Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de noviembre de 2012

CACONIA ()

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES)Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que maravilla...viva Caconia. El próximo debate será el cambio de nombre del país de Colombia a Caconia.

DIOSES EN EL SAN VICENTE (29 22)

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) Menciona el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO que en el Hospital San Vicente de Paúl suceden cosas extrañas, él desea saber que pasa con la persona encargada de los recursos humanos, porque en el centro hospitalario hay ciertos dioses y eso hay que acabarlo, "sea del padrino que sea o del partido que sea". (Tomando literalmente las palabras del concejal podemos decir que se confirma una vez más que en el hospital las personas llegan por recomendación de un padrino o por la imposición de un partido. Conclusión "estamos jodidos", padrinos y partidos son los propietarios del hospital, así ha sido, así es y así será. Debemos tener en cuenta las palabras pronunciadas por el edil en el hemiciclo.)

JUZGADOS POR AMIGOS ()

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Si como estaban robaban imaginense ahora con los amigos juzgandolos

FIDEL DIJO (29 20)

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) Reproducimos las palabras expresadas por el líder cívico FIDEL ARIAS MANCERA: "El señor alcalde Ritter López Peña, presentó proyecto de acuerdo solicitando facultades al honorable concejo municipal, entre ellas la autorizacion para la creación de la nueva empresa de agua y alcantarillado, es ahí donde vamos a saber o conocer, quienes están comiendo o van a comer lentejas en el plato del burgomaestre. Por sus frutos los conoceréis.

ABRITE PUES ()

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por eso existen las guerrillas, por falta de gobernantes con pantalones... santos abrite pues

OMAR VARGAS SOLANO (29 18)

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) El nuevo comandante del Batallón Codazzi es el Teniente Coronel OMAR VARGAS SOLANO, nacido en Santa Rosa de Viterbo (Boyacá), fue trasladado desde Popayán y tiene 21 años de vinculación en el ejército.

COCHINADAS HACIENDO ()

 (2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES)Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esa "reforma a la Justicia" es todo un pacto entre mafiosos y delincuentes, repartiendose las plazas de vicio y los territorios de extorsión. Un pacto entre los delincuentes del congreso y la mafia de la C. S de J. -- doble instancia y elijo mis jueces y ustedes pùeden quedarse 12 años haciendo sus cochinadas--

PABLO JOSÉ BLANCO BOTIA (29 16)

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) El Teniente Coronel PABLO JOSÉ BLANCO BOTIA termina su misión como comandante al frente del Batallón Codazzi.


Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “En Colombia, un pueblo inmerso en la ignorancia (me incluyo) y la miseria que de esta se deriva, hay un principio que aunque no lo comparto es una lastimosa realidad: "Para llegar al cielo de la politica es obligatorio aliarse con el diablo". Asi es que no nos sorprendamos de las raras coaliciones.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ jajajja... se descubrio que el agua moja...noooo que pesar por mi departamento....los periodistas publican y los politicos le pagan con contratos... sean objetivos. que triste

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “grafiti se ha convertido en un CORRUPTO enlos medios de comunicacion, al distorcionar y desinformar a la comunidad. todo por ganarse unos pesos de mas. esta muy bien mirar la responsabilidad que le deben al valle.         Me gusta

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “invito a pensar y analizar su responsabilidad politica con el Valle. al distorcionar, perjudicar y vifamar de personas honestas que tienen la experiencia y capacidad para llevar al valle por el camino del bien.

 Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:    es triste que usted mauricio rios que dice llamarse, periodista, utilice este medio para publicar bochinches y chismes a sabiendas de que ese tipo de actos pauperrimos solo se llevan acabo en sitios de bajo nivel, ademas sus comentarios me sugieren un gran interrogante,

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     ¿el cheque que le entregaron por publicar esto quien se lo firma? ¿el pin, el falton de homero,milton castrillon, el traicionero de heriberto sanabria, german villegas o la ladrona de la salud dillian?.

 

INTERVENIDA POSTULACIÓN ()

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES)Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El ánimo de revancha de los congresitas de porquería y los ministros del interior y de justicia no para. Así muchos sostengan que la rama judicial solo debe dedicarse a impartir justicia y no asumir funciones políticas, si aceptamos esa premisa, también debería aceptarse que el legislativo y el ejecutivo no intervengan en la postulación y elección de aforados. Insisto no se trata solo de quienes proponen o eligen jueces, que juzgan o a quienes, esta reforma transforma unos puntos tan escenciales, que no alcanzamos a analizar en una opinión. Lo que sí resulta claro es que La justicia al igual que la educación necesita dolientes y comparto totalmente la fórmula de la marchar y protestar pacíficamente para expresar nuestro inconformismo!!!



Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     es claro que su nivel periodistico no le da para hablar con criterio propio, ¿no le alcanza el sueldo de occidente?.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     que beneficio obtiene usted manchando el buen nombre y la reputacion de una persona que ha trabajado toda su vida por el bien de la comunidada vallecaucana.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:    el objetivo principal de un periodisata es investigar la verdad porque si va apublicar chismes envie su curriculum, ¿si es que tiene? a sweet , el dulce sabor del chisme es mas harias buena pareja con carlos giraldo.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendido!!!!!!!!!!!!!

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     Si trabaja con Dilian Francisca Toro,, nos seguiran desangrando.. Nada que ver con esa señora; Presenta proyectos y se roba la plata del pueblo... Terrible si queda alguien apoyado por esta ampona. Sinisterra le queda pendejo..

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ubeimar hizo acuerdos con martinez, abadia y useche en las elecciones pasadas, el no retiraba su candidatura ni adheria a homero y ellos le pagaban lo que gasto en campaña y le daban cuotas en el gabinete de la gobernacion. ademas de quedar el gay conservador como asesor de useche como lo vimos el dia de la posesion.

 

RED PALMIRANA DE VEEDURÍAS (29 14)

(2012 NOVIEMBRE 29 JUEVES) En el salón parroquial de la Catedral de Nuestra Señora del Palmar, convoca la Red Palmirana de Veedurías una reunión para la instalación de la mesa de trabajo ciudadano por la transparencia con el fin de debatir el futuro de los servicios de agua y alcantarillado. Esto será el jueves 6 de Diciembre de 9 a 11 de la mañana.



Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ ubeimar gobernador es lo mismo que useche y que abadia, tambien seria financiado por martines y la mitad de secretarios serian del negro igual que ahora.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ hay que escoger un candidato de unidad pero que no sea infiltrado de ese grupo politico mafioso que tanto daño le ha hecho al valle. hay que aprender a votar esto no es una persecusion politica como la han hecho ver al pueblo, es el resultado d ela vagabunderia y la corrupcion d elos ultimos años que gracias al procurador y a la contralora se ha comenzado a destapar por el bien del valle, lo que no ha podido la democracia lo ha hecho la justicia

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:    sin miedo y sin rodilleras

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:
 Vallecaucano responda porque gente de confianza de los juan carlos (Martines-Abadia) tenian cargos en la campaña de homero, responda porque varias fundaciones y corporaciones cvc aportaron dinero a esa campaña por eso martinez ganaba con cara y sello

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ si ubeimar no se adhirio a homero fue por falton que a la gente no se le olvide q no cumple ni años, quien se va a ir con ese falton, que firmo un documento que acompañaba a ubeimar a las elecciones de octubre y no lo hizo

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “el unico candicato que le puede ganar al PIN porque tiene una buena hoja de vida y nadie tiene que hablar mal de él, es Ubeimar. Por eso lo quieren calumniar y le hacen guerra sucia,y usted periodista se presta para generar esos rumores de mala fé, quien sabe con que intereses.