Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70145 CONOCE A PALMIRA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, le informó que había vivido un año en Nueva York.

--- En sus declaraciones la candidata demostró que conocía bien a Palmira.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Idiotas Útiles ️Mamertos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es como el que le quita un pelo a un gato, el dinero de la farc de seguro esta en los paraisos fiscales y en  propiedadades en otros paises

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. pero el juan hampa le dijo al mundo entero que llevaba 10 años tras la plata de las farc y que no les habia encontrado nada...busquen en internete, malparidos petristas y me dicen si estas palabras mias son calumnias, injurias, mentiras mias...diganlo malparidos petristas amigos del terrorismo hptas

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). "Por su dieta mediterránea, complementada con aceite de oliva virgen extra o nueces, tiene una tasa menor de eventos cardiovasculares que los países que tienen una dieta reducida a grasas", afirmó un estudio dirigido por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 3. En el tercer lugar se encuentra Islandia, con un porcentaje de 91,4. En 2017, última versión del informe, ocupaba la segunda posición.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 4. Japón, que está en el cuarto lugar, fue la nación asiática más saludable: subió tres lugares respecto a la investigación de 2017 y reemplazó a Singapur, que cayó al octavo lugar. Este país registra un porcentaje de 91,4. La nación tiene una dieta que incluye pescado graso y arroz, lo que le otorga una de las expectativas de vida más altas del mundo.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 5. En el quinto lugar de la lista se encuentra Suiza. Con un porcentaje de 90,9, este país bajó dos posiciones respecto al último informe. Según el portal económico Business Insider, en este país tienen una dieta rica en frutas y granos y una cultura activa y deportiva.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 6. Suecia ocupa el sexto lugar. Este país es saludable en un 90,2% y en comparación con el 2017, subió dos posiciones en la lista. Según Business Insider, este país tiene un sólido sistema de salud financiado por el gobierno que ocupa aproximadamente el 12% del PIB.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 7. En el séptimo lugar se encuentra Australia. De acuerdo al informe de 'Bloomberg', este país es saludable en un 89,8% y respecto al 2017, bajó dos puestos en la lista. Este país tiene una cultura deportiva que practica en grandes espacios al aire libre.

70144 PALMIRANA, SI O NO?


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Averiguar si era palmirana

--- Preguntarle abiertamente si era palmirana

--- Preguntarle cuántos años llevaba viviendo en Palmira.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. no demorará petro y cepeda a decir que es otro "montaje", que a las farc, les estan manchando su buen nombre ...denuncia ante la corte internacional de derechos humanos.marchas, piedras, quema de llantas, transmilenio vidrios partidos, vamos todos a marchar invita colombia inhumana...habra bazuco

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El GayNiModo, izmerdomamertarado de damier, PetroCastroFarChavista suena,  duerme y piensa  sobre Uribe dia y noche. Cuando no, esta buscando alguienen tweeter que le de.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula Malditos Mamertos Como la Rata ️Ganímedes ️idiota Uti

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La vida de las parejas de ‘narcos’ mexicanos. La historia de pareja del 'Chapo' y de otros criminales que han llenado de violencia este país.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). El ‘top’ de los países más saludables del mundo en 2019. Esperanza de vida, acceso al agua y factores ambientales, entre variables de informe de 'Bloomberg'. Estos son los países más saludables del mundo en este 2019

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 10. Y por último, en el décimo lugar de este 'top' se encuentra Israel. De acuerdo con 'Bloomberg', este país es saludable en un 88,2 % y bajó un puesto respecto al 2017. Además, Israel también tiene una esperanza de vida comparativamente alta, 82.9 años, según los datos de la Organización Mundial de la Salud de 2017.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). Esta semana, 'Bloomberg' elaboró un ranquin de los países más saludables del mundo en este 2019. El estudio, que incluyó 169 naciones, se basó en varios aspectos: en la esperanza de vida, en la obesidad, sanciones que ponen algunas naciones por el consumo del tabaco, en factores y características ambientales y en el acceso a agua potable. Además, utilizó datos de la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. Conozca a continuación el 'top' 10 de los países más saludables del mundo.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 1. España, con un porcentaje de 92,8, es el país más saludable. Según datos de la Unión Europea, esta nación tiene la mayor esperanza de vida a nivel mundial, seguida por Japón y Suiza. De acuerdo a las previsiones del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, para el 2040, tendrá la vida útil más alta del mundo con casi 86 años.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 2. Italia ocupa el segundo lugar de la lista; es saludable en un 91,6%. Los hábitos alimenticios son uno de los principales factores que llevan a este país a ocupar esta posición. Según el informe, estos pueden proporcionar pistas sobre los niveles de salud que disfrutan las naciones, en este caso Italia.

70143 DAMA CONOCIDA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Decirle que él no la conocía.

--- Siendo que su nombre es conocido en Palmira.

--- Un periodista no se pone en evidencia de esa forma.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El hijodeputa de pombito solo produce asco, no es justo ser tan ruin y despreciable, con razón pocos leen este pasquín que lo único que tiene bueno es este foro.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. continuación 3: no han pagado  (1) un día de cárcel, no devolvieron los niños secuestrados y violados todo de una forma "sistemáticamente" crimen de lesa humanidad, NO han indemnizado a los a los colombianos secuestrados, extorsionados,  matados sus familiares, no cumplen con lo firmado con JUAMPA

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Qué tal las del ghp traidor del Chucky?...4 mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_  https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Tras mudarse a México, Angie Sanclemente fue pareja del narcotraficante 'El monstruo'. La ex modelo y reina de belleza colombiana fue arrestada en Argentina y condenada a 6 años de cárcel en el 2010 por operar rutas de narcotráfico con destino a Europa. Luego fue extraditada a Colombia, donde finalmente quedó en libertad.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La modelo mexicana María Susana Flores Gámez murió a los 22 años, en el 2012, en medio de una balacera entre las autoridades y miembros de un cartel. En ese entonces sostenía una relación amorosa con Orso Iván Gastélum, alias 'El Cholo', la mano derecha del capo más poderoso del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mencionado anteriormente.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La ex-Miss Universo Alicia Machado, de origen venezolano, mantuvo una relación amorosa con José Álvarez Vázquez, alias 'El Indio', que fue capturado en el 2010. Se rumora que él es el papá de su hija Dinorah. Ella nunca ha hablado al respecto, pero hay quienes aseguran que fue una relación muy profunda. Hoy en día, el capo se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La mexicana Laura Zúñiga, Miss Sinaloa en 2008, fue capturada ese mismo año junto a su pareja sentimental, el narcotraficante Ángel Orlando Urquiza, que comenzó a liderar el cártel de Juárez luego de la captura de su hermano Ricardo García Urquiza en noviembre de 2005. Actualmente, la modelo tiene 34 años, se encuentra casada, tiene un hijo y posee su propia marca de ropa.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) En el 2011, Juliana Sosa Toro fue capturada junto a su novio, el narcotraficante mexicano José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ'. Sosa, de nacionalidad colombiana, fue la pieza clave de esa captura debido a que subió información a su página de Facebook. A la modelo se le otorgó la libertad rápidamente, sin embargo, Balderas sigue en la cárcel pagando condenas por diferentes delitos, entre ellos el del famoso atentado en contra el futbolista Salvador Cabañas en enero de 2010.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Luego de que dos de los narcotraficantes más famosos de México fueran capturados junto a sus novias, presentamos un recuento de las mujeres que han acompañado en su vida de delincuencia a otros 'narcos' de ese país. Conózcalas.