Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONSEJO DE SEGURIDAD (65.965)

001. CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL empieza a funcionar en Palmira desde Abril del 2018.

002. Esto se debe a que en Palmira hay muchos accidentes en las calles.

003. Y también en la vía Palmira-Cali, por exceso de velocidad y a que la carretera está por encima del nivel del predio que la contiene.

004. DIRECTOR DE TRÁNSITO (E) de Bucaramanga resultó positivo para prueba de alcoholemia conduciendo un vehículo oficial.

005. Ha presentado múltiples descargos, hasta una prueba de alcoholemia de un hospital local, que nadie le ha pedido… pero no le creen.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          No lo dude

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Brujo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los funcionarios de la onu, la guerrilla todos son la misma mierda. auspiciados por el farcsantos mayor. eso no se lo cree si no el sublime premio nobel de la paz a la farsa mas grande del mundo entero.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Atte., una fanática de 'El Peliteñido'. "'Timochenko', candidato presidencial de FARC": goo.gl/LaUQJr ... ... "Masacres, secuestros, reclutamiento de niños y asesinatos, [su] estela de terror": goo.gl/YV6W4T ... goo.gl/NPpx1X

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ella es de mas caracter q cualquier candidato y le enseñara a santos q es gobernar con pantalones

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Hasta cuando tendremos que sufrir las obviedades de esta señora? Que los pastranistas la consideren presidenciable es un asunto que solo cabe en sus precarias mentes. Que batbaridad.


MESA AFRODESCENDIENTE (65.964)

001. La MESA CENTRAL DE CONCERTACIÓN DE LA POLÍTICA PUBLICA  PARA LA POBLACIÓN AFRODESCENDIENTE DEL MUNICIPIO DE PALMIRA.

(Que nombre tan largo, difícil de memorizar)

002. Fue creada por el alcalde Jairo Ortega Samboní mediante el decreto 259 del 2017 (sic).

003. ESCUELA DE BAILE SALSA Y CONTROL es un apéndice de la Fundación Salsa y Control de Palmira.

004. No seas canalla eligiendo para tu patria a los canallas de siempre. (Gonzalo Arango)

005. MIGRANTES. El 54% de los consultados no quiere que en Bucaramanga se haga un refugio para los migrantes venezolanos.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      el sr Uribe, esta ardido porque no lo invitaro a la fiesta. pero, si sus amigos paracos, con las masacres, tomaban ron y bailaban con los campesinos que involucraban como guerrilleros, entonces que se quejan

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           La ignorancia es atrevida.. y bruta

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          El que baila bien es Chucky, no lo vio tratando de bailar joropo?

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Es lo que están sintiendo muchísimos colombianos, cansados ya de pedirles al Gobierno y a las autoridades que defiendan la legalidad para acabar con la guerra. Con diferencias innegables, es lo mismo que ocurrió cuando se entregó el Caguán a las Farc para buscar una firma que nunca llegó.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Así se han invertido los valores y se ha cambiado el cumplimiento del deber de los soldados y policías por la contemporización con la política de apaciguamiento que califica de guerrerista cualquier intento por recuperar el orden.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. De acuerdo, tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo, y por esa razón no vamos a votar por usted vieja loca ni por las malezas de pantano de Cambio Radical, Centro Democrático y Partido Conservador. Si les va bien quedan de terceros en primera vuelta. A pasar el guayabo en sus casas de Miami