Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de noviembre de 2021

80690 MEDIDORES CELSIA

MEDIDORES ACTIVOS DE CELSIA REGISTRANDO EL CONSUMO DE ENERGÍA (13 AGO 2021)

En Palmira hay 116.000 medidores de energía.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Ojo con los maestros en las mesas de votación. En Antioquia hay antecedentes de fraude, adulteración de resultados y malos manejos políticos en las poblaciones pequeñas. En Perú los maestros  metieron las manos en las elecciones. Ojo con el nombramiento de jurados.

Frase. 22. Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin)

Uno de los primeros presidentes de los Estados Unidos nos informa sobre la gran virtud que es la paciencia.

80689 CELSIA

MYRIAM BAUTISTA DICE QUE NO, PERO CELSIA SI TIENE OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. (14 AGO 2021)

MYRIAM BAUTISTA. En una intervención en el programa “Pregón Comunero” el sábado 14 de agosto del 2021, dijo que “ninguna empresa de servicios públicos tiene oficina de atención al público”.

Al utilizar la palabra “ninguna” quiso decir “ninguna”.

Eso de contradecir a una dama, no es muy elegante, pero lamentablemente hay que hacerlo, porque ella falta la verdad y no es prudente dejar a la gente engañada.

En días pasados LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, convocó a unos plantones frente a las oficinas de atención al público de las empresas de servicios públicos, los plantones se iniciaron exactamente en las oficinas de servicio al cliente de Celsia en la calle 18 No. 26-40, un poco lejos del centro por cierto.

A los plantones asistió la señora Bautista, pero “olvidó” que lo había hecho.

Los directores del programa, por alguna razón, no hicieron la aclaración que le correspondía hacer.

También se debe dejar constancia que Celsia tiene una segunda oficina de atención al cliente en la calle 31 No. 23-08, esta si en el centro, a dos cuadras de la Iglesia de la Trinidad.

Además, ahora, en ésta época de la tecnología, también atiende al público por internet.  

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Antioquia se respeta,el Kakas y Pinturita personas no gratas.

Frase. 21. Se puede matar al soñador, pero no al sueño (David Abernathy)

Una frase que nos explica que la carne es finita,  pero no así las ideas.

80688 JUAN CAMILO CAICEDO

 JUAN CAMILO CAICEDO, DIJO (11 NOV 2021)

Candidato al Consejo de Juventudes.

Vive en Rozo.

En Rozo hay mucho joven desocupado

En Rozo hay mucho joven desentendido de la política.

Candidato por el partido político Cambio Radical.

Milton Cesar Castrillón Mendoza. Camilo joven con mucho liderazgo para representar su región y es muy positivo el programa que hoy está proponiendo

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Tiene razón, los líderes de izquierda siempre salen con el discurso para bobos, que dizque van acabar con la pobreza, pero la de ellos y su familia.

Frase. 20. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional (Buddha)

Todos podemos vivir experiencias que nos hagan sufrir y pasarlo mal, y esto tiene un proceso para superarlo pues es parte de la vida. Pero nosotros tenemos la posibilidad de hacer cosas para no quedarnos estancados en el sufrimiento. Por tanto, es decisión nuestra superar las malas experiencias lo antes posible.

80687 REELECCIÓN Y CLAUDINA

REELEGIRÍA? (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Apoyaría nuevamente a los candidatos al Senado y Cámara?”, responde Claudina, Lamentablemente por Palmira no se ha visto nada, conozco al senador Ritter, al senador Motoa y solo ahora en campaña se vieron nuevamente en la ciudad, no creo que vote.”

Según doña Claudina los senadores son para que traigan dinero para Palmira.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. y el peor argumento de la izquierda terrorista, es que si otros paises tienen o tuvieron guerrilleros terroristas  como dirigentes porque en Colombia no

Frase. 19. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta (Ralph Waldo Emerson)

Un auténtico amigo es esa persona que no te va a fallar y a la que le puedes confiar tus mayores secretos. Esta frase define el significado de amistad y resalta la importancia de la confianza plena en alguien. Sin duda, quien tiene un amigo tiene un tesoro y debemos valorar esta conexión con otras personas.