Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2013

DOMINGA DEL ESTADO (JL 07 23 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror !!!!!!!!!!!!!!

Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Que el partido liberal es el partido de lo "social"?. Por favor señor Gaviria. El partido liberal es simplemente un cadaver putrefacto, que junto al partido conservador han llenado de luto,miseria y luchas fratricidas a nuestra Colombia. Alguien puede dudar que los carteles de los López y LLeras y el de los Gómez y Ospinas, no han sido el origen del cartel de Medellín,del cartel de Cali, del m19, del eln y del maravilloso cartel de criminales de las farc ?. Lo "social" es simplemente una palabra que se menciona repetidamente en la historia de nuestro país únicamente para captar el voto de los desposeídos con el único fin de llegar al poder. Palabra mágica que suena igual en boca de un Tiro Fijo, un Cano, un Timochenko, un Ospina, un Pastrana,un Lleras o un Uribe, o un Santos y ahora en un Simón Gaviria.

Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Uno no puede ser fiel a un partido politico como a un equipo de futbol. Uno debe elegir a la persona mas capaz y con las mejores propuestas en el momento. Los Gaviria piensasn que el partido liberal es de ellos y ahi seguiran sus familias heredando el puesto. No volvere a votar liberal hasta que no salgan las familias que se creen con derecho a el ni mientras siga el hampon de samper que tanto daño le hizo a colombia y su gente en sus filas.

Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Escuchar a Samper es recordar lo pusilanime que es este tipejo, dizque defendiendo a Teodora, qwue cinismo; claro!! el uno alimentado por el narcotrafico y la otra alimentada por los narcoterristas de las farc, Dios los cria y ellos se juntan dice el acertado refran .

Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Se reune el partido para unificarse y sigue siendo partido. Quén puede explicar eso?

AVANZAR HACIA EL PASADO (JL 07 23)

(2013 JULIO 7 DOMINGO) ..(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)

Por ahora nos limitaremos a reseñar que el twittero paisa les está proponiendo a los vallecaucanos avanzar hacia el pasado con Carlos Holmes Trujillo.

“Los que no recuerdan la historia están condenados a repetirla”. (Aloysius Alzheimer).

Hay que cambiar a los que acabaron con Cali por verdaderos servidores públicos, pero ‘Los Indignados’ solamente lo conseguirán si se organizan.

Hay que reducirlos, como diría Turbay, a sus justas proporciones.

Si a Petro no se le hubiera atravesado en el camino de sus ambiciones la Alcaldía de Bogotá, habría llegado a la Presidencia de la República, pero la precoz candidatura se perdió porque un carro de la basura se la llevó.

PUEDE SERLO (JL 07 22 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Antes de que a los foristas les de por tirar piedras, pensemos un momento. Es cierto que no porque el tipo sea un delfin tiene ganada la nominacion. Pero tampoco puede ser cierto que porque sea un delfin no pueda serlo. Antes de hablar de nepotismo miremos si el tipo esta capacitado, y me da la impresion de que la respuesta es si. Fue elegido como el mejor representante a la camara, fue elegido como su presidente y ha hecho propuestas interesantes. Que le ayuda el ser hijo de un ex presidente? Seguramente. Pero el ser hijo de un ex presidente no lo puede inhabilitar. Juzguemos al tipo por sus resultados, no con resentimientos.



Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: El partido liberal, es la lacra de la sociedad, los que lo dirigen como las familias de Samper, Gaviria, Serpa, Teodora, Gaviria, Galan, Lopez, Turbay, dan a las claras que son el partido más corrupto y usan el nepotismos para beneficiarse solamente ellos. Lo social para sus familias. Creo que hay profesionales mejor preparados que ellos. Coincido con la mayoría de los foristas, que aquí no existe una renovación, existe es un acomodo burocrático que les ha dado el señor Santos. Hay que hacer una marcha de los indignados. o será que somo pocos los que no creemos en los partidos del frente nacional??



Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Una vez mas queda plasmada la ignorancia tan grande del pueblo colombiano... quieren que les sigan dando garrote, humillando y explotanto por los siglos de los siglos los mismos mequetrefes... apuesto mil a uno, que dentro de las filas del partido liberal hay decenas de personas, mejor preparadas, muchisimo mas honestos y con ganas reales de servirle al pais, que este payasito de medio pelo... hasta cuando Colombianos van a dejar que estas familias se sigan robando el erario publico..?? dentro de poco veremos a tom y jerry en campaña, lanzandose al congreso o similares y los colombianos aplaudiendoles mientras el taita les tiene el megafono y les hace porras para que sus adeptos repitan... que ridiculos somos los colombianos.. y despues decimos que es que este pais no tiene remedio...



Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Que verguenza, nepotismo puro, y es que a los hijos de los politicos no los pueden educar para ser personas de bien?, solo sirven para ser politicos?. De razon la izquierda sige en el poder en Bogota.



Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: No entiendo cual innovacion al partido liberal, simplemente entra un delfin nada mas ni nada menos que el hijo de quien fue un desastre como presidente, entre otras cosas premio con una excelente estadia al asesino de Luis Carlos Galan, quien con su muerte se le aparecio la virgen a este impreparado personaje que fue su reemplazo. Ahora tenemos que se nombra a su hijo, quiej no dudamos sera manipulado por su padre y las lacras que lo van a rodear (falto Zerpa) de resto son los mismos con la misma sed de seguir montados en las mieles de la corrupcion. Innovacion hubiera sido que retiraran del a Samper, Piedad, Zerpa, Gaviria y el resto de gentuza que solo hacen es destruir lo que alguna vez fue el partido liberal.



LECHEROS PALMIRANOS EN EL CONCEJO (JL 07 22)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  En días pasados estuvieron los lecheros palmiranos presentando sus problemas en el concejo. El Gobierno Nacional está ofreciendo cinco mil millones de pesos para el sector en el Fondo de Estabilización de Precios, lo malo de este anuncio consiste en que esos dineros van con destino a las exportaciones que se hagan de leche en polvo y quesos madurados.

DOBLES COMO EN LAS PELÍCULAS (JL 07 21 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No pues, si es tan peligrosa que contraten "dobles" como en las peliculas, y usted que es el protagonista cobra la plata como siempre, haciendo nada...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Estos Parlamentarios perdieron la verguenza...No saben que inventarse para que los "sostengan" de todo y les quede el salario "pulpito"...Pues, que le exijan al das y a la Policía que son los encargados de la seguridad. y, si quiere un buen carro, que saque un buen modelo en un consesionario y lo paguen como le toca a todos los trabajadores colombianos...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No solo es la profesion mas peligrosa, es la mas corrupta !!! Todo trabajo tiene su riesgo y su precio. Si no quire asaltar las urnas de los contribuyentes y nesecitasdos, no nesecita carro blindado !!!



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No faltaba más...Ahora necesitan modelos diferentes para poder estar seguros: ¿y a los ciudadanos de a pié, entonces quién les da la seguridad?



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que renuncie y pida asilo político en Panamá, refugio de transfugas.




JUEGO LIMPIO (JL 07 21)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: el mismo Presidente lo afirma juego LIMPIO,El M19,inocentes entregaron las armas,Pizarro en tv se le vio olímpicamente lo hizo ,que obtuvo ,la gloria de pasar a la historia en silencio de lo inocentes.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ver a de la calle ...da pesar......!!!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Cualquier puede decir lo que quiera pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VERBO y GRACIA:"Un cura puede oficiar misa pero,,,,,,,,,,,,sera que algunos de los feligreses le paran bolas.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Si los alzados en armas como están debatiendo significa que ya las bajaron.Si el gobierno les declara el indulto serán los mismos colombianos con los mismos DERECHOS,blanco es y gallina lo pone,podrán participar en política Existe un atajo,tendrán que discutir sobre garantías y derechos eso esta por verse.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Necesitamos que regrese uribe o por lo menos como asesor de la presidencia, porque a santos ya le calibraron las guevas y se van a seguir burlando del pueblo, este circo no conduce a ninguna parte, es simple, que entreguen armas, que firmen la paz y que los que han cometido crimenes paguen penas como lo haria cualquier colombiano:


ALTÍSIMOS SUELDOS (JL 07 20 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que compren su propio carro ya que con esos sueldazos y ademas toda la corrupcion que hacen sin importar de todas formas que su sueldo es alto, tienen mucho dinero y los colombianos los elegimos para que sirvan no para que les sirvamos!!!!!!!!!!!



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Im.be.ciles como este son los que después piden para la gasolina ...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: En mi pais nunca se escucha que un congresista lo maten porque 99% trabaja para el bienestar del pueblo. Uno puede ir a su casa , tomar cafe o almorzar con ellos sin escoltas o carros blindados . Porque sera que aqui requireren tanta proteccion??



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Como van "pelando el cobre" estos sinverguenzas. Señor Vergara: Cómprese el carro con su salario, con su dinero y blídelo si quiere, pero, no crean que los colombianos vamos a seguir tolerando estos robos descarados. y, por los guardespaldad; pídaselos por favor a la Policía o al das.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que renuncie, a los colombianos nos da pena que éste arriesgando su vida por nosotros.


MIDIENDO LA CORRUPCIÓN (JL 07 20)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Sondeo de el diario El Espectador pregunta: Que tan corruptos cree usted que son los colombianos.  La respuesta es la siguiente: Mucho 94%, Poco 5%, Nada 1%. Sin comentarios.

ACABAR PREBENDAS A CONGRESISTAS (JL 07 19 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: En Colombia se tienen que acabar las prebendas a los congresistas. Ganan lo suficiente para que se subsidien ellos mismos todo.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Si, y la profesion de la que mas roban y la que mas ganan y la que menos le importa el resto de la humanidad. Me da asco la politica y estos politicos que no se detienen a pensar en tanta persona pobre, que le toca salir a la calle a ganarse la vida y que no saben si volveran a casa. pero sigamos votando por esta gente, el pueblo colombiano no aprende y nos tendremos que seguir tragando a esta calaña de personas que tanto daño le hace a nuestro pais.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:!Abajo todas las prebendas para los Congresistas!....Salgamos a la calle a protestar. Que les quiten !Todo! Chupasangres del pueblo...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Aparte de publicar el nombre de Héctor Javier Vergara deberían de publicar la lista de los que secundaron este comportamiento. Sus electores se deben dar cuenta cuales son los aprovechados del erario público. Si a nosotros nos toca sacar para nuestro transporte porque ellos no pueden pagar sus pinches carros.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Renuncie si le parece muy horrible...Y mejor legislen para que haya más seguridad y no se mezclen con la "delincuencia" que desafortunadamente eso es lo que hacen.


TODO UN CHISTE (JL 07 19)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Eso es un chiste, lo consagraron con tantas talanqueras con la finalidad de que nunca sea posible revocar a funcionario alguno. en colombia todo es engaño, como el titular de "el tiempo" destacando que al presidente santos en la reciente encuesta salió con imagen favorable omitiendo que la misma encuesta lo raja en: salud, seguridad, economía, educación y en que la mayoría no quieren su relección.etc. que vergüenza.

El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Se creen seres del olimpo, si hubiéramos podido revocar , a gaviria, a samper y patraña cuantos líos nos habíamos evitados

El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Lástima que en la época del uribe no había revocatoria, porque nos dejó casi en la miseria con tanta corrupción

El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Falta más investigación porque nadie escapa investiguen al quindio y verán los juegos de azar como se mueven allá ponen y quitan

El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “La mayoria de los alcaldes de este pais tendrian que irse, unos por corruptos y otros por ineptos. pero esto cuanto valdra? sigue el desangre a los colombianos con estas nuevas elecciones.un alcalde de un pequeño municipio invierte mas de 300.000.000 millones en su candidatura, y su salario es de 2.500.000 mensual x 48 meses = 120.000.000. entonces por que gastan todo ese dienero en campaña, sino alcanza el sueldo para cubrirlo? no me diran que lo hacen por el pais o por que les gusta gobernar. esto es inadmisisble, van a estos cargos es a llenarsen los bolsillos es la conclusion o hay otra?

ESTOY EXPUESTO (JL 07 18 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Y..Yo que estoy expuesto en la calle a toda clase de inseguridad; también puedo pedir un carro? No sean sinverguenzas por favor...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: y...a los pobres hombres y mujeres que tienen que soportar la inseguridad en las calles; a quién le pueden pedir el carro?



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Para eso eligieron a su nuevo gobernante como alcalde, para que sigan robando mas carros en las desarreglada ciudad, la gran capital jajajajjaja mas capital es medellin, cali y hasta la puerta de oro "Barranquilla"



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Leyendo todas las opiniones del foro sobre la profesión más peligrosa es la ser ser parlamentario, todos absolutamente todos demuestran un total desprecio por estas personas, si trabajaran ocho horas diarias de lunes a viernes y de vez en cuando un sábado o un dominical, hasta de pronto, pero es que con ese sueldazo que se ganan y trabajando dos dias a la semana y otras arandelas que los favorecen la verdad es que tienen la posibilidad de comprar su propio carro y no andar buscandose vaciadas pendejamente, además si les da miedo que compren un perro o renuncien ya que nadie los obliga a exponer su vida y ninguno les come cuento que trabajan por ayudar al pueblo, pero somos tan sinverguenzas que seguimos votando por estos personajes. La única forma de acabar con la cámara y el senado es el voto en blanco en las próximas elecciones.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:!abajo todas las Prebendas de los Consgresistas! Con el salario es suficiente y si no les parece...!Que renuncien todos!...


OCTAVIO ZAPATA (JL 07 18)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  El cuerpo sin vida del ex Representante a la Camara Octavio Zapata de 76 años, fue hallado en el Paso de la Torre del Rio Cauca, donde había sido arrojado luego de ser víctima del paseo millonario y de una sobre dosis de escopolamina que le causó la muerte. Había desaparecido el lunes 24 de Junio. Los autores del delito están en poder de la polícía y ya confesaron.

FORMULA TONTA (JL 07 17 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Por que no informan a la opinión pública a que departamento este honorable congresista de la u representa. Esto para saber por quien no votar para el siguiente periodo legislativo



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Eso esta muy bien pidan carro, avión, edificios, manjares que todo lo que ustedes pidan se los dara el gallina del Santos, que lo unico que sabe hacer como cual gallina es cacariar, porque hasta el momento para mandar y hacer respetar un país, para nada. Con razón su amiga intima amparo grisales le dice gatico, porque el unico grito que emite el el maullo de un gatico. pendejos los que creen que este país que esta vuelto una m i er d a esta hecho una maravilla. Porque no los ha afecto, pero tranquilos rolos que ya las farc esta incursionando en su ciudad, Ciudad bolivar, soacha, kennedy y hasta puenta aranda hay guerrilleros. jajajajajajaj a mi me alegra.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: inseguridad + carro = seguridad TOTAL...Que formula tan tonta...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ahi, que miedo, loca, ahi, por dios con quien me como estos dulces ?, què tal esta belleza ?, què tal estos florindo flores ?, !! pueblo, hasta cuando vamos a seguir durmiendo !! ??????



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Entonces que todos los Colombianos pidamos carro y de esa manera se acabaría la inseguridad...Que justificación tan "chimba"


CULPABLE TAMBIÉN ES EL PUEBLO (JL 07 17)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: se queda uno sin palabras...el pueblo colombiano es un desamparado y nos cae tambien gran parte de la culpa por lo que nos sucede.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: la verdad le da uno asco ante tanta corrupcion en este pais... y lo peor es que el gobierno sea un alcahueta con respecto a la justicia y quien sale a decir a los medios que respetan sus decisiones y que son entes totalmente autonomos pero por debajo de cuerda les clavan el cuchillo... esta politica de solo pensar en ella da es tristeza y solo quieren es el poder autocrata y directo para sus beneficios personales.... y el pobre colombiano normal comun y corriente el ciudadano de a pie... que se pudra cuando cometa un error... muchos hp.-..... sigan votando por esos cabrones de mierd.... porque no publican los 34 representantes que se dejaron comprar del gobierno.. porque pensamiento no tienen para votar un proyecto de ley con inteligencia.. lo unico que les interesa es el bien personal...



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: los navas y compañia de ajentes de las farc, y que gozan de permanecer en el congreso, descaradamente sostenidos con los impuestos que pagamos los buenos , no cesan de luchar contra nuestro valeroso ejercito, que pone el pecho en esta guerra tan desigual con unos criminales escondidos que cobardemente acesinan inocentes, y que estos guerrillos de cuello blanco quieren por todos los medios que nuestros soldados sigan desprotegidos , para que pueden continuar en la impunidad los criminales que los patrocinan. hasta cuando van a seguir auxiliando a los criminales estos pajaros que contaminan el congreso????



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: jajajajajajajajajja valeroso ejercito?????????????..... eso solo en la epoca de bolivar.....el valeroso ejercito no existe señor...ahora solo hay unos pobres soldados dirigidos por sus superiores corruptos que tienen como fin defender sus intereses y los intereses de algunas "prestigiosas" familias politicas



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: conclusion:aqui manda la democracia señores y si no les gusto pues "vendan a la viuda" (jajaja malditos politicos paracos de m$%$%$$)



OTRO CORZO (JL 07 16 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Propongo que los congresistas trabajen desde su casa y todo lo hagan por videoconferencia. Nos saldría muchísimo más barato y e igual para lo que trabajan, ya no requerirán dormirse en las sillas del congreso, lo pueden hacer desde del sofá de la casa.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Pues que renuncie este corrupto uribista, el despilfarro de 8 años se acabo.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: y asi me preguntaba que como habia llegado Juan Manuel Corzo a la presidencia del congreso. Si es que todos esos hijos_de la gran pu_t aaaaaaa son iguales tan solo les interesa robarse la plata del pueblo en sus lujos particulares. Señores foristas estamos en una democracia y supuestamente el pueblo es el que decide ¿Entonces? que put´s pasa que dejamos a esos remal_pa_ridos meternos el miembro en el q_lo y luego en la boca. Congreso = Corruptos y Colombia = Pueblo de indios que regala el oro mienras se le comen a las indias. Disculpen pero es que estoy bejuco.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que tienen en común estos dos señores el uno es Cucuteño y el otro Sucreño? pista los dos son cinicos, desvergonzados, irrespetan la patria, lo que ganan no les alcanza ni para la gasolina, ni para un buen carro, tampoco para su seguridad personal, al uno se le hizo una corzotòn en la plaza de Bolivar y al otro se le va a hacer una vergaratòn alli tambien para ayudar a estos pobrecitos desafortunados que se sacrifican trabajando diariamente en la profesiòn mas arriesgada del pais. se que adivinar estos nombres es casi imposible...pero de pronto...........



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Otro Corzo en el Congreso!!!???


BUCARAMANGA EX REPRESENTANTE (JL 07 16)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  José María Franco ex Representante a la Cámara fue capturado en Bucaramanga (Santander) acusado de apropiarse indebidamente de predios en colaboración de una banda de 21 personas más.

SIN CHANCUCOS (JL 07 15 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO) Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Oigan a este gonococo, si no le parece renuncie



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Si esa profesión es tan peligrosa, no se meta a ejercerla (debe leerse hagan su oficio sin chancucos y verán que todo funciona perfectamante)



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Con 30 millones de sueldo vitalicios obviamente deben estar en la lista de secuestrables.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Pues si la "profesión" que ejerce este baboso le parece muy peligrosa que renuncie y no sea tan c.a.b.r.ó.n.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Conque muy peligrosa, por algo sera, por algo sera, asi decia una vieja cancion, no sera porque brilla la honestidad y el decoro, se lo han ganado a punta de saquear al pais, porque sera que hay tanto congresista preso en la picota.


TEODORA BOLÍVAR (JL 07 15)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Perdón, en la foto faltaron dos héroes importantísimos en la violencia colombiana y trata de secuestrados: teodora bolívar y alias iván, el de la columna criminal vigente que le hace honor a su papá.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:y para confirmar la valiente, honesta y sobretodo, veraz noticia, la adornan y respaldan con la foto del futuro presidente, márquez y sus ministros. De la Calle, pasó de ser un hombre serio a un títere más de Juanlanetas y su nuevo mejor amigo alias la hiena márquez. En todo caso, sigan inventando y contando mentiras...para eso están en Varadero con todos los gastos pagos. Nosotros, seguimos sin creerles ni una!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:La hiena Márquez, como usted acertadamente lo llama, hiede, y es tan parecido al grasiento Cepeda, misma melena grasienta, que yo podría apostar que son papá e hijo.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Vaya cinismo el de estos narcogenocidas. 50 años asesinando y secuestrando indiscriminadamente. 600.000 muertos, 3'000.000 de desplazados y contando. Las farc han sido los causantes del genocidio sistematico mas cruel que haya visto el continente en su historia (ni siquiera la conquista española dejo resultados tan tristes)Y ahora; tienen el descaro de pedir un "poquito" mas de tiempo? Estos miserables asesinos lo unico que merecen es ser perforados por balas de multiples calibres.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Sigue la payasada y Santos es el unico que no se da cuenta de las verdaderas intenciones de estos asesinos, pero afortunadamente ya esta la cuenta regresiva de la salida de un presidente que erróneamente elegimos y que con estos ejemplos que estamos viendo de su falta de honestidad con el país, en lo que prometio en materia de seguridad y respeto por las víctimas de los terroristas de las Farc, difícilmente lograra que lo volvamos a apoyar masivamente. Lo que estamos viendo con estas declaraciones de las Farc, es que al contrario de la paz que queremos todos, se esta creando un odio y un repudio mas grande del que siempre ha existido contra ese grupo.

A RENUNCIAR SE DIJO (JL 07 14 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  .Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Facil Congresista renuncie para que no ponga en peligro su "preciosa" vida.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: mucho miedo, que se compre un perro, pero como no quiere gastar que ladre de noche y se ahorre el perro.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Señor los colombianos ciudadanos votantes en ejercicio le dicen si es muy peligroso ser servidor publico desinteresado haganos un favor renuncie a su curul o es que eso sera tan bueno e irresistible



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ese cabroncete del vergara tiene webo, con semejante sueldazo y las uñas libres para los chanchullos y no tiene para comprarse un carro, por eso es que la gente vota en blanco, pues esos camajanes solo piensan en para mi, para mi, para mi, y el resto , los paga impuestos, que se j.od.an.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Oigan a este... pues que saque de su bolsillo para pagar su propio vehículo blindado, o es que no le alcanza con 16 millones mensuales?, saque un crédito!!! a los congresistas no les cobran tasas de interés altas, todas se las pagamos nosotros


CHINA MINISTRO AL "PAPAYO" (JL 07 14)

(2013 JULIO 7 DOMINGO) Liu Zhijuan, ex ministro de ferrocarilles y uno de los mas influyentes personajes del país, fue condenado a la pena de muerte por corrupción y abuso de poder. Tiene 60 años de edad, su pena fue suspendida por dos años, decisión que se puede traducir como una conmutación hacia la cadena perpetua. El ministro recibía billetico por debajo de la mesa de los contratistas. Algo muy común en Colombia, en donde mucha gente recibe "comisiones" y no les pasa nada.

APLICAR MERITOCRACIA (JL 07 13 30)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Ya basta de estos politicos de medio pelo, que se creen los salvadores y lo unico q hacen es pedir y pedir, que se aplique la meritocracia en estos casos!!!



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Profesion peligrosa la del pobre reciclador q se expone a todas las bacterias habidas y por haber, y sin un sueldo fijo, y ni un buen seguro q lo proteja. malnacidos como estos politicos triplehps son de los q el pueblo se debe deshacer porq en realidad estos si son un peligro para el estado.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Esee es el talante del partido del enano corrupto y belicoso...y mal perdedor...



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Con razon el partido de la uuuuuuuuuuuuu lo apoyaba



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Señor procurador enves de estar cazando brujitas porque no pone en su puesto a estos degeneraos o sino que renuncien nadie les va a rogar que se sacrifiquen



CADAPUEDARIO (JL 07 13)

(2013 JULIO 7 DOMINGO)  .(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)



- ¿Por qué le pusieron al periódico El Tornillo?



- Para ver si nos metemos en la rosca.



En el cadapuedario, mejorando lo presente, colaborarán escritores de la talla de Medardo Arias (1,90 sin tacones) y de Julio César Londoño.



Como El Tornillo es gratis, en pocos días se agotará la edición. Lo grave sería que también se agotaran los lectores.



No estaremos a favor ni en contra de Álvaro Uribe sino todo lo contrario.