Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de marzo de 2023

84056 GATILLO FÁCIL

EL “PLAN PISTOLA” DE  COLOMBIA, LO LLAMAN “GATILLO FÁCIL” EN CHILE (7 ABR 2023)

El “plan pistola” de Colombia, creado para matar policías, lo llaman “gatillo fácil” en Chile.

LOS CARABINEROS SON LA POLICÍA DE CHILE (7 ABR 2023)

Como los estaban asesinando inmisericordemente, el gobierno del izquierdista GABRIEL BORIC se vio obligado a darle más facultados a ese cuerpo armado, para que se defiendan y no los asesinen como venían haciendo.

En Colombia el gobierno izquierdista de GUSTAVO PETRO URREGO, cada vez que puede les quita facultades y los obliga a a enfrentarse a las turbas con las manos vacías.

 SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Elvira: “Yo pertenezco a una Junta de Acción Comunal de una vereda, muchas veces nos han dicho que van a pavimentar las vías y jamás se ha visto, alguien investigó y dijo que había muchos proyectos en el papel.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Por fin Petufar descubre una.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El extracto es otra cosa, pero los estratos altos pagan una contribución para ayudar a los estratos bajos.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Me parece que la clase política cierre filas en favor del bién del país, yel Congreso no se venda por un plato de lentejas, de lo contrario perderíamos la libertad e independencia de los poderes. Al Presidente no le afectan las críticas, por eso cooptó el Congreso y piensa por el, allí esta la clave

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Si existieran honrables magistrados insignes como echandia,medellinde esas cortes intachables,decentes,honestas con la nacion ,seguro renunciarian masivamente,ante esta hecatombe institucional,pero en estos doce años perdidos crecieron exponecialmente los magistrados de las mas dudosa reputacion de esta vida republicana

è La corte debe ser la representación neutral , apolítica, sin intereses comerciales , partidistas o estadistas, debe ser un ente conformado con equilibrio y equitativo en representación proporcional de mujeres , hombres, y revisando hojas de vida que no demuestren filiales o incidencias a favor de determinadas corrientes, religiones, sexos. en fin ninguno cumple con eso , porque todos han fallado y pecado demostrando desequilibrio e interese en sus desiciones , favoreciendo las nuevas formas de desorden social, de alteraciones del sexo, religion, respetos, moralidad, familia , en fin ellos ahora solo legislan por moda, por populismo o por complejos e interese pero no aplican la madurez , sensatez y desprendimiento necesarios en las grandes mentes de grandes hombres que deberian estar ahi, no me siento representando ni consideron que sean sabios y justos en sus decisiones la igual que el 60% de los colombianos de bien , que defienden la familia , la justicia , la equidad, tolerancia, respeto a dios y a la humanidad. en fin nada raro de lo que psas en las demas entidades y poderes en colombia

è Nada de triunfalismo con estas decisiones ,las cortes se pervirtieron y las manzanas podridas estan colgando del arbol y se las tiran de¿¿ verdes¿¿pero estan carcomidas ,hay que fumigarlas,y sembrar una especie honesta ,digna y moral ,para que el estado colombiano respire un aire no fetido

84055 PACOS CHILENOS

ALGUNOS PERIODISTAS CHILENOS NO QUIEREN A LOS CARABINEROS DE ESE PAÍS (7 ABR 2023)

Tratan despectivamente a los Carabineros de Chile.

Los tratan de “pacos”.

Le gente rechaza este tipo de tratamiento.

Se conoce que a los periodistas de izquierda no les gustan los agentes del orden.

Algo parecido a lo que hace el exsenador izquierdista GUSTAVO BOLÍVAR al referirse a los policías colombianos, a los que no tiene reparo en mentarles la madre.

COMISIÓN DE ACUSACIONES DEL CONGRESO COLOMBIANO (7 ABR 2023)

La información de prensa dice que en el año 2022 solo sesionó dos veces.

Tiene 16 miembros, por allí empieza a fallar, puesto que lo usual es que sus integrantes sean en número impar.

Puede juzgar al Presidente de la República.

Al fiscal general de la Nación,

Los magistrados de la Corte Constitucional,

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia,

Los magistrados del Consejo de Estado y

Los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura.

 SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carmelina: “Obvio, deben pagar con cárcel los alcaldes, los secretarios, eso no es que porque el mandatario anterior dejó esa obra a medias, no se deba cumplir, para eso se hacen los proyectos.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Germán Vargas Lleras olvida que las medidas drásticas como estas obedecen a la corrupción implantada en las grandes empresas nacionales por cuenta de las dirigentes políticos que como él, montan personal en sus nominas para que les reditúen en dinero y en favores, los políticos acaban con todo

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Petro también es político, y muy próspero, por cierto.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. German es que la Crec no ha regulado nunca bien.La misma energía que recibe un extracto 1 es la que recibe el extracto 6. Esto mismo pasa los otros servicios. Cómo es posible que haya tanta diferencia en consumos? La clase poderosa no tiene problemas para cancelar pero los otros extractos? Si o No?

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Algo hay, algo hay con todo esto. algunos si no la mayoria estan es por ???????? el pueblo colombiano sabe pero que se puede hacer nada si eso es otra ???????? bueno mejor que gane colombia el sabado contra uruguay y a si se distrae mas al pueblo.....viva colombia mi amada tierra......

è Nada es gratuito, ni juridico; en el fondo hay intereses de política, económicos, personales. no seamos ingenuos.

è El tal uribe desde sus inicios militó en el partido liberal e incluso fue candidato presidencial por el partido liberal........pero ya siendo presidente sacó a relucir su verdadera ideología de ultraderechista enfermizo. 

84054 INVESTIGAN INVESTIGADOR

COMISIÓN DE ACUSACIONES DEL CONGRESO COLOMBIANO (7 ABR 2023)

El representante Wilmer Carrillo, es el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación y está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia.

Los hechos por los cuales fue llamado a juicio se dieron cuando Carrillo Mendoza fue secretario de Infraestructura de la Gobernación de Norte de Santander, cargo en el cual firmó y ejecutó un contrato de obra pública con la unión temporal Arboledas 2010, cuyo objeto era el mejoramiento y mantenimiento de la vía Salazar-Arboledas en ese departamento.

COMISIONES DE ACUSACIONES (7 ABR 2023)

·         La gente en la calle les llama jocosamente “comisión de absoluciones”

·         Ello se debe a que son comisiones que al final de cuentas, se hicieron para que les hagan pasito a sus colegas, que también son servidores públicos.

·         Se les conoce también como comisiones de preclusiones o engavetadurías, porque precluyen o engavetan las investigaciones.

·         El final no pasa nada.

·         Son pocos los periodistas que les hacen seguimiento a las investigaciones que se inician contra los servidores públicos.

·         Los periodistas viven de las pautas publicitarias y si se ponen a investigar a personas de organismos oficiales, no les dan pautas publicitarias del gobierno.

SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL A LOS ALCALDES QUE NO CUMPLAN CON LAS OBRAS ESTRUCTURALES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alfonso: “El solo hecho de no cumplir con las obras, creo que debe dar cárcel para quién gestionó el proyecto, como para quién no lo termine, los alcaldes deben tener en cuenta que eso es del pueblo.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Bienvenidos a Venecolombia. jajaja viva el cambio jajaja

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El Presidente lleva años luchando por el poder y lo logró con su elocuencia sin poco sustento, pero llegó cogido de la mano del pueblo esa fue su estrategia y dió resultado; sino hacen lo que yo quiero le digo al pueblo así esto no le sirva como la reforma a la salud y los cita a marchar el 14 feb

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. De que nos extrañamos?? Eso se sabía que se iba a venir con el hijueputa que hoy habita el palacio de Nariño

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è La justicia debe ser modelo para la sociedad, de otra manera la injusticia va a campear. que siempre sea así...ahora solo falta meter a la cárcel a uribe por tantos crímenes de lesa humanidad de los paracos uribistas!.

è Me aparto con respeto del tema de hoy , pero es preocupante que cada vez que se quiera alcahuetear o esconder la ineficacia, inutilidad yfalta de compromiso y cumplimiento de la policia, se veten derechos comunes como el de la libre movilizacion mediante vehiculos que pagan impuestos no para rodar algunos dias , si no todos los dias de la vida, de vetar el libre albedrio de tomar en sus casas o en negocios legalmente establecidos para ellos , donde tambien vulneran el derecho al trabajo , al divertimento en fin , como siempre siguen demostrando que nuestros dirigentens son unos totales inutiles , puros burocratas que se basan en estadisticas unicamente creadas para difrazar lo inutil que es una entidad que ha perdido todo su sentido civico y al orden y proteccion del ciudadano de bien, estos ahora parecen empleados de oficinas, con horario y todo, no se esfuerzan mas de los que les toca, ahi estan todos aquellos que no pudieron culminar estudios , flojos, de oco honor y moral , que no aceptan someterse a un detector de mentiras , interesados que persiguen al civil de bien para engrosar sus billeteras con las comisiones que reciben de las multas en fin y mientras la ciudad en poder de vandalos, drogadistos prostitutas desadaptados , delincuentes mafias , bandas etc... por favor pico y placa un sabado porque estos inutiles no son capaces de cumplir su trabajo y pensar que les pagamos de nuestros impuestos, pobre colombia , gracias y excusas por apartarme del tema de hoy. y que terrible alcalde tenemos,ummm