Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

NO GUSTA LA POLÍTICA (57368)

01. Los nuevos egresados de las universidades no les interesa trabajar en la política.
02. Todo por la mala fama que tienen los políticos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Hitler quiso imponer el fascismo en Europa y como resultado su país perdió y se quedo sin hombres y 50 millones de victimas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           independientemente de lo que digan las encuestas que es solo para generar polémica lo correcto seria votar por el si, no es por paz lo que se firma es el cese al fuego y a las demás actividades ilícitas que comete el grupo armado, pero la única paz la da dios es donde verdaderamente hay que busc...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               ingenuo

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Por si no se ha dado cuenta, este espacio de El Tiempo es un antro de la extrema derecha, doña.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           lastima que este periodico haya perdido su independencia! hace años era lo mejorcito, pero ahora es un diario gobiernista,descaradamente parcializado

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Este diario toda la vida ha sido gobiernista, señor. No se haga el loco.

SECRETARIOS ESTARÁN COMPROMETIDOS? (57367)

01. Estarán todos los secretarios del gabinete del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, comprometidos en trabajar en la mejor forma para llevar a Palmira hacia adelante?
02. Son Secretarios de "media petaca" como dicen?
03. Son secretarios por compromisos políticos?
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           nononononon nononon no no y no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Solo le cuentan un no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Esos votos del si me imagino que son los comprados por farcsantos porque una persona en sus cinco sentidos jamás votaria por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Se necesita ser un Enmermelado, falso y traidor a la Patria para votar por el Si. para vivir el Socialismo del Siglo XXi de Cuba y Venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               por que no quieren entender que es un no rotundo a los acuerdos amarrados y arrodillados

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           eso es mentira solo vean los comentarios en este espacio. Ya están preparando el fraude. no no no no al plebiscito
.

MUNICIPIO EN LA CALLE (57366)

01. El mismo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha dicho en los medios palmiranos que su antecesor JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dejó al Municipio de Palmira en la fisica calle.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Los del No provienen de los borregos uribistas. Al menos, según usted, Santos va a pagar por los votos del Si. Usted votará No porque es un simple borrego fanatizado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Cuales son sus cinco sentidos?, los mismos que lo llevaran a combatir? Lo dudo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Llo boy a botar por el no, no boi a permitir que colonvia se buelva un paiz caztroshabista i que los gerriyeros tomen el poder, definitibamente como ace de falta el dotor hurive dirijiendo al paiz, hel hera un ombre onesto onrado y travajador biba hurive y no al plevicito

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues hay que votar por el no antes de que nos toque indemnizar a los criminales de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Increíble creer que todavía haya tanto enajenado o ignorante como los de la época de la Violencia abogando porque siga el conflicto, guerra, amenaza narcoterrorista o como quiera llamársele. Se necesita ser un enfermo mental para votar No a la posibilidad de vivir en paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Todos queremos La Paz, lo que No queremos es como Santos la está consiguiendo. Regalar todo es fácil y después que cree que va a pasar en manos de estos guerrillos y comunistas? No al plebiscito entienda señor!

OLLA RASPADA (57365)

01. Dicen que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dejó la olla raspada.
02. No dejó dinero para su sucesor.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               mamerto drogado!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           tendran que matar unos 20 millones de colombianos, para que gane el si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               las ratafar son capaces

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sólo es ver la encuesta en linea de la w y el no gana 68 a 29, estas encuestas compradas como la de Datexco no dicen nada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           los que no somos santistas, ni uribistas, ni guerrillos, votaremos no!. no y no! y lo haremos a conciencia!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Cuando santos se ve perdido recurre a manipular los medios como en este claro ejemplo

CIEN MIL MILLONES (57364)

01. Dicen que los contribuyentes le deben algo así como cien mil millones de pesos al Municipio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Para imponernos sus intereses perversos . Es tanto el daño y tan prolongado el sufrimiento , que con esa vacuna esa sanación solo puede tener un Quizas, Quizas , Quizas como diagnostico , Como creerles . Nada bueno bebe haber en estas mentes maquiavelicas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               De todas maneras la vacuna previene la enfermedad. Si sabe que la violencia fue engendrada por el bipartidismo, por qué no se da cuenta que hoy ese bipartidismo tiene en su lado godo al uribismo del no a los acuerdos?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Para el Señor Uribe las cosas no están saliendo bien: El hermano Santiago Uribe Apóstol y su primo Mario Uribe, ambos los dos: Encanados. . . Los hijitos investigados por la muerte del chatarrero de Antioquia, el propio Impoluto abucheado en Barranquilla, Doña Lina no lo alza a ver. Esta llevao....

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Estos sondeos mentirosos patrocinados por la w y julito el lamb.on

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Eso no me hace cambiar de opinion. con mas ganas voto no!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Fluye la mermelada.