Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de enero de 2014

CHANCHULLOS TÉCNICOS (CHANTEC) (EN 2 23 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Que tristeza y descilucion con nuestros dinamicos politicos !!!, todo un plan orquestado por el polo de samuel moreno, aunque con sospechas que el polo organizo las bases para esta estafa socialmente injusta e inaceptable y de la que estrategicamente petro se "separo y denuncio" para que el partido siguiera en el poder de bogota, y de paso destruir o desangrar o desestabilizar la ciudad e instituciones para seguir en el poder dando subsidios y prevendas.
Forista comenta En lo publico no hay empleados de carrera se presta para CHAntec chanchullos tecnicos se privatizo la contratacion de suministros servicio """""lo privadollego a robarse todo """""""""""" es el modelo de robo con convenios para adjudicar a dedo ......complejo el panorama y las ias sinverguenzas alli no aparecen solo cuando se controla la natalidad grave estamos graves asi no alcanza ningun presupuesto barril sin fondo
Forista comenta a mi no me parece bien q maltraten a Zambrano q era un peon en el carrusel mientras q a los cerebros del desfalco si les permiten todos los lujos y les aseguran todas las comodidades.a

CONCEJALES DESANGRARON A BOGOTÁ (EN 2 23)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. ya van por liliana de diago, Nelly Patricia Mosquera, severo correa, jorge duran , martha ordoÑez en enero cae segun fuentes de la fiscalia
Forista comenta No podemos aspirar a erradicar la corrupción, el pais no se puede suicidar...
Forista comenta Que y como habra ayudado a orquestar lucho para ayudar a samuel y el resto del polo a montarse en el poder y empesar estos inumanos desangramientos a bogota y a la paralisis de desarrollo social, educativo, de movilidad y en general del digno vivir bogorano ??? !!! ...

CONCEJO TIENE LA BATUTA (EN 2 22 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Al parecer ahora no se sabe quienes son mas ratas los del concejo o los del senado Lo QUe le FALtaba al paIS dos TIpos de Ratas ahora si que nos LLeve el que NOs trajo
Forista comenta La basura que se rego en bogota el año pasado fue solo una estrategia manipulada del concejo solo para sabotear el gobierno del petro por ser del polo?
Forista comenta Esto quiere decir que el bloqueo que ha tenido petro en su alcaldi es orquestada desde el concejo?

EXPECTATIVAS 2014 Y CARLOS VIDAL (EN 2 22)

(2014 ENERO 2 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿QUÉ ESPERA DEL 2014?"  el  palmirano Carlos "El Goma" Vidal, periodista, respondió: "Que haya mucha paz, comprensión, más tolerancia entre las personas, salud y respeto entre todos.".

CONCEJALES VACAS SAGRADAS (EN 2 21 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Lo QUe le FALtaba al paIS dos TIpos de Ratas las del senado y otra vieja especie las del concejo y todas las ciudades las tienen los concejales suelen creerse vacas sagradas
Forista comenta La alcaldia de Bogota solo ha sido saboteada desde el concejo asi me parece muy verraco hacer por la ciudad aunque quiera no lo podra hacer?
Forista comenta Ahora la pregunta es si esto sucede en bogota que es la central eso quiere decir que esta PIÑata es en todo el pais por que los Hospitales los gerencian deSde BOGota

A PRECIO DE HUEVO (EN 2 21)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. voto en blanco! Esta mafia de corruptos, son los verdaderos responsables de la miseria y el subdesrrollo, del pueblo colombiano, por eso se hacen matar , se agarran como buitres hambrientos por llegar al poder, pero los colombianos no somos victimas , somos cómplices de estos pícaros, por que los estamos eligiendo, y tomamos partido en las peleas de estos presidentes todos corruptos, no se salva uno solo. Es ahora o nunca que tenemos el poder de cambiar este país. Votemos en blanco.
Forista comenta Pero lo que nadie cuenta es que detrás de Samuel Moreno hay es toda una artimaña por debilitar financieramente a los hospitales públicos, para que ciertas eps luego los pudieran comprar a precio de huevo y de lo cual el cerebro es Carlos Palaccino, el gerente de Saludcoop, que con algunos de sus amigos del gobierno quieren adueñarse del sistema de salud del país y ganar billones de dólares, a punta de dar un pésimo servicio de salud y controlar el mercado de los medicamentos también....que joyitas señores!!!
Forista comenta Estimados Lectores solo basta que conozcan como manipulan los politicos y especificamente los consejales de Bogota los puestos politicos del orden detrital, yo fui testigo de como en la Universidad distrital siendo jefe de personal la rata de Jaime vega abrieron concurso de meritos supuestamente vigilado por la oficina de la funcion publica y cual mi sorpresa que absolutamente todos los directivos de la Universidad les daban previamente los examenes para que los conocieran y asi obtuvieran los maximos puntajes y la entrevista ya imaginese como iba de arreglada asi las cosas jamas piensen que el Juez, o el fiscal o cualquier funcionario publico esta sentado alli por meritos academicos o de conocimiento sino porque esta apadrinado y por ende el examen y todo el procedimiento o proceso de seleccion ya esta mas que corrompido,y el estupido que sirve de payaso en ese circo no es otro que el que piensa que existe en verdad concurso.

POLO DEMOCRÁTICO LUCRATIVO (EN 2 20 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. En esta gran piñata faltan concejales, su hora les llegará, Durán Silva, Liliana de diago a quienes también les repartieron hospitales. Tenían sus cuoticas haciendo lo suyo. Que se destapé esta mierda, perdón!,,, pero no se le puede llamar de otra forma.
Forista comenta Lo único claro es que todos los del Polo Democratico Lucrativo, incluido Potro que se cambio de fachada pero estaba ahí como buitre hambriento exijiendole a Samuel la mayor tajada, es uno de las peores enfermedades terminales que tiene la ciudad y sus hospitales. Un inepto, por demas bien bruto, bien creido, bien corrupto y bien trabado... que se puede esperar. Los invito a que vean los videos del debate en el concejo el pasado miercoles y ni que decir del olocito que despedia este puerco..
Forista comenta y taodavia hay majaderos que se les pregunta por quien van a votar y dicen que por Clara lopez o Navarro Wolf o la otra guerrillera como si 12 años en la alcadia de Bogota no fueran suficiente para demostrar que el polo democratico son de la misma estirpe que los del partido liberal. Detras de la corrupción de la salus primeramente esta el Señor Santos y sus amigotes de Saludcoop. El abogadado de saludcop es el hermano de German Vargas Lleras. Los abogados de dmg son los mismos de Saludcoop y la justicia calladita... porque entre bomberos no se pueden pisar la manguera Ojo por quien se vota.

EXPECTATIVAS 2014 Y GUSTAVO NAZARÍ (EN 2 20)

(2014 ENERO 2 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿QUÉ ESPERA DEL 2014?"  el  palmirano Gustavo Nazarí, entrenador de natación, respondió: "Espero una Palmira en paz, que por fin se realice la Terminal de Transporte, la entrega de la Ciudadela Deportiva y mucha salud para cumplir con mis metas.".

(EN 2 19 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. hdp's
Forista comenta Completamente de acuerdo . Esta gente hace de la suyas y el pueblo se sigue enfermando y muriendo a causa de estos "malandros". La salud publica de Bogota en la cuerda floja a causa de algunos répugnantes descerebrados e indolentes politicos.
Forista comenta Pero somos tan marranos que volvemos a votar por el polo que destrozo a bogota en poco tiempo y se nos olvido el progreso y la vitalidad que poseia nuestra bella capital con peñaloza, pero tenemos que renovar todo el concejo de bogota , ahora que anda metido el hijo del narcobigotudo del serpa que nos espera, culpa de nosotros tanto por la abstencion como por ignorancia, no se olviden que quienes eligieron alcalde es toda esa gente desplazada de ciudad bolivar, kennedy suba etrc, que se dejan comprar por un tamal.pilas

SATANIZANDO REFORMAS (EN 2 19)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Excelente sentencia de la Corte Constitucional, que nos salvó de éstas marrullas. y el Polo ahí, su modus operandi es sencillo, satanizan las reformas ( actual de la salud) y cuando las hunden ganan votos ( si esos paladines de la honestidad, también viven de los votos), pero nunca proponen nada, que Robledo y compañía, nos muestren los proyectos de ley que han presentado para mejorar la salud. La elección de Contralores y personeros por concejos y asambleas, es el origen de toda la corrupción, el personero comparte el porcentaje con el Alcalde.
Forista comenta Sr zamorano, permitirle dormir en el piso es mucho para usted que jugó con la salud de los bogotanos. Debería tener verguenza por lo que hizo.
Forista comenta Le dan tintes de corrupción a un tema que debe tener tratamiento de criminal, por sus consecuencias y por la responsabilidad de las personas implicadas. Además ésto parece un baile de cuentos chinos sin substancia, nadie ha reflexionado sobre la salud, nadie dice que se debe hacer, 200 participan y solo 10 presos y lo peor es que siguen en los cargos y les dan tiempo de destruir evidencia y engrasar testaferros para al final con 5 años presos llevarse miles de millones. sigue siendo bueno el negocio.

FAROS DE LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA (EN 2 18 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Esto demuestra que tenian control transversal de la situacion (es decir a todos los niveles) lo que trae implicitas varias preguntas. Por que las directivas del Polo no dijeron nada hasta que ya las cosas eran insostenible? Que pasaba al interior del Polo que son los "grandes faros de la verdad y la transparencia"? Donde estaban Petro, Doña Clara, Robledo y demas? Como es posible que no hayan evidenciado que esto sucedia? Esa no se las cree nadie!! Estotenia tantas aristas que es imposible que quienes estan metidos en este cuento politico no hayan sido testigos desde el inicio de este funesto proceso. Alguien a dado una mirada juiciosa a la situacion del acueducto? Esto tiene mucho mas que sacarle!! El pupo burocratico y corrupto que el Polo implanto en Bogota desde la administracion de Garzon es de dimensiones gigantescas!
Forista comenta En la regiones pasan cosas iguales o peores pero que "casualidad" que los medios como El Tiempo allá si no investigan. Los grandes medios "informan" de acuerdo a las conveniencias de ciertos sectores políticos o económicos. La mermelada santista también alcanza para los medios y como no con el periódico de la familia del presidente.
Forista comenta @siemprehonesto este fue el proyecto, pero claro como la gente solo se "informa" por el Tiempo, rcn y Caracol, nunca se entera de esto, porque los grandes medios no son más que marionetas del poder económico y del gobierno de turno, y solo muestran o muestran de forma acomodada lo que les conviene a estos poderes.

NAVIDAD Y FREYA STARK (EN 2 18)

(2014 ENERO 2 JUEVES)  La navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

BUITRES HAMBRIENTOS (EN 2 17 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. voto en blanco! Esta mafia de corruptos, son los verdaderos responsables de la miseria y el subdesrrollo, del pueblo colombiano, por eso se hacen matar , se agarran como buitres hambrientos por llegar al poder, pero los colombianos no somos victimas , somos cómplices de estos pícaros, por que los estamos eligiendo, y tomamos partido en las peleas de estos presidentes todos corruptos, no se salva uno solo. Es ahora o nunca que tenemos el poder de cambiar este país. Votemos en blanco.
Forista comenta Pero lo que nadie cuenta es que detrás de Samuel Moreno hay es toda una artimaña por debilitar financieramente a los hospitales públicos, para que ciertas eps luego los pudieran comprar a precio de huevo y de lo cual el cerebro es Carlos Palaccino, el gerente de Saludcoop, que con algunos de sus amigos del gobierno quieren adueñarse del sistema de salud del país y ganar billones de dólares, a punta de dar un pésimo servicio de salud y controlar el mercado de los medicamentos también....que joyitas señores!!!
Forista comenta Estimados Lectores solo basta que conozcan como manipulan los politicos y especificamente los consejales de Bogota los puestos politicos del orden detrital, yo fui testigo de como en la Universidad distrital siendo jefe de personal la rata de Jaime vega abrieron concurso de meritos supuestamente vigilado por la oficina de la funcion publica y cual mi sorpresa que absolutamente todos los directivos de la Universidad les daban previamente los examenes para que los conocieran y asi obtuvieran los maximos puntajes y la entrevista ya imaginese como iba de arreglada asi las cosas jamas piensen que el Juez, o el fiscal o cualquier funcionario publico esta sentado alli por meritos academicos o de conocimiento sino porque esta apadrinado y por ende el examen y todo el procedimiento o proceso de seleccion ya esta mas que corrompido,y el estupido que sirve de payaso en ese circo no es otro que el que piensa que existe en verdad concurso.

CONCEJALES FALTAN MUCHOS (EN 2 17)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. En esta gran piñata faltan concejales, su hora les llegará, Durán Silva, Liliana de diago a quienes también les repartieron hospitales. Tenían sus cuoticas haciendo lo suyo. Que se destapé esta mierda, perdón!,,, pero no se le puede llamar de otra forma.
Forista comenta Lo único claro es que todos los del Polo Democratico Lucrativo, incluido Potro que se cambio de fachada pero estaba ahí como buitre hambriento exijiendole a Samuel la mayor tajada, es uno de las peores enfermedades terminales que tiene la ciudad y sus hospitales. Un inepto, por demas bien bruto, bien creido, bien corrupto y bien trabado... que se puede esperar. Los invito a que vean los videos del debate en el concejo el pasado miercoles y ni que decir del olocito que despedia este puerco..
Forista comenta y taodavia hay majaderos que se les pregunta por quien van a votar y dicen que por Clara lopez o Navarro Wolf o la otra guerrillera como si 12 años en la alcadia de Bogota no fueran suficiente para demostrar que el polo democratico son de la misma estirpe que los del partido liberal. Detras de la corrupción de la salus primeramente esta el Señor Santos y sus amigotes de Saludcoop. El abogadado de saludcop es el hermano de German Vargas Lleras. Los abogados de dmg son los mismos de Saludcoop y la justicia calladita... porque entre bomberos no se pueden pisar la manguera Ojo por quien se vota.

PUEBLO SEGUIRÁ MURIÉNDOSE (EN 2 16 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. hdp's
Forista comenta Completamente de acuerdo . Esta gente hace de la suyas y el pueblo se sigue enfermando y muriendo a causa de estos "malandros". La salud publica de Bogota en la cuerda floja a causa de algunos répugnantes descerebrados e indolentes politicos.
Forista comenta Pero somos tan marranos que volvemos a votar por el polo que destrozo a bogota en poco tiempo y se nos olvido el progreso y la vitalidad que poseia nuestra bella capital con peñaloza, pero tenemos que renovar todo el concejo de bogota , ahora que anda metido el hijo del narcobigotudo del serpa que nos espera, culpa de nosotros tanto por la abstencion como por ignorancia, no se olviden que quienes eligieron alcalde es toda esa gente desplazada de ciudad bolivar, kennedy suba etrc, que se dejan comprar por un tamal.pilas

AGÜEROS Y ÁNGEL VARGAS (EN 2 16)

(2014 ENERO 2 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree usted en los agüeros de fin de año?"  el  palmirano Miguel Angel Vargas, comerciante, respondió: "Creo que los viejos tenían esos agüeros por algo y la tradición no debemos dejarla atrás, la quema del año viejo es una de las más representativas que podamos tener, ya que allí despedimos lo malo y esperamos lo bueno.".

BAILE DE CUENTOS CHINOS (EN 2 15 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Excelente sentencia de la Corte Constitucional, que nos salvó de éstas marrullas. y el Polo ahí, su modus operandi es sencillo, satanizan las reformas ( actual de la salud) y cuando las hunden ganan votos ( si esos paladines de la honestidad, también viven de los votos), pero nunca proponen nada, que Robledo y compañía, nos muestren los proyectos de ley que han presentado para mejorar la salud. La elección de Contralores y personeros por concejos y asambleas, es el origen de toda la corrupción, el personero comparte el porcentaje con el Alcalde.
Forista comenta Sr zamorano, permitirle dormir en el piso es mucho para usted que jugó con la salud de los bogotanos. Debería tener verguenza por lo que hizo.
Forista comenta Le dan tintes de corrupción a un tema que debe tener tratamiento de criminal, por sus consecuencias y por la responsabilidad de las personas implicadas. Además ésto parece un baile de cuentos chinos sin substancia, nadie ha reflexionado sobre la salud, nadie dice que se debe hacer, 200 participan y solo 10 presos y lo peor es que siguen en los cargos y les dan tiempo de destruir evidencia y engrasar testaferros para al final con 5 años presos llevarse miles de millones. sigue siendo bueno el negocio.

EN PROVINCIA ES PEOR (EN 2 15)

(2014 ENERO 2 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Esto demuestra que tenian control transversal de la situacion (es decir a todos los niveles) lo que trae implicitas varias preguntas. Por que las directivas del Polo no dijeron nada hasta que ya las cosas eran insostenible? Que pasaba al interior del Polo que son los "grandes faros de la verdad y la transparencia"? Donde estaban Petro, Doña Clara, Robledo y demas? Como es posible que no hayan evidenciado que esto sucedia? Esa no se las cree nadie!! Estotenia tantas aristas que es imposible que quienes estan metidos en este cuento politico no hayan sido testigos desde el inicio de este funesto proceso. Alguien a dado una mirada juiciosa a la situacion del acueducto? Esto tiene mucho mas que sacarle!! El pupo burocratico y corrupto que el Polo implanto en Bogota desde la administracion de Garzon es de dimensiones gigantescas!
Forista comenta En la regiones pasan cosas iguales o peores pero que "casualidad" que los medios como El Tiempo allá si no investigan. Los grandes medios "informan" de acuerdo a las conveniencias de ciertos sectores políticos o económicos. La mermelada santista también alcanza para los medios y como no con el periódico de la familia del presidente.
Forista comenta @siemprehonesto este fue el proyecto, pero claro como la gente solo se "informa" por el Tiempo, rcn y Caracol, nunca se entera de esto, porque los grandes medios no son más que marionetas del poder económico y del gobierno de turno, y solo muestran o muestran de forma acomodada lo que les conviene a estos poderes.

PIÑATA DE RATAS (EN 2 14 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. La delincuencia ha venido ganando terreno amparada en la impunidad. Si se roban más de un millón de celulares en un año y no pasa nada, si se asesina en cualquier calle y por cualquier motivo y no pasa nada, si crecen los paseos millonarios y el fleteo y no pasa nada, si nuestros administradores de los dineros públicos se los roban y luego fungen como grandes dirigentes que patrocinan toda clase de campañas y no pasa nada, si se robán más de cincuenta carros diariamente en todos el país y no pasa nada, ¿qué podemos hacer? No existe nadie que haga algo por los ciudadanos porque hasta quienes tienen la obligación de protegernos se han aliado con el hampa para golpearnos. Las estadísticas sobre seguridad como las de desempleo mienten con impudicia suma. No se puede medir el volumen del delito, porque rebasó todos los límites y el camino a denunciar es sumamento tortuoso y desmoralizador.

Forista comenta Lo mas triste es que todavía sigue la misma corrupción, o porque en 2 años de una nueva administración vemos que las cosas siguen funcionando igual..acaso notamos algún cambio en nuestra ciudad, excepto la cantidad de publicidad con el eslogan de turno de esta alcaldía 'Bogotá Humana'. Hay muchos recursos, pero se siguen desperdiciando en puestos de personas que no cumple con labores utiles o productivas, por eso seguimos viendo a nuestra ciudad llena de huecos y eso que se reciben mas dinero de impuestos de mas viviendas nuevas y mas vehiculos que llenan las vías. Los amigos de Petro se siguen llenando los bolsillos y él se sigue catapultando para la presidencia como contraprestación

Forista comenta Que tiene que ver una vulgar rapiña de ratas con una piñata?

AGÜEROS Y JHON PAZ (EN 2 14)

(2014 ENERO 2 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree usted en los agüeros de fin de año?"  el  palmirano Jhon Paz, empleado, respondió: "Si creo, porque he tenido salud, el amor, el éxito, la prosperidad, las buenas energías y el dinero que no me falta.".

SE VAN ROTANDO (EN 2 13 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Con esa clase de corrupción de saqueo a la alimentación de los niños, la salud y la educación, en especial de los más pobres, esos corruptos son verdaderos genocidas porque rapan la salud y la vida. Además de asesinos virtuales son cobardes, pues al menos los farcos se exponen a la muerte o a la cárcel que se merecen. Para los corruptos, verdaderos destructores del Estado, debe legislarse la expropiación de todos, todos sus bienes. (Por otra parte señores sectarios, si conocieran alguito de la historia de Colombia, se podrían dar cuenta de que esa plaga de los repugnantes corruptos se ha dado y se da en todos los partidos).

Forista comenta Dónde están los mamertos que no hacen sino criticar a todo el mundo??? ahora que queda al descubierta la cloaca que es el polo ahí si se quedan calladitos. Gracias a la izquierda por destruir a Bogotá...

Forista comenta Si señor. y ahora con el cambio de Alcalde, todo sigue igual pues los Concejales continuan con su poder y muchos de los funcionarios, que venian de la pasada Administracion (investigados por iguales desafueros), se encuentran laborando en otros hospitales o en la Superintendencia de Salud. Chevere no?. Solo se van rotando de Instituciones y no pasa nada. Que viva Colombia!

REEQUILIBRIO ESTRATÉGICO (EN 2 13)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Si bien usted tiene la razón, por lo menos estos congresistas han sido elegidos mediante la votación popular, desafortunadamente como usted lo menciona nuestro país no tiene conciencia ni dolor de patría entonces vende su voto a cambio de un plato de lechona y cuando le hablan de revocarle el mandato a uno de esos corruptos no vota, pero en cambio si le vuelve a dar su voto en las proximas elecciones a cambio de otro plato de lechona, ante esa falta de conciencia como país es muy dificil salir adelante, con este o con un congreso lleno de personas con las manos manchadas de sangre que ahora quieren mostrarse como grandes defensores de los colombianos
Forista opina Estratégicamente las Farc ya están derrotadas en lo militar, ahora quieren un reequilibrio estratégico de la guerra a través de lo político, para lo cual esta asamblea constituyente les garantizaría ganarle de por vida la guerra al país y sobre todo no reparar, no responderle a las cientos de miles de victimas que han causado y sobre todo, no responder ante la justicia por sus secuestros, extorsiones, asesinatos, masacres, tráfico de armas, narcotráfico, carros bomba, ataques a las poblaciones, secuestro de niños en sus filas, collares bomba, abortos a sus guerrilleras, asesinatos de sus guerrilleros por querer salirse de las farc, desplazamiento de campesinos para tomar sus posesiones y tierras (no se nos olvide que los cabecillas son de los más poderosos terratenientes del país), lavado de dinero (pues los hijos de los cabecillas viven como reyes fuera del país y han estudiado en las mejores universidades del mundo),
Forista opina Además de bandidos, cínicos estos cretinos, que creen que el pueblo les come cuento. De dónde una banda de hampones fungen como constitucionalistas con autoridad moral para hacer este tipo de propuesta.

DESTERRAR A TODOS (EN 2 12 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: ¿Asamblea Nacional Constituyente? Bueno. Pero después de que los delincuentes alzados en armas contra el Estado Colombiano se hayan rendido y entregado las armas y hayan sido juzgados todos los responsables de delitos de lesa humanidad.
Forista opina Como concesión del Pueblo y para lograr la rendición de los delincuentes traidores a la Patria y asegurar la Paz que tanto necesitamos, se les perdona la vida y la cárcel, pero se los destierra a perpetuidad a países fuera de territorio Americano sin posibilidad de volver a pisar tierra Americana y menos Colombiana y absteniéndose de realizar desde el exterior actos delictivos que atenten contra las leyes Colombianas, en cuyo caso serán reclamados por ante las autoridades internacionales para ser juzgados nuevamente con los máximos agravantes.
Forista opina No mas política detrás de la Paz. Justicia y Transparencia señores gobernantes.

AGÜEROS Y CARLOS MARTÍNEZ (EN 2 12)

(2014 ENERO 2 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cree usted en los agüeros de fin de año?"  el  palmirano Carlos Martínez, empleado, respondió: "Es una tradición que nos enseñaron nuestros abuelos, una de ellas es la de cargar la maleta, durante las doce de la noche y eso funciona.".

POSITIVOS Y ESPERANZADORES (EN 2 11 30)

(2014 ENERO 2 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Por Dios!. a este tipo de aberraciones es lo que el torombolo de la calle llama acuerdos positivos y esperanzadores!
Forista opina En fin, lo que quieren ahora con esta asamblea es tomarse el poder mediante la política, empleando como escudo y excusa las sectores que tiene ya infiltrados y que ellos mismos enuncian en este artículo.
Forista opina No debemos olvidar además que en muchas regiones van a ir a votar con un fusil de las Farc apuntandoles a la cabeza o con la amenaza de asesinar a cualquier partido político legal que trate de ingresar en esas zonas a hacer campaña contra esta asamblea, pues esa es la democracia de las Farc, con acciones terroristas. no nos dejemos engaÑar con estos cantos de sirena de los terroristas.