Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2023

83891 TODOS PUEDEN FIRMAR

HABLA BIEN DEL SECRETARIO (14 MAR 2023 mar)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Un saludo especial para Manolo .Gran persona y mejor ciudadano

LAS MISMAS PERSONAS LE PUEDEN FIRMAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS CANDIDATOS (14 MAR 2023 mar)

Aura Parra Nieto. porque hay candidatos a la alcaldía de Palmira que le dicen a la gente que les firma que sólo a ellos les pueden firmar y a nadie más. Hay algun documento yo que diga eso? A ustedes les he escuchado que a todos les podemos firmar.

·         Así es.

·         No tiene lógica, pero así es.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz Ángela: “No estoy ni a favor ni en contra, pienso que todos tenemos derecho a marchar por nuestros derechos, pero también soy consciente que el palo no está para cucharas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** De ahora en adelante hay que escribir bellezas para que no lo encarcelen a uno y luego dicen que hay libertad de opinión. Ya estamos como en la rusia de Estalin.

*** Me parece grave esto , una clara violación al derecho de opinión , y la condena ? Parecería ser dictada en Venezuela , ojo con esto , debe existir algún recurso que impida este exabrupto , porque o si no , a dejar de opinar .. Que tristeza me da esta 'justicia'

*** Periodicos de Europa dicen que si la gente no puede opinar entonces están violando los derechos de libre expresión y lo mejor seria entonces que suspendan la opinión publica y solo sirva el concepto de la mayoría de periodistas de dos pesos.

83890 FRANCIA REINA DE BURLAS

FRANCIA REINA DE BURLAS (16 MAR 2023 jue)

FRANCIA ELENA MÁRQUEZ MINA, se ha convertido en reina de burlas en Colombia.

Se burlan de ella porque no pronuncia bien la palabra helicóptero.

EN ESE PROGRAMA EL QUE MENOS PESO TIENE EN LA COLA, ES EL DIRECTOR, EL DUEÑO DE LA EMISORA SE LO PASA POR LA GALLETA (14 MAR 2023 mar)

Ana Ines Salas Torres. El trauma sería para los cibernauta, si Diego no ejerce su labor con su propio estiló, dentro de los límites de cordialidad y respetó, cómo debe ser dentro del espacio periodístico.

·         El dueño de la emisora debe respetar a HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, que es el director del programa.

·         El dueño de la emisora es un tercero en el programa.

·         Más de una vez el dueño de la emisora se ha salido de la ropa haciendo comentarios apasionados, saltándose los límites de la cordialidad y el respeto de los que habla doña Ana Inés.

·         Eso se lo han criticado en varias ocasiones, pero no se notan cambios.

·         Cuando ello ha ocurrido, todo lo arregla con una sonrisa a la manera de “aquí no pasa nada”

·         A ese programa le sobran dos hombres y le falta una mujer.

·         Le tienen que dar el carácter de un verdadero noticiero y no el de un conversatorio coloquial entre tres panelistas.

·         El dueño de la emisora saluda como si él fuera el director del programa.

·         Saluda, entrevista y despide a los invitados y cierra el programa como si fuese el director.

·         Además, con el chorro de voz que tiene, arrolla al director del programa, que lamentablemente tiene una voz de seminarista.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “No necesitamos más daños, que se vayan a sus resguardos de donde no debieron salir.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Opinar es una cosa, calumniar y ofender otra; y éstas últimas no están protegidas por ninguna ley, en ninguna parte.

*** Que ridiculo. Esta justicia colombiana condena a una persona por un comentario en un sitio web. Aqui no hay derecho a la libre expresion. y funcionarios que roban y personas que matan si andan en la calle muy orondos disfrutando del dinero robado..Que horror!!! Colombia y su mal llamada justicia va cada vez de mal en peor.

*** No, pues, es bueno, aunque un poco fuerte la sanción, pero bueno, lo que si veo es que tendrán que sancionar creo que casi el 40% o mas de la población Colombia por haber calumniado, vituperado, mentido, haber hablado a los Colombianos con contenido Soez y Vulgar a todos los miembros del mira, pero principalmente a la Doctora Maria Luisa Piraquive, ya que la Fiscalia dijo que todo esta bien, sin ningún problema.

83889 MERCANCÍA EN EL ANDÉN

PONEN LA MERCANCÍA EN EL ANDÉN (14 MAR 2023 mar)

Lilian Mercedes Trujillo Rivera. Respecto al diálogo en la carrera 35 entré calle 36 y 37 los señores sacan a vender los productos en el andén

LOS “NAIDIES” DICEN QUE EL QUE NUNCA HA TENIDO Y LLEGA A TENER, LOCO SE QUIERE VOLVER (14 MAR 2023 mar)

Mercedew Ortega. estoy de acuerdo con lo de la arrogancia de la vicepresidenta, si esta fallando, cuanto cuesta un viajecito en helicoptero, ya se cree dueña del país.

QUE OPINA QUE LOS INDÍGENAS SALGAN DE SUS RESGUARDOS Y VENGAN A PARTICIPAR DE LAS PROTESTAS CITADINAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiel: “En las ciudades estamos pasando por muchos problemas, es mejor que ellos no vengan, no son bienvenidos, hay muchísima gente haciendo estragos y no necesitamos más caos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

APUNTES.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Lo llaman “volcán”. Primero bota la piedra y después lava.

Todo lo que pasa en Nicaragua y el Vaticano no dice ni papa.

En Chile los movimientos que tienen el poder, dicen: Lo que llaman violencia y terrorismo los de la derecha, no es violencia ni terrorismo, es un acto legítimo de defensa de la izquierda hacia la derecha y los capitalistas.

En consecuencia, la izquierda justifica el uso de la violencia.