Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2009

0061 DOBLE PAGO NO HABRÁ

(0061) En este lío están enfrentados el alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, ésta última defiende la legalidad de las 949 jubilaciones, de las que el alcalde sostiene que 225 son irregulares (un 23,70%), porque son dobles, una la paga el Seguro Social y la otra el Municipio, ambas sobre el mismo tiempo y la misma entidad empleadora. 

El Municipio le pagó al Seguro Social la cotización para pensión de esas personas y luego éstas le presentaron solicitud de pensión a ambos organismos, la comunidad no entiende cómo fue que ambas entraron a pagar sin coordinación las dobles pensiones. 


Los pensionados hablan de legalidad de las pensiones y por eso se niegan a que las revisen. Es eso precisamente lo que llama la atención, porqué se niegan enfáticamente a la revisión, ya que si es legal tener doble pensión por el mismo tiempo y con el mismo patrón, la revisión no les debería preocupar. Revisión que deberían hacer la Procuraduría y Contraloría Nacionales, para evitar suspicacias.

Hay la teoría que si no se cotizó para la pensión, no la debe tener.

Se cree que si ese beneficio fue por una dudosa convención colectiva en la que hubo tongo o amenazas de huelga no tiene validez, porque algo que se consigue por la fuerza o amenaza, se logra con el delito del chantaje. 




¿Cuánto valen las selecciones más ‘caras’ clasificadas al Mundial?

Contra Albania, la 'roja' brilló 3-0 para clasificar a Rusia 2018. España tiene un valor de 644.5 millones de euros.

El portal web 'Transfermarkt' realizó un análisis del valor de mercado de cada equipo de fútbol que competirá en la Copa Mundo 2018. Conozca cuanto valen las selecciones más 'caras'. 
  
Según el portal europeo 'Transfermarket', el valor del equipo panameño asciende a 8 millones de euros. Esta selección ganó 2-1 contra Costa Rica, esto le dio un cupo directo al Mundial.

 En el mercado, la selección de Túnez esta costando 31.15 millones de euros.

 El equipo peruano, que logró clasificar al Mundial después de 36 años, está valorizado en 32.60 millones de euros, sin contar a Paolo Guerrero.

 El equipo australiano, según Transfermarkt, vale 42.80 millones de euros.

 La selección islandesa tiene un valor de 59.85 millones de euros. Los islandeses dependían de sí mismos para clasificar directamente a su primer Mundial y no desaprovecharon la ocasión.

Arabia Saudí, con seis victorias y dos empates, terminó de primero en su grupo. Su selección tiene un valor de 18.43 millones de euros.

 Irán fue el segundo equipo en ‘comprar’ boleto para Rusia, tras derrotar a Uzbekistán el pasado julio. Su equipo tiene un valor en el mercado de 39.75 millones de euros.

 La Selección de Costa Rica clasificó a Rusia 2018 tras lograr un agónico empate 1-1 en el minuto 95 contra Honduras. Según el portal europeo está valorizada en 42.90 millones de euros.

El equipo de Japón tiene un valor en el mercado de 66.05 millones de euros.

Los asiáticos lograron el segundo puesto del Grupo A. Corea del Sur está valorizado en 69.18 millones de euros.

El equipo de Egipto derrotó 2-1 al Congo, con este resultado se convirtieron en la selección 15 clasificada. Su plantel vale 75.70 millones de euros.

La selección de fútbol de Marruecos está valorizada en 98.40 millones de euros.

Suecia logró clasificar al derrotar a Italia. Su selección está valorizada en 104.40 millones de euros.


El equipo de Nigeria, la primera selección africana clasificada para el Mundial de Rusia, tiene un valor en el mercado de 112.43 millones de euros.

La selección de Rusia, con pase directo al Mundial, vale 138.8 millones de euros. 

 La Selección de México sufrió para vencer a Nueva Zelanda, pero al final alcanzó los tres puntos. Este equipo tiene un valor en el mercado de 150.9 millones de euros.

 Aleksandar Prijovic marcó el gol que aseguró la presencia de Serbia en el Mundial. El equipo de ese país tiene un valor de 165.05 millones de euros.

El equipo de Dinamarca está valorizado en 172.80 millones de euros.

El valor de la selección de Suiza asciende a 183 millones de euros.

 El equipo de Senegal está valorizado en 217.55 millones de euros.

La Selección Colombia logró clasificar al Mundial con el empate ante Perú en el estadio Nacional de Lima. El equipo está valorizado en 219.3 millones de euros.

Robert Lewandowski, de la Selección de Polonia, fue el que aseguró el cupo del equipo en el Mundial. La selección en la que participa está valorizado en 234.80 millones de euros.

Croacia tiene un valor de mercado de 294.75 millones de euros.

La Selección de Uruguay ganó a la Selección de Bolivia 4-2, con este resultado los suramericanos lograron su cupo en Rusia 2018. El equipo vale 303.8 millones de euros.Foto: EFE

La Selección de Portugal logró su cupo luego de vencer 2-0 a Suiza en Lisboa. Su valor es de 303.8 millones de euros.

El equipo de Alemania tiene un valor que asciende a 471.5 millones de euros.

Argentina venció a Ecuador en Quito y así clasificó al Mundial Rusia 2018. 

El equipo liderado por Lionel Messi tiene un valor de 472.75 millones de euros.

La selección brasileña celebró su clasificación el pasado 23 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo, tras enfrentar a Uruguay. Está valorizado, según 'Transfermarkt', en 500.1 millones de euros.

Inglaterra tiene un valor de mercado que asciende a 516.0 millones de euros.

El equipo de Francia tiene un valor de 580 millones de euros y es la segunda selección más valiosa del mundo.

Un triunfo 2-1 sobre Grecia convirtió a la selección belga en la primer país europeo con asiento reservado para la cita mundialista, después del anfitrión,

Contra Albania, la 'roja' brilló 3-0 para clasificar a Rusia 2018. España tiene un valor de 644.5 millones de euros.

El portal web 'Transfermarkt' realizó un análisis del valor de mercado de cada equipo de fútbol que competirá en la Copa Mundo 2018. 

El portal europeo 'Transfermarkt' analizó el valor del mercado de cada equipo que irá a Rusia 2018.