Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de enero de 2016

COMPROMETIDA CON EL DEPARTAMENTO (51133)

(20150423) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. dilian es una mujer comprometida con el departamento. conozco de su trabajo u su gestión como habitante de guacarí tuve la fortuna de tenerla como alcaldesa, y ha sido de las mejores administraciones. yo pudeo decir que yo quiero a dilian.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Al Cabecilla de la narcoalici

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Me muero de las ganas por recibirlos con los brazos abiertos, palomas blancas en la plaza de Bolívar,flores,papayera. Y después mandarlos al más allá. Porque el que a hierro mata..

CORRUPCIÓN Y POBREZA (51132)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. si la corrupción y la pobreza deseas fomentar por dilian francisca debes votar.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Pues si lo dice este maldito asqueroso representante de narcotraficantes violadores de derechos humanos, habrá que creerle.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Advirtió hace años López Michelsen: Un gobierno legítimo no puede hacer acuerdos con terroristas, El traidor Santos y su desgobierno carecen de legitimidad para negociar con sólo 10 por ciento de respaldo, o sea, con 90 por ciento de los colombianos lo rechazan caomo a su criminal proceso de pa...

MEJOR ALCALDESA (51131)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. que pesar que exista tanta desinformación, y algunas personas llamen corrupta a una mujer que ha hecho tantas cosas por el valle, incluso por nuestro país. dos reformas a la salud, y muchas leyes avaladas por ella que nos han beneficiado a todos. además no es gratuito que se haya ganado el premio a mejor alcaldesa, por su administración en el municipio de guacarí.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         Al Cabecilla de la narcoalici

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     a las buenas o a las malas, debemos expulsar ya al traidor paraterrorista Santos y terminar la farsa de la paz, sofisma de distracción para no hacer más durante seis años, que darse y darles pantalla y escenario a los criminales de los que ahora es socio y cómplice. ¡Fuera el criminal Santos!

PELLIZCARON A SANTOS? (51130)

(20150422) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    y pellizcaron a este señor...ahora es cuando se sacude el polvo, ya parecía era lodo. pero bueno esperemos a que se firme la paz. haber cono siguen las cosas.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         LLamese paramilitarismo, autodefenzas o simplemente ciudadanos, muchos no se van a quedar esperando sin hacer nada que estos narcoterroristas se tomen el país, violencia es lo que vendrá fruto de sus acciones!

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     No habrá paz. El tahúr Santos seguirá negociando lo que le dicte su criminal hermano Enrique y le impone la Farc. No se desmovilizarán, ni pagaran cárcel, ni entregaran armas, ni las inmensas fortunas de medio siglo de extorsión, secuestro y narcotráfico, en escandaloso negocio de lavado de ...

MI FAMILIA Y YO (51129)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. toda mi familia y yo estamos con dilian francisca. no creo que exista una mujer más comprometida y más trabajadora que ella. veo a gente repitiendo rumores sin conocimiento de causa. no vale la pena ingresar a una plataforma de opinión pública a comentar sin argumentos. los invito a empaparse del tema, y seguramente cambiarán de opinión.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        Farc, historia plagada de.CRíMENES.ATROCES: goo.glgUw40o .. ..barra inclinada después de gl..

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     No habrá paz, correrá más sangre. No extraditen a esos criminales y así, por la escandalosa impunidad pactada por el criminal Santos, no faltará entre los 48 millones de colombianos, quien haga justicia por mano propia contra quienes durante medio siglo nos han hecho víctimas de sus vejaciones