Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de junio de 2016

POLÍTICAS DE SEGURIDAD (55149)

01. Ni siquiera a nivel nacional hay un plan de seguridad efectivo.
02. Menos lo hay en los Municipios, en donde lo realmente importante es lo relacionado con la burocracia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hijo de pu ta traidor...todo tiempo pasado sería mejor?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Tristeza ???? Verguenza es lo que debia darle, despues de toda la papaya que les ha dado y el miedo que les ha mostrado en sus decisiones...Santos es el culpable de que las carreteras y el pais este en manos de estos asesinos indolentes que solo atacan a los pobres campesinos....porque no hacen lo mismo con la tierritas de los jueces, congresistas y ricos que han robado a los pobres del pais....Uribe los uso contra la barranca y Santos les dio via libre para que asesinaran a los soldados y atacaran al pais nuevamente en las carreteras causando daños irreparables al campo y al pais....Los Generales saben dond estan estos asesisnos y no hacen nada al respecto...los dejan actuar a su libre albedrio....Santos lo que pasa es culpa suya y de sus Generales....

TRABAJO Y EDUCACIÓN (55148)

01. El 64% de los fondos del Plan de Desarrollo de MAURICE ARMITAGE están orientados para promover el trabajo y apoyar la educación.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Usted señor Santos tiene atado a todo el pais mientras le da rienda suelta a sus mejores amiguis para que acaben con el pais, ni con el Narco Bogote del sSamper habiamos tenido un personaje tan funesto en la presidencia comno este inepto dfel Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Señores del Tiempo, por que no Vetan a estos Faruchos. Semejante pasquín y Uds. no lo sostienen, que Prensa tan Mamerta. Estos Amigos de FarcSantos no se cansan de Escribir Idioteces.

TRANVÍA PARA CALI (55147)

01. Otra cosa que le han pedido los caleños a MAURICE ARMITAGE, es que los deje montados de tranvía.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Este señor ya da es vergüenza lo que dice....

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    que tristeza produce es nefasto personaje en la carreta que nos monto este payaso. luego querrÁ montar a vargas lleras para que continuÉ el circo.

METRO PARA CALI (55146)

01. A MAURICE ARMITAGE, alcalde de Cali, le están pidiendo que le ponga el Metro a Cali.
02. Los palmiranos quieren que ese metro llegue a esta ciudad.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Burros completos los de las Farc y los de la mesa.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Expectantes y felices” decía en agosto del 2010 el El Tiempo, tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita boba Holgando en cama franca con los lobos y rufianes del continente. Felices, la caterva de Marx-Mamertos, apátridas mafias ONGs, transnacionales del odio, los Farcrim-Eln, narcoterroristas nuevos socios del cogobierno FarcSantos, sus cómplices ,los rufianes Castro-Maduro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, enemigos de Colombia, los genocidas narcoterroristas y secuestradores Márquez, Granda, Timoschankro, Gabino, sus secuaces comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, y el terrorista León Valencia, asesor del Cambuche Radical Vargas Lleras. Perdido nuestro mar patrimonial de San Andrés, seguimos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más Cogobierno Farc-Santos!

MIO NECESITA $340 (55145)

01. Para sobrevivir el Mio en Cali, debe recibir un subsidio de $340 por cada pasaje.
02. Ese dinero le hace falta para ser viable financieramente.
03. De lo contrario la quiebra está a la vuelta de la esquina.
04. Hay mucha moto haciendole competencia.
05. En Palmira puede pasar lo mismo con Tupal.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Nuestra constitución le da al presidente funciones de comandante en jefe de las ffaa. Juahampa en lugar de ejercer estas funciones en momentos que las farc atacan nuestro país por todas partes, se la pasa viajando dándose pantalla con el logo de Twitter en la solapa en lugar de lucir orgulloso nuestra bandera.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Tranquilo siga paseando con Tutina Rodriguez y despilfarre todo lo que pueda del erario de los colombianos.

MÁS DE CINCO OROS (55144)

01. El 41% de los palmiranos considera que Colombia se traerá de Brasil, más de cinco oros en los Juegos Olímpicos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    de que se queja? tanto los protege y ahora viene a chillar¡¡¡

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El nuevo Gabo-gago y bobo ademas menso no aprende, las farc ya le midieron el aceite y ahora rearmados y reorganizados, sin inteligencia militar que los detecte pues a este presidentucho se le dio por acabarlas en benefico de su reeleccion con el jacker inventado por el chapulin fiscalizador y el espantajopo de varguitas el vice; hacen y deshacen con patente de corso otorgada por el gobierno y si no miren que paso con el barco chino repleto de polvora y armamento a donde fue a parar, le hicieron algun seguimiento pues no, pues era para sus nuevos mejores amigos que desde hace rato debieron descargarlo en venezuela e introducido a Colombia con la ayuda de maduro y cabello para que vuelvan a nuestro pais una mierda. Dizque guerrilleros y lideres libertarios cuando son una parranda de delicuentes multimillonarios.

DE TRES A CINCO OROS (55143)

01. El 31% de los palmiranos espera que Colombia conquiste de tres a cinco oros en los Juegos Olímpicos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y con preferencia Continua apareciendo en este foro el degenerado de los números, aberrado sujeto que debe ser jefe de la redacción de este pasquín, y como el estilo es el hombre, debe ser el mismo que le escribe las i e incoherentes diatribas del irracional Santos subcomandante y embajador volante de la banda terrorista Farc, su socia en la narcoaliciòn terrorista de desgobierno Farc-Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Cabroncete!

UNO O DOS OROS (55142)

01. El 19% de los palmiranos espera Colombia obtenga entre uno y dos oros en los Juegos Olimpicos.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a nosotros no nos puede hacer conejo, porque todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presion. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

COLOMBIA CERO OROS (55141)

01. El 9% de los palmiranos pronostica que Colombia no sacará ninguna medalla de oro en los Juegos Olimpicos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Permítame que me ria jajaja, cuando firmen la paz y todo sea maravilla en este país me disculparé, ojalá sea así y que yo no tenga la razón.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Chuky santos no nos puede hacer conejo a los izquierdistas, porque todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

CENTROAMERICANOS "DESESCOLARIZADOS" (55140)

01. El 60% de los jóvenes centroamericanos no llega a la aulas.
02. Se pone entre comillas, porque esa palabra no existe en el idioma castellano.

03. Pero además, la usan los educadores, que son los llamados a utilizar las palabras correctamente, para sus alumnos y la gente en general, no habla con palabras inexistentes, a las cuales cada quién les da el significado que se les ocurre.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Comunista de m i e r d a tenias que ser!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

SILVIA GETTE (55139)

01. Tenía la pensión más alta de Colombia.
02. Recibía 100 millones de pesos mensuales por ese concepto.
03. Un juez se la rebajó y la dejó ganandose apenas setenta millones cada mes.
04. Aunque también sigue siendo la más alta de Colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Siga creyendo en pajaritos preñados!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo--- La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

SALARIO PROMEDIO ALTO (55138)

01. El salario promedio más alto lo tiene Bogotá.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Más de 1000 comentarios de los cuales el 95.8 rechaza a juan manuel santos y su parodia de paz con los narco-terroristas de las farc....Sin embargo tan solo hace 3 días un negocio llamado Centro Nacional de Consultoría (cnc) divulgada que la imagen positiva del inútil, stúpido, traicionero presidente juan manuel santos subió 4 puntos Dos cosas le ayudaron, la primera un retoque facial para su viaje a europa y la otra los entrevistados fueron los que le hicieron el retoque, la familia santos y sus allegados y el resto de los familiares de los que acompañan a santos en su viaje. Según los encuestados dicen que juhampa se ve 44 regio Esas son las encuestas que favorecen a ese sujeto, las verdaderas no las deja publicar el gobierno.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para quienes quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

BUSETAS CON CÁMARAS (55137)

01. A las busetas de Tupal les deben incorporar cámaras de seguridad.
02. Es importante tener el registro filmico de los posibles actos delincuenciales que se cometan dentro de ellas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Qué asco el repulsivo sujeto Santos. Daba vergüenza ajena y dolor de Patria, ver esta alimaña entre traidor y cornudo, en afán de figuración arribista de narciso exhibicionista, travesti político y hermafrodita ideológico, haciendo piches en Panamá para quedar en la foto con el criminal Castro, patrocinador y fundador de la Farc, los asesinos y secuestradores de millones de colombianos y destrucción del país en medio siglo de ataques terroristas. No mas dictadura del Secuestrariado Farc-Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Nada. a bombardear y no deje que siquiera pretendan acorralarnos. De lo contrario deje el puesto a otro que sí sea capaz de hacerlo.

BUSES CON WIFI (55136)

01. Los buses de transporte público moderno todos tienen wifi .
02. El problema vienen a ser que pueden ser seguidos los que usen ese sistema.
03. Y que les roben los aparatos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Las Farc continúan asesinando, destruyendo, envenenando el medio ambiente incluyendo las fuentes de agua y la agricultura, aterrorizando la población etc. Sin embargo, contra la voluntad del pueblo, un 90, el gobierno insiste en continuar la farsa de Cuba, de la cual se están aprovechando los terroristas de las Farc para que se les perdonen sus crímenes y se les conceda inmunidad. Acaben esa miserable patraña inmediatamente, y dobleguen esos degenerados impidiendo que sigan obteniendo armas, municiones, explosivos etc.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   Chuky santos no nos puede hacer conejo a los izquierdistas, porque todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

CAPACIDAD 80 PERSONAS (55135)

01. Ahora los nuevos buses de transporte urbano tienen una capacidad para 80 personas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos no nos puede hacer conejo a los izquierdistas, porque todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

ESPACIO PARA DISCAPACITADOS (55134)

01. Las busetas de Tupal no están adecuadas para transportar discapacitados.
02. Son muy pequeñas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        randycohen, chuky santos es el representante legal de los Colombianos, a nosotros nos gustaría mandarlo a usted, pero no se puede.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos quiere hacernos conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

NADA DE RECORTES (55133)

01. A los alcaldes nacidos de la clase política, ni se les ocurra a los ciudadanos pedirles que les hagan recortes a sus presupuestos. Ellos no saben de eso. Lo elemental para ellos es crear un nuevo impuesto; impuesto que por cierto será por el resto de la vida del planeta.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y entonces senor conde usted que propone?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sabroso ayer se pronunció desde Alemania hoy se pronuncia desde Milán mañana??? todo costeado por nuestro bolsillo cuantas de estas visitas serán necesarias? hace 3 o 4 días le mando avión privado a Felipe gonzales y asi este abusivo derrochador se la pasa tirándoselas de playboy pero con plata ajena lo más berraco es que nadie se pronuncia ¡despierta Colombia!


LES QUEDÓ GRANDE (55132)

01. Estamos gobernados por unos alcaldes a los cuales les quedó grande brindarles seguridad a sus conciudadanos.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    No he escuchado la opinión del camarada Montealegre, sera que estos atentados también son un derecho a la rebelión y no serán castigados¿

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Estan felices los uribestias, no se hallan! les dieron lo que mas les gusta, muerte, destrucción y miseria y ellos claman matanzas, bombardeos y muertes selectivas. que felicidad tan grande que unos mise rables pongan bombas y vuelen infraestructura, no son nuestros hijos, nosotros los uribestias de bien queremos que acaben con los diálogos y con todo, que vuelva la matazón y nos defiendan nuestros pares paras. Si las muertes y bombas fueran en los barrios estrato 6 de las ciudades importantes ahí si estarían preocupados, pero como es lejos y son pobres los que se matan pues que siga la fiesta de sangre otros 50 anyos. triste realidad!

PAISANO DE MOSTRAR (55131)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       felicitaciones, acostumbrados a sus excelentes resultados con gestion y transparencia.. un paisano en la tierra de los paisanos sumerce!! , un paisano de mostrar y de talla nacional e internacional..enhorabuena boyaca y bogota !

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Debemos siempre recordar que el gago bobo es cachaco rolo de rancia estirpe, igual que la Holguin la que se cree tatara tatara nieta del rey salomon y sueña con mas fallos salomonicos para que sus amigos izquierdosos voten por ella para cualquier cargo en algun organismo internacional y que decir de el nada digno elefante ahora posando de hijo bobo de maduro. y varguitas el vice espantajopo 3 ministerios y 30 billones de pesos en presupuestos le dieron por la idea del jacker, que como siempre se tiro el chapúlin fiscalizador con sus montajes absurdos.Y el ministro fraquedor que va a utilizar esta tecnica del fracking en los nacimientos de agua, lease paramos. Esta es una pequeña lista de funcionarios cachacos, rolos y andinos para que despues no culpen a la provincia de las desgracias de este pais.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos nos qu hacer conejo a los izquierdistas, pero no puede pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos, por eso es que los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. y todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

MARRANEAR LA CONTRATACIÓN (55130)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Dios los creo y ellos se buscan, eligen amigos para marranear en la contratación y al.final no se controla nada y siguen los carruceles de la contratación. Ósea que esos billones que acaban de aprobar para gastar en Bogota los harán agua. feo

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos es un tumor maligno que ya hizo metástasis en toda Colombia.lástima que no hubiera pena de muerte para estos infames y narco-terroristas como Santos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos muestra debilidad en cada uno de sus discursos. todo lo que dice ya lo sabemos todos los colombianos Santos quiere hacer la supuesta paz si o si ,este presidente desconoce la voluntad de los colombianos.


COLOMBIA ESTÁ JODIDA (55129)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       El noveno ? por favor. que corrupción. es mejor que los ocho mejores puntajes ? a este país lo tienen jodido los políticos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El pasado en presente: Más de una vez y desde los tiempos de Samper, dijo el mentiroso traidor Santos, que eso de “la paz con la Farc estaba de un cacho,y hace ya dos años y medio, “que era cuestión de un par de meses”. Como que el tal cacho era de los de marihuana que le brinda su drogo asesor hermano, el embozado terrorista Enrique Santos, que además de fumarse sus cachitos, sigue poniéndoselos a cuanto amigo o hermano le puede birlar la mujer. ¡La familia modelo!



 

INVÍAS PONE $15.000 (55128)

01. Se dijo que el Puente Araña de Versalles, tendrá un aporte de $15.000 millones por parte de Invías.
02. Costo total de la obra $40.000 millones

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    que contundebte declaraccion mi churchill santos...falta de g....as

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

UNIVERSIDADES SE EXCUSARON (55127)

01. Las universidades del Valle se excusaron y no participaron en la escogencia de los gerentes para los Hospitales de este departamento.
02. Raro no?
03. Que habrá detrás de todo esto.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        sebastian, buen comentario, y para añadirle que toda la economia colombiana se mueve con el narcotrafico. Colombia es narcotrafico.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Santos es un narco-terrorista , no hay ninguna diferencia con las FARC.Por eso es que la reactivación y recrudecimiento del conflicto también les conviene a los hermanos Santos (Juan Manuel y Enrique)

PALMIRA Y FLORIDA (55126)

01. El Alcalde de Florida irá en compañia del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a España para ver como funcionan ciertas actividades empresariales en ese país.
02. Verán aspectos relacionados con el manejo de residuos solidos y energía solar.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para quienes quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y Ud señor Santos nos tiene atados a los Narco-Terroristas de las farc. Quien le dió a Ud señor Santos la autoridad de negociar, a espaldas del pueblo Colobiano que lo eligió, el futuro de nuestro pais con Narco-Terroristas que a nadie representan además de piedad Cordoba?