Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2020

1222 covid parcial


Covid-19. Violando la cuarentena. El futbolista del Manchester City, Kyle Walker, se vió envuelto en un escándalo en medio de la cuarentena. El defensa violó la medida de aislamiento obligatorio al montar una fiesta sexual en su apartamento.

Según el periódico 'The Sun', el jugador habría organizado una reunión con un colega y dos prostitutas. El hecho  se llevó a cabo un día antes de que Walker publicara un mensaje en sus redes sociales en el que pedía a sus fanáticos que se quedaran en casa para evitar la propagación del coronavirus.

A pesar de que el jugador se pronunció al respecto en un comunicado en el que pedía disculpas por lo sucedido, el medio británico hizo públicas unas capturas de pantalla en las que se veía a Walker ser partícipe de una transmisión en vivo en Instagram de un show de 'striptease'.

Covid-19. Violando la cuarentena. La tenista canadiense Eugenie Bouchard también fue cuestionada debido a que publicó unas fotos en su perfil de Instagram dando un paseo por el Red Rock Canyon, en el desierto de Nevada (Estados Unidos).

Muchos usuarios le reprocharon que era irresponsable su actitud, sobre todo porque la instrucción es permanecer en casa, teniendo en cuenta que Estados Unidos es el país con mayor número de contagios y uno de los que más fallecidos tienen a causa del coronavirus.

Covid-19. Violando la cuarentena. Los actores Mark Wahlberg y Mario López compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que se les veía entrenando en un gimnasio de Los Ángeles (Estados Unidos).

“Todo el mundo ha estado encerrado en su casa durante las últimas semanas. Creo que ahora más que nunca, ya que no sabemos cuándo va a terminar esto, debemos mantenernos activos, no solo por salud física, sino también por salud mental ", dice López en el video.

No obstante, las publicaciones fueron criticadas por los usuarios, calificándolas de hipócritas, ya que ambos artistas previamente habían instado a sus fanáticos a permanecer en casa.

1220 covid parcial


Covid-19. Violando la cuarentena. La actriz y cantante Jennifer López fue criticada junto con su prometido, Alex Rodríguez, por ser vistos saliendo de un gimnasio de Miami (Estados Unidos), a pesar de que el gobernador de Florida, Ron Desantis, anunciara una orden estatal en la que se les pedía a los ciudadanos quedarse en casa.

A algunos usuarios de las redes no les gustó la exposición de la pareja y cuestionaron el hecho de que rompieran la cuarentena enviando un mensaje equivocado. Antes, ambos habían invitado a sus fanáticos a permanecer en casa en medio de la emergencia sanitaria.

Covid-19. Violando la cuarentena. En redes sociales circularon algunos videos en los que se podía observar a varios jugadores del Tottenham entrenando al aire libre en un parque de Londres (Inglaterra).

Las imágenes fueron registradas por varias personas que circulaban por la zona.

Ante la situación, entrenador portugués José Mourinho se disculpó a través de un comunicado publicado por el medio británico 'The Mirror':  “Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del gobierno, por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”.En Inglaterra, el ejercicio físico en espacios públicos está permitido si se respetan las distancias y si es practicado en soledad o con personas que vivan en el mismo domicilio, por lo que este hecho fue ampliamente criticado.

Covid-19. Violando la cuarentena. La princesa de Noruega, Mette-Marit, también compartió a través de su perfil de Instagram fotos y videos de sus actividades durante la cuarentena.

En los últimos días publicó algunas imágenes de su última excursión junto a su marido, el príncipe Haakon, y su hija Ingrid Alexandra, en las que se les puede observar practicando esquí en su residencia oficial en Oslo (Noruega), a los pies de una montaña.

Algunos usuarios han cuestionado si es correcto que realicen este tipo de actividades al aire libre considerando la situación actual. Sin embargo, el gobierno noruego ha instado a sus ciudadanos a salir de casa y respirar algo de aire fresco, siempre manteniendo la distancia social y sin ir muy lejos de su domicilio.

Así mismo, la princesa quiso hacer un llamado a los ciudadanos con un mensaje en la publicación: “Llegué a la cima. Recuerden estar a dos metros de distancia de los que aman y de todos los demás también”.

1218 Covid paciel


Covid-19. Violando la cuarentena. El actor mexicano Gabriel Soto fue criticado luego de que se hiciera públicas unas imágenes en las que se le puede ver en un centro comercial en Acapulco (México) junto a su novia, Irina Baeva.

Soto ha sido uno de los famosos mexicanos que más ha animado a la gente a permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

Ante los señalamientos, Soto explicó al periodista Lucho Borrego, en el programa 'Suelta la sopa', que ese día tuvo inconvenientes con su celular y acudió a una tienda para que lo repararan.”Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le dijo molesto el actor a Borrego.

Covid-19. Violando la cuarentena. En medio de la emergencia sanitaria, algunas celebridades han empleado las redes sociales para animar a sus fanáticos a permanecer en casa. Sin embargo, varios famosos han sido criticados por enviar el mensaje equivocado al realizar actividades con las cuales quebrantan la cuarentena.

Covid-19. Violando la cuarentena. El futbolista de la fiesta sexual y famosos que violaron la cuarentena. Sus acciones fueron cuestionadas por sus seguidores en redes sociales.