Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2022

83465 EXPERTOS EN YERBAS

GRAMA ALTA  (25 ENE 2021)

Felix Alberto Prieto Materon. Creo que lo paso fue que no supieron guadañar la grama y por hacerlo de la mejor manera la pelaron en su mayoría. Digo esto por que escuche a un colega de ustedes que la grama estaba muy alta y le debían hacer mantenimiento. Pero el que lo hizo no sabe nada de ese tema no creen ustedes

AHORA EL ALCALDE ESCOBAR DEBE SER “PASTOLOGO”  (25 ENE 2021)

Carmen Gil Echeverry, dijo: . Lamentablemente el alcalde Oscar Escobar no tiene ni idea de fútbol, y muchos menos de cómo se debe tener una cancha para un partido. Será que no están realizando el adecuado mantenimiento a la gramilla?

·         Por eso es bueno vivir en Palmira, aquí hay expertos para todo.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jaime: “La verdad no tenía conocimiento de esa conmemoración, que se lleva a cabo todos los 14 de noviembre, pero que bueno que existan espacios para pensar en la mujer, en sus necesidades como persona, en su desarrollo como profesional. Lo que llama la atención es que el día del hombre no aparece por ninguna parte”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gracias dra. cabal ud. es la dura de ese gobierno permisivo que quieren ir en contra de la justicia y constitución de este presidente loco que tenemos. por favor siga defendiendo nuestra democracia

Petro libera miembros 1ª línea. muy claro y bien hablado dra cabal, el colombiano que no vea lo que sucede esta ciego y pues eligieron mal y hay todo..

Petro libera miembros 1ª línea. respeto por la justicia del estado.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. yo aqui pensando, que tan dificil sería tomarnos el congreso por la fuerza, ya hemos visto que egipto, libia, siria que eran regimenes dictatoriales lo lograron, por que nosotros no podriamos tomarnos el congreso y acabar con ellos? piensenlo

Carros nuevos para congresistas. los 22 milloncitos que se ganan mensual no les alcanza para usar transmilenio o taxi?

Carros nuevos para congresistas. anden en transporte público como todo el mundo, maricos. no se supone que deben representar al pueblo? ojalá sigan jodiendo con estas estupideces para ver si se cocina rápido una protesta contra el lujo innecesario de los congresistas...

83464 RECORDAR ESE VOTO

NO HAY QUE OLVIDARLA  (25 ENE 2021)

Zamira Corrales.  Muchas felicitaciones al doctor luis alfredo bonilla ,me encanta que el halla sido elegido, y que cuatro miembros de mi familia incluyéndome yo .pusimos nuestro granito de arena para q usted ganaras y se que estaremos muyyy bien representados todos.

BANCO SOCIAL (26 ENE 2021)

Wilfred Azcarate. El banco social presta el dinero pero hay que pagarlo y como lo pagas si no hay trabajo???

CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “No es como que uno haya celebrado, pero si es una oportunidad para reflexionar, para insistir que las mujeres gocen de sus derechos, que les brindan las garantías que por mucho tiempo se les negó.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. pedirle a los jueces de la republica que tengan caracter, etica y defiendan el dercho, la constitución y la independencia de la justicia, no avalar ni firmar ordenes  de libertad de criminales asesinos, pirómanos,terroristas, y torturadores,

Petro libera miembros 1ª línea. bien senador, más de la mitad de colombia te apoyamos. adelante. cuando hacemos una manifestación en contra.

Petro libera miembros 1ª línea. urgente ley de pena capital para los politicos corruptos y narcotraficantes

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. ahh bestia....ya olvidaron que algun dia fueron ciudadanos del comun (como los 3 senadores del huila que se estan quejando en especial el chavarro) ahora no les basta con su gran sueldo y les cuesta ir a trabajar sino es con escolta que detenga y obstaculice el trafico..como si fueran la gran cosa e hicieran mucho por el resto de mortales...

Carros nuevos para congresistas. en síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). .....como el periodo de un congresista es de cuatro años, o sea 48 meses, ¡hagan las cuentas! cada uno ha costado la suma de $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). .....lo dijo winston churchill: «la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre... con excepción de todos los demás». ...... http://www.cmi.com.co/?n=71006

Carros nuevos para congresistas. saquen un poquito de la $$ que les pagan (de la que se roban no, esa si da pena dejenla pa ustedes) y compren un gran h.p carro!!! cínicos de las gr.a.n p.u.ta m.ier.da no les da pena mientras la gente trabajadora de este pais que no tiene el 10% de sus ingresos, se encuentra sumida en una tragedia perdiendo lo poco que tienen que consiguieron con trabajo! (yo se que es dificil de creer, pero la gente honrada consigue la plata trabajando), y nadie se duele a darles soluci{on a un daño que les afecta del 60 al 100% de su patrimonio y de su dia a dia y uds jodiendo por unos p.u.tos carros

83463 TODO UN PELADERO

LA GRAMA DEL ESTADIO (26 ENE 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Hasta donde se, no se cambió toda, además, hay que recordar, que cuando se construyó la ciudadela deportiva "Ramiro Echeverry Sánchez", se le hizo un trabajo a la grama.

·         Pregunto como ignorante que no visita el estadio: Es que la cancha la prestan para entrenamientos y partidos de equipos que no tienen ninguna categoría?

·         Porque si eso es así, la vuelven un peladero.

BANCO SOCIAL (26 ENE 2021)

Jeridhalfer Amariles.  El Banco que menciona Paquito no entrega recursos sin garantías y además presta valores muy pequeños.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camilo: “Gracias a mi madre que es una mujer que lee mucho, conocí este importante día. Tengo entendido que busca resaltar y reconocer todo los que simboliza una mujer de este país, trabajadoras y luchadoras.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? La ralea de conciudadanos que se escudan y esconden en supuestos derechos desconocen por ignorancia pura; la decencia, la pluralidad y la educación. Que más se puede esperar en un país de ignorantes y violentos afectos al show mediático, sin cultura política ni educación en valores.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Era uno mas que se agregaba a los que ya estaban allí.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? que metan a la carcel por unos diez anios a los hdptas que llevaron esos ratones, esas personas son puras lacra indeceables,a la carcel con esos remalpas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobrecitas estas alma de dios, solas tristaes y abandonadas a su lamentable suerte, deambular por un mundo tan lugubre e inseguro y sin recursos para poder pagarse su propia gasolina, los conducira sin remedio a una hecatombe y a su desaparición total (muy bueno para ser cierto). que se dejen de tantas estupideces y se dediquen a trabajar que para eso todos los colombianos les pagamos con nuestros impuestos los desmesurados ingresos que tienen, amen de como aprovechan la condicion de elegidos por nosotros, pueblo que no sale de su estupidez, para usufructuar del erario público por la vía de los contratos. ladrones de siete zuelas, trabajen...como decia mi sabio abuelo en conversación con un senador. "y usted dedicado a la política dr. corzo, y el responde si señor dandole con rigor, y usted señor abuelo en que anda y el abuelo responde yo si gracias a dios trabajando honestamente."

Carros nuevos para congresistas. malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." sin subsidio de transporte, sin zapatos! porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. para eso tienen sus sueldazos de millones. unase a "congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

Carros nuevos para congresistas. que absurdo que un payaso de esos se queje, o no logre imaginarse que le toque vivir como nos toca a todos los bogotanos ....con pico y placa....ojala les quitaran los carros para ver si ser congresista no deja de ser buen negocio!!!