Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2012

NARCOPUERCOTIRANO (8745)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO)  Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “diplomacia de santos, de bajarse los pantalones y de cobardia - le entrega al narcopuercotirano chavez, el narco veneco - makled, a cambio de nanai cucas- ni siquiera, conrado, terrorista de medio pelo de la fart, silencio ante el aporte de dinero de parte de venezuela al gobierno de nicaragua en el litigio sobre las islas de san andres, acepta lo que dice el cochino mentiroso chavez de que en venezuela no esta la fart, aunque la evidencia es proponderante de que el narcopuercotirano si apoya, ayuda y alberga a la fart en contrariedad a la resolucion 1373 de la onu.

CIUDADANOS NO ASISTEN (8744)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) En la presentación del nuevo censo catastral, se quejaban los concejales que la comunidad no asiste a tan importante reunión. Hay que recordarle a los concejales que ellos han hecho todo lo posible para que la gente no asista. Veámos como: No informan a que horas van a realizar las sesiones, No las inician a tiempo, No dicen que temas van a tratar por anticipado, En ocasiones se dedican a defender sus cuotas borocráticas, ellos mismos no asisten a todas las reuniones como tampoco asisten a la totalidad de las reuniones a las que concurren. Así con que autoridad le piden al pueblo que vaya a escucharlos, si ellos mismos no están interesados en el trabajo por el cual juraron cumplir con las normas y para el que le hicieron mil promesas a los votantes.

BILLETE DE TRES PESOS (8743)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “este santos resultó la vergüenza de la familia santos. se disputa el puesto con barreras por traicionero, traidor, doble y falso. vale más un billete de 3 pesos que estos personajes

SIN REINADOS ESTUDIANTILES (8742)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Cuando fue alcalde de Medellín SERGIO FAJARDO prohibió los reinados estudiantiles en la ciudad, aduciendo que la escuela no es para desfilar. Ahora la prohibición se extiende a los 117 municipios no certificados, solo quedan por fuera de la prohibición Medellín, Rionegro, Itaguí, Bello, Sabaneta, Turbo, Envigado y Apartadó. Las estudiantes pierden mucho tiempo en reinados, desfiles de moda y concursos de modelaje dijo el mandatario departamental. La noticia ha causado mucho revuelo entre las estudiantes, especialmente las que asisten a clases de modelaje.

MISMO CUESTIONARIO (8741)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “exacto. ¿para que encuestan sobre chavez y correa en el mismo cuestionario?... pachito, pachito, huevobdulio...

EXONERARÁN ALGUNOS ESPECTÁCULOS (8740)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) El concejal JOHN FREIMAN GRANADA anunció en el concejo que se radicó la ponencia para exonerar algunos espectáculos públicos de los impuestos municipales.

ENCUESTA DE VECINOS (8739)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO)  Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “lo que no entiendo es porque hacen encuesta de los vecinos. es pura manipulación.

CONCEJO EN LA WEB (8738)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) El concejo palmirano no tiene al día de hoy la página de información de sus actividades funcionando. Muchos concejos la tienen y hasta publican sus proyectos de acuerdo, acuerdos aprobados y actas de sus sesiones. Otros no lo hacen porque evidentemente son desorganizados o no les conviene que la poca gente que tiene internet se entere de sus actividades. Es de anotar que el concejo tiene un jefe de prensa y ni siquiera quien tiene ese cargo toma cartas en el asunto. Por lo tanto mi querido lector preguntón, tendrá que esperar pacientemente a que llegue algún presidente amigo de tener informada a la gente para que el portal se reactive, ya va a cumplir tres años fuera del aire y no olvide la famosa frase que dire "entre menos sepa la gente, mejor."

SIGUE PA’BAJO (8737)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “eso no es nada para lo que falta por descender.

NIEGAN EL AGUA (8736)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Los concejales del Municipio de Candelaria, con toda razón han manifestado en una carta dirigida al alcalde de Cali, cuya copia se leyó en el hemiciclo palmirano, que los municipios vecinos "han sido reticentes" a proveer de agua a Candelaria. En eso ellos tienen toda la razón y no se pueden encontrar argumentos lógicos, para que teniéndo agua en los rios vecinos, El Bolo y El Fraile, no seamos solidarios con el hermano municipio, más aún cuando el preciado líquido no es propiedad de nadie en particular y si lo es de todos los colombianos y por ende debe estar también a disposición de los candelareños. La carta que toca varios aspectos, por lo menos en lo relacionado con el agua potable para Candelaria, no debe engavetarse y empezar a trabajar conjuntamente para que el agua potable de superficie le llegue a nuestros vecinos del sur. 

ESPERPENTO DE REFORMA (8735)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO)  Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “disfruten un rato con las encuestas de rcn, contratadas por pachito... santos sabe bien como revertir ese bajon momentaneo, producto de su esperpento de reforma a la justicia. ya lo demostro en las elecciones, en donde trituro a mockus ganóando con tres millones mas que los que saco uribaco -el patron del mal- en el 2006...tranqui,

COMANDO DE PROTECCIÓN ANIMAL (8734)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Los integrantes del Comando de Protección Animal, ingresaron al coctel taurino que se estaba celebrando en la Plaza de Toros como un acto social previo a la temporada taurina. Se quejan los antitaurinos que los trataron mal y les llamaron la policía para que los retirase del acto. Como no he sido invitado nunca a un acto de estos y sin entrar a defender a los taurófilos, porque no soy aficionado a esa manifestación, debo decir que si los sacaron a sombrerazos, fue porque no los habían invitado pero que además, ellos no debieron meterse en el acto de los amantes de la fiesta del toro, porque ello es simple y llanamente una invasión y como están las cosas, vaya uno a pensar, que riesgos supusieron los organizadores del acto, se podrían derivar de la inesperada visita. Los defensores de los animales, al otro día, tuvieron su manifestación y por ende las garantías para hacerla, tanto que pudieron hacer un "plantón gritón" frente a la alcaldía.

MARINERITO (8733)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “juan manuel santos el marinerito al frente del varco la gran colombia. independientemente de su talante cobarde torpe traicionero mentiroso adulador carente de conceptos eticos ideologicos hacia una causa que lo identifique con algun proposito filosofia o pensamiento que lo escude. santos  decepciono traiciono vendio cangio usurpo el bienestar la esperanza el futuro de una nacion quien adsurdamente deposito en el marinito un voto de confianza para que esta nacion mantuviera el rumbo de buenas nuevas que su antecesor con arduo trabajo habia edificado.

VOLVIMOS A QUEDAR COMO UN ZAPATO (8732)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) El Director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, vino desde Cali a atender la invitación del concejo. En un momento dado, al responder las preguntas de los concejales dijo: "Yo quiero darle respuesta al concejal, pero el concejal ya se fué". Este es un desplante al que nos tienen acostumbrados los concejales, que a la vez es una táctica para que quede constancia que estuvieron en la sesión, así sea por segundos y justificar de esa manera el pago de la totalidad de sus honorarios. El funcionario vino desde Cali a responder una preguntas, los concejales las hacen en Palmira, viven en Palmira, Palmira les paga y luego se van y lo peor de todo, los presidentes, parece que están pintados en la pared. Recuerdo que una vez un invitado se me acercó a preguntarme a que horas se inciaba la sesión a la cual lo habían citado, le manifesté que éstas nunca empiezan a la hora convenida, me contestó: "Entonces con que clase de gente estoy tratando." Como lo ven una vez más los concejales nos hicieron quedar como un pueblo inculto y eso que ellos se mueven en el crisol de la democracia palmirana.

MÁS COSAS GRATIS (8731)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “y seguirá cayendo con tan mala gerencia del estado. proximamente sale con algún anuncio, alguna cosa gratis para los pobres

PAGAN POR VISITA (8730)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Una de las cosas que criticaron los concejales, es la forma de pago que tienen en el Igac por el trabajo que hacen los funcionarios que hacen el censo catastral. Les pagan por visita, lo que se presta para que tomen todas las casas como si tuviesen los mismos acabados my de un plumazo todas son iguales. Los invitados del Igac, no dijeron cuanto le pagan al reconocedor por visita, aunque si manifestaron que podían hacer hasta 20 en un día y que trabajan derecho, inclusive sábados, domingos y festivos para tener más ingresos.

PIN0CHO (8729)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “se demoro mucho la gente en reaccionar frente a este ..a este que solo le importa que le aplaudan . y que no tenga oposicion .. .duerme con dios . y el demonio al mismo tiempo.. se preocupa que los enemeigos del pais . esten bien .. los tiene sentados en su mesa.. les da los mejores puestos..y los defiende cuando alguien habla mal de ellos..llora por su gran mejor amigo .. "el chavestia " ..hace negocios por debajo de la mesa.. .de la noche a la mañana salio diciendo que todo el pais esta bien .. que el desempleo se acabo . todo el mjundo esta feliz..!la seguridad es la mejor ...dice que los niveles de inseguridad han sido los mejores ...mejor dicho este es mucho mentiroso..

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE (8728)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) A partir de esta actualización 2012 en Palmira, el Igac tiene como meta mantener permanentemente actualizados los avalúos, que como mínimo deben estar en el 60% del valor comercial del predio y sus anexos.

NO ENTIENDO (8727)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “bueno pero como se soluciona esto si santos le pidio ayuda al congreso en su discurso del 20 julio y respaldo la justicia en colombia.

ESPERANZA PINILLA (8726)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Está a cargo de la oficina que el Igac tiene en Rozo, con ella trabajan otras siete personas. Esa dependencia cubre toda esa zona del Municipio en las labores de la actualización catastral.

GOLPE DE ESTADO (8725)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO)   Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “bueno uribistas, así llegue a 10% seguirá siendo presidente, a no ser que le den el golpe de estado que tanto piden ustedes.

FRANCY LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA (8724)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Esta artista se presentarán en la "Noche de la Música Popular" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

ASQUEROSOS MICOS (8723)


(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Forista comenta artículo sobre baja imagen de Santos y el Congreso, en El Espectador: “esta baja de santos es por culpa de lo que pasó con los micos que unos congresistas o casi todo el congrueso quería meter en la reforma a la justicia, la respuesta de la gente a este suceso es tirándosela toda al presidente y a su gobierno, culpando al presidente de esos asquerosos micos, cuando el gobierno no tuvo la culpa. por lo demás este gobierno ha tenido la oposición del anterior megalómano y mitómano expresidente uribe, que quien sabe, bueno en verdad este pueblo colombiano es ignorante, veremos a ver si quieren más bala o quieren la paz, la bala la proponen las ultras tanto derechas como izquierdas. he dicho

AFROETNIA DE PALMIRA (8722)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) Estos artistas se presentarán en la muestra del Petronio Álvarez de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en la Plaza de Toros AGUSTÍN BARONA PINILLOS.