Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76035 TERMINAL Y FIDEL

 PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

No están seguros sobre la capacidad que tiene el consorcio de cumplir el contrato

Los trabajadores del contratista son responsabilidad del contratista

También hay subcontratistas que se usan mucho en este tipo de empresa

Los pagos a los empleados son con cargo al contratista o consorcio no del municipio.

Desde el día uno de esta administración se les ha colaborado a los constructores

TERMINAL Y FIDEL ARIAS MANCERA (26 AGO 2020)

Fidel Arias Mancera Excelente tema del Sr Arquitecto, si quieren más que les corten caña.

APUNTES  GENERALES

Desgarradoras imágenes. Crimen de cinco menores de edad en Cali. En la zona se sabe de la existencia de grupos armados que buscan reclutar a menores. El alcalde de Cali señaló que investigaciones para dar con los responsables ya se encuentran muy adelantadas.

Desgarradoras imágenes. La noche de este martes 11 de agosto, autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos en un cañaduzal aledaño al barrio Llano Verde, en el oriente de Cali.

Desgarradoras imágenes. Eran adolescentes, con edades entre los 14 y los 16 años; habían sido reportados como desaparecidos en la tarde del mismo día.

PROCESO DE PAZ

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Este señor es un visionario, eso es lo que va a suceder con todos los criminales de lesa humanidad, ya recibiron como premio su curul en el senado

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Esa moribunda jep o como se llame, ha declarado a todos los asesinos narcos de las farc inocentes. O si no que me digan porque estan libres o en el congreso. Alguna razón válida?. Y dónde estan los muertos de esa banda de delincuentes?. Ni uno solo condenado. la corte s.soltó a santrich..algo mas?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que la JEP No ha declarado inocentes a los miembros de las farc puede ser cierto. Donde esta la imputación de cargos contra estos criminales. Cuantos han sido sentenciados. La mayoría de los que están en el congreso son criminales de lesa humanidad. NO MÁS BURLA A LA JUSTICIA.

76034 PTAR Y CAMACHO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

Cada ocho días hay comité y el contratista solo hace promesas.

La ciudadanía y los gremios hacen preguntas sobre el incumplimiento.

La contratación fue a dedo por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

Ortega empezó el proceso en el 2018

Este es un macroproyecto al que el alcade dejó pedir experiencia, extractos, antecedentes, contratos, balances y en el proceso uno debe creer que lo que hizo Ortega fue real.

TERMINAL Y CARLOS (26 AGO 2020)

Carlos Arturo Chavez Martinez excelentes trabajadores y siempre aportan sin ningún interés, aportaron mucho cuando trabajamos en la Secretaria de Desarrollo Urbano, muy cierto los diseños de los parques.

Desgarradoras imágenes. En la cancha del barrio Llano Verde, familiares y amigos del sector rindieron un homenaje este viernes a los cinco amigos.

Desgarradoras imágenes. El funeral contó con la presencia del alcalde Jorge Iván Ospina, quien lamentó la masacre y resaltó que el hecho debe ser esclarecido, por lo cual se ofrece una recompensa de 200 millones de pesos.

Desgarradoras imágenes. Los menores fueron asesinados en Llano Verde, de la comuna 15, que pertenece al distrito de Aguablanca, la zona donde vive población vulnerable y de pocos recursos.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. El ratón cuidando el queso....

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. A ver: La JEP puede garantizar que el Tornillo va a pagar cárcel por ese delito, tal como dicen los acuerdos? Lo dudo. Ya dijeron que no. Entonces la noticia no es falsa. Peor aún: Por qué no dictaron medida de aseguramiento preventiva para evitar que se vuele? Porque va a ser absuelto.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. la linsres. está enmora  de  prentsrje a lis colombianos  las penas  que se ke deben  aplicar.  a sus compás de la fsrcsantos   cuando   se  determinen en  los fallos en su parte. Resolutivos

76033 PTAR Y CAMACHO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

Se busca purificar las aguas residuales en el 80%

La obra la adjudicó la administración anterior a un consorcio Bogotá-Brasil

El costo es de 114 mil millones

Hubo que hacerle muchos ajustes en los diseños

También hubo problemas arqueológicos que costaron $500 millones más.

TERMINAL Y HAROLD (26 AGO 2020)

Harold Videophoto  Como se llamaban el padre e hijo k murieron x Covid 19 ?

Desgarradoras imágenes. El barrio Llano Verde nació de una iniciativa de la nación y del municipio de reubicar a familias que han vivido en situación de desplazamiento por la violencia y por estar en el jarillón del río Cauca.

Desgarradoras imágenes. Aunque se habían reducido los homicidios de menores de entre 12 y 17 años en Cali en este año, el panorama sigue siendo preocupante. Según el programa Cali Cómo Vamos, entre enero y junio de este año se reportaron 28 homicidios de menores (26 hombres y 2 mujeres), frente a 49 en el mismo lapso del 2019 (46 hombres y 3 mujeres).

Desgarradoras imágenes. Son diversas las hipótesis sobre la masacre. Una indica que fue acción de grupos de exterminio, otra habla de un posible reclutamiento de bandas en la zona.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Todo parece indicar que los unicos que se han desmovilizado son esos cuatro hps que estan dizque de senadores.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP está hecha por narcos y para narcos...

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Compañera de camarada faruco Ivan Cepeda es la encargada de los casos de reclutamiento de menorres y de violencia sexual en la JEP, otra farucha encargada de juzgar a sus camaradas faruchos violadores de niñas...Una burla total... https://www.noticiasrcn.com/videos/emision-0700-pm06-abril-2018

76032 AÚN SIN PICO

AÚN SIN PICO  (11 SEP 2020)

La directora del Bosque Municipal dice que no está el Bosque abierto los domingos para evitar aglomeraciones.

Palmira aún no ha llegado al pico de la pandemia dijo ella.

Aunque otros piensan que eso ya pasó.

Las estadísticas le dan la razón a la directora del Bosque.

TERMINAL Y ANDRÉ (26 AGO 2020)

Andre Rojas  Totalmente de acuerdo y nunca se pronunció sobre el caso de Camilo Lema

Desgarradoras imágenes. Sandra Perlaza, madre de un menor de 16 años, dijo que su hijo "era muy casero. Le gustaba mucho el fútbol, básquet y baile callejero". Este miércoles se realizó una marcha en la zona para exigir justicia y especial atención a esta zona de la ciudad.

Desgarradoras imágenes. Colectivos se manifestaron y pidieron fortalecer la seguridad en la zona. Además, exigen que estas comunidades del oriente de la capital del Valle gocen de mejores oportunidades en educación y ofertas laborales.

Desgarradoras imágenes. La lideresa Francia Márquez también se pronunció sobre este hecho y pidió construir un ambiente de paz en el oriente de la ciudad.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Salen los terroristas de la FARC en la JEP, levantando los brazos y haciendo señales de victoria....Eso lo dice todo sobre la JEP... 

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP está hecha por narcos para narcos....JEP, el sueño de impunidad de todo criminal...

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Estos corruptos están esperando que los bandidos mueran de viejos para condenarlos¿