Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de febrero de 2020

73525 JUAN GARCÍA


JUAN GARCÍA.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus en China.
Más medidas que han tomados las corporaciones del mundo son restringir los viajes hacia China y enviar a sus trabajadores de esta nacionalidad a los hogares para que trabajen desde allí. En Hong Kong, tomaron la decisión de enviar a todos los empleados a sus hogares, por el cierre temporal de todas las instalaciones deportivas y culturales.

Aunque estas medidas han ocasionado una declinación en la economía del país, el director de la OMS añadió que "podemos ver la velocidad y la escala con la que realmente están atacando al virus"

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Pobre gueva desorientada
·

73524 FUERTES CON EL DÉBIL



CANTO A LA BANDERA

--- Me lo dijo un taxista: “Cuando se trata de apretar a las empresas de servicios públicos, los concejales se arrugan y las empresas en Palmira hacen lo que se les da la gana”.

--- Las citan al concejo, para qué, esas sesiones son un canto a la bandera.

--- Pero cuando se trata de hacerle persecución caicedista a un secretario de educación que destapó la olla podrida de las becas, ahí si lo clavan.
  
COMENTARIOS:

--- Tiene el taxista toda la razón.
·
Coronavirus en China.
Las áreas vulnerables en China han sido bloqueadas para evitar que el virus se siga propagando. El presidente Xi Jinping expresó su preocupación por la salud pública y los riesgos que ha producido la propagación tan acelerada del virus. El cierre de colegios, actividades de ocio y muchas reuniones en los hogares, son situaciones que se viven actualmente en el país.

Por otro lado, las personas que lleven dos semanas en Hubei y Wuhan, pero que sean de otros lugares, no podrán salir de allí. Esto lograría reducir la propagación del virus.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Gente como ud que abogan por que la institucionalidad fracase es que estamos patas arriba. La visión petrista que los criminales de las far son victimas, las victimas privilegiados sociales, los rateros marginados sociales, los expendedores de narcoticos desadaptados
·