Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2013

PETICIONES DE IMPUNIDAD (DI 16 23 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Acabar con esa alcahueteria de esos vandidos alla,con sus mositas pasando rico de cuenta de los colombianos,y el bobote del presidente bregando por reelegirse entregando el pais los politicos y los guerrilleros. que herencia le dejo al pais el señor uribe. todos con ganas de atornillasen al poder incluido el de primero.
Forista responde A que diálogos ustedes se refieren? si lo que hay en cuba, son peticiones de indulto, impunidad, puestos públicos, como senado, cámara de representantes y demás arandelas que están pidiendo estos criminales de las farc, y que para desgracia de nuestro país ha encontrado eco en los seudoanalistas políticos?, y politiqueros que hay el el congreso para ganar adeptos,periodistas que se las dan de imparciales, y lo que hacen es causarle mucho daño al país, apoyando disimuladamente a estos criminales, con el sofisma de distracción de que así, se acaba la guerra de 50 años y no dicen que los que han llevado a esta guerra, son los mismos criminales que ellos están tratando de defender, sin importarles tanto sufrimiento del pueblo, no señores periodistas les repito en cuba no hay diálogos de paz, lo que hay es un petitorio de parte de los criminales de las farc, para que los indulten y les den puestos públicos lo demás es pura carreta, como la que nos quiere meter el incapaz que por desgracia colocamos de presidente, y que hasta el momento lo único que ha hecho es llevarnos a una incertidumbre y arrepentimiento, de haberlo puesto en un lugar que no era para este señor, y nos está pasando lo de davivienda lo pusimos en el lugar equivocado, para desdicha de colombia.
Forista responde Lo ideal seria romper con esa alcahuteria cerrar las fronteras y ordenar la captura de estos bandidos y llevarlos al paredon ,

MUCHO CONCEJAL "UNTAO" (DI 16 23)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Sigan votando por el polo demagogico degenerativo!!!
Forista opina y saber que todavia hay 17 concejales comprometidos en el carrusel que siguen en el concejo robando, esperando y exigiendo comisiones. Incluso oponiendose a proyectos vitales para la ciudad. Con esto no estoy defendiendo al inepto del petro que puede ser muy honrado pero es muy inepto
Forista opina Los inescrupulosos pologresistas llevan 3 gobiernos consecutivos saqueando la ciudad, sin importarles nada diferente a robar, aumentar nóminas, adjudicar contratos a dedo, mientras que nuestra Bogotá se derrumba por falta de gestión. La década perdida para la capital en manos de estos bandidos debe culminar ya mismo, no mas mequetrefes oportunistas. Aguanta Bogotá que ya sale el sol...

SUSPENDER Y LISTO (DI 16 22 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Se deben suspender y listo.
Forista responde La paz no tiene dueño ....... la paz es de todos ......... aquí no hay medalla de oro ......... esto no es un concurso de gran hermano o algo así .......... todos somos ganadores .......... todos debemos apoyar una paz negociada, en consenso, en mutuo acuerdo, en equilibrio, transparente, despojada de odios viscerales, de intereses religiosos, de intereses políticos, de intereses monopolistas......... hay que proyectar una paz duradera ........... como están las cosas habría que pensar en conformar un nuevo grupo negociador o un tercer grupo negociador que entre a conciliar y a moderar, a propiciar un escenario adecuado para que se genere el debate y la controversia y que de ello surja el consenso y que se firme una paz verdadera ........ que toda la nación se entere de lo que se diga o se haga minuto a minuto ......... que todos los gremios, partidos políticos, equipos de futbol, clubes sociales, que toda la república participe, opine y vote un referendo ........ para así poder ver nacer la paz ...... producto de todos y para todos ....... empecemos el proceso de nuevo ..... con calma, sin apremios  a esquiva que es la paz ......... oh .......... simon bolivar padre de la patria, fundador de nuestra gran colombia iluminamos y danos ecuanimidad y ponderación para que todos propiciemos la paz con entusiasmo y alegria
Forista responde Si fuera por uribe y sus ejercitos uribeños, bacrim, rastrojos, auc, se deben suspender, para continuar con su negocio de la guerra, pero para los colombianos de bien y honestos la mejor via es el dialogo.

BOLIVIA Y SU VICE PRESIDENTE (DI 16 22)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES). En Bolivia el Vice Presidente, si actúa como tal, no es como en Colombia que es una figura decorativa que cuando el Presidente sale del país, el que queda como vice presidente es un ministro. Tanto el Presidente Boliviano Evo Morales, como su vicepresidente Alvaro García Linera, se encuentran en el extranjero (España y Brasil), como consecuencia de ello, la presidente del Senado Gabriela Montaño ejerce por unos días como Presidente. Eso aquí en nuestro país, ni soñarlo.

NO ENTREGAN NI CHOPOS (DI 16 21 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Ahí tenemos el presidente que elegimos sr. santos , dándoles garantías a las farc . en la habana con una pausa mientras haya elecciones y ellos se reorganizan como antes lo han hecho y, nuestro presidente buscando reelección a como de lugar .....ya vimos como les aumento el sueldo o prima a las ratas del congreso , 24 millones mensuales , mientras las mayoría ganamos solo 600 mil pesitos mensuales para sostener nuestras familias ..... mi voto futuro será en blanco , entre políticos no hay nada que escojer
Forista responde Los cosas las veo asi: recuerdo con las a.u.c- mucha prensa- mucho amarillismo- pero en la entrega real solo "mochos"- las armas las dejaron y se denominaron bacrim- es decir cambio de nombre- aca- no es un ejercito- es una suma de celulas de corte militar sin orientación partidista- ni principio politico- simplemente usan las armas como herramienta- es decir se negocia con la cabeza mas no con el cuerpo- pura paja
Forista responde Deben continuar, este hecho tan importante no puede parar, como la prima de los parlamentarios salio en dos días?

CULTURA DEL "AVISPAO" (DI 16 21)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Estamos infestados !!!! racumin (voto en blanco) pero Ya!!! para todas las ratas (rojos, azules, amarillos, verdes, etc etc etc) que nos gobiernan.
Forista opina Que vergûenza, la peor corrupción del país y criticamos tanto a la costa donde si bien hacen sus torcidos no son de tal magnitud.
Forista opina sea poquito o mucho, es robar , es corrupción y no se puede justificar. Hay que acabar con la cultura del avispao.

ATORNILLADOS EN EL CONGRESO (DI 16 20 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Y hasta cuando debemos esperar que el embajador carlos urrutia renuncie? por qué tanta mamadera de gallo?
Forista responde Y los señores magistrados de las altas cortes , calladitos , pues ellos salen favorescidos con los aumentos de 24 millones y primas a los congresistas , y el pueblo con 600 mil al mes , gracias dr. santos por los favores recibidos ( el pueblo aguantador )
 Forista responde El ridiculo pinocho del santos tratando de comprar le reelecion, con el dinero que le pertenese al pueblo, este pinocho les dio como ocho millones mas mensual a cada tripa de esas del congreso, mientras el pobre y sufrido pueblo lucha por que les den un dinerito mas del salario minimo, por eso es que no hay que votar por toda este partida de corruptos zanganos que estan atornillados en el senado y congreso, no a la reelecion de santo por que eso es ponernos la soga al cuello

VOTÓ Y REVOTÓ (DI 16 20)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  En Chile una ciudadana que votó en las elecciones para presidente en la segunda vuelta, se llevó el voto para la casa y a las cuatro horas regresó a depositarlo en las urnas; que por cierto eran cajas transparentes de plástico, que duran y duran, no como aquí que son de cartón y se convierten en un "machete" para cada elección. la señora tenía 65 años bien despistados todos ellos de edad.

INSISTA, PERSISTA Y NO DESISTA (DI 16 19 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?  se debe continuar con los dialogos pero sin dejar de lado darles bala corrida a los subalternos de la cupula que esta en cuba
Forista responde Independiente de cualquier situacion politica del pais, siempre sera mas importante y mas benefica pa ra los colombianos la paz que la guerra. romper los dialogos seria darle gusto a las fuerzas mezquinas que abrevan en la guerra para multiplicar con creces sus capitales politicos, violentos y corruptos. en la busqueda de la paz todo debe valerse, al fin y al cabo cualquier sacrificio es poco comparado con mas de cinco decadas de violencia. es la oportunidad de poner fin a esta calamidad superior, asi que oidos sordos a las voces que vituperan en contra de la paz que anhelamos los colombianos, y eso que no soy santista.
Forista responde Si somos un gobierno serio y no piensa en asuntos personales, este momento no se debe desperdiciar, ahora o nunca decía alguien, los amigos de la guerra háganla en otra parte, dejen continuar, esto no se debe politizar, nomas corru¿ptos a la habana, presidente, sea verraco y no de una paso atrás, siempre adelante, la historia le agradecerá, insiste, persiste y no desista,

CONCEJALES Y SU SACAMICAS (DI 16 19)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Daisy,,,,,,,,,,usted es de las que se hacen pasar por bogotanos, son aquellos como usted que dicen nos vamos pa! la cApital, y vienen y regalan el voto para que les quiten el hambre, je,
Forista opina Yo la insulto por su regionalismo p e n d e j o,  e s t u p i d a...no tiene porqué generalizar y hablar mal de toda una ciudad, mi querida "medio dedo en la frente",.,.
Forista opina Lo dicho por el dr Zamabrano es de toda credibilidad, el fue el sacamicas de todos os concejales por muchos años desde que fue funcionario de la Secretaria de Hacienda y por su sagacidad fue ascendiendo. De ñlo dicho varias conclusiones: El Concejo de Bogota desde hace como veinte años se convirtio en una cloaca, donde los elegidos llegan a chantajear los alcaldes de turno y se convierten en los ordenadores del gasto y de la contratacion en el distrito para robar y robar. Las autoridades de todo orden deberian investyigar el incremento patromonial astrtopnoimico de estos concejales duarante los ultimos veiente años y veran como desde que son concejales se ha incremenmtado, es el caso de los concejales Jorge Salamanca, Jorge Duran,Jorge Lozada, Orlando Parada, Dario Cepeda, Fernando Lopez y Severo Correa.

CINCUENTA AÑOS DE BALA (DI 16 18 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Por que ester pasquin bloquea los comentarios que se hacen en contra de el gobierno de santos ? ? ? me an bloquedo ya dos comentarios contra el gobierno de este mentiro del santos
Forista responde Y lo peor de todo es que uribe sigue libre
Forista responde Hagamos una pausa para seguir con otros cincuenta años de bala

CHOFERES EBRIOS Y CARMEN ESTRADA (DI 16 18)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  la palmirana Carmen Estrada , ama de casa, respondió: "Se les debe dar cárcel, porque es injusto que sean capturados cometiendo un hecho y queden libres exponiendo la vida de otras personas.".

BUENA BALA CORRIDA (DI 16 17 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Esos narco-delincuentes, no se merecen estar en cuba gastandose el dinero de los impuestos que nosotros la gente de bien le damos con real esfuerzo y sacrificio para que dizque dialogen, romper es poco, ya es hora de que los tengan encerrados en carceles americanas, porque aqui, se ganan todos los beneficios.
Forista responde se debe seguir con los dialogos, "pero" seguir dandoles buena bala corrida a los subalternos guerrillos de la cupula que esta vacacionando en cuba
Forista responde En el país de santos , dicen ( solo ellos ) aquí no hay desempleo , todo va por buen camino , entonces de que quejarnos .....que maravilla el presidente se tiro a la prima

APRETUJADITOS: SISTEMA DE TRANSPORTE (DI 16 17)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá La risita burlesca y nerviosa que tenia este kaffre Samuel Moreno cuando le ganó las elecciones a Peñalosa de la mano de cientos de cómplices votantes, tenía su sustento: a robar se dijo, no sabíamos la magnitud de su avaricia como si teníamos claro lo incapaz que era para gobernar. Salamanca llegó tu hora: a devolver lo que se robó y pagar cana.
Forista opina Esto ya no es corrupción, es lo más cínico que pueda haber, el desespero de enriquecerse a costa del erario, del trabajo de todos y cada uno de los que pagamos impuestos para que los gocen unos pocos. y este cochino era el secretario de salud de bogotá?, y ese desgraciado del exalcalde moreno y su hermano, junto con la madre, son de lo más inmundo que ha parido esta tierra, queda uno que no imagina el resto de plaga que haya sido untada con dineros que no les pertenecen y que la justicia aplique la extinción de dominio sobre todos los bienes, ojalá se mueran todos como hipólito rata sucia de alcantarilla... y eso que hace falta investigar a más, entre esos a la médica Astrid Soraya Murcia quien dirigía la linea de atención de emergencias del distrito, corrupción por doquier.
Forista opina y porque no van mejor e insultan al que los robo? al que les tiene las calles llenas de huecos, al que les tiene el transmilenio andando como apretujados como cerditos? a ellos deben insultar y llamarlos estupidos, y babosos...ya que uds,. son tan inteligentes...!!! jajajaja...para esos si son buenos los retardados para revirar por bobadas pero reclamar como estan ...nada ...calladitos....retardados.

BURLÁNDOSE DE SANTOS (DI 16 16 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Se debe terminar esa payasada, esos nacoterroristas se están burlando en la cara al sr.santos., ellos jamas han pensado en abandonar su situación privilegiada de estar con sus amigos cubanos y venezolanos disfrutando del robo y su negocio de drogas, son delincuentes y nunca dejaran de serlo
Forista responde En mi opinion el gobierno debe continuar con el diálogo. pero el gobieno no debe descuidar la seguridad del país y menos en visperas de elecciones. la seguridad del pueblo debe primar por encima de cualquier condición expuesta por las farc.
Forista responde Señor presidente con todo respeto,, nos preocupa que ya paso un año de dialogos y un poco de plata en gastos y no hay resultados
Y cuando van a hablar de los subsidios a dedo en el ubérrimo?

CHOFERES EBRIOS Y MARTHA ORDÓÑEZ (DI 16 16)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se debe dar cárcel a los conductores borrachos?"  la palmirana Martha Lucía Ordóñez, ama de casa, respondió: "Ojalá aprueben la ley, para que los conductores borrachos aprendan y cojan escarmiento, de lo que cometen por conducir ebrios.".

COPROSABORIZADOS (DI 16 15 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Claro que hay que suspenderlos, desde belisario betancourt esta visto que una pausa con la guerrilla, es una oportunidead para que se reorganicen, hay que minimizarlos y mientras se combaten se plantean las salidas al conflicto. se ha disminuido la contundencia del ejercito y ello a generado esperanza en la guerrilla.
Forista responde Acabarlo
Forista responde Diálogos que cosa es para uds. y para esos "perros asquerosos " .no hombre!!! no jodan mas y acaben de una vez por todas esa "comedia de escuela primaria " porque a los colombianos de bien eso ya nos sabe a "m i e r d a '

MOTOR DEL PAÍS: LA ROSCA (DI 16 15)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá La lectura de la situación en Colombia es facil: Aqui los únicos que tienen garantias de prosperar economicamente son los ladrones de cuello blanco, llamense politicos, banqueros, contratistas y muchos "empresarios" como La Gatica de Magangué. El gobierno Santos al igual que los anteriores acolitan toda esta situación porque hacen parte del sistema, de la rosca. En estos momentos anhelo una revuelta nacional sin precedentes para acabar con toda esta marulla montada porque así como vamos estamos muy lejos de la equidad que tanto bombo le dan los candidatos presidenciales. Esta situación anomala es el gran motor para que exista guerrilla y toda clase de delincuencia, al igual que la miseria de muchas familias colombianas.
Forista opina!y el alto gobierno no dice nada porque le interesan los votos de estas ratas y el pobre ciudadano vota por ignorancia y complicidad por estos CRIMINALES! Dicen que ruendan dineros de dinero y trafico de infleucnias en la Fiscalia y la Justicia para detener las investigaciones en contra de orlando parada, dario cepeda peÑa, fernando lopez, jorge duran silva, jorge salamanca cortes, jorge lozada, omar mejia, edwar arias, samuel arrieta, antonio sanguino, patricia mosquera, severo correa, venus silva, carlos saenz, diana alejandra rodriguez, fernando rojas, wilson duarte, alvaro argote, orlando santiesteban, los hermanos tamayo, los moreno de caro, los olano, los torrado, los esposos diago, jorge cristo, etc etc
Forista opina La forma como se distribuyen los dineros es obvia no deben dejar rastro en bancos, de dbe manejar efectivo como lo hizo el señor Jose Juan Rodriguez amigo de Locho Garzón. El parway y sus alrededores, bien en las sedes o en los carros burbuja de los Concejales son espacios para repartir los fajos de dinero robados. Otras veces utilizan funcionaios de las uan o testaferros que reciben los dieneros en efectivo. Otra conclusion de este escandalo es que la Contraloria y Personerias Distrital mientras sean elegidos por los Concejales seran otras cloacas para perseguir al funcionario de turno que no ceda a los interese de los concejales y perseguir a funcionarios pendejos que llega tarde o pierden una rema de papel. y como si fuera poco las ratas de concejales piden un porcentaje del salario a los directivos que nombran y los contratistas que vinculan al Distrito.

NO DIALOGAR CON DAÑINOS (DI 16 14 30)


(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Queremos saber que es o son las farc? fascinerosos, revolucionarios, delincuentes, burlones, negociantes. lo único que se es que no son guerrilleros; la guerrilla la acabó el anterior presidente el 8 de agosto del 2002, y esa fue su bandera en la campaña a la presidencia. la corrupción, ais, las chuzadas, el dinosaurio, el circo de reinserción, las trampas, la gavilla, la red de sapos, los matones bacrim, la compra de influencias, el patrocinio a tom y jerry, la captura de sus secuaces y sirvientes, la amargura de los traquetos arribistas; se hizo a sus espaldas, cierto santoyo y rito alejo?
Forista responde Romperlos!... esto no es un dialogo transparente... todos los sabemos.. no tiene sentido "dialogar" con quienes solo nos hacen daño!...
Forista responde Santoyo, sor teresa, san alvaraco, san obdulio, santos tom y jerry, san pacho, san roy, santa maria del chuzar hurtado, san luis carlos, san buitrago, san garavito, santos paracos, san german, san pretel, san gerlein, santos uribestias, santos uribeños, santos rastrojos, santos bacrim, san holmes, san luis alfredo, san luis felipe, san mancuso, san tuzo, san papero, santos, santos paracos, santos corruptos.

TEATRO MATERÓN Y BETTY JIMÉNEZ (DI 16 14)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Es justa la inversión que le han hecho al Teatro Materón de Palmira?"  la palmirana Betty Jiménez, líder comunitaria, respondió: "Todos los alcaldes le han invertido y lo dejan allí, sin funcionamiento. El actual mandatario también le metió una plata, pero es el momento que no dicen este es el avance, creo que es injusto el gastadero de dinero allí, sin que el pueblo lo disfrute.". Esta lidereza también toca el asunto del dinero y no precisamente para poner las manos en el fuego por todos los que en el teatro han intervenido.)

SE ESTÁN REARMANDO (DI 16 13 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Pienso que se deben romper los dialogos con las farc e iniciar los dialogos con los paracos uribestias liderados por el doptor paraco, jose opdulio, facho santos y todos los uribestias que van a llegar con toda seguridad al proximo narcoparacongreso.
Forista responde Sí, que suspendan esas conversaciones que a lo único a lo conducen es a que las farc se restablezcan y se rearmen. además, no es conveniente para el país que las elecciones se lleven a cabo con esa gente armada. eso sí, suspender las conversaciones con la exigencia de que los subversivos paren el derramamiento de sangre y que no fustiguen a la gente a votar por quien ellos quieren.
Forista responde Que se acabe esta payasada solo lo hacen para hacer creer al mundo que este santos que tenemos en colombia esta haciendo las cosas bien hasta de nobel de paz lo quieren meter. no saben lo que en colombia este presidente la esta acabando por su ineficiencia su mal gobierno , para que se metia de presidente si no sabia nada de dirijir una nacion , hay de nosotros los bobos que votamos por este mamerto . es que es malo malo malisimo como nos equivocamos hasta cuando somos ingenuos , ser uribe lo rspetamos porque usted si fue un presidente bueno , pero como se le ocurrio hacernos votar por esta bestia usted tambien tiene la culpa de este gran error y ahora todos los colombianos tenemos que aguantarlo , ojo no podemos volver a votar el voto para la reeleccion de este judas ojo no mas errores para colombia

RATONA? (DI 16 13)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá El femenino de ratón, es el nombre que merecen
Forista opina¿Ratona?
Forista opina Los Moreno llevan la corrupción en la sangre, en las entrañas y en los genes. Son ladrones de nacimiento, miren a la mamá, a la dizque famosa capitana que se robó todo el programa de Sendas cuando Rojas Pinilla. Ladrones de cuello blanco, que se pudran en la cárcel

BUFONADA DE LA HABANA (DI 16 12 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? La solución no es suspender o romper con los dialos, la farc conoce muy bien que lo que el pueblo colombiano necesita es que reconozcan los delitos cometidos y que deben ser juzgados como se ha hecho con muchos paramilitares, que por el solo hecho de reunirse con este grupo estan encarcelados y judicializados. todos en la cama o todos en el suelo
Forista responde No se deben suspender, si no ir evaluando por temas y decidir sobre aspectos ya tratados.
Forista responde Romper cuanto antes la bufonada de la habana. es la mejor alternativa. no nos debemos dejar meter mas el dedo en la boca

TEATRO MATERÓN E IVÁN NARVÁEZ (DI 16 12)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Es justa la inversión que le han hecho al Teatro Materón de Palmira?"  el palmirano Iván Narváez, estudiante, respondió: "Ese teatro se convirtió en la "caja" económica de todos los mandatarios, incluyendo el actual, nunca lo hemos visto y creo que ni veremos en funcionamiento este "elefante blanco"..(Este estudiante también supone que mucho dinero se quedó en el camino.)

ROMPER ESA FARSA (DI 16 11 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Esta situación es un sofisma de distracción para el pueblo colombiano, lo de la habana es una patraña de las farc para zafarse de su responsabilidad de pagar con cárcel todos los delitos por ellos cometidos. esa burla debe terminar y tomar acciones para aprenderlos. santos no debe persistir en una causa perdida.
Forista responde Romper esa farsa se tiene que acabar
Forista responde Piensenlo bien socios si se rompen estos dialogos no habra reeleccion entonces? vendran los paracos con toda su bandola y retomaran el poder como quien dice mas de lo mismo, corrupcion y paramilitarismo.

SOLUCIÓN RADICAL (DI 16 11)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)

Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá¿Será que nunca podremos cobrarle a estos sinvergüenzas todo el daño que han hecho con sus robos y chanchullos...? El pd y la izquierda tienen que responder por todos sus pillos, guerrilleros, asesinos y ratas de cañería que siempre atentan contra el país y le cierran las puertas al desarrollo y a la salida del sotano a los pobres...
Forista opina Es tan irritable, desconcertante y triste ver como estos degenerados, delincuentes, criminales, le hicieron daño a tanta gente que confió en sus propuestas. se dejaron de construir, escuelas, vías, infraestructuras e infinidades de proyectos y aun así no se ve justicia con estos terroristas de cuello blanco.
Forista opina Malditas ratas la unica manera de acabar con ellas es matandolas.

CONGRESISTAS NO DEVOLVERLES DINERO (DI 16 10 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?  Los dialogos deben continuar si todos no ariesgamos, contribuimos, perdonamos nunca nuestro pais va a tener esa tan anhelada paz, en este peroceso todos debemos poner y apoya pese a las malas interpretaciones, deseos de algunos que estan encontra.
Forista responde Romper los diálogos por iniciativa de gobierno, para ver que van a hacer las farc
Forista responde Había confiado en el presidente santos y deseaba su reelección pero me decepcionó totalmente con su aprobación de la prima para los ineptos y corruptos congresistas.

TEATRO MATERÓN Y ALEJANDRA RIVADENEIRA (DI 16 10)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Es justa la inversión que le han hecho al Teatro Materón de Palmira?"  la palmirana Alejandra Rivadeneira, estudiante, respondió: "Desde hace muchos años escucho en noticias y a la gente que van a entregar el teatro, pero nunca lo han hecho; la inversión es mucha, ahora vemos que lo están pintando, pero no han dicho cuándo lo podemos utilizar.". (También esta estudiante menciona el asunto del billetico, del que no quieren pensar los administradores municipales, debe ser que de pronto las cuentas no cuadran.)

PAYASADA ES (DI 16 09 30)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Esto es una payasada, estos delicuentes jamas cambiaran solo quieren ganar estatus politico para llegar a gobernar a este pais, como hizo el encantador de serpientes alcalde actual de esta ciudad el exguerrillero gustavo petro, y de acción nada 3 periodos de bogota en manos de la izquierda y cada día la ciudad mas deteriorada y la seguridad peor.
Forista responde El maldito de santos esta regalando al pais. ya todo esta pactado en la habana.

CHANCHULLO POR TODAS PARTES (DI 16 09)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Pues me he quedado atonito, aunque yo sabia que nuestros politicos no son ninguna perita en dulce y es cierto es en todos los departamentos de nuestra querida Colombia que funciona el chanchullo, la pregunta que podemos hacer si hasta en las cortes existe esta enfermedad, sera que podemos hacer borron y cuenta nueva, habria que exterminar toda esta plaga , ya entiendo por que se pelean estas posiciones , que verguenza , bueno creo que para ellos no existe esta palabra Verguenza , deberiamos aniquilarlos a todos , cuanto hay que dar para empezar a limpiar semejante cagada.....
Forista opina Como lo denuncio el fiscal Pabon en el programa Los Informantes el pasado Domingo, los hermanos Moreno son la cuota politica de "el Bojote" y "Benitin", y por eso cuando la "tuerta de oro" subio de fiscal , lo destituyo fulminantemente. Resulta que estos mismos siniestros personajes, es decir " la tuerta de oro" y su esposo el narco-guerrillero "transfugiado" de paraco alias "comandante" Lucio son los que encabezan la lista del glorioso partido de la "mermelada" es decir el mismo partido de Cristo, Teodora y muy seguramente en un futuro cercano el partido aliado a la marcha patriotica de los criminales de las farc. Por todos estos motivos votare en contra del "repartidor de la mermelada" alias camarada "Chucky-Santos".....
Forista opina El mundo está lleno de hampones, corruptos, y ratas de toda clase, pero porque la mayoría de esta plaga maldita está en Colombia????