Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de mayo de 2014

SE LE SALIÓ EL PAÍS (MY 6 23 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Se le salió el país de las manos, el cargo al que lo llevamos le quedó grande! que fiasco!

Forista contesta Estos tres años han sido malos,le falta mas compromiso por nuestros campesinos que gracias a ellos a podido viajar y comer bien .y tan bien por tirar lejos al ex presidente alvaro urive belez que gracias a el hoy es presidente.que tristeza

Forista contesta Nefasto para el pais y que verguenza que un jefe de estado¿, si es que lo fue que sea el lider de la traicion. quiera dios que no le este entregando el pais a los bandidos de la farc. dios quiera que nooooooo ooooooo oooo

QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER (MY 6 23)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este señor es el fiel representante de los que quieren perpetuerse en el poder en colombia. se eligio con votos prestados por uribe y ahora no creo que tanga ni la mitad de los que sacó. que se vaya y venga una figura nueva y con amor patrio , que se sienta el cariño del pais por él. que se vaya a londres donde vivió mas de la mitad de su vida.

Forista contesta Es una desgracia ver que voté por juan manuel pero gobiernan desde cuba! jamás volvería a cometer el error de regalarle mi voto!

Forista contesta Este presidentucho ha bestializado desde que comenzo porque es que toma decisiones entre traba y traba como buen periquero que es al igual que sus hermanos enrique y felipe maldita familia que mal ejemplo para la sociedad colombiana. por eso entrego el mar de san andres y por culpa de el tiene san andres en el abandono para que san andres se adhiera a nicaragua y quien sabe que negocio tiene con maduro porque el catatumbo es muy rico ya o bien para adquirir la droga del mes o se lo puso al inmaduro por plata y otro tanto hizo con ortega se le bajo los pantalones y ahi estamos perdiendo el pais.

TRES AÑOS MAGNÍFICOS (MY 6 22 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pues los 3 anos han sido magnificos , en todo sentido > que se le critique por el proceso de paz , : no hay quienes falten como enemigos a ella . desde nina recuerdo , como buen presidente a carlos lleras , , de resto no hay que hacer un caldo , unos , por flojos , otros juan lanas , otros por ineptos , otros por querer el poder para vengarza , . pero con santos , no vemos ni corruptos , sino un camino a esa paz tan deseada , por anos . no soy politica , pero si le doy al cesar lo que es del cesar . tres anos buenos , necesitamos que siga presidente , forjador de paz , por mis nietos y demas generaciones . que el colombiano se culturice y vea que la la guerra es obsoleta y nos hace dano.

Forista contesta Lo peor que leha podido pasar a colombia! que desgracia tenerlo como presidente! no tine el perfil para serlo! es malo entre los malos!

Forista contesta Peeesimooo pesimooo! el peor presidente de lejos!!!traidor, mentiroso apátrida, melifluo todo un gusano! peor que el bojote o patraña repeor que la loca gaviria!!!o el viejo pelotudo belisaurio!de lejos el peor con todo y los medios prepago a su favor incluido y por sobretodo este pasquín! afortunadamente ya cancelé la edición impresa, que asco!

OPINIÓN DESFAVORABLE DE SANTOS (MY 6 22)

(2014  MAYO 6 MARTES) En una encuesta encontraron que el 58% de los colombianos tiene una opinión desfavorable del Presidente Juan Manuel Santos Calderón. El 34% la tiene favorable.

QUIERE VERTER FURTIVA LÁGRIMA (MY 6 21 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Dan ganas de llorar de ver lo que este inepto ha hecho con nuestra colombia!

Forista contesta No veo mi comentario, será por casualidad porque se une a todos los que estamos en contra de este petardö de presidente? el tiempo hace de las suyas pero el pueblo ya no come entero!

Forista contesta Bueno, a pesar de todos los ataques que ha recibido. adelante presidente con otros 4 año y despues 8 de german vargas lleras.

PEOR PRESIDENTE (MY 6 21)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Demasiado pesimos

Forista contesta Pesimo

Forista contesta Usted es de lo peor como presidente, renuncie gran parte de los colombianos no lo podemos ver ni en pintura porque somos mas los decentes y somos 40'000000 que podemos acabar con las guerrillas que solo son 10000 no se equivoque lord chucky (porque que cara tan hedionda la que se manda). que el pueblo colombiano ha sufrido mucho en manos de la guerrilla sus extorsiones, asesinatos en masa, sus secuestros, el reclutamiento de menores, emboscadas a los militares. y si usted piensa imponernos un regimen castrista con el odio que le tenemos a la guerrilla yo creo que usted lo que esta es iniciando una revuelta o una guerra porque no nos vamos a dejar de sus amigos los hermanos castro que se nos imponga un regimen comunista primero se forma la grande.

OCHAS Y PANOCHAS (MY 6 20 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Malo: bacrin haciendo ochas y panochas, inseguridad en las ciudades a más no poder, asesinatos de lideres campesinos, asesinatos de activistas de derechos humanos, todo esto una agonia que pareciera no tener fin y lo peor lo van ha reelegir y se va a hacer reelegir para que no cese la horrible noche de quienes andamos a pie y no teenmos para mantener un perro o un escolta que nos cuide para poder salir a la puerta de la casa.



Forista contesta El peor presidente de la historia de colombia, traicionero, mentiroso, tapador, desleal



Forista contesta...una mezcla de lagarteria, politiqueria barata, discursos veintejulieros, samperismo, gavirismo, mejor dicho: mediocridad absoluta! alvaro uribe velez, los millones de colombianos de bien te esperamos!


SANTOS DESAPRUEBAN GESTIÓN (MY 6 20)

(2014  MAYO 6 MARTES) El 59% de los colombianos encuestados desaprueba la gestión de gobierno del Presidente Juan Manuel Santos Calderón. La aprueban solo el 39%.

ORANDO POR SANTOS (MY 6 19 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Gracias a dios por la sabiduría y la humildad de nuestro presidente yo sigo orando por el como lo dice la palabra de dios que oremos por los que están en eminencia amen

Forista contesta Estos tres años han sido una pesadilla para colombia! subió con votos prestados, recibió un país marchando muy bien, se pavoneó con el fruto de lo que sembró uribe y hoy por hoy entrega el país al enemigo!

Forista contesta Al presidente le falta de todo, si me colocan a darle una calificacion el dia miercoles 7 de agosto de 2013, sobre los 3 anos de gobierno, lo coloco 2.5 porque no me da mas, mucha palabreria, mucho discurso insulso, de efectividad nada, les hablo solamente de la gente que sufrio todos los embates del invierno, les prometio el cielo y tierra y nada les ha cumplido, les hablo de gramalote, tampoco nada, y el dia 18 de agosto haran paro todos los empleados de los gremios, fedearroz, fedecafe, mineros, conductores, hasta los maestros, senor juan manuel santos, oigame lo que le voy a decir, no se lance como candidato a una reeleccion, salga como presidente que le queda mas elegante y no como un derrotado en las urnas, porque no lo van a reelegir, a usted le falta ponerse los pantalones y amarrarlos donde debe ser.el 20 de julio mientras instalaba el congreso, y hablaba del pais de alicia, unos traidores de la patria, mataban a 19 soldados, o se le olvida, cuando salio electo y nombro a sus ministros, que usted dijo ya nombre el equipo de colaboradores, parece el real madrid, una nomina de lujo, y sabe de eso no sirve nada, solamente el doctor german vargas lleras, si a usted se le olvido a mi no. pongase en la raya, amarrese los pantalones y gobierne como debe ser, no sea blandengue presidente que no le queda, usted tiene genes de gente de boyaca, y esa gente es una berraquera.

COMENTARIOS DE FORISTAS SON ENCUESTAS (MY 6 19)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Señores del tiempo: los comentrios de los foristas son las verdaderas encuestas! no vayan a salir mañana a decir la alta acpetación de juan manuel y que lo vamos a reelegir! sean honestos y respeten a colombia, estamos cansados de esa prensa santista y falta de ética!

Forista contesta Lean periodismo sin fronteras la unica website decente que habla la verdad de sobre la familia santos mientras este degenerado vende el pais a la guerrilla y a nicaragua y venezuela. se esposa clemencia de santos es una abusiva con los militares y lo mismo sera el hptica que hasta hoy esta en el ejercito. esta vieja junto con otras viejas utilizan los helicopteros para irse de picnic a la sierra de la macarena tienen las fuerzas militares a su disposicion clemencia humilla y grita a los militares a su antojo para satisfacer sus caprichos de monarca consorte estos son peores que luis xvi de francia, todo esto a costillas de los impuestos del pueblo. y lo peor de todo no eso es que la guerrilla embosca militares todo esto es un plan macabro para debilitar las fuerzas militares y poder colocarnos un regimen como el de venezuela todos iguales comiendo mier..a menos la realeza de las farc y la familia santos y los samper y toda esa parranda de degenerados porque asi tambien es el regimen de venezuela mientras el inmaduro se enriquece como fidel el pueblo venezolano no tiene ni con que limpiarse el jopo.

Forista contesta El unico que quiere seguir perpetrandose en el poder es ublime . porque??? ; sed de venganza , y el querer seguir en galleras , donde el gallo fino sea siempre el ganador o sino se enferma : miedo a que sean investigado tanto el como su familia que esa si se ha beneficiado , de los pobres pobres , ; y porque nadie lo quiere ni aqui , ni en lugar del undo > que bueno seria que el ex , estuviera apoyando la paz no solo de colombia , sino en ell mundo o dictando conferencias , educativas , como billy clinton , u otros . por eso realmente ublime le esta haciendo muy mal a nuestra patria , es decir no la ama , ama el poder .

EMPEORÓ LA SEGURIDAD (MY 6 18 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pésimo trienio. en el campo político develó su deslealtad ante los colombianos que lo elegimos, ante los cuales debía ejecutar un programa de continuidad del gran gobierno de uribe. en el plano de la seguridad peor, descuidó la seguridad para darle garantias a las farc, de que podían contar con baja presión y total impunidad, solo para alimentar su ego y pasar a la historia como el presidente que pactó la paz, no importando el precio.en el campo económico, se ve la total indefensión a que tiene expuesto a nuestros productores nacionales ante los tlc's que ha firmado su gobierno y el desbarajuste interior y el descontento de toda la clase trabajadora y empresarial, como a quedado manifestado en los paros camioneros, cafeteros, paperos. mineros, y, el de los representantes de las farc en el paro del catatumbo, a los cuales no judicializó la fiscalía por su presión. en el plano de la infraestructura vial, si que se lució con un 0,0, todas los grandes proyectos del gobierno uribe los tiró al trate.

Forista contesta Este petardo deberia de salir de inmediato de la presidencia , solo quiere la reelecion , fuera santos , fuera solo quiere darle el pais a la guerrilla , pero se le olvida que nosotros los colombianos de bien les vamos aceptar

Forista contesta Muy pobre uno no puede hacerse eleguir prometiendo algo y hacer todo lo contrario, eso verdaderamente affecta la credibilidad de un lider verdadero. ahora como es eso de que cada que masacran unos jivenes soldados , el senor santos no sale a mostrar que el esta con su pueblo y le duele esos asesinatos viles.... senor santos que paso con la educasion? la salud? la seguridad? creaciones de trabajo??? colombia esta sobrepopulada hace 20 anois habian 24 millones de colombianos , ahora estamos en 47 millones y creciendo a diario... que planes tiene senior presidente?

SANTOS EMPEORÓ LAS COSAS (MY 6 18)

(2014  MAYO 6 MARTES) Como resultado de una encuesta el 56% de las personas considera que las cosas están empeorando en Colombia. Lo contrario piensa el 26%.

UN VEREDADERO DESASTRE (MY 6 17 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En 3 anos no ha hecho nada de nada, cree que el pais a mejorado gracias a el, pero la verdad el pais solo ha crecido y salido adelante no por el si no por el sacrificio de todos los colombianos de bien, el solo ha demostrado debilidad al enemigo, es un gobierno blandengue que no se defiende ni de sus vecinos por temor a represalias , es un mandilon del gobierno dictador de venezuela, traidor, nefasto como presidente, que se olvide que lo vamos a reelegir, pa fuera presidente santos !!

Forista contesta En una palabra un desastre.

Forista contesta Necesitamos un presidente decente no un periquero sin cerebro, que vuelva nuestro presidente uribe vox populi vox dei la voz del pueblo es la voz de dios santos renuncie.

AGACHÁNDO LA CABEZA MY 6 17)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Lo mismo que antes.- aceptando los improperios y vejamenes de nicaragua y venezuela paises dirigidos por ignorantes.

Forista contesta Lollevamos a la presidencia con los votos de uribe y con esos votos lo sacaremos por inepto y traidor!

Forista contesta Queremos la reeleccion del gran colombiano alvaro uribe velez alguien decente respetable que si tiene los pantalones bien amarrados y lo mas importante que quiere a colombia porque santos odia a colombia por eso la esta entregando. queremos a alguien que le duela la patria no cmo a este traidor ya perdimos el norte del peru en una guerra que ganamos por una apatrida traicionero perdimos panama por otro apatrida que recibio dinero y este santos no es diferente es mejor que se vaya


 

APÉNDICE DEL CHAVISMO (MY 6 16 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  colombia  si santos es reelegido será un apéndice del chavismo en colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Fuera del escenario político en los años 30, churchill tomó el liderazgo en alertar sobre el peligro de adolf hitler ( hoy far)y en la campaña para el rearme. al estallido de la segunda guerra mundial fue nombrado de nuevo primer lord del almirantazgo, y tras la dimisión de neville chamberlain el 10 de mayo de 1940 se convirtió en primer ministro. su firme negativa a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz ayudó a inspirar la resistencia británica, especialmente durante los difíciles primeros años de la guerra, cuando el reino unido se quedó solo en su firme oposición a la alemania (far)nazi(fariana). churchill destacó especialmente por sus discursos y programas de radio que ayudaron a inspirar al pueblo británico, al que lideró como primer ministro hasta que fue segura la victoria de los aliados sobre las potencias del eje.

Respuesta a la pregunta de la W: Señores w cual paz con este pais como esta santos cree que con firmar la paz se logra mucho y las bacrim y el eln la justicia la salud y las bandas en la ciudad santos les dio todo a esos criminales de las farc viviendo como unos pricipes a costillas del publo colombiano. ojala mataran todos esos desgraciados.

EJERCITO DERROTARÁ A LA GUERRILLA (MY 6 16)

(2014  MAYO 6 MARTES) El 68% de los encuestados cree que el Ejército está en capacidad de derrotar a la guerrilla.

PERDÓNENOS, NO VOLVERÁ A SUCEDER (MY 6 15 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:   se debe estar dispuesto al perdon total (la querrilla debe pedir perdón y los ciudadanos perdonar), reconciliación, respeto, reinserción, inclusión, convivencia, etc, ect.. eso no lo ofrece ni santos ni zuluaga ni nadie!! voto en blanco!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Con el apoyo del cese al fuego de las farc-ep, el anuncio del voto de piedad córdoba dizque por la paz, y el apoyo de gustavo petro , queda super claro que juan manuel santos calderon es el candidato de las farc-ep.que tiene un compromiso cerrado con estos terroristas y los aliados de ellos para entregarles el país a el castro-chavismo y allanarle a petro el camino hacia la presidencia de colombia y a las farc-ep el camino al senado.

Respuesta a la pregunta de la W:  por más que césar gaviria, protector de pablo escobar en la catedral diga es alvaro uribe es que le quiere meter miedo a los colombianos con el castro-chavismo, hoy quedó aclarado el panorama , las mentiras son de santos, las farc, gaviria y petro.

SEGUIRÁN EMPUÑANDO FUSILES (MY 6 15)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:   que le parece estos señores con cu rules y sin un día de cárcel por sus crímenes. que absurdo.

Respuesta a la pregunta de la W: Alienados santistas profarc gritan "paz" (en mayúsculas) cuando lo que se está firmando es el "fin del conflicto" y solo con una de las agrupaciones narcoterroristas "subversivas".

Respuesta a la pregunta de la W: desconcoen que la verdadera paz no es solo el silenciamiento de fusiles (que no entregarán) va muchísisimo más allá y debemos cuestionarnos como sociedad cuanto estamos dispuestos a pagar y qué vamos a aportar (que es distinto).

DOBLE CONTRA SENCILLO (MY 6 14 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Asi de sencillo papa ddoble contra sencillo juan el mejor

Respuesta a la pregunta de la W: Que todos paguen por igual y por juan comos sea

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es importante, pero la parte vital es en que condiciones, si es con impunidad no habrá paz.

NO SE TOMARÁ EL PODER (MY 6 14)

(2014  MAYO 6 MARTES) El 75% de los encuestados no ve posible que la guerrilla se tome el poder.

APALANCANDO UN PRESIDENTE (MY 6 13 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Y listo carcel para uribe y para las farc y listo pro juan se queda

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna, para un buen entendedor esto es una farsa y un apalanca miento de un presidente que vivió lejos de la realidad del país.

Respuesta a la pregunta de la W: Esos per"t"os hijos de p....., incluidos los santos calderon, los castro ruz y demás asesinos creen que los colombianos somos pendejos: pregúnteles a los niños inmolados en tumaco, entre tanto miles de viles asesinatos por estos valientes cobardes guerrilleros.

DESANGRANDO A LA PATRIA (MY 6 13)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  no podemos seguir en esta guerra fratricida, que lleva mas de 50 años desangrando a colombia.la mayoría de los países del mundo la apoyan incluso estados unidos.

Respuesta a la pregunta de la W: El martes desconocidos instalaron la valla en la autopista que une a floridablanca con piedecuesta. vean la valla es lo que nos espera con los asesinos santos calderon y los valientes cobardes guerrilleros, lamemicas de los castro ruz.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo más importante es la paz y dado que hay varios gobiernos amigos que están ayudando es muy productivo para este país, entonces los candidatos todos debieran de estar del lado de la paz, pero como sólo está el presidente santos comprometido con este proceso para el va mi voto y el de mi familia, porque todos queremos la paz, no más guerras sucias, no más desplazamiento de campesinos, no más bombas, no más secuestros, no más iniquidad, que todos trabajemos por esta paz tan anhelada y por el progreso del país.

ENTREGADOS A LOS TERRORISTAS (MY 6 12 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El doctor santos es experto en entregarle la nacion al terrorismo castro chavista, por eso votaremos por su reeleccion.

Respuesta a la pregunta de la W: Total. por eso hay que apoyar a juan manuel santos, próximo premio novel de paz, duélale a quien le duela.

Respuesta a la pregunta de la W: sólo una persona llena de odio y rencor y sin capacidad de perdonar puede estar en contra del proceso de paz.

NO COMBATIRÁ EL NARCOTRAFICO (MY 6 12)

(2014  MAYO 6 MARTES) En una encuesta de Gallup el 81% de los entrevistados no cree que la guerrilla se preste para combatir el narcotráfico.

FARC SERÁ PARTIDO POLÍTICO (MY 6 11 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  En dos meses ya se puede hablar de las farc como movimiento politico y no es delito asi que vayanse concientizandosen de eso



Respuesta a la pregunta de la W: Santos no tiene votos y el canalla lo sabe por eso apelara al fraude electoral, mucho ojo!!



Respuesta a la pregunta de la W: Santos y la far a la presidencia, arriba, arriba, arriba!!!


FARC NO MATA NIÑOS (MY 6 11)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Las farc no matan niños

Respuesta a la pregunta de la W: La patria con santos la juvntudes viven con amor soñamos con bellas cosas

Respuesta a la pregunta de la W: Ja ja todos son unos mentirosos y unos farc-santos..esa esta mejor

SIRVIENTES DEL IMPERIO (MY 6 10 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Como sea votaremos por santos

Respuesta a la pregunta de la W: Todos juntos con farc-santos..al poder!!! victoria ..victoria....y victoria vino..ja ja

Respuesta a la pregunta de la W: Vayansen de sirvientes del imperio santos el mejor democrata

SIRAD CALI Y MAMOGRAFÍAS (MY 6 10)

(2014  MAYO 6 MARTES) Las radiogrfafías de la Nueva EPS las toma la empresa Sirad en Cali, no se cuanto valdrá tener un vehículo, en este caso un bus para acondicionarlo y llevarlo de localidad en localidad, un día en una diferente para no tener que hacer viajar a las señoras hacia Cali, con todos los gastos e inconvenientes para ellas y para sus familias, dada la importancia que tienen en sus papeles en el hogar. Porque hasta los niños sufren las consecuencias de estas incongruentes decisiones. Por todo esto la conclusión que debemos tener es que la salud en Palmira, no es más mala, porque ya no se puede.

QUE SHOW TAN ... (MY 6 09 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ya escribi lo socmpromisos de las farc y me bloquearon se comprometiorn a todo, menos a que los juzquen, a devolver la plata del narcotrafico, a resarcir a las familias que maltrataron y aniquilaron, a dar los caminos del narcotrafico, a dejar el negocito que show tan h.p de malo

Respuesta a la pregunta de la W: Todos con santos buscaremos la paz el mundo entero da apoyo al doctor santos y al proceso de paz

Respuesta a la pregunta de la W: Los caza farc-tasmas..muy pronto desde todos los centros de votacion...santos-tada al poder..ja ja

ZULUAGA SERÁ BUEN PRESIDENTE (MY 6 09)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El pobre h.p del jaja le estan pagando 2 pesos para escribir bueno lamentamos que no tenga nada, pero hechele la culpa a la guerrilla que tiene este pís asi

Respuesta a la pregunta de la W: Vamos unidos por la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Votaremos por el excelente candidato oscar zuluaga,, él sí sera un buen presidente!!

ARRODILLADO FIRMARÁ (MY 6 08 30)

(2014  MAYO 6 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El doctor santos firmara la derrota arrodillado ante timochueco y fidel castro, ponganle la firma

Respuesta a la pregunta de la W: El tratado de la habana el mejor como sea si lo firma santos el mejor

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna importancia puede tener una frase que de tanto mencionarla pierde su significado, pero ademas el senor santos solo la utiliza como slogan de campana.. n