Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

FILAS DE SIETE HORAS (55222)

01. Las personas que asistieron a la jornada de expedición de pasaportes, se quejaron porque tuvieron que esperar más de siete horas para que los atendieran.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo mismo deben hacer son los actuales congresistas

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo importante es que los senores de la guerrilla tengan un verdadero arrepentimiento, y tengan el proposito de enmendar su falta y esto para todos los colombianos, que nos arrepintamos de nuestras faltas y tengamos el proposito de enmienda. asi las cosas bienvenidos los guerrilleros al congreso... denle ejemplo a los congresistas viejos... de un buen trabajo legislatovop.

A LAS ONCE Y MEDIA (55221)

01. A las primeras personas, que llegaron a hacer fila a las tres de la mañana para obtener el pasaporte, ya los habían atendido a las 11:30 de la mañana.

02. La jornada se iniciaba a las siete de la mañana.

03. En las primeras cuatro horas y media, atendieron a 19 personas.

04. Se demoraban atendiendo a una persona casi 15 minutos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vayan de día a la carcel y de noche al congreso

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una muy estulticia idea. quien fue el oligofrenico que propuso semejante sandez? esos asesinos deben estar en la carcel todo el tiempo.

DESDE LAS TRES (55220)

01. Desde las tres de la mañana llegaron los primeros palmiranos que deseaban obtener su pasaporte.

02. LLegaron al Coliseo de Ferias.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Acá mandan los castro mediante un títere igual que en venezuela, acaso no vieron el saludo marxista con el puño izquierdo en alto del juhampa con el asesino castro y maburra en la cumbre de las américas hace tres años en panamá ?? basta que busquen la foto en google

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A quien se le ocurrió semejamte idea tan imbesil. hay que darles impunidad y libres sin restricciones se acojan a nuestra constitucion actual , se concentren, entreguen armas, caletas, cultivos, laboratorios, rutas, secuestrados, niños ,minas ilegales, con el compromiso serio y riguroso de no repeticion. si cumplen en el tiempo, 2 a 5 años , que busquen votos con todas las garantias y aspiren a lo que quieran.

ATENDIERON A 808 (55219)

01. En la jornada de trámites de pasaportes en Palmira, se atendieron a 808 personas.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso está infestado de rateros y bandidos de manera tal que si llegan las farc la situación es la misma.....(...)...



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Creo que con la desiciòn del presidente de conceder curules a los miembros de la guerrilla, esta demostrando al paìs su afán de premiar a los integrantes de las farc, por todos los crímenes, secuestros, violaciones, narcotráfico y demàs delitos que han cometido a lo largo y ancho de nuestra geografía, inclusive pasando por encima de lo que ordena la constituciòn colombiana, ya que los representantes y senadores deben ser elegidos por el pueblo. creo que como desafortunadamente no tenemos dolor de patria, nos tenemos que aguantar a que ese señor haga que se le de la gana con nosotros. después, cuando ya no se pueda hacer nada, nos estaremos rompiendo las vestiduras y lamentandonos, el no haberle hecho caso al señor ex-presidente alvaro uribe, de luchar y oponernos a los desmanes de èste miserable que no busca sino su propio beneficio a costa de las libertades del pueblo colombiano.



PASAPORTES EN PALMIRA (55218)

01. La Gobernación hizo una jornada para registrar el trámite de los pasaportes en Palmira.

02. Con ello no tienen que ir a Cali los que deseen obtener ese documento.

03. Se evitan hacer las filas desde las 3 de la mañana.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me pareced absurda, impracticable y hasta ridícula esa propuesta. como un chiste o una propuesta a la ligera pasa, pero de ahí a tomarla en serio hay mucho trecho. el autor que dice haberla copiado de otro señor es navarro wolf. el fue guerrillero perdonado por el gobierno. acaso le tocó lo mismo a él. lo menos que puede hacer este señor es pedir que a sus colegas guerrilleros les apliquen la absolución que el disfrutó. de lo contrario es una deslealtad que lo va desdibujando.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Sería el desprestigio más grande para el congreso colombiano. una falta de respeto, con algunos que si se lo mereces y un irespeto con el pueblo colombiano. los colombianos merecemos congresistas honestos, que den muestras de algunos valores. pero como el presidente santos quiere hacer todo lo malo en honor a la paz, de seguro que se dará esto. recordemos que en nombre de dios los musulmanes asesinan a victimas inocentes. en nombre de la libertad acabaron con uno de los mejores países que era venezuela y ahora en nombre de la paz se quiere acabar con todas las instituciones de colombia. lo cierto es que la paz ha llevado a las peores estupideces de los dirigentes. por eso no creemos en la tal paz que nos promete santos. todo lo está cuadrando pero para el lado de el. él que es jugador de pocker sabe que lo que está jugando se llama "comodín hasta el fin".

DEPORTISTAS DE VERDAD Y DE MENTIRAS (55217)

01. En la media maraton 2016, la quinta que se corre, participaron 22.703 personas entre deportistas de verdad y de mentiras.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Cualquier bestialidad es valida en este gobierno

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que duerman 24 horas ?

ANA BEIBA Y LOS DISCAPACITADOS (55216)

01. ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODRÍGUEZ, la concejal actual, va a tomar el propósito del ex concejal LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO en beneficio de los discapacitados, para que tengan una rampa que les permita asistir a las sesiones del concejo.
02. Aunque el ingreso al concejo y el concejo mismo debería tener su recinto de sesiones en el primer piso para facilitar el ingreso de discapacitados o no.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esos malpa.....ri.....dos.deberian tener cadena perpetua

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Definitivamente la paz debe verificarse con todos los sectores generadores de violencia y corrupción. ellos deben contribuir al bienestar colectivo; pero si se firma la paz y continua la corrupcion y la injusticia.... los campos y ciudades volverán a teñirse de sangre.

LLEGARON DESDE FLORIDA (55215)

01. Dicen los vecinos que para la elección de Mesa Directiva de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Pedro trajeron gente desde Florida para que votara.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Presidente santos...los colombianos merecemos respeto. seremos, bobos, tontos, obedientes, sumisos; pero tan idiotas no somos para tragarnos este cuento. no nos haga arrechar más de por dios. ya esta bueno con tantas propuestas estúpidas en favor de la guerrilla. ¿las propuestas del gobierno donde están?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los crimenes de lesa humanidad no son canjeables, ni indultables, ni negociables. por lo tanto deben ir directo a una prisión de máxima seguridad tanto de dia como de noche. este pais está lleno de sinverguenzas y lo que falta es una mano dura, una justicia que realmente ponga a pensar al criminal 2 veces antes de cometer cualquier fechoría. no mas sinverguenzas de jueces de garantias que lo único que sirven es para decir la misma frase de siempre " casa por carcel por considerar que no es un elemento peligroso para la sociedad" y nos están llenando las calles de hampones y asesinos. los lideres de las farc, deben pedir perdon y ser extraditados, encarcelados o juzgados por el tribunal de la haya por crimenes de lesa humanidad. en otro país ya los hubiesen fusilado o ahorcado por asesinos.

CHAPINERO DEL SUR (55214)

01. Está en marcha la construcción de dos etapas adicionales de la Urbanización Chapinero del Sur.
02. Moreno Tafur es el constructor. 

03. Son las etapas cuatro y cinco.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo primero que devuelvan la plata de la caja agraria que se robaron por años y años, además de toda la plata que tienen en cuentas del exterior y las propiedades en centroamérica y en varios lugares del mundo que suman millones de dolares. después los pondría a que ellos mismos desminen todos los lugares que sembraron de esas malditas minas. después que ellos mismos destierren manualmente todos los cultivos de coca y que ellos mismos siembren yuca, platano , arroz en lugar de esas porquerias que no sirven sino para acabar de idiotizar mas a la humanidad. después que ellos mismos lleven a todos los observadores internacionales a los campamentos y que delante de ellos les entreguen las armas. después les hago un juicio como a cualquier homicida y si han cometido crimenes de lesa humanidad pues que los paguen , ya que esos actos no son canjeables.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y cual es la diferencia? al fin de cuentas en uno u otro lugar estaran como ratas y entre ratas.

NO AL SUBSIDIO DEL MIO (55213)

01. El 67% de los caleños NO creen que los problemas del sistema de transporte urbano MIO se arregle dándole un subsidio por parte del Municipio.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Isaías 10:1 " ¡ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía" proverbios 20:26 "un rey sabio pasa a los malos por el cedazo, les hace sentir el peso de su justicia." proverbios 29:2 "cuando los justos están en autoridad, el pueblo se alegra; mas cuando gobierna el impío, el pueblo gime." isaías 5:20 " ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!"

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No pues de noche un hampon y de dia congresista, estos asesinos narcoterroristas no merecen estar en el congreso haciendo las leyes para el pueblo que ellos mismos han asesinado secuestrado, torturado.

SI AL SUBSIDIO DEL MIO (55212)

01. El 33% de los caleños cree que los problemas del sistema de transporte urbano MIO se arregla dandole un subsidio por parte del Municipio.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entiendo que se esten buscando todo tipo de mecanismos, igualmente entiendo que todo cambio tiene sus consecuencias y sacrificios, en busca de la "paz", pero psicologicamente no me cabe en mi cabeza, timochenko sentado al lado del expresidente uribe o los senadores galan, donde asi uribe haya tenido errores y de los señores galan no he escuchado situaciones que los comprometan y demas, pero ellos han luchado por un mejor futuro para el pueblo, en cambio timocheco y sus "camaradas" han asesinado a cuanto personas ..? cuantas toneladas de droga han traficado y se les esta premiando, o ahi esta el caso del señor que cojio una gallina para su familia, no esta pagando carcel, entonces donde queda la justicia ... me pregunto.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Tanto políticos como guerrilleros son delincuentes que mas da


LES GUSTÓ (55211)

01. Al 72% de los palmiranos les gustó la ceremonia inaugural de los Juegos Olimpicos y Profesionales Brasil 2016

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Presidente santos cada dia me sorprendes mas, que capacidad la tuya para proponer bobadas, sera que con eso pretendes que todos aceptamos tu cuentico de la paz? nadie quiere mas guerra pero la paz que queremos los colombianos de bien debe ser el fruto de la justicia, lo tuyo es impunidad total traidor.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con esa propuesta está demostrado el tamaño del cerebrito de juhampa y el toche de cristo. par de estúpidos.

ACUERDO (55210)

01. Se dice que un acuerdo en cuando todos o al menos la mayoría se pone de acuerdo para llevar a cabo algo.
02. En Colombia un acuerdo es cuando un alcalde le manda un documento al concejo para que se pongan de acuerdo con él, en lo que él quiere y que como acuerdo entre alcalde y concejales, obliga a todos los que viven en ese Municipio, así los ciudadanos no estén de acuerdo con lo que propone el alcalde.
03. Los acuerdos en Colombia tienen la particularidad que obligan a todos, según voluntad de los alcaldes y concejales y que ni "puel chiras" someten al escrutinio del pueblo en las urnas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es como si gravito pudiese de día ir a hacer servicio social a un jardín infantil del icbf y de noche regresara a prisión...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No veo ningun problema, en fin los que roban hoy con la politica son muchos y los congresistas que gana cada uno lo que 40 familias de nuestro pais no tiene nombre ni justicia, asi no puede existir un pais en paz, son iguales de asesinos.

EL LATÍN (55209)

01. Es el abuelito del castellano.
02. Aunque también lo debería ser el griego.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No le veo ningun problema. si el paraasesino de uribe duerme en su casa y de dia esta en el congreso tratando de defender su pellejo..que tiene..el sr. uribe un pablo escobar de la para politica de este desmomoriado pais anta suelto no veo problema que los gordos de las farc vayan este es un pais donde los tontos somo más..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No hay que escandalizarse, el los 8 años de gobierno de alvaro uribe el 30% de congresistas tuvieron que ver directa o indirectamente con los crímenes de los paras y el expresidente del centro democrático a través de su primo mario uribe ( en la cárcel por paraco) permitió la entrada al congreso de mancuso, baez, castaño como héroes. el mismo expresidente defensor natural de los para y autor intelectual de las chuzadas, los falos positivos, el robo del ais, la compraventa del referendo con zonas francas y notaria, ahí sigue con mucho poder político como si fuese una mansa paloma y con un agravante que ha sido capaz de convencer a una mayoría del pueblo desmemoriado y sin compromiso moral con la patria

JUNTAS DE VECINOS (55208)

01. Así se llaman las Juntas de Acción Comunal en Chile.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si pudo uribe sin sonrojo alguno....

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Oposición irracional uribista al acuerdo q pone punto final al conflicto, nos confirma q son los señores de la guerra, se lucran de ella.

AMISTAD CÍVICA (55207)

01. Así llaman en Chile a las relaciones que deben tener los ciudadanos entre sí.
02. Con ello quieren decir que no están obligados a ser amigos.
03. Simplemente deben respetarse.
04. Como nos dice JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que debemos respetar a la guerrilla.
05. Aunque la guerrilla no haya respetado a todos los colombianos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Asi como los vandidos que de dia van al congreso y de noche viven en las escuelas de policia, finalmente el rebaño ya acepto vivir en un estado cleptocratico.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con lo que hemos visto en impunidad y burla a la justicia por parte del señor uribe y sus amigos, nada es extraño en nuestro país.

CONSTITUCIONARIO (55206)

01. Aunque la palabra "CONSTITUCIONARIO" no existe en el idioma castellano, en Chile llaman así a una especie de diccionario que explica los diferentes términos que tiene la constitución de ese país.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ellos pueden formar un congreso ,en el cementerio buscando !os votos de todas sus víctimas ,,esas ratas con todas las personas que las apoyan,y que no son mas que. t. r. a. i. d. o. r. e. s,,,,vende patrias ladrones mermeladas corruptos v. o. t. e no al chanchullo de. c. u. b. a. z. u. e. l. a,,y el foro de. s. a. o,,, p. a. u. l. o..¿...nene

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una caótica situación; pero cuando los reinsertados salgan a buscar votos para ser elegidos lo único que debemos hacer es optar por despepreciar sus propuestas y santo remedio, es el mejor bofetón; sin embargo no debe de haber escándalo el congreso, tiene delincuentes hasta para dar y convidar, al señor gonzalo guzman del 447 bueno su comentario, pero es tan ruín ese personaje que ofende a pablo escobar, siendo este último unalacra de marca mayor.

ANA MARÍA VÍVAS (55205)

01. Candidata al Reinado Cívico Palmira 2016.
02. Representará al Corregimiento de Mata Palo.
03. Edad 18 años.
04. Estudia primera infancia en el Cenal.
05. Hobbies: jugar futbol.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Magnifico , si nos garantizan que duermen en el palacio de nariño, halla si cama para toda esa gente, es en serio, ud se imagina cuanto cuesta la escolta para los nuevos héroes de la patria boba.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es un chiste o un embeleco de la w para chantajear el voto por la paz;que atrevimiento.

DANIELA LOZANO VELÁSQUEZ (55204)

01. Candidata al Reinado Cívico Palmira 2016.
02. Representará al Corregimiento de La Torre.
03. Edad 19 años.
04. Estudios Técnica en ventas de productos y servicios del Sena.
05. Hobbies: jugar baloncesto y patinar.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esta muy claro, entre guerrilleros, se apopan, que verguenza nos da tener de congresistas y al anterior alcalde mayor representandonos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La sola pregunta ofende. eso es una estupidez de marca mayor.

PRIMERO LO MERECÍA (55203)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Como es posible que elijan a este señor, que quedo en el 9 lugar de los opcionados. Pero los politicos corruptos de este pais lo eligieron. Acaso quien ocupo el primer lugar no lo merecia Hasta cuando?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A los anti uribistas de este panel,les recuerdo;los paramilitares los metio ocho años de carcel y las jefes (14) los mando a pagar penas de mas de 30 años a usa y no se metieron en politica;no les da verguenza apoyar las negociaciones (farc) de las cuales solo conocemos que no pagaran carcel (fincas de recreo por un año);que entreran al congreso de una sin hacer campañas,que no entregaran las armas por que las intenciones son de tomarse el pais,lo estan haciendo.la historia nos dara la razon.no al pebiscito resistencia civil.


DENUNCIE (55202)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.           si es ladro y tiene pruebas., pues denuncie, no sea complice delincuente!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La mayor estupidez, porque legislarían a favor del terrorismo este navarro esta de atar solo piensa en el no piensa en sus hijos nietos bisnietos si es que vive para verlos. un estúpido miserable cree que todos somos pendejos. la mermelada como cambia a la gente

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece lo correcto, siempre y cuando tanto en el congreso como en la casa estén con cadenas al cuello, en la misma forma que ellos mantenían en "confinamiento" a sus victimas, sera posible?


RECIBIÓ COIMAS (55201)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.           mire carlos438844 este hombre lo he visto como es de corrupto por mis propios ojos, recibio coimas a favor de mercaderes que estan ahora en boyaca, asi que si queria una prueba, le doy fe que eso paso.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como tan guevones... en la noche solo se puede ir a la piscina night club....cerveza a $4000

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Aparte de mi anterior comentario, el estar en el congreso puede serles perjudicial!!!!, pues estando con los "corruptos congresistas" aprenderán mucho acerca de como "robarse el país"; no creo que sea conveniente pues no sera una época de "resocializacion", sino de "capacitación en corrupción"