiente o cinico?

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario que tiene colombia es el representante humphrey roa sarmiento, su trabajo parlamentario se reconoce en todo el departamento de boyaca y el pais por ser un hombre comprometido con su gente, humilde y muy trabajador siempre pensando en el desarrollo y bienestar del pueblo colombiano.

JUGUEMOS LIMPIO DIJO SANTOS (JL 13 21)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: "El Gobierno del presidente Santos pidió recientemente a las Farc "juego limpio" Presidente, los colombianos también le pedimos a usted juego limpio; con terroristas no se dialoga, se les lleva a la justicia.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los Colombianos de bien rechazamos la reelección del canalla, rechazamos la participación en política y la impunidad de los narcoterroristas, pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos: Tan perro kulo: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/favorabilidad_de_santos_se_ubica_en_el_47

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Ya estos asesinos hasta se atreven a pedir modificar el calendario electoral, y con la complacencia del señor santos.....la pobreza moral, politica y espiritual de este gobierno cada dia alcanza fondos mas bajos....en este momento el pais esta a la deriva..tenemos un capitan de barco de la misma calaña y altura de aquel capitán del Costa Concordia, el ingratamente recordado "capitan" Francesco Schettino.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Los de la foto posan como si fueran los 4 firmantes de la nueva Constitución Colombiana. y vaya uno a saber el costo del Nobel......perdón, de la paz.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Estoy seguro que les agradaria a ellos a maduro, a los castro un aplazamiento indefinido, con el titere que tenemos de presidente, que no sabe que tipo de politicas tiene ya que cada dia se pone un nuevo disfras, asumo que no demora en llegar la reprimenda de Maduro por firmar un tlc con los isralies, y que por tanto el papel higienico sera importado de Argentina,

SE LES AMPOLLA EL CUERPO (JL 13 20 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: uy no...o sea...ellos no han pisado un transmilenio y menos en hora pico...se les ampolla el cuerpo si suben a uno

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: nosotros hemos permitido que el congreso se plague de corruptos, mediocres, delincuentes.... nosotros tenemos el deber de limpiar el congreso en las próximas elecciones... si quieres un país mejor ya eres parte de este objetivo....

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: que llorones, ahora piden carros después de todo lo que han robado? cuidado que después les da por pedir aumento del sueldo, aumento de vacaciones y dios nos proteja de que pidan inmunidad ante crímenes y demandas en su contra

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: el pueblo colombiano no puede seguir ajeno al deplorable gestión del congreso... sus vergonzosas actuaciones han llegado a niveles patéticos... debemos unirnos sin importar partido y salir a lograr la renovación del congreso en las próximas elecciones... esta gente no nos representa en lo absoluto, ¡no mas congreso corrupto y mediocre!

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: que bien, pero si pueden pisotear al pueblo colombiano .y adicionalmente pasar por encima de su voluntad, la cual es tener un estado de derecho democratico, al desconocer los fundamentos de este, esperemos ha ver cual es la accion de la corte constitucional, ojala que contemplen la posibilidad y encuentren los medios juridicos para de judicializarlos por tratar de quebrantar la voluntad del pueblo colombiano y de hecho si lo hacen, cuentan con todo nuestro apoyo.

UNIDAD NACIONAL (JL 13 20)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  La Unidad Nacional en el Congreso Colombiano tiene el 90% de los congresistas bajo su sombra, al resto de la Nación lo representa el 10% restante. Ese alto porcentaje está detrás de la mermelada.

MIENTRAS SE CONTAMINAN (JL 13 19 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)......Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Yo diría que son varios los parlamentarios que destaco y precisamente me refiero a aquellos que defienden los derechos de los miembros de la fuerza pública, camilo romero y manuel antonio virgüez por que son ellos quienes en un futuro no muy lejano harán que haya mucha igualdad, equidad y respeto por quienes ofrendan hasta la vida por el deber cumplido , por nuestra patria. que viva la fuerza pública de colombia.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamenmtario es pedro pablo perez puerta, ya que ha hecho una excelente gestión por el departamento del vichada y se han augurado unos éxitos en las gestiones de este mandatario.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Se destacan por un momento mientras se contaminan a los días quedan igual de mediocres al resto.

Forista opina: El mejor parlamentario camilo romero

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor es jorge guevara, por sus aportes al bien de la educaciòn, estudiantes y docentes; carrera esta de bastante desgaste, malos tratos y atropellos. los docentes de vieja data son la corrupciòn hecha tablero y tiza, son los principales lagartos frente a sus padrinos polìticos y persiguen y acosan a los docentes nuevos (1278). violan los derechos de niños y jòvenes sin compasiòn y se quedan anquilosados en las instituciones donde estàn, hasta creerse los dueños de la verdad, son una plaga de la cual colombia "clientelismo" no se va a salvar. si el gobernador de antioquia -que habla tanto- le importara la educaciòn, contralorìa debìa de estar revisando los municipios del àrea metropolitana que son un fortìn de godos y tienen momopolizada la educaciòn, pobre antioquia.

PUEBLO ANDA OCUPADO (JL 13 19)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hasta cuando vamos a seguir pagando los colombianos por los banquetes, gastos y fiestas de la comision de corrupcion del gobierno y las farc? cuantos colombianos sufragarian a favor por esta negociacion si es llevada a consulta popular? no creo que sean muchos los que apoyan este circo de conversaciones de los corruptos y los terroristas...el pueblo anda ocupado trabajando y buscando como producir, y es claro que el gobierno lo sabia y por eso esta haciendo lo que le da la gana aprovechando esta coyountura....los terroristas tambien hacian lo que les venia en gana...pero creo que esto esta llegando a su final...no mas santos y no mas farc! necesitamos un presidente honesto y que haga a cumplir la constitucion y que le importe primero el pueblo. Nadie respalda a las farc luego porque estan negociando???????

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: santos hermano entregue a esos hp de la farc a los gringos ke esos si no se dejan mamar gallo los gringos los pudren en la carcel

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los 45 millones de colombianos tenemos que pedirle juego a limpio a santos y las farc. en las proximas elecciones es claro que juan manuel no tiene entrada por ser idem a las farc...unos apatridas!

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Yo creo que es hora que los 45 millones de colombianos empecemos a formular el pliego de cargos contra jm santos y su gabinete corrupto y los terroristas de las farc. empezaron unas negocianoses para usurparnos y malgastar los impuestos...es un circo a todas luces y no tiene derecho ni reves. no tiene logica y no tiene terminos claros...es una trafugada mas de juan manuel y su zarta de corruptos que es lo unico que saben hacer...la guerrilla la habia acabado uribe y santo se monto para darles la estocada final....es esto una estocada? esto lo que es una ayuda a la estocada que le dio la guerrilla a los buenos ciudadanos de colombia empujada ahora mas duro gracias a Juan manuel y su sequito de traidores vende patria!

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El frente nacional se acabo hace mucho tiempo y colombia deberia darle de nuevo la oportunidad a los militares y policias de votar...o sea de tener voz y voto!

HONORABLES DESGRACIADOS (JL 13 18 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pobrecitos estos " honorables " desgraciados hps, parasitos del erario publico y aprovechadores de la ignorancia de un pueblo que los elige y reelige. lo que merecen es que cierren esa ratonera de senado y vayan a robar a otra parte , bandidos mil veces bandidos corruptos

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pues que cojan bus, o como ganan 17.000.000 al mes no les alcanza para un taxi. ratas asquerosas que dios les corroa esa avaricia y los sepultara a todos de anticipado en el infierno.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: dios, tu por qué permites que los senadores sufran tanto en esta vida...? ellos no merecen esto... que abran otra cuenta en el teleton, para comprarles run run a estas pobre victimas..., sera justo en el vida esto? mientras el resto de los colombianos hacen y deshacen con 190 lucas...!!!

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: parrandada de mediocres, corruptos pues anden a pie o en bus, uy si vayansen un dia de estos al capitolio en un transmilleno para que sientan como se sienten el pueblo que los elijio para que vivieran comodos robando...politicos hps...es el colmo que gasten plata en esta mierda...ayuden a los damnificados que segun don santos " no hay que decretar emergencia" bobaso hp

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: por que mas bien nos informa cuanto a ahorrado el senado desde que andan sin vehiculo.

GUACARÍ ALCALDE (JL 13 18)

(2013 JULIO 13 SÁBADO) Acusan al alcalde guacariceño de haber sido elegido alcalde y ejercer también durante varios meses pasados, como apoderado de una persona que tiene demandado al Municipio.

EXISTE UNO ? (JL 13 17 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO).Forista opina: David barguil---de córdoba.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “En mi opinion, los mejores parlamentarios son: en primer lugar el doctor camilo romero, seguido por el senador juan lozano y el senador virguez, quienes han trabajado sin desfallecer por la dignidad laboral de los miembros de la fuerza publica , mas especificamente el nivel ejecutivo de la policia nacional .

Forista opina: Acaso existe tan siquiera uno?

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Alexandra moreno, por liderar la reduccion de costos de la gasolina

Forista opina: Carlos baena, porque ha trabajado por bogotá

LES DA ALAS (JL 13 17)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos es el Red Bull de los narcoterroristas: les da alas y mas alas!!!!

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: a las fart que les den plomo y más plomo, y a este gobierno pusilánime y traidor revocatoria.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: De la Calle y todos los negociadores del gobierno siguen engrosando sus billeteras con los salarios, viáticos y su estadía con todos los gastos pagos sin que les duela una muela. Cuando termine esta farsa, serán los nuevos multimillonarios de Colombia. Que rico!. Por eso les conviene que este cuento de "la impunidad" siga hasta la eternidad. El pueblo tendrá que pagar por toda esta farsa.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Es increíble que judas Iscariote santini no se de cuenta del mamadón de gallo que le están pegando los narcoterroristas en la habana..cualquier g.ue.v.o.n puede ver que lo único que buscan es reacomodarse, rearmarse, sacar la droga, mover secuestrados, tomarse un respiro...etc. judas, despierte por favor....

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos señaló que "no comiencen con los imposibles, con cosas que nadie les va a conceder, que no están dentro de los acuerdos" Santos, lo imposible es que usted no debe salir a buscar reelección, los colombianos lo detestan por blandengue, por falso, por mentiroso y por negociar a favorecer a terroristas.

PRIMERO ESTÁ LA VIDA (JL 13 16 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: si es por lo de la seguridad que renuncie, el que se sienta inseguro, primero esta la vida. no me vayan a salir que primero el pueblo.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pobrecitos,los honorables padres de la patria.pidiendo prestado carro para poder llegar a su trabajo.que miseria deberíamos hacer una subasta en toda la nación para subsidiarles los lujosos automóviles que están acostumbrados a disfrutar. es natural que estén llorando por un auto.cómo sus salarios son inferiores al salario mínimo ,que disfrutan muchos de nuestros compatriotas. no cabe la menor duda,que de pronto se suban un poquito el salario para que les alcance:para mercado,servicios y la gasolina para su carrito.miserables corrompidos.no se conforman de todo lo que disfrutan por pertenecer a esa corporación una las más corruptas del país.sino que siguen aprovechando de su cargo.lo peor saliendo de los impuestos que pagamos los invéciles colombianos que nos aguantamos todo.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: nosotros mismos tenemos la culpa por elegir a estas ratas

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pobrecitos los hps.....compren su carro, que les den placa especiales o utilicen el transporte publico triple malps....para lo que hacen en el senado.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: hijos de puta y el comun del pueblo en que andamos ,muchos somos profesionales con posgrados y nos toca cojer bus . no mas vehiculos oficiales para ningun sinverguenza . da rabia ver en el sena antioquia disque con camionetas dodge ram de 3500cc para movilizar a un sinverguenza con cualquier cargito,cuanto combustible gastan ,cuanto cuesta el carro ,los seguros el conductor llantas repuestos mantenimiento aceite esto si no emberraca alos colombianos eso es corrupcion.

EL CERRITO MUEVEN SILLA (JL 13 16)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Soplan vientos de revocatoria en el Municipio de El Cerrito. Le van a mover la silla al alcalde.

ESTUDIOSO SENADOR (JL 13 15 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO).Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El senador guillermo santos marin, tolimense es uno de los mejores senadores, muy estudioso de los temas agrarios y de la politica arrocera.

Forista opina: El mejor parlamentario de colombia y de mi departamento es el representante david barguil

Forista opina: El ausente

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Sin duda el dr holger diaz, un santandereano que se ha destacado por su importante y constante labor legislativa. su preocupacion por el mejoramiento del sistema de salud la proteccion de la clase trabajadora la ponencia de la ley de vivienda y los diferentes debates de control politico, lo evidencian como un congresista social e interesado en el desarrollo de las comunidades. esta clase de dirigentes son los que nuenstro congreso necesita por eso es importante q el voto de opinion conozca de la importante labor del dr holger diaz y asi elijamos bien por el desarrollo de santander y de nuenstro pais.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “David barguil, porque ha trabajado por el bienestar de todos los colombianos, por ejemplo regular algunos servicios del sector finaciero para que presten un mejor servicio y asi mejorar la calidad de vida de los habitantes del país...

RESERVAS PARA QUÉ? (JL 13 15)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Lo estamos leyendo, por este medio, quienes son los promotores de los desórdenes del Catatumbo y el porqué. ¿ Que no son narcoterroristas, que no son un cartel del narcotráfico.? Solo el presidente Santos no lo entiende o simplemente es un cómplice necesario de sus pretenciones. Quieren territorios dizque agrícolas, o reservas ¿ Para qué.? Para legalizar cultivos, para llenar los campos colombianos de laboratorios y de coca, porque de pronto pienza, como del ex de las espaldas anchas, que no ha visto a nadie morir por consumir marihuana y por ende, cualquier otro alucinógeno. Que viva el narco estado de Colombia, que viva el jefe del narcotráfico j.m.s.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La única solución a éste conflicto, es darle plomo'ventiao' a estos narco-traficantes.Aniquilarlos hasta que no quede uno de ellos.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Yo le aconsejaría al Dr. De La Calle, y a sus colaboradores retirarse de la telenovela, mi Habana linda. Retirarse a tiempo, como los buenos artistas, retirarse con honor y con la satisfacción de no haber contribuido más a esa farsa tan grande y denigrante, al mismo tiempo, para la nacionalidad e institucionalidad colombiana. Es que no entendemos, porqué piden tanto, sin haber ganado la guerra, estando diezmados, reducidos, como los tenía el presidente Uribe, ¿Que está permitiendo el presidente Santos con su complicidad necesaria.? la impunidad, la oxigenación, la reorganización de las bases del cartel narcotraficante de las farc-e p. o es terco o es tonto.¿ que opinan Uds.? Tendrá que responderle al país.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Negociando en un país extranjero el futuro económico y político con una banda de narcotraficantes cuyo comandantes están en otro país. Mas bajo no podemos estar!

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La guerrilla con el 99.9% del rechazo de la poblaciòn no tiene derecho a imponernos nada al resto de los colombianos , sólo les queda entregar las armas , a los secuestrados y confesar los crímenes.

TODOS EN LA CAMA (JL 13 14 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: excelente el aporte del senador andrade......que les quietn los carros y los subsidios de gasolina a todos...pero a todos. no hay derecho a que ministros, parlamentarios, secretarios, senadores, representantes, fiscal, contralor, defensor, procurador, auditor y demas figuras ilustres tengan toda es cantidad de prebendas. a ver senador andrade...presente el proyecto y le creo....que se acaben todas esas gavelas para todos.....acaben con las nóminas paralelas que estan acabando con el presupuesto

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: oh y ahora como podran movilizarse estos angelitos???? no...pues se les ampollan los pies, las manos, mejor dicho se les prende la sarna si andan como el comun cogiendo bus, chupando cafetera, o trasnsmilenio o mejor los pocos pulgosos cebolleros que quedan en la ciudad ...ahoritica se inventan algo para darle gusto a los nenes y evitarles la pataleta

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: temblad en sus parricidas proyectos ! pronto recibiran su castigo ! todos los colombianos nos uniremos contra el tirano y sus partidos ! oprobio de los colombianos y si perecen nuestros heroes colombia producira nuevos ! dispuestos a aniquilaros .! libertad , libertad . educaciòn gratuita a protestar soquetes . ! ayuda alos damnificados. !

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: cojan el transmilenio por la 26, y transborden en el transmilenio de la décima. se bajan de la estación de san victorino, y caminen 3 cuadras. fácil, no?

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: el dia que los guerrilleros dejen de secuestrar y asesinar gente inocente y se dediquen a llevarse a esta partida de desgraciados a la selva y les de su merecido antes de darles de baja, ese dia, creo en ellos al 100% , solo ese dia guerrilleros de todos los pelambres, porque no se dedican a limpiar a este sufrido pais de esta partida de hps corruptos ???? por favor por favor

CLIMATIZADOS, ARTICULADOS Y NUEVOS (JL 13 14)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Que en Diciembre del 2013 Palmira tendrá un nuevo sistema único de transporte con buses nuevos, artículados y climatizados, que prestarán sus servicios a todos los barrios palmiranos, prometió en rueda de prensa el alcalde José Ritter López Peña.

SIN CULTURA POLÍTICA (JL 13 13 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO).Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Ninguno. no sirven para nada. es una carga economica para el presupuesto. no tiene cultura politica. desde que llega al congreso se olvida de los compromisos con la comunidad que lo elije. se convierte en un personaje de cocteles y de otro mundo. se programa de sacarle provecho a esta oportunidad para viajar y hacer turismo, cambiar de status social, de partido, hacer inversiones personales con los dineros que le tocan de las ayudas estatales, departamentales y municipales que van para lacomunidad y en fin a pertenecer a una clase social de estrato 6 con viviienda en la capital.

Forista opina: Absolutamente ninguno, qué tristeza!!!

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “No hay uno solo que se le pueda dar ese crédito, me inclino por dos de los menos malos. el representante ivan cepeda y navas talero, que en algo se les reconoce estar por los derechos e intereses de los colombianos, por que los demás solo representan sus intereses personales y de sus patrones los potentados económicamente. los demás son una caterva de corruptos vergonzante que no representan al pueblo y son unos traidores de las causas de los electores.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “De acuerdo, holger diaz de ha destacado entre muchos. adelante dr holger. es mas, es el mejor de los congresistas de santander de eso no hay duda. cuente conmigo dr holger.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario en mi opinion es jorge hernando pedraza gutierrez, por su caracter en el ejercicio del control politico.

LEALES A QUIÉN? (JL 13 13)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Alguien me podria responder ¿Los medios de comunicacion a quien deben lealtad? Todos los dias escucho o leo "judas manuel es un inepto", "Las farc son un grupo terrorista" ,"Lo de cuba es un circo" y sin embargo los medios de comunicacion lo tratan como si fuese el mismo dios, transcriben todo lo que dice o hacen las farc y hasta tienen enviados especiales en cuba. Es como si los medios buscaran meternos las jugadas de las farc y de judas manuel por los ojos a los colombianos. Las farc y judas manuel hacen y seguiran haciendo de las suyas mientras exista alguien que les haga publicidad ¿Ustedes creen que los anteriores hacen las cosas por que se les ocurre? No señores ellos simplemente lo hacen porque saben que al dia siguiente la publicidad los hara mas poderosos. Que serian de las farc si los medios los ignoraran? Nada.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Si nosotros, que conformamos el verdadero pueblo colombiano, los que trabajamos todos los das con verdadero sentido de patria, no ponemos de nuestra parte y nos hacemos sentir, Colombia seguirá sometida a la voluntad de la clase política corrupta que se ha adueñado del país y/o seguir bajo el terror de las guerrillas, los paracos, los narcos, las bacrim y toda clase de organizaciones criminales que existen en nuestro país. No esperemos a que sea demasiado tarde.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: No se debe hacer concesiones a la guerrilla, que pongan en peligro la institucionalidad, la seguridad y la tranquilidad del pueblo colombiano. La guerrilla es una consecuencia del abuso de poder de políticos y funcionarios corruptos que han llevado al país a este estado lamentable que hoy padecemos. Tanto la guerrilla como la clase política corrupta deben combatirse con el compromiso de todos los colombianos. Colombia sin corrupción seria un país de oportunidades para todos sus habitantes. Ya es hora de decirle no mas a los políticos y funcionarios corruptos. Las próximas elecciones deben marcar el inicio de la extinción de esas familias de la corrupta clase política colombiana. 142

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Señores del Tiempo, no se a que comentarios repetidos se refieran, porque todos los comentaristas en su gran mayoría, en el tema de la paz, y todos los santos días, hemos dicho que es un novelonón del siglo xxi y que el Presidente Santos lo pretende ignorar por acción o por omisión, que quieren las zonas de reserva agrícola, para cultivar coca, con laboratorios propios,ejército propio, y estado propio. a no ser,que el diario El Tiempo aspire a ser el vocero del cartel, que busque la mordaza, que no haya libertad de prensa y de opinión , que nos negamos a creer.¿ o será que el cartel mafioso de las farc, no son los patrocinadores del desorden del Catatumbo.? Miren a ver.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Estos asesinos de las farc no van a imponer sus macabras ideas a los ciudadanos colombianos, y el pueblo de colombia ya no le cree ni una milesima parte a estos genocidas. La solucion para terminar el conflicto que ellos dicen es que entregen las armas y se entregen a la justicia para que pagen por sus horrendos crímenes.

SOBERANO RÁBANO (JL 13 12 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: estos senadores solo se la pasan mamando gallo, discuten por el nombre del aéropuerto, discuten porque no tienen carros pero les importa un soberano rabano todo lo demás.....por mi que lleguen en transmilenio como todo el mundo.....agradezcan que se van a librar de pagar el peaje que petrosky va a imponer en el centro......jajajajaja

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: este hp, del andrade dizque "nosotros los comngresistas decentes" jajajaj, hp vaya a dar declaración por lo que lo estan acusando, por corrupción y parapolitica, o llore otra vez para le tengan lástima. congreso hp, con carros que se los damos y los utilizan los fines de semana los hijitos para poder ir a la zona rosa. o cuantos de estos carros no los volvieron mier...., sus hijitos los viernes?. o si están amenzados por que será? por los decretos que aprueban a favor del pueblo? ratas corruptas.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pero ojo..................estan haciendo un mico. el ministro de haciendo esta sacando un preuspuesto para comprar unos carros para despues asignarlos a esta ratas...........dentro de poco se daran cuenta.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: a caso no les alcanza con lo que se roban, malditos hampones, esa chucha de corzo sale por la radio, con voz de marica, y no es capaz de sostener ,que es el que esta detraz la cancelada licitacion, estas gnorreas solo estan pa* legislar a sus intereses. gasolina gratis, viajes pagados por el pueblo, esta partida de vampiros, los terroristas de las farc deverian de nombrarlos odjetivo militar y acabemos de una vez con estas gnorreas ,.corruptos hptas

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: este andrade y corzo nos están distrayendo por q el ministerio de hacienda los va a comprar para despues asignarlos y asi no sale nada del congreso ojo a esto...dentro de poco se daran cuenta

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS (JL 13 12)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  La Secretaria de Planeación Esperanza Forero Sanclemente, manifestó en el Concejo que los presupuestos participativos asignados en las visitas que con tal fin realiza el alcalde José Ritter López Peña con la comunidad, no son asignaciones para cada año; teniendo el burgomaestre plazo hasta el 31 de Diciembre del 2015, para cumplir lo prometido. (En otros países, el presupuesto lo fijan los ciudadanos según sus necesidades, sin que haya mucho espacio para que los contratistas entreguen coimas y financien campañas a alcaldes y concejales. A muchos ciudadanos se les debe explicar que los dineros para las obras son producto de los impuestos, éste no sale del patrimonio personal del alcalde.)

NINGUNO! (JL 13 11 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “En mi opinion el mejor parlamentario todavia no lo conocemos , les puedo decir cuales son los mas malos , dilian, gerlein, el negro martinez, roy, pedad cordoba antes, robledo del polo, yepez de caldas, german villegas del valle, etc etc, merlano ,

Forista opina: Ninguno!!

Forista opina: El mejor parlamentario de colombia es humphrey roa sarmiento, por el contacto constante con el electorado, por sus actuaciones siguiendo los lineamientos del partido y por su actividad legislativa

Forista opina: Es el único que se preocupado por las fuerzas militares, en especial los atropellos que el gobierno hace con los integrantes de las diferentes fuerzas.

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Las condiciones de llegar por primera vez al congreso generan expectativa en el elector respecto de la labor de un parlamentario cualquiera pero también entiende uno en nerviosismo de algunos de ellos, para el caso particular del doctor humphrey roa sarmiento a cumplido con entereza dicha responsabilidad y por ello voto por el para la calificación que se adelanta respecto a los parlamentarios en todo el país.

CRÍMENES LEGALIZADOS (JL 13 11)

(2013 JULIO 13 SÁBADO) Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: No señor. La palabra "brutalidad"" no solamente es aplicable en la violencia a que nos han sometido las guerrillas y los paramilitares. Tan "brutal" como arrancarle una pierna a un niño con una mina quiebrapatas es mutilarle su cerebro por falta de alimento. Tan "brutal" como secuestrar un joven para llevarlo a la guerra es restringirle el acceso a la educación que lo convierta en un criminal que termine secuestrado en una cárcel. Tan brutal como asesinar a unos ciudadanos con una bomba en un sitio público es robarse el dinero de la salud condenando a miles a muerte por falta de atención. Tan brutales como los crímenes de la guerrilla son los crímenes "legalizados" que ha cometido nuestra clase política y que han dejado en la miseria a millones de colombianos desde el comienzo de la república.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos convirtió a Humberto de la calle en un pelele suyo y el niño de los mandados sin resultados. Lástima que un señor como Humberto de la calle se deje quemar politicamente por un capricho del Chuky. Capricho por el cual los colombianos no votamos.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Así mismo como perdimos san andres, el gobierno débil y desleal de santos terminará por aceptar lo que le ordenan los narcoterroristas. Llamará a una costituyente para que sus amigos asesinos logren sus metas. y usted... Volverá a votar por éste arrodillado y torcido ?

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen, señor de la calle no es dejen es entreguen,señor de la calle no es dejen es entreguen, usted no entiende se hace el pendejo o es que es santinflas perdon bruto, no queria ofenderlo

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Sabiochino, no le diga eso a la "viuda del poder" porque inmediatamente coge un fusil y sale pa'monte a darle a los guerrillos.

MARCHA CONTRA EL CONGRESO (JL 13 10 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: despertemos colombia: yo propongo una marcha en contra de estos ladrones -mafiosos del congreso por este descaro de decir que no pueden pagar su propio carro - como a nosotros si nos toca trabajar como mulas para poder tener un medio de transporte. y tambien marcha para protestar por esa reforma a la justicia que no beneficia sino a estos mafiosos congresistas y a los mafisoso militares. despertemos colombia a las calles a protestar - los estudiantes nos apoyan !!!!

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: y acaso que son vacas sagradas? cojan bus, transmilenio como cualquier hijo de vecino, o es que se les tiene que dar carro a pesar de todo lo que se roban.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: el que quiera ser politico en este pais debe , correr su propio riesgo de seguridad, asi no tendriamos tantos hampones en nuestras corporaciones, el que no roba no prevarica, no adultera documentos no tiene que temer nada , el mismo estado patrocina a estas gnorreas con todos sus vicios, porque les facilita los medios, vamos chucky el que quiera seguridad que la saque de su bolsillo, con esa plata no tiene que andar raspando ollas que las farc ejecute a todo hampon del congreso y acabamos, con estas ratas

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: no me hagan llorar ratas imundas sera que con 18.000.000 millones mas los torcidos y ayudas parlamentarias , comisiones por todo que les dan minimo 200.000.000 millones al mes , no se pueden comprar un carro , en cambio a nosotros que nos pagan el minimo de 500 mil pecitos nos toca madrugar a las 4 am a cojer trasmilenio para llegar a tiempo a nuestros trabajos y estas ratas no pueden llegar al trabajo por que no les mandan limosina y 100 escoltas que cojan taxi y miren los taxistas si no los atracacan por que con los ratas que son ...jajajajjajjjaj

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: pobrecitos, hagamos una teleton para ayudarlos, no les alcanza con su sueldo, cuanto se ganan? $535.600, descarados y tienen el descaro de decir que van al capitolio si la unica vez que lo hacen es el 20 de julio, porque van a lagartiar. lagartosssss