Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de abril de 2022

82410 NACE EL BONILLISMO

NACE EL BONILLISMO (1 JUL 2022)

Edgar Augusto Perez. Siempre me he declarado Bonillista y ahora para la Alcaldía de Palmira ... buenisimo con la l Dr. Bonilla a Ganar

·         Se amplia el espectro político palmirano.

·         Eso es bueno.

·         El Bonillismo está adscrito al Pacto Histórico.

TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA (1 JUL 2022)

Martha Escobar Velez. El concejal ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO me invitó le acompañara en su candidatura a la alcaldía con el respaldo del Senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE.

PARA QUIÉN ESTARAN RECOGIENDO DINERO(1 JUL 2022)

Francia Elena Giraldo Garcia. Es con mucho gusto mi doctor mañana con la ayuda de dios le hacen llegar 100 mil pesitos

 CUANDO EN EL SENADO NO SE PUSIERON DE ACUERDO SOBRE LAS OBJECIONES DE LA JEP, PALMIRANOS OPINARON (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aníbal: “La justicia especial para la paz, tiene de especial que no habrá justicia alguna que condene a los miembros de las Farc a pagar penas equivalentes a los horrores cometidos contra los colombianos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. como me dijo el abogado  cuando le pregunte por mi caso y me respondió, mi chinito tu caso esta viento en popa, el juez es amiguismo mio esta de un ala, pero mi chinito si te podes volar vuélate

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Continúa la pantalla gratis que este medio da al siniestro personaje. Cómo suscriptor me siento engañado por la falta de seriedad

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. ya dejen tanta bobada esa señora esta muy vieja para saber lo bueno y lo malo, ahora tan inocente que se ve, pero con sus mensajes de terrorismo no decía lo mismo de hoy

A P U N T E S 

--- Y lo peor de todo es que los encargados de pagarles el sueldo no son sus honorables padres sino nosotros, los abnegados contribuyentes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Murió Carlos Agualimpia, un médico meritorio que le dedicó su vida al servicio social. Mientras los buenos se van, los malos nos amenazan con seguir haciendo de las suyas durante cuatro años más. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Juan Manuel y Nicolás creen que la paz y la felicidad se consiguen firmando un papelito o dictando un decreto. ¡Qué bueno que fuera así! (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

 

82409 MAL AUGURIO

MAL AUGURIO DE FREYDER HERNÁNDEZ (1 JUL 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. El futuro de Oscar Armando Trujillo, le pasara lo mismo que a Giovanni Moncayo

CANDIDATIZA A BONILLA (1 JUL 2022)

Marco Fidel Rivas Tigreros. Luis Alfredo Bonilla Quijano te lo resenta la lealtad a la Izquierda Progresista, desde que era estudiante de bachillerato hasta la fecha, ha hecho un respeta le recorrido por la academia, preparandose profesionalmente, ha aquilatado experiencia como Docente Universitario, ya desempeñado cargos públicos, hace gala de un discurso coherente con su pensamiento y proceder, es un permanente servidor incondicional de la comunidad, todo lo cual lo hace un Candidato idóneo para Palmira

NO PUEDEN AUSENTARSE DEL RECINTO (29 JUN 2020)

El reglamento Interno del Concejo de Cartago dice que los autores de una proposición deben asistir a la sesión en la cual se les rindan las respuestas y no podrán ausentarse del recinto mientras dure la sesión.

·         En Palmira se ausentan.

·         Y no pasa nada.

·         Los presidentes sobre estas normas no hacen nada

 CUANDO EN EL SENADO NO SE PUSIERON DE ACUERDO SOBRE LAS OBJECIONES DE LA JEP, PALMIRANOS OPINARON (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “La justicia especial para la paz, es el nombre que se le da a la impunidad en el gobierno santista.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Ninguna persona está exenta de ir a la cárcel, pero todas las personas deben pensar que si se comete un delito es proclive a ir a la cárcel (hay exenciones como los guerrilleros).  Por lo cual, se debe asumir las penas y seguir adelante.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. O Como urubito en el hilton militar o todos los politicos ladrones en casa por carcel o con la fiscalia de bolsillo preculyendo a convictos a diestra y siniestra, o paracos armados disparando en la calle... normal

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. epa, debe estar agradecida con los jueces, ya que gracias a ellos y a los medios  sus ventas se multiplican, por aquello de la solidaridad entre ñeros, una publicidad así y gratis es fabulosa y cualquier marca la desearía

A P U N T E S 

--- Raimundito podría prescindir de las entrevistas. El auditorio no está interesado en oírlas sino en mirarlas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Pero las colas más impresionantes no son las de las candidatas sino las de los pensionados. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- ¿Delfines? Respeten a los cetáceos. ¡Bacalaos! Eso es lo que son Simón Gaviria, Miguel Samper y todos los demás. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82408 REGLAMENTO CORTO

NO SE REALIZA LA SESIÓN (29 JUN 2020)

El reglamento Interno del Concejo de Cartago indica que si uno o varios de los citantes, no está presente en la sesión en la cual les vayan a dar respuesta a su cuestionario, la sesión no se realizará.

·         Buena norma.

·         No existe en el concejo de Palmira.

·         Deberían adoptarla.

PARECIERA QUE ESTUVIERAN ESTRENANDO TELÉFONO (29 JUN 2020)

El reglamento Interno del Concejo de Cartago dice que los teléfonos celulares no pueden utilizarse en el espacio donde estén ubicadas las curules.

Si es indispensable para un concejal, responder una llamada telefónica, debe retirarse del recinto del concejo.

·         Los concejales de Palmira, hablan.

·         Chatean.

·         Atienden visitas durante la sesión.

·         Y con el presidente no se puede contar para que haya orden.

HEMICICLO COMO EN PASEO DE OLLA (29 JUN 2020)

El reglamento Interno del Concejo de Cartago dice que al recinto no se puede ingresar con ropa deportiva, pantalonetas, camisetas esqueleto, chanclas, bermúdas, etc.

·         Los concejales se vestirán de acuerdo a su dignidad.

·         En el concejo palmirano no se cumple.

·         A las sesiones van como si fueran para un paseo de olla.

 CUANDO EN EL SENADO NO SE PUSIERON DE ACUERDO SOBRE LAS OBJECIONES DE LA JEP, PALMIRANOS OPINARON (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Este tema nos tiene muy confundidos a todos, porque al final uno no sabe si es o no bueno eso de las objeciones, eso pasa lo mismo que pasó cuando se hizo el referendo para votar si se quería o no el acuerdo de paz como lo presentó el gobierno de Santos, porque unos dicen una cosa y otros dicen otra, entonces no se sabe al fin quién tiene la razón. Recordemos que la gente al plebiscito le dijo que no, pero Santos se pasó la voluntad del pueblo por la galleta.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Ser seguidor de semejante guisa es más vergonzoso que afirmar que se va a votar por petro...

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La amiguis convicta, pensando en las kukaratinas del Buen Pastor

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Y esperemos qué sea pronto.

A P U N T E S 

--- “Me siento como en mi casa”, declaró. ¿A cuál se refería? ¿A la del maestro Valencia, a la de Guillermo León, o a la de Benjamín Iragorri? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- En el Valle recordamos a Aurelito por lo que hizo en la Licorera cuando fue gobernador encargado. Primero reconoció que había firmado el desastroso contrato, pero después dijo que no. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- ¿Alguien me podría explicar cuál es la diferencia de fondo entre el Reinado de Cartagena y la Feria Agropecuaria de Tuluá? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)