Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de enero de 2014

SANTOS LOS TIENE ACORRALADOS (EN 13 23 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Como me gusta que le destapen las cositas al enano y despues de enero cuando salgamos de la borrachera de diciembre me imagino lo que le sacaran al enanin caribajito ahi tiene su navidad para empezar jua jua jua
Forista comenta Hay muchos enemigos de la Paz...les duele que sea Santos quien tenga acorralados a los de las Farc.....y no tienen como argumentar con lógica cuando Santos ha dado de baja a Cano, Mono Jojoy, Reyes y cerca de 50 lideres de las Farc por eso los tiene negociando la Paz..y si no lo hacen en menos de 4 años los dara de baja a todos¡
Forista comenta¿ y sobre esto que va a decir el Fiscalito Bribón Locuaz, politiquero y pantallero? ¿ Va a demandar ante la cidh a la cia por violación a los dd.hh. de los jefes de las farc?

PREFIRIERON LA DELINCUENCIA (EN 13 23)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Que pena como un grupo de colombianos prefirieron la delincuencia y el terrorismo al aporte saludable de la democracia. Los que quedan por favor desmovilicense, entreguen las armas, restituyan lo mas que puedan a sus victimas, paguen un minimo de carcel y asi la sociedad sera satisfechacon un minimo de exijida justicia. El Centro Democratico les sugiere un cambio de actitud.
Forista comenta Estos son los guerrilleros o muchachos rebeldes con orden de extradición por narcotrafico y alta traición a la patria de Cortes Internacionales o de Colombia: ‘Iván Márquez’, ‘Marcos Calarcá’, ‘Pablo Catatumbo’, Rodrigo Granda y ‘Andrés París’, Ómar de Jesús Restrepo Correa, alias ‘Olmedo Ruiz’, y Adán de Jesús Jiménez García, alias ‘Conejo’. Además están entrando en proceso o de seguro entraran después a su tiempo: Alias Teodora, Piedad Cordoba; Alias Santiaguito, Juan Manuel Santos Calderon; Alias Toy, Roy Barreras, Alias Peledeti, Bernardo Benedetti, Alias el Cura, el Jesuita Giraldo,; Ivan Cepeda, Gustavo Petro, etc. La lista entre Capos importantes o fuertes Camaradas y Farcpoliticos -todavia es impresionante- y, de seguro la nsa ya los ha ido rastreando para la Cia, etc. Los otros cabecillas, etc., que están tras de estos o han sido capturados o dados de baja, son nada en comparación a estos. Gracias a Dios Colombia los conoce ya a todos.
Forista comenta Si la Cia participó en el asesinato de Salvador Allende, Patrick Lumumba, Torrijos; no es nada raro eso.

GALLINAS MANEJABAN PAÍS (EN 13 22 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Los resultados de la colaboración de la cia con el gobierno colombiano han dejado más de 47 bajas de líderes de las Farc durante el gobierno de Juan Manuel Santos, frente a las 16 que hubo en el mandato de Álvaro Uribe, señala el informe como medimos esta efectividad? el enano boliado 16 en 8 años es decir 2 cada año que efectividad tuvo? bastante baja cierto? juan manuel 47 en menos de 4 años es decir 15,66 por año (e¡n tres años de mandato) ummmmm e
Forista comenta e s decir.... en el gobierno de juan manuel.... con menos años de gobierno han sido mas efectivos casi un 783.% de mas y el enano bocon se vanagloria de su gobierno? jua jua jua  y los del uryabismo que dicen ante estos datos estadisticos recojan las excretas y sigan diciendo babhosadjhas jejeje
Forista comenta  la gracia es empezar, no sacar pecho con lo que dejo en camino uribe, en el primer mandato de uribe depronto no hubo ni uno, por que este país lo manejaban gallinas tipo gaviria, que prefería doblegarse a los terroristas que enfrentarlos como el farcsantos actual, otra gallina igual

PASE EN COMBO (EN 13 22)

(2014 ENERO 13 LUNES)  No he escuchado que esto ocurra en Palmira, pero en otras ciudades se comenta que hay tramitadores que ya están vendiendo el combo del pase por una buena suma de dinero.

DERECHOS VIOLADOS A LAS FAR (EN 13 21 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: gracias cia -- te debemos mucho por la ayuda gracias !!!
Forista comenta ¿y sobre esto que va a decir el Fiscalito Bribón Locuaz, politiquero y pantallero ??? !!! ¿ Va a demandar ante la cidh a la cia por violación a los dd.hh. de los jefes de las farc ??? !!!
Forista comenta Mientras los contradictores (incluidos los de la Habana) no superen la animadversion que sienten por el gran colombiano, no tienen presente ni futuro. El nuevo congreso de Colombia va a hacer historia y la cereza en la punta del helado va a ser Oscar Ivan.

REORGANIZAR ESTA DEMOCRACIA (EN 13 21)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: y la Historia se repite,cuando no el Policia del mundo se entromete en los asuntos Internos de otro pais (cuando sus intereses estan en peligro)? ver Panama, Republica Dominicana, Puerto Rico, Honduras, Chile, por No ir mas alla. Si las/los colombianos nos metimos en ese lio (ver epoca de la violencia en Col.)Porq' no se nos permite enmendar esos errores? Simple, ver Jose Santos Zelaya, Teddy Roosevelt, jose manuel marroquin, Benau-Varilla y Manuel Amador. Es tiempo de Reorganizar esta Democracia, a Prepararnos Politicamente, para q' en estas elecciones aprendamos a votar bien y lograr una democracia libre e independiente de cualquier ingerencia foranea.
Forista comenta Este tipo de operaciones encubiertas es una práctica que no se le puede atribuir únicamente a la cia, se ejecutan en cualquier país y por grupos de diferentes ideología políticas o religiosas, de derecha o de izquierda. El ciudadano raso solo se puede encomendar a que la constitución nos defienda y proteja, aunque existen poderes que no aceptan que la ley es para ser cumplida por todos los ciudadanos, inclusive la fiscalía, la procuraduría y la contraloría y los tres poderes que constituyen esta República Democrática.
Forista comenta Ha surgido un tal juancho medio anormal en este foro. Se cree importante el pobre diablo. a borrarlo de una para que su risa esquizofrenica no tengamos ni que medio mirarla por encima. Desmovilicense, entreguen armas, restituyan, minimo de jusicia, y a reivindicarse se dijo.

NEUTRÓNICA FOTO (EN 13 20 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Miystic hay trabajos que se hacen silenciosos y sin tanto aspaviento a usted aun le retumba en su totuma las arengas de tu amo tu enano discursos melinfluos y bha bhosos y eso es lo que te gusta.,... asi sean solo mentiras y bla bla bla..... que iluso solo para bho bha likones.... se traga la carreta y se pasa la paja? jua jua
Forista comenta Ahora bien, no me explico la paz con las farc, si el gobierno colombiano ha dado de baja a 47 de sus líderes y Uribe solo 16 y con la ayuda de la cia, con la premisa de la diferencia tan grande que existe entre el "imperio" y este grupo, será que una vez firmada la paz se acabaran todas esas diferencias?
Forista comenta ¿quien se come el cuente de los informantes? eso es para bebes e idiotas. Los gringos dan y ponen informacion donde les conviene y el caso colombiano para ellos es un buen entrenamiento. Si en la crisis de los misiles con cuba hace ya 50 años la tecnologia satelital era sofisticada, que no tendran hoy. Un cronista del nyt asegura que una foto neutronica desde un satleite puede detectar hasta el menu del desayuno cuando ya está en digestión.

EMPANADA COMO INDICADOR (EN 13 20)

(2014 ENERO 13 LUNES)  Es bueno que mis amables lectores del extranjero tengan a las empanadas como un indicador económico más. El año pasado compraba una empanada normal por $500 y este año ya están a $600 un incremento del 20% y eso que el aumento del costo de vida fue de 1,94%. Ese 20% quiere decir que subió respecto del Indice de Precios al Consumidor 10,31 veces y sobre el aumento del salario mínimo, que fue del 4,5% unas 4,44 veces.

CABRONIANO (EN 13 19 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: esto parasa si dejasmos pasar a la banda narco terroristas de las farc-primero vendrán por los trabajadores, luego por los militares, luego por los líderes que no comulgan con sus ideas luego por los periodistas independientes que no comemos chulo disfrazado de paloma. y seguiremos guardando silencio porque aún no nos toca a nosotros, pero cuando vengan por nuestros hijos y esposas .como no alzamos la voz a tiempo ya será demasiado tarde. apoyenos facebook- no a dialogos con terroristas
Forista comenta el Mejor desgobierno? el gran cabroniano? jua jua jua
Forista comenta ve juan manuel, te da panico , llevar la operacion secreta de la cia. para la habana? por cuanto te compro timoshenko?

DOS PÁJAROS CON UN TIRO (EN 13 19)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: La estadistica es mas contundente que la verborrea !
Forista comenta Thank you... Thank you!!! Yankees. From the bottom of our hearts. Necesitamos mas ayuda para ponerle una bombita a Timochimbo y otro degenerados deesa banda criminal. Que tal una en La Habana? Acabar dos hienas con un tiro: los Castro y los farcianos
Forista comenta gracias dr. uribe !!!!!!!gracias cia!!!!!

MIS AMIGOS LOS PERROS (EN 13 18 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc:Es fantástico que esto salga a la luz pública, los negociadores de las farc en La Habana lo sepan asimilar inteligentemente y bien asimiladito, se palpen de que por falta de plata esa fabulosa y sofisticada maquinaria de exterminio no va a dejar de seguir funcionando, porque plata la hay y mucha según los últimos datos del dane. y que mejor lleguen a un feliz acuerdo y sin muchas exigencias en La Habana tomando conciencia de que Colombia no nació para ser comunista como Venezuela, Cuba y Corea del Norte.
Forista comenta Aversianalizamosbien: En cuales 4 años estas pensando? en los de la reelección? No me hagas reir que acabo de salir de mi cirugia plastica!!!
Forista comenta Que bien!!! Hay que volver a esas estrategias que pusieron de rodillas a estos malditos asesinos.. Asi es como hay que tratar a estas cucarachas... Muerto el perro se acaba la chanda y perdon a mis amigos los perros por la comparación. Todo esto lo logramos votando Uribe Centro Democrático!!! Es un camino de una sola via... es ahora o nunca!!!

CALLE PIDE A RITTER QUE ASISTA (EN 13 18)

(2014 ENERO 13 LUNES)  El nuevo Presidente del concejo palmirano Hugo Perlaza Calle le pidió en una entrevista radial al alcalde José Ritter López Peña que asista a las sesiones de instalación y clausura, para que dé el ejemplo y sus subordinados también lo hagan. Ya todo el mundo notó que el alcalde no asiste y en su reemplazo envía a un funcionario de menor categoría. Nótese que los concejales no protestan por este hecho, que se puede catalogar como un desplante. Esto indica que el burgomaestre los tiene bien alineaditos. En esta situación quedan "mal parados" la primera autoridad y sus concejales".

GRACIAS DOCTOR URIBE (EN 13 17 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: y no fue por esto que santos no dejo que los Americanos tubieran mas bases, y creo tampoco ayuda tecnica? Protegiendo sus amigos. O sino ya timochenko estubiera frito.
Gracias Dr. Uribe... por supuesto que sin la ayuda superior de los americanos no lo habriamos hechos.. La prueba? Lo que ha hecho gaguetas Santos.. primero, dejar sin efecto la presencia americana en las bases colombianas. Ese fue el primer empujón que les dió a los farcos y luego los llevó como héroes por Europa para luego sentarlos a cuerpo de rey en La Habana... Eso nunca habria pasado bajo el mandato de Uribe ni mucho menos aprobado por los americanos... Ellos siempre lo han dicho, con los criminales no se negocia y ... Punto...
Forista comenta periodicos europeos y americanos dicen que de haber las 7 bases n.americanas en colombia, las farcs. estubieran eliminadas,los 500 mil militares colombianos,no han podido con 10 mil,mucha corrupcion en sus filas,estilo santoyo,la fac.siempre llega tarde o no llega,esta es una de las razones principales por las que el presidente santos esta pidiendo cacao, no se ven resultados,comprar paz por impunidad y curules sera una paz temporera,el 90% de sus integrantes son delicuentes comunes que a duras penas saben leer y escribir,estilo karina,la exterminacion de este flagelo es la solucionpara una paz verdadera, los americanos son la fuerza mas poderosa del mundo, alta tecnologia. god bless america.
Forista comenta hay que denunciar a u.s.a. por atacar a los pobres campesinitos de las farc....

ASQUEROSA Y ESPANTOSA IMAGEN (EN 13 17)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: y por favor, que acaben de quitar ya la asquerosa y espantosa imagen del Cheguevara ese en la Universidad Nacional, que los jóvenes colombianos de la actualidad están girado para una onda completamente diferente a esa del matón Che Guevara!
Forista comenta y es que es de extrañarse de la participación americana en todo esto? Ahora se llaman a sorpresas? No le sigamos el juego al gobierno. Esto no es mas que una cortina de humo para esconder el Carrusel de la Reelección, pero no les va a funcionar...
Forista comenta No hay prueba de nada. El programa sigue.....cuales quejas

HUMILLADOS Y CONVERSANDO (EN 13 16 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Que gran descubrimiento; jeje. Eso se sabe porque con la corrupción de nuestros ampones uniformados no seria posible. Descubrieron que el agua moja. Jaja
Forista comenta pgm municiòn de precision guiada, segun wp protagonista verdadero de la pelicula .Mapa desde 2007 habla clarito. Gobierno de Santos arrinconò de verdad la guerrilla y la puso en condiciones humildes a conversar ! La democracia y la paz , sentido real del hombre civilizado
Forista comenta Quien era el Che Guevara, chico! chico! un asesino en serie de los montes de Cuba por placer, un asaltador de camino, un fusilador sin contemplaciones de seres humanos auto declarado en las Naciones Unidas. Por favor, quiten a ese hombre de la Universidad Nacional! Miren, pongan mejor una estatua de Marulanda, chico, por favor, chicoooo! Que Dios proteja a la Nación Colombiana de caer en semejante desgracia: http

PERLAZA, AHORA LO ENTIENDO (EN 13 16)

(2014 ENERO 13 LUNES)  En una entrevista en la radio palmirana el nuevo presidente del concejo Hugo Perlaza Calle anunció que se cambiarán la sillas, porque son muy incómodas y ello hace que los concejales vayan a las sesiones y no se amañen. (Ahora entendemos porqué los concejales entre ellos el mismo Perlaza Calle, contestan presente y se ausenten. Un artículo en el nuevo reglamento del concejo debe hacer claridad al respecto, para permitirles a los concejales ausentarse y recibir o no los honorarios completos, para que luego no vayan a ser señalados, por no tener claridad en el pago de los honorarios.)

MATA DEL CINISMO (EN 13 15 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: La mata del cinismo....pero claro que se le puede pedir a quien habla mal de pais en el exterior..y ahi si no es "traidor de la patria".....es que cuando se acaban las ¡¡notarias" se pierde la razón y la verguenza¡¡¡...pero su conducta ilicita le va a servir a Santos para quedarse otros 4 años (y en esta ocasión si legitimamente)¡¡..que tal el descaro corrompio la constitución comprando votos con notarias ¡¡¡el buerro hablando de orejas¡¡¡
Forista comenta Complemento Uribe no solo dio de baja a 16 jefes guerrilleros, con sus medidas..hay que reconocerlo....se dieron de baja a más de 3000 (tres mil)...."seguramente no eran recolectores de cafe"..según dijo...y que jamas¡¡¿ se ha dignado reconocer¡¡
Forista comenta Lo que significa que el gobierno de Uribe tan nacionalista fue un arrodillado ante los Gringos; Las grandes operaciones de las que tanto se mofa ese y este gobierno no son mas que trabajo de extranjeros.Dejan muy mal parados a nuestro ejercito y entonces todo el presupuesto que se gasta en el ejercito esta cayendo en manos de los politicos corruptos; Porque de aquello de la modernizacion e inteligencia colombiana nada de nada.

CARRUSEL DE LA REELECCIÓN (EN 13 15)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Esta. Claro. Con estas cifras que ha sido el gobierno de juan manuel santos más eficaz, eficiente y efectivo. Contra las FARC..En sólo 3 años y medio.Que el gobierno. De Álvaro uribe. En 8. años.Pero hoy. Vemos. Que uribe en 8. Años. De gobierno dio de baja. a. 16. Mandos medios. De las farc. y. El presidente juan mnauel santos. En sólo. 3. Años. Ha dado de baja. a 47. Mandos de las farc. Incluidos los dos grandes jefes. jojoy. y. CANO.Otra demostración. De la carreta del gobierno. URIBE.Que. Lleva. 10. Años endiosando. Su gobierno. Con estos logros tan mediocres contra las farc, y. El presidente santos ha exterminado de una manera más efectiva a las farc. y sin tanta prensa, sin andar. Mostrando muertos. Como. Medio de campaña política. Como si lo hacen uribe y sus seguidores. Que lo único. Que muestran como campaña política. Es. Magnificar los mediocres logros contra las farc. Lejos el gobierno de juan manuel santos ha sido el que más ha golpeado a las farc..
Forista comenta Eso qué proceso de paz ni que 8/4!. Denle de baja a esos hhiijjuueeppuuttaass y listo
Forista comenta Cortinas de humo para distraer la atención del Carrusel de la Reelección de la cual no sale absolutamente nada en este pasquin... Ojo... le estan borrando puntaje a los comentarios cuando tienen mucha votación de aprobación y son contra gaguetas!!!

SOLO DETONAN BOMBAS (EN 13 14 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Con la misma lógica. entonces los 16 que son? y en ochos años?.... no les sirve si se dan de baja a los guerrilleros y tampoco les sirve si no se les da de baja¡¡¡
Forista comenta La c.i.a, es la compañía internacional del terrorismo, la burguesías nacionales solo detonan las bombas.
Forista comenta Gracias señores de la cia por los favores recibidos ..... si no es mucha molestia una bombita inteligente en cuba y otra pa la weva del santos atte colombia

WENDY ARMENTA Y PRECONTRATOS (EN 13 14)

(2014 ENERO 13 LUNES)  Los habitantes de los corregimientos de Palmaseca y Guanabanal le critican a la secretaria del despacho Wendy Layda Armenta Quintero, su falta de definición en los contratos, porque desde hace un año tiene las obras que les prometió el alcalde José Ritter López Peña, en etapa precontractual.

CULEQUERAS DEL VIEJO (EN 13 13 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Ya ni los medios de comunicación le da importancia a las culequeras del viejo alparaco, jajaja declaraciones estupidas las mismas las mismas que aburrido no tiene otra cosa como defenderse el viejo es un peón de finca brutoooooo mato el tigre y le dio el cuero al doctor juan manuel santos calderón el mejor presidente que ha tenido colombia sisisiisisiisisisiisisiis a la reeleccion
Forista opina Es un farsa, porque el sr. presidente tiene tanta premura en colgarse los meritos en el pecho??? cual es el precio que el pueblo colombia ha de pagar, para que unos delincuentes y sus adicionales adjetivos sean eximidos de sus responsabilidades/perdonados a donde queda tanta miseria y los que han perdido la vida en el conflicto sobran las palabras, nunca existira una paz, como corresponderia
Forista opina Me parece algo justo para un proceso que empezo y de alguna forma y contenido dede finalizar hasta cuando alguna de las dos partes decida levantarse de la mesa, ojala hayan acuerdos profundos y sustanciosos para el pais, y cuando hablo del pais hablo del pueblo no de la burocracia y que le conviene al rico, porque siempre los procesos son para los ricos y sus conveniencias!!!, lo que mas me parece injusto es que el ministro de defensa diga que si hay paz el presupuiesto para la guerra debe continuar? manteniendo unas personas y llenando de plata a los generales en este pais?? con sus contratos a dedo!! sin control de nada?? eso es mas guerra que paz para todos los colombianos!! gracias.

POLÍTICOS PUDREN AL PAÍS (EN 13 13)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. con lo podrido que esta nuestro paÍs por los polÍticos, y con lo arrodillada que esta la autoridad y la justicia, lo Único que uno desearÍa es que dios se encargue de estos desgraciados y les llegue la justicia de otra manera, por que a la larga estos hampones son asesinos intelectuales de la salud, cuanta gente ha muerto por falta de recursos de los hospitales? nuetra democracia esta enana ante semejante podredumbre.
Forista comenta Esa es una pequeña muestra como funciona la "democracia" por la que se matan nuestros soldados, y los miserables políticos llaman "servir a la patria", lo curioso es que allí están todos los partidos, el polo de Robledo, cambio radical (radical del robo) de vargas lleras, el partido verde que se supone son los menos sinverguenzas, que se puede esperar de lo demás. aquí es donde debería saltar oiz y levantar polvareda, proponer aislar de la contraloria y procuradoría de los politicos, elección popular por ejemplo y reeleccion para los que hagan bien su papel. empiese por echar a joselito guerra por ser el
Forista comenta El Concejal Antonio Sanguino, untado hasta la médula de politiquería y corrupción en la administración de Samuel Moreno , hoy es el abanderado de la alianza politiquera Petro-Verdes. Esa alianza es non sancta, pues su promotor el Concejal Sanguino, debería estar recluido en la cárcel, pagando sus fechorías. Dios los crea y ellos se juntan, dice el refrán popular, es el caso de la alianza politiquera y corrupta Petro-Sanguino.

SINVERGUENZA CHILLÓN (EN 13 12 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Saber que salio en televisión llorando por las injustas acusaciones. Sinvergüenza! Debería haber un agravante en la ley por este concepto, por negar y luego reconocer. Esto es burla a la justicia.
Forista comenta Esta es la respuesta al porque en la nueva reforma a la salud que quiere meternos los honorables bandidos bien pagados está, que los gerentes de hospitales sean nombrados por alcaldes y gobernadores?
Forista comenta Gustavo Petro Alcalde de Bogotá fué el valiente que se atrevió a denunciar a estos vandidos del carruel de la contratación , así los llamó y resulto ser cierto todo lo que el decía, gracias a esto va a ser destiruído, desde comiensos de su gobierno la mafia de corruptos, empezó a hacer vaca entre los concejales corrruptos para financiar la revocatoria y puso allí al mediocre Senador Miguel Gómez,este era el plan a Revocatoria, el Plan b destitución por parte el procurador corrupto, este está andando. se imaginan los millones que han recibido estos corruptos y de donde han salido. a Bogotá lo saquearon estas ratas, y estan esperando sacar al alcalde por que el presupuesto para el año entrante es de 14 b i l l o n e s estando Petro no van a oler un solo peso.

PALMASECA Y GUANABANAL NO MÁS MENTIRAS (EN 13 12)

(2014 ENERO 13 LUNES)  Los corregimientos de Guanabanal y Palmaseca le han puesto un plazo perentorio al alcalde José Ritter López Peña para que a más tardar el día 18 de Febrero del 2013 les cumpla las promesas que les hizo. Adicionaron que estaban cansados de sus mentiras.

POLICÍAS DEL MUNDO (EN 13 11 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Para nadie es un secreto que los Estados Unidos se creen los policias del mundo y como tal espian e intervienen en muchos paises así sean sus aliados. Con Obama muchos pensaban que sería un cambio de esa politica, pero no este señor ha sido absorvido por el imperio y es poco lo que puede hacer para cambiar el destino trasado por sus antecesores.
Forista comenta Por favor publiquen algo nuevo, parece que estuvieran inventando el agua tibia. Eso se sabia y gad que lo hicieron. Finalmente alguien con pantalones les puso tatequieto a estos bandidos. Llamenlo como quieran, pero si no es asi estos Ejecutores del Pueblo seguirian ganando terreno como lo hicieron en todas esas negociaciones anteriores que les sirvio para reagruparse. no a la paz sin justicia. Si quieren negociar, ellos son los que deben someterse a la justicia y no nosotros. Todos los actos de estos bandidos no dejan sino desconfianza, por un lado dandoselas de importantes personajes negociadores y por el otro bombardeando y matando inocentes. Si lo hacen asi que todavia estan medio restringidos se imaginan lo que haran cuando esten en una posicion de poder. dios nos proteja de esta pesadilla llamada farc!
Forista comenta Uribe 16 jefes ...la weva del santos 47 sirvientes que los mismos farucos pucieron para justificar el fiasco de la habana .....

ALMIRANTES Y GENERALES (EN 13 11)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Los generales y almirantes de este país, si tuvieran huevos, hace mucho tiempo hubieran contratado un grupo de mercenarios extranjeros para que cazaran y dieran de baja a todos los capos narcoterroristas de la banda mafiosa farc, que están por todas partes del mundo. y a todos sus compinches y correligionarios.
Forista comenta Los generales y almirantes de este país, si tuvieran huevos, hace mucho tiempo hubieran contratado un grupo de mercenarios extranjeros para que cazaran y dieran de baja a todos los capos narcoterroristas de la banda mafiosa farc, que están por todas partes del mundo. y a todos sus compinches y correligionarios.
Forista comenta Este tipo de noticias se presente como algo inédito, sin embargo 'es comidilla publica' que Estados Unidos hace todo y que la fuerza publica colombiana lo único que hace es recoger los destrozos de la acción y limpiar la zona. Incluso, 'se comenta' que ni siquiera las bombas inteligentes fueron lanzadas por aviones de la fac, sino por bombarderos especiales norteamericanos capaces de lanzar una bomba sin ser detectados por los radares y Colombia no tienen esa tecnología. Pero en fin, por lo menos se confirma quien es el asesino.

EJEMPLO DE COLABORACIÓN (EN 13 10 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc:Toda cuenta comienza con el número uno, sin este no hay nada.

Forista comenta Solo palabras de agradecimiento. Un ejemplo de colaboración y cooperación internacional valida en la lucha contra el delito que afecta ambos pueblos amigos, ojala continúe y se potencie aun mas.Gracias a la oportuna y contundente colaboración estadounidense (en momentos que los vecinos optaron mejor por auxiliar el terrorismo o guardar silencio frente a la tragedia colombiana), hoy Colombia puede ver en el horizonte la consecución de un paz solida. y es apenas elemental que no sea algo de conocimiento publico, dado su carácter de confidencial y ultra secreto (no puede esperar la prensa que esto sea noticia de la farsandula local), carácter que seguramente tendrá durante 20 o 30 años más.

Forista comenta Un ejemplo de colaboración y cooperación internacional valida en la lucha contra el delito que afecta ambos pueblos amigos, ojala continúe y se potencie aun mas. Gracias a la oportuna y contundente colaboración estadounidense (en momentos que los vecinos optaron mejor por auxiliar el terrorismo o guardar silencio frente a la tragedia colombiana), hoy Colombia puede ver en el horizonte la consecución de un paz solida. y es apenas elemental que no sea algo de conocimiento publico, dado su carácter de confidencial y ultra secreto (no puede esperar la prensa que esto sea noticia de la farsandula local), carácter que seguramente tendrá durante 20 o 30 años más. solo palabras de agradecimiento

TEATRO MATERÓN SILLETERÍA (EN 13 10)

(2014 ENERO 13 LUNES)  Se nos había dicho que la silletería del Teatro Materón iba a ser de última tecnología y que cuando se requiriese el espacio que ésta ocupaba, simplemente con un sistema se le daría vuelta, éstas darían medio giro (media vuelta de canela) y quedarían ocultas, quedando adheridas al piso si, pero patas arriba y que el piso quedaría liso y libre de sillas, cuando así se requiriese. Pero ahora al anunciar su entrega los próximos meses, mencionan que la silletería sería inclinable o reclinable. Se equivocarían al dar la información, o será que ya no caerá en una especie de entrepiso para ocultarlas. Nos habrán metido nuevamente los dedos a la boca?

EJEMPLO DE COLABORACIÓN (EN 13 09 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Ojala los gringos lanzaran unas bombitas inteligentes sobre la casa en la Habana donde vacacionan los narcoasesinos terroristas de las fart.
Forista comenta Thanks. Un ejemplo de colaboración y cooperación internacional valida en la lucha contra el delito que afecta ambos pueblos amigos, ojala continúe y se potencie aun mas.Gracias a la oportuna y contundente colaboración estadounidense (en momentos que los vecinos optaron mejor por auxiliar el terrorismo o guardar silencio frente a la tragedia colombiana), hoy Colombia puede ver en el horizonte la consecución de un paz solida. y es apenas elemental que no sea algo de conocimiento publico, dado su carácter de confidencial y ultra secreto (no puede esperar la prensa que esto sea noticia de la farsandula local), carácter que seguramente tendrá durante 20 o 30 años más.
Forista comenta Esas operaciones venian desde el gobierno de Uribe, mas de 7 a;os de infiltraciones. Santos ya no las podia detener asi que no fueron ningunos logros de Santos

TOTALITARISMO DE IZQUIERDA (EN 13 09)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Estados Unidos, Colombia e Israel socios indivisibles.

Forista comenta y cada vez mas se ve mas claro que la tan cacareada operación Jake es otro paquete chileno. o en términos de la era Uribe, un falso positivo. Soltaron billetico y amnistias los americanos, ellos recibieron sus 3 americanos todos juntos y Uribe " libero" a la piedra en el zapato que le tenia el cuarto poder que era Ingrid...como dicen los gringos..how convenient..!

Forista comenta Considero que los periodistas han dejado de utilizar correctamente el lenguaje, ya que no eran dirigentes de una agremiación pacifista, eran cabecillas o comandantes guerrilleros y les dieron de baja, no los mataron ni asesinaron. No es posible darles el mismo estatus a quienes han tenido ensangrentado el país por más de 50 años, asi estemos apunto de hacer la paz y de tratar de perdonarlos, gracias a que nuestras nuevas generaciones no son conscientes del sufrimiento, la desgracia, ni la sangre que han derramado nuestros abuelos, padres, hermanos e hijos en aras de lograr una democracia, con sus errores y equivocaciones, pero preferible al totalitarismo de izquierda.

MAMERTO VIVANCO (EN 13 08 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc:Que pateticos son los mamertos. como sufren...
Forista comenta Como dejemos que el proceso de paz sea con impunidad, sin pedir perdon, sin entrega de armas y sin justicia ni reparación, los veremos acusando a uribe y a santos de crimenes de lesa humanidad; los militares en la carcel; al mamerto vivanco y sus derechos humanos para los terroristas y a la señora del turbante mas feliz que loco recien bañado. Si a la paz pero sin impunidad; y que vayan a la carcel como mandela (27 años) y despues que aspiren politicamente.
Forista comenta Se ratifica una vez mas que las bases colombo-israeli-americanas son la solucion.

TEATRO MATERÓN ENTREGA (EN 13 08)

(2014 ENERO 13 LUNES)  La Oficina de Prensa de la Alcaldía Municipal, a cargo de Diego Fernando Lozano Arias, acaba de emitir un comunicado en el cual menciona que el alcalde José Ritter López Peña cumplirá con lo prometido de la entrega del Teatro Materón en el primer trimestre del año 2014. (A esta información se le deben hacer varias observaciones, se debió decir que al fin le van a cumplir a la comunidad con esta entrega y fijar una fecha precisa de ella, pero todo parece indicar que seguiremos con las imprecisiones y las desinformaciones a la comunidad.)

RASPUTINES SERÁN (EN 13 07 30)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: y Santos payacito no ha dicho ni mu del narcoterrorista de las farcomunistas "capturado en venecuba por los milicos bolivarianos ,donde se observa ampliamente que fue cogido con armamento, y ahora salen a decir las "autoridades" venecas que no saben nada de ese cuento. Como siempre.En paises totalitarios procomunistas o comunistas radicales siempre sale a relucir el tape tape .o por qué sería que la Ex urss se acabó ? pues precisamente porque era un regimen del terror, donde no había una auténtica democracia ,donde la gente , el pueblo soviético de las 15 repúblicas que la conformaban se mamaron de seguir con esta pesadilla comunistoide.¿ o por qué será que hoy en dia esos paises de la cortina de hierro quieren hacer parte de la otan y de la comunidad económica europea
Forista comenta Una agrupación narcoterrorista como las farcomunistas y Eln marxistas leninistas estaban derrotadas politica,social y militarmente en un 80%, pero ultimamente se le dio respiración "boca a boca" y renace el payaso internacional comunista venecubano en Colombia. Muchos mamertos comunistoides se rasgan las vestiduras con las "chuzadas telefónicas" como si fuera cosa del otro mundo cuando se sabe que todo país está en la obligación de defenderse del criminal nacional como transnacional en este caso de estos narcoterroristas; o es que en paises comunistas como venecuba, norcorea: totalitarios, aislados, poco desarrollados no utilizan las chuzadas, la cárcel: donde por cualquier crítica lo encacelan o asesinan ?
Forista comenta Lideres? Sera rasputines. Nos recuerda a un tal Garavito dizque fotografo de las Farc que decia que el unico que podia fotogrfiar a esos orangutanes era el y que el ejecrcito nunca podria llegar a donde estan los jefes de la guerrilla narcoterrorista. Subio el grancolombiano al poder y las ratas salieron despavoridas y el tal Garavito se fumigo el solito en suelo imperial.

MAMERTERÍA DEL POLO (EN 13 07)

(2014 ENERO 13 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: y Julian Conrado el cantante asesino donde anda? por que tanto silencio con este hampon? Parece que lo estan preparando para el senado.
Forista comenta Si se salvaron esos dineros,pero ahora judas santos los esta feriando con esas alimañas en cuba y entregando a esas ratas nuestra amada Colombia
Forista comenta Esta noticia es muy vieja, muchas personas sabíamos que las bombas "inteligentes" y los sistemas de lanzamiento de de ellas son norteamericanos y que eso es parte del plan Colombia y de la colaboración entre países, lo que resulta extraño es que esos hechos se presenten como si fuera una novedad, me imagino la mamertería del polo haciendo escándalo, pero cuando Venezuela compra armas rusas no dicen ni pio.