Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74619 NO SON DOMICILIARIOS


.NO SON DOMICILIARIOS

En el programa Pregón Comunero, del sábado 16 mayo 2020, le aclararon al abogado, periodista y empresario ÓSCAR MARINO RUIZ que los servicios de celular, internet y televisión por suscripción, no son servicios domiciliarios.

Ruiz ha utilizado su espacio radial para hacer una “revolución comunera cotuda y populista” exigiendo unas cosas que él como abogado debe conocer que no son así, malo si lo sabe y lo hace y malo si no lo sabe, que puede ser esto último.

Da la impresión que Ruiz le está levantando el pueblo en contra al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Hay que tener en cuenta que Ruiz, le pide al alcalde no solo exoneración de pago de servicios públicos, que son privados, sino también remesas para Raimundo y todo el mundo.

Se aprovecha del analfabetismo jurídico de la gente para echarsela encima al burgomaestre.
·
Lanchas con Maduro. En el comunicado preliminar se informó que "la Fuerza Naval de Oriente procedió a establecer comunicación con el puesto naval de la Armada Venezolana en Puerto Páez, con el fin de enterarlos de la situación y coordinar la recuperación de los botes, ante lo cual manifestaron su voluntad de apoyar, informando que efectuarían la ubicación de las embarcaciones y la entrega correspondiente".

Dicha información fue confirmada por el almirante Ramírez, quien añadió que es claro que los botes no fueron incautados, aunque en principio la información pudiera dar lugar a varias hipótesis.

Lanchas con Maduro. Por su parte, el comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aseguró que los botes fueron incautados y se hallaron en “estado de abandono” y sin tripulación en una ribera del río Orinoco, en el sureño estado de Bolívar.

En el mismo comunicado la Fuerza Armada venezolana explicó que todo el material se encuentra en su resguardo y aseguró que el Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Lanchas con Maduro. El almirante Ramírez aseguró que este tipo de botes cuenta con unas ametralladoras de diferente calibre y el armamento de dotación del personal que las tripula, que básicamente consisten en fusiles y la munición.

Explicó que los botes pertenecen al batallón de infantería de Marina fluvial número 51, que tiene su puesto de mando en Puerto Carreño.

En esta zona, según Ramírez, se desarrollan operaciones direccionadas a enfrentar los factores de inestabilidad y amenazas de los grupos residuales, el Eln, el control de contrabando y la migración irregular, entre otros temas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ja. Los uribistas a punta del infarto cada vez que habla Santos y eso que aparece dos veces al año. Que tal que con el mismo rasero se midiera el hastio que causan las 25 intervenciones diarias de Uribe, porque como no trabaja, y le pagan 30 millones mensuales por twittear todo el día.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gazimba100 ya saco el trapo rojo  .Huele pega

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: POR LO MENOS la lacra esta lo reconoció tardíamente!!! no sirve de un culo ahora, pero le da la razón a los millones que votamos por el NO en esa porquería de plesbicito, engañoso, bondadoso con la guerrilla y hasta con el  maldito mentiroso y tramullero de PETROCHUSPAS, y sus decrepitos fans

74618 MINITERMINALES


MINI TERMINALES

El ex secretario de transporte de Palmira, ERMINSON ORTÍZ SOTO dice que esta ciudad no es para terminales, porque es de paso y de dormitorio.

Que hay que realizar unos mini terminales, que llama modales, en los cuatro puntos cardinales de la zona urbana.
·
Lanchas con Maduro. Por órdenes del presidente Iván Duque, Ramírez se trasladó al lugar de los hechos y, una vez allí, procedió a abrir las correspondientes investigaciones.

Agregó que: "Estas son situaciones que afectan el armamento del personal, pero puntualmente nunca se había tenido una situación de estas, donde se suelten tres botes el tiempo y terminen en territorio de otro país”.

Lanchas con Maduro. Aún no se tiene conocimiento de si el Estado colombiano solicitará que dichos botes sean devueltos.

Entretanto, el almirante aseguró que se trabajan varias hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, pero son reservadas: “En la Armada Nacional estamos pendientes de la investigación y averiguación para establecer aquí las causas, motivos y circunstancias”.

Lanchas con Maduro. En la madrugada del pasado sábado 9 de mayo fueron encontradas tres lanchas artilladas de la Armada Nacional de Colombia en un puesto de control fluvial amarradas a la orilla del río Meta, en el departamento del Vichada, en la frontera de Colombia con Venezuela.

De acuerdo con el comunicado de la misma Institución, cuando las lanchas fueron halladas, se encontraron sin su tripulación y se especula que fueron arrastradas por el río hasta llegar a territorio venezolano, lo que le impidió a las unidades colombianas su búsqueda y rescate.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farsantos usted es la peor calaña ,regaló El Oro del país x su tal Nobel que solo se lo cree sus hijos ... chucha h d puta...,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Alguien a sabido algo de joseanda Dando. Le tengo las lentejas y el atun

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: miles de petrofans..rasgandose las vestiduras, dizque los del no, sin ser del paraco criminal de uribe, no compaginabamos con el excecrable, detestable y engañoso documento de la paz!! ¿ hay paz actualmente? todo lo contrario, se han incrementado los bandidos y criminales matando lideres sociales..

74617 ENCIERRO 20 MAYO


COVID-19 ENCIERRO DIA 61

Miércoles 20 de mayo del 2020, hora 1:13 PM, temperatura 29,9ºC

Día con sol brillante.

Mucha gente en la calle, muchos sin tapabocas.

Las motos (MOTOTAXIS O MOTO-RATONES) y los taxis son los únicos medios de transporte.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué, firmar una planilla con todos sus datos y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.
·
NORMALIDAD: “No. No aceptes lo habitual como cosa natural. Porque en tiempos de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer natural. Nada debe parecer imposible de cambiar”. Bertolt Brecht

POESÍA: Oficio venido a menos, mal pagado, exiliado de las editoriales, pero sostén durante los días de encierro.

RÍO REVUELTO: Expresión que alude al pícaro, al vivo que aprovecha el caos para hacerse con lo que considera su ganancia: seis líderes sociales asesinados, cierre de revistas, acaparadores de productos para la subsistencia, pastores de iglesias evangélicas instruyendo a sus borregos sobre dónde dar el clic para el diezmo.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Si al menos el país es un remedo de democracia acepten que fueron 11 millones de votos libres. No significa que comunismo se empodero. Ni que Uribe es el capataz. NO lucio gastar...gastar presupuesto para exigir que NO sean corruptos, burocratas y mantenidos. Todo esta decretado...falta la decencia

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1950 , Ibagué Nombre: Jorge Enrique Robledo Castillo Partido: Polo Democrático Educación: Universidad de los Andes Cargo: Senador de Colombia desde 2002 se voto contra esta practica corrupta de momificarse en el congreso, 16 años lleva este señor no digo mas

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? que viene a hacer al pais ese petro sanchez perdon pedro sanchez