Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de febrero de 2020

73381 CORONAVIRUS



CORONAVIRUS

--- En el noticiero de JAIME DÍAZ CHAVARRO, el día que no pudo atenderlo sus colaboradoras dijeron que “el coronavirus ha matado muchas víctimas”.

COMENTARIOS:

--- “Y se han muerto muchas víctimas que antes no habían fallecido”.

·
Instantáneas de Carlos Duque: Por las redes sociales se respira mucho material particulado.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. srs no permitamos mas los diplomáticos secuestros y tortura  al estilo SANTRICH DE LOS fondos privados de Pension a nuestros ancianos  que no les permiten volver libremente a Colpensiones  y los torturan con un minimo con el que los torturan y aguantan fisca hambre .
·

73380 CUBO RUBIK


POLÍTICA IGUAL AL CUBO RUBIK

--- Después de estar asistiendo al concejo palmirano por algo así como 17 años, he entendido que la política es una sola, muy variada o dinámica como dice Don Jediondo.

--- Se parece mucho al Cubo inventado por el polaco Ernö Rubik.

--- Siempre conserva su unidad, porque la política es una, aunque cambie de forma, para amoldarse a las circunstancias, al final vuelve a su forma original.

--- Los colores van y vienen y son los mismos, igual que las formas intermedias.

--- Y será así siempre.

COMENTARIOS:

--- En el año 2020 se han presentado muchas situaciones en el concejo palmirano.

--- Mociones de censura que antes, ni de vainas, todos los concejales en los últimos 19 años, han sido obedientes a los mandatos de los alcaldes.
·
Instantáneas de Carlos Duque: “En Colombia hasta la tristeza está mal distribuida” –@CamiloFidel en Twitter.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. ivanduque  debe declarar conmoción interior,cerrar el congreso y una constituyente yaaa no mas sorpresas
·