Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de noviembre de 2012

INTERVENTOR A REMATAR ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “siempre he dicho que todo esto es un circo y entre mas damos vueltas estoy en la razon los medios dan noticias que aparentan que si esta siendo justicia en colombia es todo lo contrario si la injusticia proviene delmismo estado preguntele a santos a quien tiene en la superintendencia nacional de salud y este como es cuota de diliam francisca toro monta todo el parato corrupto en las eps intervenidas es el caso de selva salud en el putumayo que lo unico que hacen es enviar un interventor no a salvar la empresa sino que a rematar hasta con el nido de la perra porque los pagos de sobornos son consignados en cuentas del valle por favor colombianos no seamos pendejos si esta untado el mismo estado quien soluciona esto? (El Tiempo 20120707)

LABORATORIO VIAL EN EL CENTRO (28 22)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Recuerdan ustedes que en la alcaldía de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se hizo un laboratorio vial en la carrera 28 en el sector de Versalles, porque una parte de la vía se iba a semipeatonalizar? Allí se gastó un billetico y al final salimos con que no era una idea práctica. Ahora el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, piensa hacer otro laboratorio, éste en la calle 30, en pleno centro, con la idea ahora de peatonalizar varias cuadras. La idea para navidad es buena, pero funcionará en el resto del año?, si tenemos en cuenta que en la ciudad las vías son como en los pueblos, una calle "rial" (la treinta) y el resto son accesorias. Por qué vías vamos a llevar el flujo vehicular de occidente a oriente, si la calle 29 está sobresaturada, la 27 es para las galerías y la 32 es una vía que solo sirve en unas pocas cuadras? Nos gastaremos otro billete largo para que nos digan que la idea es buena, pero que se estrella contra la realidad, o convertiremos las calles en verdaderos laberintos?

RICA DE CUNA ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Es delincuente de cuna...........perdón...rica de cuna. a todas estas.......Qué hace esta vieja en la calle libre para seguir delinquiendo? debería estar presa hace rato. tal vez si se robara una gallina así si la encanarían. (El Tiempo 20120707)

PARQUE DE BOLÍVAR ATRACADERO (28 20)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Considera el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO que el Parque de Bolívar se ha convertido en un atracadero en pleno centro de la ciudad, que quien se atreva a pasar por allí, un domingo por la tarde corre el riesgo de ser atracado.

PAGARÁN SUS FECHORÍAS ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Esto no es de solo uribistasss! Son todossss, senadores, congresistas, gobernadores, concejales, alcaldes etc, nos quedamos sin elite en Colombia, nos gobiernan unos personajes sin nada de decencia, menos hablar de conciencia, como pueden dormir? Con q tranquildad duerme alguien q hace su fortuna de ls dineros publicos? Estos son sagrados! Pero ante Dios y la justicia divina pagaran, no lo duden! Acaso no se puede hacer dinero trabajando honestamente? Sera q steve jobs robo y robo y robo? o bill gates? q usen sus pakancas, su informacion privilegiada , pero por Dios no sean tan viles ratas!!!! Que asco, pagaran sus fechorias, tarde o temprano(El Tiempo 20120707)

COMPUTADORES PARA LA RICARDO (28 18)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Treinta ordenadores recibirá la Institución Educativa Ricardo Nieto, dentro del programa nacional Computadores para Educar.

INTACHABLES TRANSACCIONES ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “"No le debo nada a nadie, voy a aclarar la situación", dijo Toro al conocer el llamado de la Corte. y agregó que demostrará que sus transacciones han sido intachables y que su patrimonio es legal.-------------------------, Pero que le a deber a alguien si lo que tiene lo "pagó" con los dineros públicos que se apropió. Claro su patrimonio es legalmente ilegal. a la fija esta es del Cartel del Valle. (El Tiempo 20120707)

NOVENAS DE AGUINALDO (28 16)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) En este año tendremos novenas navideñas patrocinadas por la Administración Municipal en El Bolo, Rozo, Potrerillo, 20 de Julio, La Emilia, Loreto, Sesquicentenario, Las Delicias, San Pedro y Zamorano.

CONGRESO LLENO DE PARACOS ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “La herencia del señor uribe en ocho años, un congreso lleno de paracos o sino de que pa rtido es esta "belleza" de senadora y ¿quien le puso dinero en el valle?, todos los paracos de la región, señores uribistas honestos (que son muchos) piensen y actúen como ciudad anos en pro del país no en beneficio propio, no sigan ciegos patrocinando una política d e corrupción descarada. Ahora anda buscando un títere para colocarlo en la presidencia y seguir con sus fechorías, ojo lean e infórmense. (El Tiempo 20120707)

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA (28 14)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) La iluminación navideña este año estará concentrada en el Parque de Bolívar, el Camp, la Alcaldía vieja y la Estación del Ferrocarril.

CARTEL DE LOS HONORABLES ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Estamos cansados de la corrupción en este país, es por ello que surgen tantas guerrillas y demás delincuentes, pues los políticos corruptos se apropian ilegalmente de todo el dinero. Necesitamos más salud, educación, y programas que estimulen la libertad financiera de las personas. Pero todo se lo roba el enemigo número 1 de Colombia: "El Cartel de los Honorables." Fiscalia General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, favor abrir investigaciones disciplinarias y penales en contra de todos los bandidos que hemos visto pavonearse por el Congreso. (El Tiempo 20120707)

AGUA PARA TODOS (28 12)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Esta es la lista de los corregimientos a los cuales el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA les prometió los servicios de agua potable y alcantarillado: Bolos (La Italia, San Isidro y Alizal), Tienda Nueva, Rozo, La Torre, Aguaclara, Guanabanal, La Acequia, Palmaseca.

INVESTIGADA TODA LA PANDILLA ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Otro uribista...que casualidad..no?....y por hay se ponen de mal genio..sus seguidores....pero que hacemos ....si practicamente toda la "pandilla"..esta siendo investigada... faltando eso si su gran y amadisimo jefe "don enano"...que ya esta fraguando otro atentado en contra del pais para el 2014...pero ya le llegara su hora...como a fujimori...ya le llegara... (El Tiempo 20120707)

CONSTRUYENDO SUEÑOS (28 10)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) En su categoría (municipios de 100 mil a quinientos mil habitantes) Palmira recibió del Gobierno Nacional el Premio Construyendo Sueños por su labor en beneficio de la niñez. El reconocimiento fue recibido por el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

MEJORES IDEAS (28 08)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) El trabajo del  Municipio de Palmira ha sido reconocido por el Gobierno Nacional, por su labor en la gestión para la construcción participativa de la política pública de equidad de género; dentro de la exaltación que la Presidencia de la República le hace a las mejores ideas en la gestión pública.

INEVITABLE ES ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “alvaro uli baba y sus mas de 40 solo hasta ahora cuando no pudo con artimañas la segunda reelección, le tocará afrontar lo que el siguiente gobierno le destape y le tocó a santos hacerlo, es inevitable seguir con el tape tape(El Tiempo 20120707)

TAN RARO ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Tan raro que sea de la u, tan raro que tenga un proceso abierto por nexos con paras y tan raro que sea lavadora de activos.... todo proveniente del mismo sistema mafioso uribista. Esperemos que rapidamente se compruebe la verdad. (El Tiempo 20120707)

MERCADO PERSA (28 06)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Que el Parque de Bolívar se ha convertido en un mercado persa comentó el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO. Como "terrible y catastrófica" calificó la situación en este central sitio en donde se pueden comprar, empanadas, zapatillas, papas rellenas y toda cuanta cosa a uno se le ocurra, porque hasta culebreros encontramos.

TODOS SOMOS CULPABLES ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “La union nacional de santos es la confabulacion del congreso y el senado para repartiese dadivas, y aprobar proyectos que solo beneficien a los senadores y representantes, promesas mentirosas como 100 viviendas gratis, igualar el subsidiado sin crear infraestructura para atenderlo, hospitales quebrados por que las empresas del estado no les pgan y como si fuera poco la salud es un fortin politico de los mas corruptos en el valle y en todo el pais, indignante que usted le declare la guerra a el expresidente uribe y donde me deja dos pastranas, un lopez, turbay, gaviria barco, etc que han generado el atraso monumental de nuestro pais con respecto a los paises vecinos, despertemos la culpa es de todos los politicos corruptos que por decadas han sumido el pais a la miseria. (El Tiempo 20120707)

MEJORES PLANES DE DESARROLLO (28 04)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Se dice que en el gobierno central consideran que Palmira tiene uno de los tres mejores planes de desarrollo, dentro del rango poblacional que va de los 100 mil a los 500 mil habitantes. Como el plan está en el papel le corresponderá al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA llevarlo a cabalidad en estos tres años años de gobierno que le quedan. 

A PUNTA DE SALARIOS ()

 (2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Ni importa el numero de cargos ni su importancia. Lo que importa es el hecho de que nadie se enriquece tanto recibiendo solo salarios y trabajando con honestidad. La riqueza de esta senadora desborda con mucho lo recibido por su desempeño laboral. Podra justificar lo injustificable? Aqui tambien se demostrara la objetividad de la Corte que no podrá alegar "falta de pruebas" y cerrar esste proceso con un inhibitorio(El Tiempo 20120707)

GOBERNADOR CASANARE DESTITUIDO (28 02)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Nelson Mariño Gobernador de Casanare, fue destituído en fallo de primera instancia por la Procuraduría General de la Nación. Lo extraño de esto consiste en que hubo irregularidades en un contrato por $17.000 millones firmado con la Caja de Compensación de Casanare, ya que a éstas se les considera como muy serias. Es el tercer gobernador destituído en el presente año.

DESVOLTIAREPICESE ()



(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Valga este artículo, para corroborar, que son los amigos del partido de u y por ende, apoyados por el uberrimo, expresidente, quienes desde su condición de congresistas se han enriquecido sin causa y sin ley. El Presidente Santos, tiene hoy más que nunca la obligación, de retornara a su Partido Liberal, de donde nunca había debido de aislarse, es ese su partido, el que lo salvará en su pretendida reelección 2014-2018. Salve usted la Patria e impida que su antecesor vaya a regresar a hacer más daño a los colombianos. Es lo lógico, no actuar así, será continuar al servicio de su enemigo y tirano, por que es uribe, el dueño de se partido de la u., que solo corrupción genera. (El Tiempo 20120707)

CADA AÑO SOMOS MÁS CORRUPTOS (28 00)

(2012 NOVIEMBRE 28 MIÉRCOLES) En cuanto a corrupción Colombia año a año, es cada vez más corrupta. En el año pasado estabamos en el puesto 80 (donde el país numero uno era el menos corrupto) y pasamos al horroroso 94 lugar. (Cada día vamos corrompiéndonos más. Lo dicho, con los mismos políticos gobernandonos el año entrante pasaremos por lo menos al 110. Es hora de sacar como volador sin palo a los políticos de toda la vida y a sus familias del gobierno del país.)