Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67432 GUSTAVO JARAMILLO MORA


001. Gustavo Jaramillo Mora nunca quiso ser senador, fe nombarado y nunca se posesionó. (Pregón Comunero)

002. La constructora de Jaramillo Mora vende casas en Colombia a los colombianos que viven en otros países. (Pregón Comunero).

003. La solución contra la corrupción la tiene la gente. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. que el municipio se haga cargo e invierta en la infraestructura que se necesita para llevarlo a cabo y sea el propio municipio quien se beneficie de los dineros recaudados por las multas que se recauden, y no otras personas (concejales?) quienes de beneficien de los buenos proyectos para controlar y mejorar la movilidad en la ciudad!

005.    La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción, no puede haber una auténtica democracia. Victoria Camps (1941-?) Filósofa española.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. los colombiches se creen mas listos que los ecuatorianos y los peruanos y vean: votan no a la paz y si a la corrupcion? en donde sera que queda pastusolandia? el pseudo columnista de lejos se ve que es un mandadero.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. No nos digamos mentiras, lo único que va ha pasar con las corrupción, es que cuando termine esta recocha perdón este mandato va hacer mucho más grande

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El registrador les regaló varios millones de votos a Claudia Lopez.Usted es estúpido o se hace.Pésimo escribir con sesgos y no con razones.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. esta brava certera. Parece que le gusta.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Nunca entendí porque la dirección editorial ni la redacción admiten escritos de tan mala calidad conceptual. Nunca una propuesta, jamás un análisis serio, menos una idea que no sea retardaria y pendenciera. La suscripción en casa del impreso vence en poco.¿ Pagar por esto? Para nada.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Gastarse más de $300.000 millones "en meros fuegos artificiales es una insensatez que raya en lo criminal": goo.gl/ho48AM

67431 POR LOS CORRUPTOS


001. La gente no debe votar por los corruptos de siempre. (Pregón Comunero)

002. Los bancos están prestando con intereses muy altos. (Pregón Comunero)

003. En el gota a gota caen los pobres porque no les piden papeles. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. sigan botando x esos hp corruptos qe nos tienen cada día más oprimidos con tantos impuestos y los qeno hay se los in venta.

005.    Necesitamos, en el sentido de la propia responsabilidad y de la responsabilidad común, más democracia, no menos. Willy Brandt (1913-1992) Político alemán.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mucho menos de 3 minutos por votante.  Malnacido, si hasta el títere Duque saludó la alta votación. Ojalá te pudras en el infierno cuando mueras.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. muy bien sra salud hernandez (es que en todo se parecen hasta en el peinado) como siempre siguiendo instrucciones de ya sabe quien

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. que buenas las estadisticas de doña salud se voto 2millones en 6 horas y 10 millones en dos horas cifra record opina ud que los jurados falsificaron que el registrador falsifico mas bien ud porque no hace una listica de los pensionados del congreso y de la rama judicial como para creerl

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. No hubo veedores de otras corrientes políticas, a diferencia de las presidenciales, y en esas condiciones, se pueden presentar muchos chancgullos. El CD se desentendio de sus funciones fiscalizadoraa en esta consulta y casi le meten gato por liebre.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Saul independientemente del comentario, la manera como tomas las cifras es facilista  el ultimo censo electoral es  de 36 millones  saldria a menos de dos minutos para votar, pero debes tener en cuenta que hay mas de un cubiculo por mesa. no emitas conceptos para tontos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Había mas gente el la misa de tres de la mañana.

67430 COOPERATIVAS FANTASMAS


001. Están prestando dinero varias cooperativas fantasmas. (Pregón Comunero)

002. Si no son cooperativas no pueden perseguir a los deudores como los pensionados. (Pregón Comunero)

003. Las Fotomultas deben se comunicadas en los tres días hábiles siguientes hábiles. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. pueblo no seamos más ignorantes miremos cuales fueron esos concejales qe votaron a favor de las fotomultas y denunciemolos

005.    La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El problema no es la falta de leyes. El asunto es que es difícil descubrir los actos de corrupción. Los organismos de control no controlan. Hay que vigilar muchos a las entidades que conceden licencias de cualquier tipo y a las oficinas de contratación,

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Durante gran parte del dia, yo estuve escuchando y viendo en un medio enmermelado y mamerto como caracol t.v. y radio. lo mismo que comenta el Sr Saul en esta columna. Entonces que hacemos, por que mas bien no se quejan con los medios que publicaron esa falsa informacion en vez de criticar esto.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. En otro articulo q habia nacido muerta, quedaste mamando

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. la corrupcion incluye periodisrtas deshonestis y  mentirosos como usted,al que dejan , yq 1ue no hace daño y simulaun periodico equilibrado

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Saúl, en la mesa en la que fui jurado - al frente de Salitre Plaza - llegamos a tener 9 (nueve, güevón) personas haciendo fila para votar.... y los seis jurados nos dividimos la tarea: recibir y dictar la cédula, entregar la tarjeta, llenar los datos del sufragante, devolver la cédula. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Y el 99 por ciento de los votos fueron por el sí, las siete opciones. Muchos simplemente trazaron una raya de la 1 a la siete.