Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

OTRA PAYASADA MÁS (39395)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Otra payasada mas de ste traidor.Cual reanudar dialogos, eso fue un simple montage. Ni el mismo se la cree. El tiempo es el mejor amigo y tarde que tempranop nos mostrara la verdad de este circo de Cuba.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Sigue el show de Santos su farsa con el general y la reanudacion de un proceso fallido sera su juicio final,en el futuro la historia lo recordara como un traidor o como el presidente cobarde y apaciguado que entrego a Colombia al terrorismo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Como lavanderas estos mal nacidos. De La Calle y cia. Cuanto les van a comisionar los bancos por meter esa tracalada de dolares, euros, pesos y oro metido por bancos panameños. Lavanderas de MlERDA. Eso debe ser lo que esta haciendo el bodoque naranjo alla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Yo al igual que usted no creo en lo que dice las noticias, yo solo creo las cosas que yo mismo me invento

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Te perdimos la confianza desde el primer dia de mandato, cuando saliste a reunirte con el archienemigo de Colombia, Chavez el putrefacto....ya no te creen ni en tucasa

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      a ese malnacido si lo deben juzgar y condenar a cadena perpetua! ese criminal no merece ningún miramiento ni consideración. a esta clase de criminales es que Colombia vería con agradecimiento que nuestros corruptos, parciales, sesgados, altaneros, soberbios, ineptos jueces hundieran asta el mismo infierno.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          Habla usted de uribe,? o del polcho soplón

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Al Sr. Orobio Caicedo lo espera el nuevo avión presidencial, para llevarlo a las playas de Varadero, donde lo espera una hamaca y un ron , en agradecimiento por los servicios prestados.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Nuestra Sociedad está bien Podrida. Quien nos debe cuidar que es la policía, tambien está infiltrada de Guerrillos, Paracos y Narcos. Dios mio que Castigo cometimos los Colombianos de Bien? para estar bajo el mando de Gobiernos peleles, sobornados de Narcos, Paracos y Guerrilllas, y el Congreso no se queda atrás Legisla para favorecer al que mas cometan Delitos, al que mas mata, al mas roba al que más traficas , al que mas defalca el tesoro Nacional. Por Dios y aun quieren que nos quieran en extranjero - Dejémonos de Vaina si.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      pero que juzguen tambien a l seÑor presidente por defender a los narcoguerrilleros y al fiscal que dicen que estos narcos no son narcos sino politicos de donde aca los narcoguerrilleros son politicos estos seÑorfes son unos matones de muerte no mas engaÑo seÑor presidente y politicos de turno pobre juventud de colombia que ejemplo estamos recibiendo de estos politiqueros.

NO DEBEN SER SECRETOS (39394)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     la mejor forma de generar confianza es que los dialogos no sean secretos, que todos nosotros sepamos letra por letra, y palabra por palabra el contrato de compra venta que esta negociando este imbe.sil y su camada de imb-esilitos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Este tipo esta loco, cuando el país este en manos de sus nuevos amiguis, el y sus hijos estarán fuera del país disfrutando de una buena pensión, en cambio el resto quedamos como esta Bogota con ese terrorista de Alcalde, es decir Jodidos y recibiendo ordenes autoritarias.A santiflas se le hace la boca agua hablando en favor de sus protegidos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Que dirán los pacientes de lobotomias, que con la palabra paz escrita en las palmas de sus manos, salieron a votar por este pelafo de JuHampa? Esta es una de las epocas más oscuras de la historia de esta aldea paria....y lo peor está por venir. La entrega del país se firmará tarde que temprano, y cuando eso ocurra, se repetirá la historia ocurrida en honduras y guatemala. Garantizado! La solución: el autoexilio!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     ... De lo que se perdió Pablo Escobar ... Todos sus monstruosos atentados y miles de víctimas pasarían al olvido gracias a Juan Manuel Santos; e incluso, tendría derecho a lavar su multimillonaria fortuna y de paso ser Congresista, Magistrado o Fiscal General. ....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El unico gesto, señor presidente mentiroso, indigno y manipulador, es el respeto por la justicia. Como decia Luter King, Sin Justicia no hay paz. Santos hablanos de los delitos conexos al delito politico, de las 29 salvedades a los 3 preacuerdos, a la Entrega de armas, de tierras, Santos mas que celebrar deberias sentirte agradecido con los guerrilleros pues volviste a traicionar el pacto de no suspender los dialogos a pesar del fuego de los narco guerrilleros. Es lo que mas te gusta y mejor haces traicionar y jugar con la gente.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Un general amigo de las farc y ahora un policia. ¿Para donde vamos?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      perros sarnosos hay en todas partes y peor si vienen de la guerrilla

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Señores jueces de la repùblica por favor con este policìa , casa por càrcel , y un aumento de salario , para que no vaya a subrir mucho.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      y el video donde lo muestran celebrando??

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      El corazón del hombre es engañoso y perverso, bien lo dice la biblia.

QUE ENTREGUEN LA MITAD (39393)

(2014 DIC 17 MIE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     propuesta publica. Aprobar la ley del 50.Que la guerrilla entregue el 50 de toda su fortuna amasada con la sangre de los Colombianos y que también todos los políticos de Colombia que se han enriquecido robando a los Colombianos en los últimos 50 años. entreguen el 50 de todo lo robado al pueblo, conformar un fondo común con este dinero, para reparar a las victimas del conflicto, e invertir en deducción y salud lo que sobre,Amnistiar a todos los guerrilleros y políticos al mismo tiempo, y firmar un compromiso que ninguno vuelva a repetir lo actuado, eso si seria paz, todos contentos y con plata. Amen .Preguntar al fiscal si esto sera posible.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El pais sigue en la misma guerra de intereses donde las bandas criminales aliadas con el gran numero de funsionarios corruptos realizan todo tipo de abusos contra los colombianos. Gobierno y terroristas hoy por hoy son la misma banda!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Santos das asco

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto': Hagamos una vaca pa regalarle una ancheta a Timochenko, ya llega la navidad. Que tenga galletas, vino Sansón, uvas pasas, chocoramos chiquitos y ........ una granada q

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         una granada que le explote en la cara a ese hijueputta

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Con la corrupcion que ha creado Santiago,lo que esta pasando es normal y corriente,

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     a este por que lo cogieron.... pero cuantos polis y milis corruptos no habra viviendo de la guerra sucia con razon no quieren la paz .. se les daña el negocio..

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Arderás bellaco

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Como conoce la isla gorgona suena para nuevo director de parques nacionales, o asesor de seguridad nacional.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      sera que veremos a este asesino en el senado ?

MONTALVO: NO NOS CREEN (39392)

(2014 DIC 17 MIE)   

NOTA 01:  Continuó el C. Guillermo Montaldo Orozco diciendo que la gente ha puesto en duda lo dicho por la administración.

NOTA 02:  Además dijo que no se debe traer a nadie más para hablar con la peatonalización.

NOTA 03: Esas etapas precluyeron.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Desescalar el conflicto es una de las maneras disfrazadas de aceptar el cese bilateral del fuego para que las naarcofarc se reagrupen , refuercen , dejar la presion sobre el narcotrafico , ñlas bandas criminales en otras palabras bajar la guardia

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     santos maldito traidor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Santos payaso. Gracias a todos los ignorantes que votaron por él.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Lo que aquí escribo es para analizar, no estoy a favor de nadie. Que el modelo económico de Santos, con el precio de la gasolina es incorrecto, pues dicho modelo solo es bueno cuando el petróleo está en alza, si no se auto elimina: SI Que Santos traiciono a Uribe: SI Que a Santos le falto pantalones en el problema con Nicaragua: SI Que las farc tienen razón cuando le reclaman a Santos por interrumpir diálogos: SI Que Santos le pido renunciar al militar: SI Que Santos, que diablos mas podrá pasar: Si, no se sabe que le pueda pasar al país y como dicen aquí, la culpa es de petro jajajajaja

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     hay una marcha el 13 de diciembre

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Uy Camarada Santiago, El Golpe Fue Todo Un Exito La Camarada y Los Camaradas Cekaga, Timochancro y Canorrea Quieren Hacerlo Participe De Nuestro Exito Camarada Juan Hampa, Ops Se Me Chispotio, Pero Bueno El Camarada Rata Alegre Se Encargara De Editar El Mensaje En Caso De Que lo Vea Algun Patriota Oligarca, Sucialismo, Patria o Muerte...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Este mundo es un caos. .. la Maldad se apoderó de esto,, ya no se le tiene miedo ni a dios ni al estado.. entonces nada nos detiene... luche por lo suyo,,, no confíe en nadie.... y trate de llevar una vida lo mas tranquila posible

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          como se le va a tener miedo a algo que no existe mano

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El mayor soplón y terrorista es santos bolivariano y su vice el manco lleras corrupto...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Este país es una completa Mi er da con m mayúscula. gasss