Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de enero de 2022

81360 ALIMENTOS CALIENTES

LA MINGA CAUCANA EN EL VALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Fue beneficiosa la visita de los indígenas al Valle del Cauca?”, responde Aracely, Yo por lo menos si estoy de acuerdo con la minga, porque ellos son los únicos que han luchado por mantener limpia la tierra y solo quieren ver a Colombia sin más guerra.”

ALIMENTOS PREPARADOS Y CALIENTES (12 ENE 2022)

En 149 establecimientos educativos de los municipios no certificados, la gobernación entregará raciones alimenticias.

Unos $39.000 millones de pesos valen los alimentos.

Para los primeros 142 días de clase.

Son 18 millones de raciones de alimentos.

Cada ración vale $2.167

DILIAN ANDREA RODRÍGUEZ YOPASA (12 ENE 2022)

Directora de emprendimiento y desarrollo empresarial de la alcaldía de Palmira.

Renunció.

Sus funciones las asume JUAN DAVID ESCOBAR GARCÍA, el director de las TIC

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. No le den tantas vueltas. La primera línea son las milicias populares del M19, sus comandantes son Petro, Bolívar y los dirigentes de Colombia Humana. Llamen Petro de Vocero o a Bolívar y ya que son quienes tienen claro el objetivo de toma del poder mediante el

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. La primera línea … ratas encabezadas por la rata mayor Bolivar. Alcaldesa mantenga su posición firme frente a ese par de Gustavos que lo q han hecho es acabar el bienestar capital. No se arrodille, no se deje amilanar … es la única q les restregó la verdad a ese par de hptas apátridas. Siga.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Quien le ha dicho a los colectivos petristas que ellos representan a todos los colombianos ?

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Ojo. Para los emprendedores criollos pasar de certificados falsos de pruebas PCR a vacunas chiviadas solo se requiere una pequeña dosis de malparidez.

Ya tenemos los ojos del mundo encima. Con toda razón van a pensar que los certificados son falsos, los que no son falsos son los colombianos mala gente.

Mi cédula está preguntando que cuándo le restituyen la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, pero como no tengo la respuesta le traslado la inquietud al liberalismo, cómplice de la muerte de Galán y la desaparición de su disidencia.

81359 MARTHA GUALTEROS

 LA MINGA CAUCANA EN EL VALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Fue beneficiosa la visita de los indígenas al Valle del Cauca?”, responde Rafael, Considero que fue más bulla la que hicieron para llegar a Cali y no hicieron nada productivo. Los indígenas tanto dinero que reciben del Estado y todavía se quejan.”

MARTHA GUALTEROS (12 ENE 2022)

Fue nombrada como Secretaria de Planeación.

MARÍA EUGENIA FIGUEROA VÉLEZ (12 ENE 2022)

Fue nombrada como la Subsecretaria Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Estuvo a cargo de la Secretaría en administraciones pasadas.

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Esto si es el colmo! que vagabundería de la alcaldía ponerse a escuchar a estos tipejos que han hecho tanto daño a la ciudad, y ahora que? les pedirá perdón a los "pelaos de su corazón", definitivamente no hay ALCADIA en Bogotá!

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. La primera línea es el brazo armado de la JM19 es decir, su comandante es Petro y Diosdado Bolívar

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Entonces unos manes vienen a tu casa, se comen a tu mujer, se comen la comida, te dañan el TV y abusan de tus hijas y tu simplemente le dices, vengan vamos a dialogar. Y esos manes no se quitan la capucha. Que va a pasar?: ahora te piden que tu le des el kulo y sin vaselina. Asi de sencillo.

APUNTES GENERALES

Celulares. Reglamentarán su uso en los planteles educativos

Juntas de acción comunal. Se dice que hay muchos intocables.

Se atornillan a los cargos, son eternos en ellos.

Frase. Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo. — Rodney Dangerfield.

81358 EDGAR DE J. GARCÍA G.

LA MINGA CAUCANA EN EL VALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Fue beneficiosa la visita de los indígenas al Valle del Cauca?”, responde Daniel, “Ellos no debieron ir a Cali, ellos deben es ir a Bogotá, donde está el gobierno y hablar allá de sus problemáticas que tienen todos los indígenas en la región. Creo que nada hicieron con esa visita.”

EDGAR DE JESÚS GARCÍA GIL (12 ENE 2022)

Renuncia a su cargo de Obispo de Palmira.

En la Iglesia Católica, al cumplir esa edad, deben retirarse del ejercicio eclesiástico.

ROBERTO GERLEIN ECHEVERRÍA (24 DIC 2021)

Era el congresista que más tiempo había estado como tal.

Falleció en la fecha a los 83 años.

Fue conservador toda su vida, algo que en éstas épocas suena extraño porque los políticos cambian de partido a cada rato.

En pocas palabras, fue un político de un único partido y de palabra.

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. movimiento terrorista primera linea que ya tiene varias muertos en sus espaldas, criminales.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Ahora estos hptas van a decir que hay que darles haya culo con tal de que no sigan volviendo mierda la ciudad y fuera de eso son el brazo armado de la colombia humana

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. OJO lo que vaya a hacer el alcalde,  esto es orquestado y no es que se dio a la suerte. En el plan está que el 1 de Julio,  pidan ser reconocidos políticamente,  dentro de esa palabra, esta el negocio. Ganan solo ellos con cara y con sello. Ojo que esto es parte del plan de desestabilizar el país.

APUNTES GENERALES

Rendición de cuentas 2021 de la Gobernadora Roldán. Como el año pasado, lo hizo en éste.

En estas rendiciones de cuentas, nadie las certifica, nadie dice que lo dicho, es cierto.

Emergencia Sanitaria por el Covid. El gobierno nacional la extendió hasta el 28 de febrero 2022

Juan Manuel Galán. Dijo que en las elecciones 2022 en Colombia habrá fraude.

No aportó pruebas.

Es precandidato presidencial.

81357 TECHO AZUL INCENDIO

 LA MINGA CAUCANA EN EL VALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Fue beneficiosa la visita de los indígenas al Valle del Cauca?”, responde Ciro, Para mí, creo que ellos solo quieren crear problemas, ya que en ell paro, ellos también atacaron a la gente y a la Policía. En la comunidad indígena también hay la ley del embudo, lo bueno es para los líderes, recordemos que ellos también tuvieron su propia guerrilla.”

TECHO AZUL INCENDIO (12 ENE 2022)

Los damnificados de ese incendio informaron que estaban en medio de la conflagración y algunos sujetos entraron a las casas no a yudar, a sacar lo poco que se podía salvar.

Entraron a robar todo lo que podían.

Desafortunadamente hay mucha gente así.

ORLANDO DE JESÚS QUIRÓZ PBRO. (23 DIC 2021)

Párroco de la iglesia Sagrada Familia del barrio Municipal.

Hizo un retiro en un cajero automático.

Cuando iba a ingresar a su vehículo fue atracado.

Se le robaron el dinero, sus pertenencias y el vehículo.

Fue herido con arma blanca.

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Y Gusravo Bolivar no asiste como cabecilla de esa organización delincuencial?

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Los de la llamada resistencia, debemos ser todos los colombianos que hemos padecido el ataque sistemático por parte del iluminado Petro y Diosdado Bolívar,  con sus juventudes violentas y dispuestas a masacrar al que se atraviese. La Resistencia somos nosotros,los buenos.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. y disculpas públicas

APUNTES GENERALES

Familiares con prontuario. Muchos candidatos al congreso, tienen familiares con lios con la justicia

Decisiones de la JEP. Ha tomado desde el 2018 más de 53.000 decisiones, en ninguna de ellas ha mandado a la cárcel a ningún procesado.

Josué Alirio Barrera. Candidato al congreso colombiano 2022, tiene una particularidad de ser imitador del “duende Castillo del Perú”

Usa sombrero a toda hora, nadie le ha dicho que eso lo muestra como una persona falta de educación.

81356 REINALDO HURTADO

LA MINGA CAUCANA EN EL VALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Fue beneficiosa la visita de los indígenas al Valle del Cauca?”, responde Nubia, Estoy de acuerdo ya que ellos solo quieren que los derechos de todas las comunidades indígenas del país se respeten, ya que el Gobierno durante muchos años  no les ha puesto la debida atención.”

REINALDO HURTADO (21 DIC 2022)

Conocido ciudadano del corregimiento de Guanabanal falleció

CARLOS ARTURO CHÁVEZ MARTÍNEZ (12 ENE 2022)

Deja el cargo de Secretario de Gobierno en donde estaba en encargo.

Regresa a su anterior cargo.

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Vándalos y delincuentes.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. “Queremos disculpas de los ciudadanos decentes, honestos, trabajadores, por haberles destruido estaciones TM, andenes, fachadas, vehículos, estatuas, semáforos, no haberlos dejado ir a trabajar honradamente, etc, sólo olvidamos traer ropita pa’ qu nos la laven.MANDAN 🥚, trabajen VAGOS DE MIERDA

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Señora alcaldesa tiene que amarrarse bien las naguas o los calzones, pero aquí se tiene que hacer respetar la constitución nacional y las leyes, si, ellos no quieren violencia, pues que colaboren para dar captura a los violentos y así se atenderán mejor sus peticiones, hasta donde se pueda.

APUNTES GENERALES

Elefantes blancos. Hay más de 1.171 en Colombia, ese billetico se perdió.

Prostitución turística. Se tomó a Cartagena, los extranjeros vienen por ella y por las drogas.

Días de clase por pandemia. Por cada día que pierden los alumnos europeos, los colombianos pierden 3