Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de octubre de 2013

CONCEJAL PARA ESCONDER (OC 30 23)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Venezuela una bomba de tiempo, el ordinario e ignorante maduro persiguiendo a todo el que lo critica, pide ley habilitante para acabar con el 55% de la población que no comulga con la miseria moral, intelectual, política y social a la que los sometieron y el tal elías jagua con cara de ternero degollado abrazándose en bogotá con sonrrisitas holguín para que nuestros empresarios les envíen alimentos y ellos a su vez apoyan el " proceso de paz" y empujan a los terroristas a que acepten las amplias dádivas que les ofrece farc_santos . infame trueque! fuera de colombia este cáncer llamado bolivarismo= boliburguesía corrupta! 910 Comentarios

Forista contesta De los delitos de corrupción y paramilitarismo de uribe quien se ocupa?

Forista contesta Que verguenza no deberia ser concejal

SEGURIDAD PARA TODOS (OC 30 22)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Llama la atención en el concejo que el único concejal que pide mayores medidas de seguridad sea Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo y que en ese propósito no sea acompañado por el resto de sus colegas, quienes no han solicitado se mejoren esas medidas.

LEYES FAVORECEN DELINCUENTES (OC 30 21)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Ahí es donde se ve la justicia que tenemos en colombia, en donde las leyes están hechas para favorecer a los delincuentes y los que infringen la ley, como es posible que un ladrón de estos aparte que está robando de nuestros bolsillos su sueldo, ya que no ejerce para lo que fue nombrado, este libre después de 4 escándalos y agresión a las autoridades, y nosotros como ciudadanos que nos pasa? cómo se vota por gente como esta?, lo que tenemos que hacer es ejercer nuestro voto pero en blanco, si la mayoría hiciéramos eso, obligaríamos a un cambio en este país que tumbe la política corrupta y la mano de hampones que están en todas estas entidades en las que se nombran para que nos acaben de vender y arruinar lo que queda de colombia. el caso de la belleza de presidente que tenemos con los bonos que aprobó para los otros pícaros por decreto, porque el salario mínimo sino le suben en esos porcentajes? a ver si reaccionamos y despertamos de una vez por toda ciudadanos.

Forista contesta La unica manera de enfrentar todos los actos de corrupcion, y como estos, es votando en blanco, pues ese es un voto de protesta contra todos estos concejales, representantes a la camara, senadores, alcaldes, gobernadores etc etc y un voto de castigo. voto en blanco, aterricemos de una vez por todas, por favor votemos en blanco en las elecciones, que no se nos olvide todo lo que han hecho estos servidores publicos con el pueblo colombiano.

Forista contesta De que manera? y en que afecta? en que contribuye?,.........en nada, nada. siempre, siempre, ha sido asi, y sera lo mismo..hasta cuando?...si las leyes son para los mas pendejos! hechas por pillos inteligentes!.. la politica es el arte de mentir, y engatuzar a los ignorantes del pueblo! de todos modos ,el pueblo no tine educacion, imitan y repiten ,como loreos : "lo que la prensa, t.v. caracol, r.c.n.y el tiempo, desean que repitan...

CONCEJO MEDIDAS DE SEGURIDAD (OC 30 20)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Ha pedido mayores medidas de seguridad para el ingreso de particulares al recinto de sesiones el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo. Quien además ha pedido que se identifique casa asistente con su cédula y se lleve un registro escrito con los nombres de los asistentes. Habla el concejal de inseguridad, pero no menciona si ha sido objeto de amenazas.

CONCEJAL DROGADO (OC 30 19)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Quién se ocupó del escándalo del proceso 8000? quién del asesinato de alvaro gomez? de la monita retrechera? quién de la compra de senadores para absolver al corrupto samper? quién se ocupó? pues el actual fiscal gomez mendez , se ocupó, pero para defender con uñas y garras a su protagonista el bojote samper , que hoy en el glorioso partido liberal , dicta cátedra de moral esos son nuestro escándalos!

Forista contesta Y entonces, honorables corruptos de las republicas bananas! entonces, ahora hablen de su capitalismo y de sus maromas financieras! y sus corruptas finanzas hablen ahora, si es que tienen moral de hacerlo!

Forista contesta A este sinvergüenza debió dársele de baja como sucedió con una vieja loca que pretendió vulnerar la seguridad de la casa blanca en eeuu. cuando ingresó a la escuela militar los guardias debieron dispararle para neutralizarlo y no permitir que este vándalo drogado penetrara a su interior.

LOTE CHAPINERO SUR (OC 30 18)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) En este lote el concejo aprobó que las construcciones sean de varios tipos, desde viviendas de interés social, hasta bloques de apartamentos, con todo su mobiliario urbano y las áreas para la comunidad.

PERSONAJE DE ESTIÉRCOL (OC 30 17)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Creo que a este personaje de estiércol se le debe enseñar a respectar a los demás ya que como empleado publico debe de dar un buen ejemplo sobretodo a la policía que es un ente referente del estado

Forista contesta Este tipo es un manipulador, descarado,corrupto y todo lo que puede ser malo sin mas comentarios para un tipejo como este que lindos gobernates tiene colombia, y la ficalia general bien gracias....

Forista contesta Definitivamente sin palabras, queda claro que en esta colombia todo el mundo hace lo que se le da la gana y se ponen bravos.

ARTISTAS SUR COREANOS (OC 30 16)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) La presentación de los artistas sur coreanos que se presentarán en la Plaza de Toros, tiene un costo de $250 millones. Para los palmiranos que asistan al espectáculo, no tendrá valor alguno, ya que el valor promedio de la boleta, para unos cinco mil asistentes, tendría un valor de cincuenta mil pesos. Si la presentación fuese en el inconcluso Teatro Materón, la boleta promedio costaría medio millón de pesos, para una asistencia calculada de 500 personas. Esta clase de presentaciones requieren del patrocinio total o parcial del Municipio.

GRADO DE DESCOMPOSICIÓN (OC 30 15)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Apoyando a las autoridades y respetándolas. situaciones como la del concejal de chia o las permanentes faltas de respeto a la autoridad como lo vemos contra la policía a través de los noticieros, nos indican el grado de descomposición por falta de educación en que nos encontramos. es necesario recuperar la autoridad con normas y leyes que les permita a la policía y al ejercito desempeñar sus funciones, corrigiendo a las personas que actúan mal y encarcelando oportunamente a quienes actúan como delincuentes. la actitud del concejal de chia denota un cinismo extremo, que se hace evidente con la educación que recibió en su casa , refrendada por las declaraciones de su progenitora.

Forista contesta Los ignorantes colombianos! despotrican, despellejan a los paises que si hacen algo, por su gente! hablan hablan de venezuela, hablan de ecuador, y no se miran a ellos mismos! con tanto narcotrafico, desempleo que no se publica! y si lohacen;lo hacen maquillando estadisticas mentirosas del dane, colombia adolece de: fosas comunes!, falsos positivos, despojamiento de tierras para los campesinos! chuzadas del d.a.s, aumento exagerado de sueldos y primas, para los congresistas

Forista contesta La opinio debe aprender a elegir a sus gobernantes, pero un tema mas grave es la ineficiencia de nuestro sistema penal, con urgencia el pais necesita un reforma a la justicia pero que se haga a conciencia y no con micos previendo los delitos del futuro.

EDUARDO TAFUR TENORIO (OC 30 14)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) La persona encargada de hacer los trámites ante la administración municipal para que el extenso lote denominado Chapinero Sur fuese incorporado a la zona urbana, fue Eduardo Tafur Tenorio, en representación del consorcio Moreno Tafur.

CALANCHÍN DE TERCERA (OC 30 13)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Me parece una vergüenza que personajes como este sean nuestros representantes en el gobierno, si bien todos los ciudadanos deben cumplir las leyes estas deberían ser mas duras para inadaptados como como este que creen que el mundo les pertenece y pueden hacer lo que les de la gana y nadie hacer nada por que tienen inmunidad.

Forista contesta Calanchin de tercera que no debio ganarse ni el bachillerato , seguro lo pago, este sr solo se puede comparar con la mediocridad, sevicia, podredumbre, mente corrupta e interesada de la mal llamada periodista claudia lopez. terrorista difrazada detras de las tintas y microfonos, protegida por e mal llamado y nombrado fiscal general y su sequito de alcahueteadores de las cortes , que solo hacen del interes publico el interes particular que requieren para volver de colombia una patria boba en manos de los locos comunistas. la justicia , esta secuestrada por los nuevos intereses de los energumenos terroristas que se esconden detras de togas , microfonos y corbatas, verguenza nacional , asi no vamos pa ningun lado siempre son los extremos o unos locos asesinos llamados paramilitares o otros locos terroristas mal llamados guerrilleros , ni lo uno y ni lo otro , todos harina del mismo costal incluyendo a la raza de malos periodistas que hay ahora.

Forista contesta Colombia ,pais corrupto: con el 33 % de criminales .paramilitares en el congreso. ellos manejan el poder en colombia que desgracia...asi habra justicia? habra cambios?...habras investigaciones legales, serias?... como todo es de acuerdo con los medios, y la t.v del gobierno que szperanza? que cambios?...

ASISTENCIA 2013 OCT 30 MIÉ (OC 30 12)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
A la sesión del 20131030 miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con un predio rural que pasa a ser urbano, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 70 minutos de su duración 9 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


LISTA DE PERSONAJES NEFASTOS (OC 30 11)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este señor parece ser que ve mucho este tipo escandalos en otros partes y quiere ser protagoniasta realizandolos el, pues deben de exister normas donde se sancione a las personas que incurran en actos como el que el realizo,porque se presentaron varios rriesgos de accidente.

Forista contesta La opinion debe tener una lista negra de personajes nefastos como el concejal martinez, merlano, etc para impedirles el acceso a cargos publicos

Forista contesta Este tipo de personas "politicos" en nuestro país deben ser ignorados ya han hecho mucho dano, ya ha robado bastante ya han dado bastante mal ejemplo, esos pueblitos ... tierra de nadie como chia son foco de corrupcion, vayan a cualquier entidad alli y veran bastante costeno alli... cosa que me extrana... y adivinen quien los llevo alli? los politiqueros porque los habitantes de alli ... la mayoria pudientes economicamente no les interesa lo que ocurre, pues ya los que si son de alli son minoria ... entonces

EXCUSA DE PLANEACIÓN (OC 30 10)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Hoy estaba citada nuevamente la Secretaria de Planeación, Esperanza Forero Sanclemente, quien no asistió a la sesión, pero envió excusa. El concejal Iván Alberto Eusse Ceballos pidió a la plenaria que aceptase la excusa de la secretaria y que se adelantase el temario.

ELECTORES ESTAMOS EQUIVOCADOS (OC 30 09)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Q despresiable y aun la fiscal comprada seguramente por la mamita de el, y coin evidencias y pruebas... buenoo lo unico quye puedo decir es q se haga justicia y q pongan en votacion a la opinion publica

Forista contesta Que trizteza nosostros como electores no nos fijemos bien en quien elegimos, en muchas ocaciones votamos por algun politico por simpatia o por la solicitud de un amigo que esta pendiente de un puesto para un amigo o familiar y nos pide el votico por julanito y claro ahi despues resulta las bellezas que elegimos, estamos muy equivocados en la eleccion de nuestros gobernantes o representantes muchas veces en los pueblos y aun en las grandes ciudades comprometemos el voto por un almuerzo o un mercado, todos sabemos de ello pero debido a la falta de justicia o que se da uno cuenta que hacen la denuncia y el escandalo transcurre, pero al poco tiempo no sucede nada no se pero en verdad ahora el proximo año que comienza otra vez la carrera politica y los saluditos y los favores ect no caigamos mas por favor no comprometamos el voto, elijamos con verdadera conciencia s nuestros representantes o a quienes nos van a dirigir muchas gracias. 910 Comentarios

Forista contesta *****.....impedirle ingresar a cualquier cosa.....*****

CHAPINERO SUR (OC 30 08)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) El nombre del lote que se incorpora a partir de hoy al casco urbano para urbanizarlo es: "Chapinero Sur". Tiene una cota de 1.080 metros sobre el nivel del mar y actualmente el agua sirve hasta una altura de 15 metros.

PLAGAS REGADAS (OC 30 07)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Jaja la mama dice que es un heroe jaja heroe de m

Forista contesta Estas porquerias son los que tienen jodidas las leyes colombianas, por su manera de actuar cuando comenten un delito.....son plagas que se permiten todo en el pais...y no es el unico...estas plagas estan regardas en todo el estado colombiano....

Forista contesta En mi opinion este tipo da pena ajena, pero como todos sabemos ellos hacen lo que se les da la gana por que saben que para ellos no hay justicia, se ponen el pais de ruana, se ganan sueldos que ellos y el gobierno le otorga sin tener derecho porque en ultimas lo unico que le hacen al pasi es daño. hasta cuando tenemos que aguantar en este pais la corrupcion, borrachos al volante, precio de la gasolina, politicos corruptos. por favor ciudadanos por nuestros hijos y nietos no votemos por estas porquerias.

ESCUCHARÁN SOLO SECRETARIOS (OC 30 06)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Basados en las normas legales preestablecidas, a solicitud del concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo, la corporación aprobó que de ahora en adelante solo los concejales y asesores del despacho serán atendidos en las sesiones; en conclusión solo ellos deberán resolver los cuestionarios que envíe el concejo. Esta decisión se tomó porque los secretarios no asistían al hemiciclo y en su lugar enviaban a terceros.

HOMENAJE LE DEBEN (OC 30 05)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Dijo la pobre señora "nadie sabe que clase de hijo es el antes debería ser homenajeado como un héroe robar al parecer $500 millones al papa, pero lo que la señora pobresita no sabe o no se da cuenta es que el mismo se recomienda y en esa excelente carrera va derecho al congreso.

Forista contesta La verdad no se como empezar.......que sea asi,tuve la oportunidad de ver el video de la fuga de ese individuo, y me parece de fabula.yo no que que pemsar, si el estaba de fuga o ecepto x los disparos,la policia parecia escoltele es irreprochable como ninguno de los policias que iban en camionetas no se cruzo en su camino o un par de par de patrullas ya que la velocidad a la que iban lo permitia tambien puede ser que x miedo que la policia nacional les cobre algun daño que pueda sufrir sus carros. mas mas incrible aun que a ese individuo no retubiera la misma policia que le perciguio y no agentes de la escuela de cadetes al cual se entro como pedro x su casa sin ninguna resisitensia. los policias que le detienen muy a mi pesar, y ojo, siento ser tan duro con ellos... les falta acitud para portar ese uniforme que tanto le cuesta a los ciudadanos la forma de detenerle es muy pasiva parece que nunca hubieran visto como se detiene aun fugitivo en estados unidos. por otro lado la actitud del consejal si bien es irreprochable e injusta desde todo punto de vista atentando principalmente contra varias personas y agentes de la policia nacional, demuestra que basta con tener un padrino politico para tener derecho hacer cualquier tipo de fechorias y saltarse la justicia sin mas para que vengan en su ayuda. y en este caso queda fielmente reflejado, y queda claro que la policia le tiene miedo a los politicos y mas aun los politicos hacen lo

Forista contesta Esa clase de " marranos "", deben ser excluidos por la sociedad declarados " peligro para la sociedad "" son unos hampones amparados por dineros a lo mejor de dudosa ortografía, que desgracia para nuestro país.

DÓNDE ESTÁ SITUADO? (OC 30 04)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Cuando se tramitó la incorporación de un predio rural al casco urbano costó mucho trabajo saber donde estaba situado dicho lote, puesto que la única información que entregaban en los escritos leídos en el concejo, era su número catastral y a todos los asistentes a la gradería nos inquietaba la pregunta de dónde está situado y de quién era el predio en cuestión.

NO MERECE VIVIR (OC 30 03)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? pena de muerte!!!!!!!!!. esas crápulas no merecen vivir.

Forista contesta Que congresistas corruptos aprueban el referendo para que los bobos aprueben en las próximas elecciones los acuerdos con la farc pero que hps no se dan cuenta que santos esta aplazando el circo de cuba hasta después de que haya nuebo presidente los 8 millones de regalo los cel y tabletas les cayeron mal no se dan cuenta de nada eso dice para que no le hace caso a su partido por no soltar el tarro de la mermelada-

Forista contesta Deben sancionarlo, y que pida disculpas publicamente a los afectados.

HABLAN LOS SEGUNDOS (OC 30 02)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) En las sesiones se aprende mucho, algo que se nota, consiste en que muchos de los secretarios, hacen una introducción al tema para el cual fueron citados y luego hacen intervenir a sus terceros. Y digo terceros, porque el secretario y subsecretario, son cargos de libre nombramiento, puestos políticos para los amigos, los que saben, son los de rango tres, cuatro, cinco, etc.

PUEBLO ELIGE BASURA (OC 30 01)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?...... que les da la gana.. pienso que el presidente deberia poder teniendo poder para ser contundente ante una situacion como esta. saludos desde madid.

Forista contesta Este desgraciado es una muestra de la basura que puede llegar a ser una persona que elige el pueblo y su ignorancia. este tipo es un ampón y como tal debe responder ante la ley y los electores. ese cuento de que entró en pánico es simplemente una fábula para seguirse burlando de nosotros, todos vimos y es claro a nivel de certeza que este es un animal desadaptado, no merece ni hablar. por favor reaccionemos y si señores a meterlo a la carcel por ampóm y por ser desadaptado social.

Forista contesta Se entiende con ese viseo como es que se vuelan los delincuentes de las cárceles y hasta los rescatan si no son capaces de detener una escoria de estas borracho como sera un guerrillero de los que se han volado

NO HACEMOS SEGUIMIENTO (OC 30 00)

(2013 OCTUBRE 30 MIÉRCOLES) Una verdad de a puño dijo Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, cuando en el concejo dijo que "la culpa de esa desatención de la que son objeto, es de ellos, puesto que no hacen seguimiento a los temas tratados". En eso tiene toda la razón, puesto que el concejo no debería tratar un asunto y abandonarlo hasta la próxima citación. Para eso tienen a las unidades de apoyo, para que lo hagan, puesto que los concejales, dan la impresión que "andan en otro paseo". Además las unidades deben ser empleados directos del concejo y no conserjes de los concejales.