Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de septiembre de 2023

84632 SOLO PARA LOS MEJORES

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Mauricio Orzco Lopez. Con toda seguridad el coronel zapata

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Wcrl Jordi. Héctor Favio Velazco

BECAS FONDO DESTACADOS LOS MALOS ESTUDIANTES SE MOLESTARON

en palmira estudiantes beneficiados con becas del fondo destacados protestan por que fueron canceladas por la alcaldía actual

Diego Fernando Aguilon En Cali, fueron iguales. Pobre palmira y sus Verdes Fajatdistas, que al final son Uribistas, cual cambio.

Ana Milena Gonzalez Ahi si no estoy de acuerdo con el decreto de discriminar las becas por la edad. A donde vamos a para por Dios todo mundo tiene derecho a estudiar y si tiene buen promedio q le den su beca

Mildred Gómez Salas Pelean por los "derechos adquiridos" por ser el amigo del amigo que trabajaba en la alcaldía....

Donde hubo convocatoria a toda la comunidad palmirana para que la becas se las ganaran por mérito?

Estudian gratis con plata de todos los palmiranos en universidades e institutos privados y todavía tienen el descaro de enojarse porque les pidieron promedio?.... ja!... se pasan.

BECAS FONDO DESTACADOS TRATADO INTERNACIONAL?

    Lucho Marin R Por Dios este Alcalde se es a ganar un carcelazo porque desconoce derechos constitucionales y ciertos tratados internacionales. Ya empezó a cagarla y por lo que veo va a terminar en la Cárcel fácilmente.

Azul Margareth Lucho Marin R los chicos tienen bajos promedios para la beca y ademas son familiares de los concejales. no hay merito alli.

Alejandro Agudelo Tenorio el morenito que sale en el video, es julian palacios.

Esto quiere decir y como han dicho las otras personas en el comentario, son solamente jóvenes que les regalaron las becas por dar voto a la anterior alcaldia y como además prefieren tener un promedio de 3.5 en vez de 4.0 para profecionalismo verdadero, antes de echo, en otras instituciones como ademas tambien virtuales como por ejemplo platzi, si tu no ganas el examen al 100% no recibes el diplomado, por lo contrario no sirves para la carrera o vuelvalo a repetir.

 Por otra parte, jovenes que dicen que no tienen para pagar la univercidad pues que entren a trabajar como nuestros abuelos (todos) y muchos padres que les toco trabajar para sustentar sus estudios, en otro sentido que dejen de ser de papi y mami, tambien que dejen la pereza y la mediocridad de solo sacar 3.0 a 3.5 a no conseguir un mejor profesionalismo de 4.0 en adelante y de no conseguir sus propios fondos para sus propios estudios,

que entiendad que asi como tienen wuebos y ovarios para pararce al frente a todo por que "no los dejan estudiar" que tambien los tenga para ayudarles a sus padres económicamente, pero de lo contrario si no trabajan que le demuestren a sus familiares que sus becas, las verdaderas becas se la estan ganando con el promedio de 4.0 a 5.0.

Wuilson Prado Castillo Una persona con 30 años debiera estar trabajando y pagando toda su educación con un buen promedio como lo hace la gente racional . Las becas son para los pelado que sale de los colegio

AnaSalaz Salaz Expliquennos como aplicaron por esas becas... donde fueron las convocatorias y como se hicieron merecedores de ellas.. seguro que eso fue puro favoritismo politico y rosca!

 CONSIDERA QUE LAS CIUDADES DEBEN SER MILITARIZADAS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde David: “Claro, se están demorando, hay que arremeter con fuerza, atacar de frente a las bandas que se aposentan en todo lugar y si estoy de acuerdo con la militarización total.”

PAZ. Mala salud de Petro.  Excelente comentario. Ese vago que nunca trabajó ahora le toca camellar y es de los q saca excusa médica para seguir pasándola sabroso

è La tributaria,  agonizando.  Las tierras invadidas en su nombre y a punto de armarse la gorda.  Los gringos poniendole la rodilla en el cuello y los cotizantes de pensiones con la firme intención de lincharlo.  Y para terminar,  los ministros que escogió son retrasados mentales.  Que siga borracho.

è Y las bandas venecas/mexicanas haciendo d las suyas,matando colombianos,y este pendejo politiquero corroncho,borracho a toda hora

è Típico costeño Flojo Pal trabajo. El típico empleado público que se la pasa consiguiendo excusas médicas falsas para no ir a trabajar cuando tiene resaca.

è Para nadie es un secreto que “EL BATRACIO” es adicto al alcohol. En su círculo cercano saben además que en sus fiestas privadas le encanta tener relaciones sexuales con travestís y consumir además de alcohol, cocaina.

Modernización de las TIC. En vez de Presidente van a tener que conseguir un mago que haga caer toneladas y toneladas de plata puesto que el pais no produce lo que dería producir y ningun estrato ,ni sector comercias e industrial quiere saber nada de impuestos

Modernización de las TIC. hay un fiscal adok uribibista yo le puedo asegurar que

Modernización de las TIC. Que nombren a los genocidas farucos o petristas. Son todavia mas corruptos

Modernización de las TIC. En Colombia los gobernantes son unos estúpidos, pendejos, brutos o grandes comerciantes, ahora disque existe un principio de acuerdo entre España y Colombia para excavar el galeón san José, el torcido es bien grande, que corrupción y saqueada tan Verraca.

Modernización de las TIC. España dice que es un acuerdo amigable en su repartición, es de suponer que ellos se llevan la riqueza y dejan a Colombia el mar limpio, el torcido lo tienen bien guardado, como todo ladrón, el patrimonio de Colombia silenciosamente lo desaparecen, si hasta feriaron el mar de los sanandresanos.

84631 FALTA ÉTICA

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Edison Solarte. Dra Janeth como hacer para para que vuelvan las Empresas ha invertir en Palmira y así generar mas empleo ha nuestra poblaciónde Palmirana.

·         Mientras Petro siga diciendo que los empresarios son unos asesinos, nadie va a invertir en Colombia.

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Juan Nieva. periodista a mí me parece una grosería del Héctor Fabio Velasco de tapale la haya al candidato Víctor ramos

·         Ha sido una costumbre en tiempo de elecciones lamentablemente.

·         Así no lo hayan propuesto, el candidato que tapa a otro, queda como culpable.

BECAS FONDO DESTACADOS PARA MALOS ESTUDIANTES

Mari Sol Hasta donde yo sé las becas se las dan al estudiante que haga méritos por obtenerla, osea el súper estudiante...... Veo mucho becado que se la ganó por tener padrino político... Es hora que el que se lo merezca sea el que se la luche, el que le guste estudiar, el que no se conforme con un 3.5 ni un 4 sino más allá del 4.... Mi humilde opinión....

Alberto Leyton Revocatoria de mandato a alcalde Oscar Escobar y punto

Ämõrêttä Pälmîrä Vëląsčöb Los concejales, no todos!!! Está buscando la manera de que caiga el nuevo alcalde, ya que no les conviene una persona que no los dejara llenar los bolsillos de arto billete, están verracos porqué quieren carro nuevo y en otras administraciones de los mismos eso era a los meses de ser concejales y ya van dos meses y no han recibido cositas de las que les gusta ajajjaja, ahora les dio por apoyar la educación, cuando fueron ellos los que ayudaban con becas que nunca existían y ahora se quedan los estudiantes sin ayuda. A los estudiantes... Mantengan su promedio, las becas se otorgan al buen estudiante, no al que llevo lista de votos ni porque es amigo de julanito.

C Villaf Jenffer No es escusa el deporte.. deben ser complementados con educación.. o a acaso muchos deportistas no tienen sus carreras? No sé puede mantener una beca a un deportista que tiene mal rendimiento académico... eso va en todo.. desde niños en escuela.. quieres ser deportista también debes ser buen estudiante... el que quiere su beca debe esforzarse por ella..

Gloria Lorena Agudelo Hernandez Ese era el cambió q querían allí está ni quiere ayudar a los estudiantes escuchen lo q decía de Chávez es el q q quiere quitarle s las becas a los estudiantes muy duro ni se pronuncia

BECAS FONDO DESTACADOS PARA DEPORTISTAS A QUIÉN SE LE OCURRIÓ ESO?

--- Toea Ruiz Que miedo tan berraco que tienen los estudiantes becados por que les da susto sacar un 4 en promedio es que no tienen la capacidad de hacerlo. Y a los deportistas les agradecemos por sus medallas pero tambien deben tener buenas notas para su beca hasta donde se toda entidad educativa para seguir apoyando al deportista deben tener buen promedio. Entonces y hay mas de un becado que puede pagar el semestre por tener buena posicion economica y trabajo mientras que hay otros que no tienen los recursos necesarios y se graduaron con honores del colegio y con excelentes promedio de ifecs y aun no han logrado cupo en una universidad a ellos si deberian darle la beca.

Cesar Rincon Toea Ruiz no me estraña que los deportistas seguidores de Hugo Perlaza sean los que están becados

Sebastian Gomez Samanta Obando jummm

Óscar Escobar, con toda para adelante con la idea de tener un promedio por encima de 4.0 para ser beneficiado por el fondo de becas, lo que alegan estos pelados no tiene ni cabeza ni cola, eso es una pelea sin argumentos, desde siempre las condiciones

"estudien vagos ct o terminarán como yo"

·         Perlacistas becados?

CONSIDERA QUE LAS CIUDADES DEBEN SER MILITARIZADAS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “La situación es muy clara, en las zonas rurales mandan los grupos al margen de la ley y como tal la policía no puede hacer nada. Yo considero que si hablamos de militarizar, debe ser un grupo especializado para contrarrestar y ese es el ejército.”

PAZ. Mala salud de Petro.  Si se muere Narcopol Pot, sube Idi Gamina Dadárquez. Mejor Colombia Popular Nacionalista ya.

è 3 incapacidades por mes sin afectarle los ingresos? Debe ser corroncho y comunista.

è En solo un mes de gobierno ya sacó la mano? Ah, cierto que el Cacas nunca había trabajado!

è Recomiendo muy seriamente, que mejor se vaya a Cuba para que le hagan el mismo tratamiento (exitoso) que a Chávez.

è Los militares qué esperan? la policía qué espera?, hay que hacer golpe de estado. si este mediocre sigue en el poder, nos va a hundir a todos.

Modernización de las TIC. Necesitamos que aclaren lo que dicen los titulares sobre el presidente y su conflicto de intereses, pues deja dudas'?enciono en entrevista que el era el primero en denunciar la corrupción para que el Pais conociera esta irregularidad?

Modernización de las TIC. si,,,,,eran panelas con los que desayunan s us proletarios comunistas hijitos estrato seis... ...

Modernización de las TIC. "Entonces las manos toman una nueva velocidad y en un parpadeo encaletan los fajos entre una bolsa plástica en ese ademán propio del criminal flagrante"

Modernización de las TIC. Brindis de Doris Salcedo por Fragmentos, la obra hecha con las armas de las Farc Mujeres del partido Farc y amigos del arte se reunieron en la antigua casa del sector de La Candelaria en Bogotá para inaugurar el monumento donde cuando y que armas colombia entera no vio entregarlas un engaño de farc

Modernización de las TIC. Senado envió caso de Gustavo Malo a la Corte Suprema de Justicia El exmagistrado es señalado de participar en el llamado ‘cartel de la toga’.lo juzgarán los compañeros quedara impune o magistrados adoc como para mas vistosa la impunidad quedara como petro eso fue un prestamo asi le digan que no